Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Diítass chicas de mi rinconcito prefe!!!!!!Vaya como le dais a la teclita!! :) Keke así que tu ex se dió cuenta de lo que perdió tarde no??serán cafres estos hombres :bate: espero tu lo tengas claro porque si aun sientes alguito ahi en tu corazoncito...él con estas movidas de aparecer el finde,te puede acabar haciendo mucho daño...cuidate linda,porque pareces una chica muy sensible y no nos gustaría verte sufrir :beso: Bibiana,animate a dar tu facebook para ponerte cara como a las demás :lol: y felicidades por la bajada :plas::plas: Mity:tranquila que aqui siempre te tenemos presente aunque no entres...mientras escribimos pensamos"ese no,Mity que no tiene vistas 8) " "ese no,Mity que es muy frio :enfermo: ""ese no,Mity que debajo hay una pasteleria y eso es muuuuy dificil de aguantar :burla: " :lol::lol: no me hagas casito :beso: y suerte guapa!!!Mariajje,de verdad,porque no hay una carita amarilla de esta haciendo reverencias o la ola porque yo de mayor quiero ser como tu :beso::beso::beso: Lady:pues mira tu,que yo pensaba que si eras un poco coqueta :guapa: y me dabas envidia porque yo soy mu desastrito!!!!!si es que nos hacemos cada perfil que poco a poco vamos perfilando :lol: Karen,lo de las noches y los niño es para llegar a la pagina 129 y quedarnos tan anchas,pero te desvelas tanto como para encender el ordenador???entiendo lo de tus ojeras,porque tienes ojos para tenerlas no por otra cosa :lol::lol: :lol:Montserrat que guapa estás en la foto de tu avatar!!!!ya estás a gustito co nosotras??je,je :beso: Camapanet tunea tunea que yo soy una esponja :lol: Un :beso: linda y no te lies mucho por ahí que tu eres nuestra!!! Y claramunt????por donde andaaaaaaaasss????vuelveeeee!!!!!venga que aquí te damos besiños y cariñitos!!!!!! Y mi vampira prefe??? :nodigona: yo soy buena eh!!je´je tenemos una enfermera en el rinconcito,ya estamos salvados!! :beso::beso::beso:
Y seguro me olvido de alguien,pero es que mirar que hora es.... :bate:Chiste: Ayer hice pasta,de esa pasta que son como caracolitos,los tenía en el horno y llega Mateo a la cocina y me dice "mami me enseñas los caracolitos??"(siempre quiere ver lo que hice de comer)...respuesta de mami"""claro mi cielito,pero papi está tan liado que aún o me puso los dos que me faltan en mi firma,si es queee,este papiiii"""se me quedó viendo como si le hablase en chino!!!!! :lol::lol::lol: Lo entendeis no???creo que me estoy convirtiendo en rinconcitoclónicoadicta!!!! :lol::lol::lol: Os quierito :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: QUE BUENO CAMBALACHE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Su cara tenia que ser todo un poema, jajajajajajajaja.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Chicas os digo lo mismo que cambalache, os quiero un monton y sobre todo gracias por estar ahi cuando os necesito :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Cambalache, claro que siento algo por el, no soy de hielo, han sido 3 años compartiendo vida, pero no quiero volver a vivir lo mismo, a gritos en el hospital, a gritos en casa, a gritos en la calle, etc....... ojo tambien tenemos momentos bonitos, pero si algo quiero en vida es tranquilidad y sentirme querida y especial (lo que os hace sentir vuestros costillos, novios, etc......)
Discusiones hay que tener, por supuesto, pero no dia si dia tambien!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no me hagais caso que estoy tonta

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Es viernes, siií, por fin. Aunque para mí este finde no me gusta mucho, mi marido le toca trabajar (viernes, sábado y domingo y de noche), también es enfermero. Con lo cual estamos solas Lucía y yo, y acabo y poco saturada... :frito: Espero que el tiempo acompañe y al menos podamos salir e ir al parque.

Bibiana61, muy bien por tu bajada!!! Y apúntate al facebook, te queremos poner cara!!!

Cambalache, cada vez que te leo me "descojono" :lol::lol: , pero mira que eres graciosa.

Lady, me encanta tu avatar. Me has hecho recordar mi viaje de novios, fuimos a Riviera Maya, con todo incluido, una gozada lo mires por donde lo mires, todo buenísimo, jo, yo quiero volver!!!! Y eso que fui movidita, porque tuvimos huracán incluido!!!

