Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lady lue cierto que tu lo hiciste...hoy le he puesto algo mas de harina y de mantequilla y la masa ha salido gordita y crujienteeeeee, le he quitado el calabacín y me he comido una ración y 1/3 de otra :coqueta: me encanta la cebolla :dientes:

keke de León uff sí hace frió allí si, aquí con el cambio climático llevamos 2-3 años que tampoco tenemos otoño, pasamos en noviembre de la manga corta a los abrigos, pero bueno...

Andreas si te gusta la cebolla pruébalo, está muy rico. Al pato de pocoyó dice jajajja :lol: exagerá!

Ikarren que es queso moheche??? uff pero deben ser prohibitivas para la dieta no? pq el queso vale tantos puntos :evil: es lo único que hecho de menos, el queso, antes me comía una cuña en 2 días y ahora tengo 2 en la nevera que se me están estropeando :cry: no se puede congelar el queso verdad? :duda:

Campanet donde estás hoy???????????

Cambalache no sé si te lo he dicho antes, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa campeonaaaaaaaaa :plas::plas::plas::beso:

No sé tampoco si os lo dije anoche que ya he puesto fotos del peque en el "feis" y hay un par mías de cuando pesaba 6 kilos mas 8) aunque con tanto cuerpo tampoco creo que se note tanto :anda-ya::(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, no digo buenos dias porque no los he tenido, estoy fatallllll, tengo mal cuerpo, me levanté con un montón de gases, un dolor, y luego ya me he ido encontrando mal, vine al curro pero a la "papa suave" (no se si entendeis esta expresión). Me zumba la cabeza y me duele el cuerpo, pero creo q es todo del estómago ya me ha pasado otras veces, puede ser de la comilona q tuve el sábado pero yo ayer estaba estupenda, no lo entiendo, ahora a cuidar la dieta: nada de leche, cafe, yogures,fruta acida...o sea un rollo!!

Me alegro por las bajadas, perdonad q no cite a nadie pero se q me entendereis, creo q las tengo a todas en el facebook, lo miro ahora.

Besines, espero estar mejor mañana

Enlace al post

Hola chicas, no digo buenos dias porque no los he tenido, estoy fatallllll, tengo mal cuerpo, me levanté con un montón de gases, un dolor, y luego ya me he ido encontrando mal, vine al curro pero a la "papa suave" (no se si entendeis esta expresión). Me zumba la cabeza y me duele el cuerpo, pero creo q es todo del estómago ya me ha pasado otras veces, puede ser de la comilona q tuve el sábado pero yo ayer estaba estupenda, no lo entiendo, ahora a cuidar la dieta: nada de leche, cafe, yogures,fruta acida...o sea un rollo!!

Me alegro por las bajadas, perdonad q no cite a nadie pero se q me entendereis, creo q las tengo a todas en el facebook, lo miro ahora.

Besines, espero estar mejor mañana

Vaya, cuídate mucho!! espero que te pongas bien pronto :beso:
Yo no sé lo que es eso de la "papa suave"....
Enlace al post

El pato Pocoyo :burla::burla::burla::anda-ya: no sera pa tanto que exagerada, imaginate a una tia que mide 1,60 (excasos) pesa 92 kilos (peso de hoy) con dos mini perros, por un verde corriendo, corriendo digo, jajajajajajaja, parece que mis perros me llevan a rastras, jajajajajajajja, os juro que es super divertido, la gente se rie cuando lo ve. jajajajajajajajajaja
Ikarrenn que es el queso moheche? puedo sustituirlo por alguno? :nodigona::nodigona: tienen una pinta buenisima, me muero por probarlas. no hago nada de ejercicio llevaba casi 15 dias sin poder salir, a no ser algun dia que este tiempo me ha permitido, lo de ayer fue excepcional, fuel algo asi de o lo hago o reviento, jajajajajaj normalmente no corro mas de 2 kilometros, y de vez en cuando me paro, por los perros y porque me agoto, cojo fuerzas y de nuevo, jajajajaja.
Evana siento mucho que te encuentres tan mal, por cierto cuando te pongas buenita me podrias explicar lode "papa suave"? :beso::beso::beso: curate preciosa.
Andrea, soy tu conciencia, abrete la cuenta de "feisbok", ponte una foto, y cotillea como son las demas, sabes que te voy a perseguir hasta que no lo hagas, no ves que sabiendo que ellas estan en "feisbok" tu ya no puedes vivir, la envidia te va a seguir de por vida con algo como "mira ellas se han puesto cara y tu no", te voy a seguir durante los dias y las noches con "ponles cara ponles cara ponles cara ponles cara ponles cara" ya no vas a poder esconderte de mi, voy a ser tu pesadilla. :burla::burla::burla::burla::burla: (lo hago desde el cariño)

Enlace al post

Andrea' date= soy tu conciencia, abrete la cuenta de "feisbok", ponte una foto, y cotillea como son las demas, sabes que te voy a perseguir hasta que no lo hagas, no ves que sabiendo que ellas estan en "feisbok" tu ya no puedes vivir, la envidia te va a seguir de por vida con algo como "mira ellas se han puesto cara y tu no", te voy a seguir durante los dias y las noches con "ponles cara ponles cara ponles cara ponles cara ponles cara" ya no vas a poder esconderte de mi, voy a ser tu pesadilla. :burla::burla::burla::burla::burla: (lo hago desde el cariño)

:lol::lol: :lol: :lol: Ponles cara! :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Reholas!!

