Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ufffffff, he leido tantas cosas que no se por donde empezar. Es evidente que me he perdido algo porque no he leido la receta de la mousaka...sorry!!!!!!!!!!!
Una cosita, he visto que haceis la berengena en el micro...yo es que soy más de hacerla al vapor...
Lady...respecto a lo que dices de la paella y 1p por persona....aixxxx recuerda que si ponemos algo a saciedad no se divide, se calcula a saciedad para cada uno de los comensales...uy, que bien hablo!!!! Ya te digo que he leído un poco por encima porque he leído muchas cosas, asi que seguramente tu querías decir eso mismo...
Yo...uffff otra semana sin manzanita, y aunque me de rabia por haber hecho una semana regulin regulán...el finde ha sido más que terrible...pero......mañana doy el peso. SUpongo que me da palo efrentarme a vosotras si subo peso, y la verdad es que me da mucha rabia, porque sé que si quiero soy capaz de quitarme mucho peso...de hecho la ultima vez que hice esta dieta me quité 7'3 en 4 semanas...por esto hoy me siento mal, por ser tan sumamente idiota. La verdad es que no tengo perdón ni defensa, me merezco todos los palos del mundo. La unica cosa positiva es que hoy mi costi me ha soltado...andaaaaa cuanto has adelgazado!!!!!!!!! os aseguro que debía ser un efecto óptico, uffff me siento totalmente de bajón...SI es que no lo entiendo, tengo una cremita de 0p haciendose ahora mismo,encima, anque al leerla me pareció "rara" pues resulta que esta muy buena...que me costaría cenar cada día de una de estas cremitas?????????? o de una ensaladita de pocos puntos, uffffffffffffff me parece que....tendré que hacer algo para cambiar de chip...lo siento, siento daros la paliza, pero me siento verdaderamente hundida, decepcionada de mi misma...Supongo que es un problema mío, no soy capaz de ser constante...me dan ganas de llorar porque no me gusta nada esa parte de mi...aunque...yo a mi hijo le digo...que uno es como quiere ser...entonces??????porque si yo quiero conseguir hacer bien la dieta no lo consigo?????? porque???? me puse como reto SS 64kg, y supongo que ya es evidente que no lo voy a conseguir. Si hubiera querido habría sedo capaz de sero y mucho más...lo mismo pasó cuando tenía que casarme...tendre tiempo...falta mucho, por un día no pasa nada, será solamente hoy....bueno...esta soy yo...cuando estoy de bajón....
De verdad que lo siento...
Así que mañana...a enfrentarme a mi misma y a vosotras, diga lo que diga la báscula...será duro...pero lo haré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

yo creo que a la mousaka se le pueden quitar todavía algunos puntitos, quitando el aceite. Yo intentaré picar la carne y hacerla en la sartén sin aceite, si veo que va quedando seca le añadiré el tomate natural para hacer una salsa boloñesa con carne de pollo....Intentaré hacerla esta semana, segun como vaya de animos y de tiempo....
bechamel
Calabacín.............0p
leche...................1p
quesitos 2...........1p
nuez moscada.....0p
sal y pimienta......0p

relleno
berenjena...........0p
pechuga de pollo..4'5p
tomate natural (nosotros lo envasamos el pasado verano, asi que no tiene ningun aditivo) 0p

para terminar
tranchetes.......3p
queso rallado***...0p

Si no me he dejado nada son 9p repartidos entre 4....salen a 3p por ración

Enlace al post

Campanet, no me gusta verte tan pachuchilla, ok???, es muy normal cometer pecadillos en algún momento, así que no te castigues, como siempre digo, borrón y cuenta nueva, ok :) ?.

He estado unos días perdida, es que voy muy de cabeza, a ver si consigo entrar más esta semana próxima, y os tengo que leer, que debéis haber escrito unas 50 páginas desde el jueves que no entro, seguro :lol::lol::lol::lol:

Deciros que llevo con los PP (como ya sabéis) desde el día 25/02 y he bajado 2'1kg, contando desde que me peso con la báscula nueva, unos 8 días, así que no está mal, no???, me merezco mis 2 caracolillos, ¿no os parece?, aunque veremos que dice la báscuala mañana, y si da el mismo resultado, ya me los coloco mañana :):):)