Keke, explicale bien clarito a tu ex la situación y no le dejes pasar ni una!!! Se piensa que pueden hacer lo que quieren y cuando quieren!!! :bate::bate: le daría yo, pero uno detrás de otro.

Mariajje, ya tengo anotada tu musaka, a ver si puedo el finde. A mi me gustaría cocinar más, pero el tiempo, la peque, todo...Y eso que tengo la fussioncook, que estoy encantada, y el horno turbo convección, y además la chef o matic, pero me falta tiempo para todo... :cry::cry:
Bueno, y además la dieta, que también me priva de hacer cositas.

Voy a trabajar un poquitín...que demuestre mi sueldo!!!ja, ja, ja...

Enlace al post

Gracias chicas ya he puesto el caracol :plas::plas::plas:
Siento mucho ser tan torpe (las maquinitas no son lo mio) :evil:
Ya me he dado de alta en Facebook pero todavia no tengo ninguna foto (para eso voy a necesitar la ayuda de mis hijos y vamos nunca tienen tiempo) :coqueta:
Campanet yo tambien tengo la Thermomix y la bechamel de calabacin esta muy buena y yo creo que sin la THM tambien se puede hacer (costara un poco mas )

Este grupo es genial

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah! me olvidaba, ayer en la reunionla monitora nos dijo que el jueves 25 de marzo ya nos daria toda la informacion del nuevo programa (para que nos la estudiemos bien durante la semana santa) :duda:
Vamos deberes para las vacaciones :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenito chicas!!!! Una que se tiene que ir a trabajar!!!! Pero quería despedirme de las chicas que a lo mejor no se pueden conectar el finde...muchos mmmuacs!!! :beso::beso::beso:
Yo este finde voy al FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagino que a alguna no le gustará pero es que a mi me chifla!!!!! A mi cousi no le gusta nada de nada pero yo antes de conocerlo tuve una depre de esas que dan miedo y lo único que me sacaba de casa era ir a ver a mi Celtiña!!me hice socia sola y allí nos íbamos mi bufanda y yo:lol: :lol: despues conocí a mi cousi y me venía a buscar a la salida del estadio,después fui embarazada de mateo.....y ya no pude seguir porque al darle el pecho pues...en fin :cry::cry: lo echo de menosito!!!pero mañana vooooooy yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...vaya rollo os he metido pa na!!!!!!!!!!!! Bibiana no te sientas torpe que mira mi firma,tengo tres caracoles transparentes porque estoy esperando a mi cousi que les de la pócima magica y los vuelva de baba y hueso!!!!Raquel ÁNIMO para el finde verás como lo pasas bien!!!!
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola mis niñas :beso::beso::beso::beso::beso:
Sabeis que por curiosidad mire a ver cuantos puntos tiene la piña natural (contando que no tendria puntos) y casi me muero? tiene 90 gr 0.5 y 150 1 punto, madre mia, no me lo esperaba, buaaaaaaaaaaa, me he vuelto adicta a la piña y cuando vi esto casi que me voy a ir quitando de ella, joooooooooo, ademas coincide que desde que la tomo no bajo bien de peso (tb tomo medicacion pero no creo que el paron sea tan fuerte) buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa.
Como se nota que es viernes que estamos todas calladitas, jijijijijiji.
Si no os leo despues deciros BUEN FIN DE SEMANA PEQUEÑAS!!!!!

Enlace al post

Buenas tardes a todas, estoy contenta, parece que voy a llevar el día biien. :plas:

Campanet :guapa: este mañana he entrado y he visto tu comentario de la mousaka y le bechamel de calabacín, y hhe dicho manos a la obra, :beso: dentro de un rato os pondré fotos y receta de una mousaka de pollo con bechamel de calabacín, a quedado muy buena, pero tengo que puntuarla.

Enlace al post

Ah! me olvidaba, ayer en la reunionla monitora nos dijo que el jueves 25 de marzo ya nos daria toda la informacion del nuevo programa (para que nos la estudiemos bien durante la semana santa) :duda:
Vamos deberes para las vacaciones :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Me apuntare a una reunión porque la verdad entre tanta información una se pierde, además no conocia para nada esta dieta y eso de contar puntos por aqui por alla es complicado. :evil:
Enlace al post

Buenas tardes, paso a saludar, hoy estoy media media, anoche cenamos con la familia unas pizzas, tenian demadiado aceite para mi :nodigona: y no me han sentado muy bien, espero estar mejor mañana, no se si podre contestar más tarde, asi que pasen un buen fien de semana y sean buenas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...