Ha empezado a llover, a hacer viento y mucho frioooo :grrr: toda la tarde metidos en casa porque a ver donde voy con el niño, en fins..

keke, a ver mujer.... no insistas.... si Andreas no quiere abrirse una cuenta en "el feisbuqs", pues que no se la abra... total, que le va a pasar?? que todas ya tenemos cuenta y ella no?? que va a ser la única clónica sin feisbuq??? que va a ser la única que no sepa que cara ni que cuerpazo tenemos?? :anda-ya: pues eso Andreas, que no es por presionar ehhh que si no te apetece abrirla, no la abras...no importa que no duermas por las noches pensando que cara tendremos :anda-ya: ... lo dicho, que sino te apetece no lo hagas ehhh :duda:
( :lol::lol::lol::lol::lol: de esta me hace un conjuro para que engorde 3 kilos :nodigona: )

evana a ver si te ha sentado algo mal, yo cuando como cierta verdura me entra un dolor de estómago y unos pinchazos, sin ir mas lejos anoche cuando cené los piquillo rellenos de espinacas, uff quería explotar...

keke tus perros son 2 yorkshire? ainss pobrecicos 5 km han corrido? o te los has metido en el bolsillo? :lol: ay perdóname pero pobrecillos todavía deben estar descansando :nodigona::lol:
que pena que no vivamos mas cerquita y podamos salir a correr juntas..

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
Andrea yo no te voy a presionar como te esta haciendo Mariajje :burla::burla:
PONLES CARA, PONLES CARA, PONLES CARA!!!!!!!
Mariajje, en serio, mis perros llegaron, les quite el collar y se tiraron en el sofa como diciendo, bien que alegria, un poco desdescanso, lo que tarde en ducharme y ya estaban tirandome el juguete que querian ir detras del :evil::evil::evil: y yo muerta, si es que no podia ni moverme, jajajajajajajaja, vamos toda una comedia, ellos liberan mucha energia, aunque son pequeños aguantan que no veas, de echo como siempre parto desde el mismo punto nada mas llegar les digo ¡venga a correr! y mas me vale salir pitando que ya me tiran los 4 mts de correa que tengo, jajajajajja de echo tiran de mi, de verdad que es super comico os lo prometo, que pasara cuando tenga el bull dog frances, me pongo ruedas y listo!!!!!
Es una pena que no vivamos mas juntas, eso de salir a correr en grupo, hacer comidas de dieta juntas, y demas es mucho apoyo.

Enlace al post

Reholas!!
keke, a ver mujer.... no insistas.... si Andreas no quiere abrirse una cuenta en "el feisbuqs", pues que no se la abra... total, que le va a pasar?? que todas ya tenemos cuenta y ella no?? que va a ser la única clónica sin feisbuq??? que va a ser la única que no sepa que cara ni que cuerpazo tenemos?? :anda-ya: pues eso Andreas, que no es por presionar ehhh que si no te apetece abrirla, no la abras...no importa que no duermas por las noches pensando que cara tendremos :anda-ya: ... lo dicho, que sino te apetece no lo hagas ehhh :duda:
( :lol::lol::lol::lol::lol: de esta me hace un conjuro para que engorde 3 kilos :nodigona: )

Vaya par!!! :lol::lol:
Y me gusta la idea del conjuro, temblad que vais a coger 3 kilos en cada pierna!!!www.MessenTools.com-anime-risa-malvada.gif
Pero es que si es que si me abro una cuenta ya no hay intriga, lo hago por vuestro bien :burla:
Enlace al post

ya te digo keke e ir al super juntas y sacar los puntos de las cosas :lol: , mi vecina acaba de recoger a un perro, es una pasada porque dicen de salir y el perro se queda en casa no quiere salir nunca, sale a la fuerza jaja nunca lo he visto en un perro, tiene 4 meses y es mezcla de labrador y boxer, es precioso, yo me llevo a mi perra tb a correr y es una gran compañia además no se para a mitad del camino como hace la gente con la que salia a correr cuando iba al gym jaja ella siempre me saca un par de metros y me "pica"

Si no llueve ahora puede que salga al iceland que venden productos de ww con los puntos y todo, a ver que encuentro...ya os contaré!

Enlace al post

Mariajje te pasa igual que a mi , jajajajajajaja.
Lo del perro de tu vecina, es miedo al abandono de nuevo, con paciencia lo conseguira.
Tienda donde te ponen ya los puntos de la ww y todo, o no mi paraiso.
Puedo ir, puedo ir, puedo ir, .............
Andrea como engorde te doy, voy a por ti campeona y los adelgazo corriendo detras de ti, tu veras :burla::burla::burla: .
Madre que tarde tengo de incordiar, buaaaaaaaaaa, perdonarme, prometo ponerme seria y formal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...