Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Regresamos,
Isabel espero que tu niño mejore. :beso:
Evana ¿que tal sigues?, espero que mejores pronto :beso:
Mariajje no me di cuenta que puse una marca del queso :lol: , uso queso cremoso el que sirve para las pizzas, porque se derrite mejor, pero tambien se pueden usar los quesos dieteticos :up: , esto no se si derriten bien, puedes picar el jamon y el queso mezclarle unas claras, rellenas la empanadilla y no quedan secas por dentro.
Andrea k te pierdes nuestras caras :lol::lol::lol: como dicen las chicas no podras dormir por la noche imaginandonos. :lol::lol:
Keke te admiro un monton, yo de correr :down: a no ser que sea a mi pequeñin que si me hace correr :lol: , caminando puedo estar horas, lo de correr soy como Andrea con lo del pato de pocoyo :lol::lol: despues de dos manzanas ya me estoy arrastrando. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Ikarrenn guapa, todo tiene un comienzo, yo al principio no corria ni 50 mts seguidos, dejaba los pulmones por el camino, despues de mas de dos meses, ya ves consigo correr 600 o 700 mts seguidos, no es mucho, pero lo intento, cada dia das un poco mas, te picas, si ayer lo hice hoy porque no? y tiras de ti por orgullo, superacion, lo que sea, eso si, tienes que buscarte una motivación si no mal rollo, a mi me pico mi hermano que dice que no tengo fuerza de voluntad ( a lo cual puntualizo que tiene toda la santa razon del mundo), pero esta vez quiero demostrarle que si que tengo, ademas creerme engancha lo que nos imaginais, os ayuda mentalmente (Dios un alien me ha comido la cabeza, yo vaga por naturaleza diciendo esto, no me lo creo), yo lo necesito, soy una persona que me deprimo facilmente, baja autoestima, ahogo en una gota de agua, tengo muy mal caracter, y un sin fin de defectos, desde que hago algo de deporte, no contesto a nadie (o procuro no hacerlo), no me como tanto el tarro, me siento mas agil, y mas alegre (ojo aun me dan bajones chungos como veis), y sobre todo me siento un poco orgullosa por conseguir lo que consigo.
Ojo al igual que correr digo hacer cualquier deporte, y las que sois mamis, aunque sea caminar, pero vosotras solas es una muy buena terapia.
No me hagais caso, esta no soy yo, es mi hermana gemela, jejejejeje.
Otra cosa, serviria algo tipo mozzarela para hacerlas (creo que con este tipo de queso se disparan los puntos no?) te refieres a un queso que se funda con no mucho calor o no :nodigona::nodigona:
Hoy estoy espesita, y eso que son las 6:40 si no...........

Enlace al post

Hola a todas, guapas!!! Lo primero y más lastimoso dar el peso: 72 kgs...grrrrrrrrrr aunque al menos algo he adelgazado respecto a la semana anterior.

No tengo tiempo ni a leeros porque debido a varias malditas casualidades u como sea (la explicación sería muuuy larga) el caso es que tengo que volver a meter toda la contabilidad de la empresa que tenía del año 2009!!! :evil::evil::evil: factura por factur, banco por banco, movimiento por movimiento....y todo antes de que acabe la semana!!! a mí me va a dar un jamacuco!!!! :cry:

Menos mal que el día 12 nos vamos mi canija y yo a Brasil a casa de mi hermano de vacaciones al solete... 8) cada vez que me escuecen los ojos de tanto número me visualizo en la piscina para darme ánimos.. :lol:

Pues nada chicas, si sigo viva cuando termine me paso a veros.... :beso::beso:

Enlace al post

Acabo de llegar de comprar, por cierto nos hemos mojado, ha vuelto a llover y con ganas :evil: , estuve en Iceland pero cual ha sido mi decpción que nada más tenían dos congeladores pequeñitos con prodcutos de weight watchers :( solo me he traido unos tallarines a la boloñesa por 4.5pt la caja, yo por poco que quiera ya me sube la pasta a 5-6pt solo contando la pasta a 4 por saciedad... habían muchos platos con ternera, pollo y curry y cosas así, tb patatas para hacer al horno tipo fritas y coliflor y no sé que mas, ví a una chica cogiendo varios paquetes muuy delgadita y he pensado que qué bien le ha ido la dieta :lol::lol:

Y me gusta la idea del conjuro' date=' temblad que vais a coger 3 kilos en cada pierna!!![img']http://www.messentools.com/images/emoticones/onionhead/www.MessenTools.com-anime-risa-malvada.gif

En cada pierna no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :frito::frito: si acaso que se vayan a los senos (no digo tetas para que no tme tacheis de ordinaria :herida: ) :lol: aunque tampoco quiero senos gordos :duda:

