Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

keke 1p por 150gr tampoco es tanto nooooo??? cuánta piña te has comido?? 1 kilo??? :lol:Monserrat tu tranquila, parece mucha información pero al final no es tanto... sabes... como contar kcalorías, no te preocupes, al final hasta te lo aprendes de memoria y ni miras el listado jejeje

Chicas ya está aquí el fin de semana, sed buenas :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Lady cariño no es porque sea mucho o poco, es el "disgusto" de pensar qe no tendria puntos y si tenerlos, buaaaaaaaaaaa, ahora ya esta comida asi que me da igual, jajajajajajaja pa otra vez ya se jijijijijiji

Enlace al post

keke 1p por 150gr tampoco es tanto nooooo??? cuánta piña te has comido?? 1 kilo??? :lol:

:lol::lol: keke tu no te preocupes por la piña que es muy diurética y tiene muchas vitaminas, yo antes de casarme hice dieta de comer sano y pasaba el día comiendo piña, pollo con piña, piña de postre, piña con verdura...mira el lado positivo esos puntos que has gastado en piña no los has gastado en otra cosa peor (yo pienso que no es lo mismo gastar 3 puntos de 300gr de piña que 3 puntos en 2 bombones...), así que no te preocupes :beso: por cierto..cuantos puntos tienes?

cambalache al fútbol :o:lol: a mí no me gusta nadaaaaaaa :anda-ya: pero pásalo muy bien!!

monserrat tu tb te has puesto con la mousaka?? podíamos el lunes hacer un concurso de las mousakas, parece que todas las vamos a hacer este finde :lol::lol: yo es que he comprado hoy muchos pimientos, calabacines y berenjenas y antes que se estropeen haré una tamaño industrial, lo malo que no tengo recipiente tan grande ni sitio en el congelador...

Ikarren cena esta noche ligerito y a ver si mañana te levantas bien :beso:rakelz así que este finde solita??? yo es que siempre los paso así :duda: mi costi trabaja todas las noches y duerme de día, se va a las 21:30h y vuelve a las 08:00h, solo libra los miércoles, y si ese miércoles es fiesta pues tampoco lo libra, vamos al revés de todo el mundo, así que siempre estoy solita con mi peque :dientes:

Ha cambiado el tiempo por vuestras ciudades?? aquí hemos pasado de ayer ponerme manga corta a hoy volver con el abrigo, hace un frío y un viento... :grrr:

Para cenar esta noche he hecho una ensalada tipo coleslaw, la puso merymelisa aqúi en el foro y está riquíiiiiiisima, he comprado la mayonesa de sensación y no está tan mal la verdad, esta noche me cenaré un buen plato, espero no me siente mal tanta col... :herida:

Buen fin de semana a todas :beso:
Enlace al post

Ha cambiado el tiempo por vuestras ciudades?? aquí hemos pasado de ayer ponerme manga corta a hoy volver con el abrigo' date=' hace un frío y un viento... :grrr: [/quote']

Comparto tiempo contigo... menudo fin de semana más pestoso nos espera en esta zona :grrr:

Enlace al post

Monserrat tu tranquila, parece mucha información pero al final no es tanto... sabes... como contar kcalorías, no te preocupes, al final hasta te lo aprendes de memoria y ni miras el listado jejeje

Supongo que sera asi.

Una pregunta ¿La verdura si toma más de la cuenta deberia de puntuarla?

Enlace al post

[monserrat tu tb te has puesto con la mousaka?? podíamos el lunes hacer un concurso de las mousakas, parece que todas las vamos a hacer este finde :lol::lol: yo es que he comprado hoy muchos pimientos, calabacines y berenjenas y antes que se estropeen haré una tamaño industrial, lo malo que no tengo recipiente tan grande ni sitio en el congelador...

La mia ha sido pequeña, no sabia si hacer croquetas para la propuesta del menu de la semana, pero visto lo visto, no se si conseguire publicar la receta, jajaja

Voy hacer el último intento, pero no se que pasara, eso si no me he acordado de ir a pecar por la cocina :lol::lol:

Enlace al post

Ha cambiado el tiempo por vuestras ciudades?? aquí hemos pasado de ayer ponerme manga corta a hoy volver con el abrigo' date=' hace un frío y un viento... :grrr: [/quote']

Comparto tiempo contigo... menudo fin de semana más pestoso nos espera en esta zona :grrr:

Cierto Ladyblue supongo que compartiremos viento y nubes :grrr: si al menos no lloviera ya me daría con un canto en los dientes...

Enlace al post

[monserrat tu tb te has puesto con la mousaka?? podíamos el lunes hacer un concurso de las mousakas, parece que todas las vamos a hacer este finde :lol::lol: yo es que he comprado hoy muchos pimientos, calabacines y berenjenas y antes que se estropeen haré una tamaño industrial, lo malo que no tengo recipiente tan grande ni sitio en el congelador...

La mia ha sido pequeña, no sabia si hacer croquetas para la propuesta del menu de la semana, pero visto lo visto, no se si conseguire publicar la receta, jajaja

Voy hacer el último intento, pero no se que pasara, eso si no me he acordado de ir a pecar por la cocina :lol::lol:

:meapunto::meapunto: Yo apuesto por las croquetas de los deberes :lol::lol: dime como las hubieras hecho, a ver si me das ideas...

Cúal es el problema que tienes con las fotos??? no sabes publicarlas??
Enlace al post

Hola!!
Entro para daros las buenas noches, ahora que Lucía ya está en la cuna, mi maridín ganando pempis (es lo que le decimos á la peque cuando nos vamos a trabajar) y yo solita, a preparar la cena. Creo que haré unas patatas en el horno, que casi ya tienen flor y todo...
Mariajje, a mi se me hace cuesta arriba cada finde que a él le toca trabajar, se marcha a las 20.30 h y llega a casa 8.30 +/-. Como son los únicos momentos que podemos estar juntos, pues me da palo, por eso tengo tantas ganas que llegue el buen tiempo, porque así podemos salir más.
Cambalache, amí no me gusta nada el futbol, y ami maridín tampoco, así que no tenemos problema, je, je, je...
Voy a ver si ceno que me tengo un hambre...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...