Ikarren gracias por la aclaración, una idea sería usar los quesitos del eroski KEKE, son 2 a 0.5pt y se derriten muy bien :up:

Criscelia a Brasil?? :o:o hay hueco en tu maleta?? prometo no dar guerra :lol::porfavor:

keke pues no lo han abandonado en la calle (al perrito de mi vecina) estaba no sé donde con sus hermanos pero no lo han debido de tratar bien porque le cuesta acercarse a los humanos, pero yo ya me lo voy ganando es que me encantan los animales, todossssss
Enlace al post

La verdad no se como puede haber gente que maltrata a niños, mujeres, hombres,perros, etc......... con lo facil que es respetar y ser respetado, :evil::evil::evil::evil: a ese tipo de gente le deseo lo mismo que hace a los demas y por partida doble.
Que bien que te lo intentes ganar, veras que alegria cuando lo consigas.
Criscelia, que P U T A D A, odio cuando pasa eso, :evil::evil: , paciencia que es la madre de las ciencias.

Enlace al post

Y me gusta la idea del conjuro' date=' temblad que vais a coger 3 kilos en cada pierna!!![img']http://www.messentools.com/images/emoticones/onionhead/www.MessenTools.com-anime-risa-malvada.gif

En cada pierna no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :frito::frito: si acaso que se vayan a los senos (no digo tetas para que no tme tacheis de ordinaria :herida: ) :lol: aunque tampoco quiero senos gordos :duda::lol::lol::lol: yo los preferia arriba, como dice mi hijo en los pechitos. :lol::lol::lol:

keke la muzzarela puntua casi igual que el cremoso, son 2,5 cada 30g.
Criscelia espero que sobrevivas, que un viaje a brasil vale la pena, vas a darnos envidia con el bronceado. 8) . :up:
Mity me di cuenta que te di mal el peso no eran 550 sino 750g vamos que ni yo me lo creo.
Enlace al post

Si en este momento os digo lo que pienso de vosotras me echais del rincon!!!!!! cuando he visto que me tenía que leer +de 8 pags me ha entrado un ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que solamente me he ido 2 días y ni siquiera enteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando vuelvo me encuentro con este panorama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Hache, me ha hecho `gracia lo de que me imaginabas así...jajajaja bueno, todavía me quedan muuuuuchas fotos que cotillear. Y de tooooodo lo qeu he leido uffffperros, dolores de cabeza....taaaaaaaaaaaaaantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, resumiendo, que muuuuchas enhorabuenas a las que habeis bajado!!!!!!!!!!!! a KEKE que también tiene mi voto como mujer del año (y hoy me he comprado un pantalon para correr y tal vez destro de 15 años sea capaz de correr 5 km!!!!!!) como se puede ser tan activa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno...yo en el spa...como una reina, ayer me dieron un masaje que me ha dejado con un dolor terrible...siempre estoy muy contracturada...y hoy hemos estado en plan albornoz, libro...jacuzzy...sauna.....jacuzzy..libro......relaaaaaaaaaaaaaaaax totaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! aunque confieso que me moría de ganas de llegar a casa para contaroslo...el agroturismo...un poquito recargado para nuestro gusto... pero se ha estado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, voy a relajar mis güesecillos (que aunque no se vean sé que los tengo) en el sofá!!!!!!!! y a partir de mañana...........mucha mucha mucha dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que una semanita de fiesta vale...pero se acabó el cuento jovencita!!!!!!!!
Hache...ya tengo dos amigas con nariz de payaso en facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hache...me ha encantado la foto de la flor en el pelo, después he visto que era el día de tu boda...bueno, ya no soy la unica que no se casa de blanco...que conste que me encantan las novias de blanco!!!!!!!!!!Lady!!!!!!!!!!!! pero yo a mi edad ya no me veía de novia virginal!!!!!!! así qeu decidí ponerme en plan "voy a recoger un oscar" jajajajajajajajajajajajaja bueno, que me ha encantado la foto de la flor y la del abrazo.
Lady, el fotógrafo que os hizo las fotos de la boda es absolutamente genial las fotos son una pasada, estais guapísimos y las fotos son absolutamente geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Clara!!!!!!!!!!!!!! espero por tu bien que esas patitas no sean tuyas!!!!!!!!!!!! podríamos hablar con el moderador y echarte del foro directamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Andreeeeeeeaaaaaa soooooyyyy elll fantaaaaaaaasmaaaaaaa del feeeeeisssssbuccccc!!!!!!!!!!!!! eeeeeeennnnnntrraaaaaaaaaaaaaaaaaa ennnnnnntraaaaaaaaaaaaaaaaa jolines....pa una cosa que es gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...