Enlace al post

Nochessss chicas de mi rinconcito prefe!!!!! Antes de nada,CAMPANETni se te ocurra tener esos pensamientos!!!!!por que te :bate: ahora mismito,me cojo un avión y allá voy a maltratarte físicamente para que dejes de hacerlo mentalmente,pero tu qué???que ya somos mayorcitas para estar con estas tonterias de machacarnos,no te das cuenta que nosotras no tenemos un tiempo que batir,que tendremos dias y dias de meter la pata,pero no nos podemos dejar caer y mucho menos maltratarnos de ese modo,nosotras lo estamos intentando juntas para darnos ánimos,ideas y muchos mimos,pero para nada sentir ese agobio de no querer o de sentirte avergonzada al dar un peso,porque eso te creará una ansiedad añadida y acabarás abandonando la dieta y abandonandonos a nosotras y entonces qué hacemos???? nos morimos!!!!porque si nos falta campanet,qué?se va la alegria de la huerta :lol::lol::lol: Pero es que tienes que empezar por ir al otorrino...pero es que no has oído a tu marido???Venga linda,no te agobies que eso va en contra tuya y tienes pinta de ser muy positiva y ser la primera que da ánimos a sus amigos,así que venga,a cambiar el chip..a intentar organizarte los menús con antelación y a poner las mejores intenciones,pero si tropiezas,pues nada,te agarras bien fuerte a la mano de mariajje,lady,raquel,mity,karen....etc...hasta te puedes agarrar a la mia :nodigona: que verás que pronto te levantamos!!!!! :up: :wink: Un :beso: linda y no olvides que te quierito un poco eh?un poquito solamente porque no te conozco tanto,je,je,je :lol::lol::burla::beso:

Enlace al post

Y ahora,pues na,que yo si que metí la pata,la pierna,el muslo,el gluteo y el codooooo :bate: pero bueno,que se le va a pedir a una buitre como yo??? :lol::lol::lol: entre la semana de tarde,que las cenas era ir dia a dia evitando bombas,para caer el viernes de cabeza,pues entre eso y este finde catastrófico,pos creo que subí medio kilo mínimo,intentaré cenar solo fruta y mañana dios dirá....pero bueno,esta semana que viene aunque también estoy de tarde intentaré volver a centrarme...estoy organizando menús,cosa que casi nunca hago!!!!nada,un pasito atrás para coger impulso :lol::lol:
En fin,que mi reencuentro con balaidos(estadio del Celta)pues fue emocionante(hacía ya mucho que no iba),triste(empatamos después de ir ganando)decepcionante(estaba el campo casi vacío),pero me lo pasé chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,grité,canté,insulté,cotilleé,comí y sobre todo DISFRUTÉ como una enana :lol::lol::lol::lol::lol: ,por la noche vi "el secreto de sus ojos" y hoy pues un dia muy normalito,pero con mucha comida :frito:
Así ha sido mi finde,el proximo intentaré que sea mejor o diferente al menos.....
Cbclaramunt me alegro de verte por aquí,pensé en ti en estos dias :beso: ENHORABUENA por la bajada guapa!!!!!!!!!!!!!!
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!! Donde estaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiissssssssssssssss???????????? :nodigona:

Enlace al post

Mity, mi peso oficial de este lunes:68'5, vale, no está del todo mal, pero mis animos siguen igual. Cierto es que el 7 no ha vuelto a aparecer, pero cuando pienso en lo que podría haberme quitado y he perdido el tiempo de forma miserable...tengo ganas de llorar...
Lo siento, sigo de bajón dietético.

Enlace al post

Camapa cariño :beso::beso::beso::beso: fuera esos malos pensamientos.
La dieta es algo que vamos a tener de por vida, tendras tiempo de hacerla bien, hacerla mal, de dejarla, de retomarla, etc....... (eso me digo a mi misma), no siempre se baja como se quiere, yo muchas veces pienso que el esfuerzo que haces es inversamente proporcional a lo conseguido. Ademas si tu marido te dijo que te veia mas delgada, vamos yo me lo comeria a besos, jajajajajajaja, a mi por ejemplo no me lo ha dicho nadie hasta ahora buaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ademas ya dejaste atras el 7 de decenas, animate y celebralo que es un gran paso.
Cbclaramunt enhorabuena por tu bajada niña, que pasada 2,100 kg menos en tu body ole ole por ti.
Yo hoy me pese y tb baje esta semana 2,100 kg, jijiijiji, menos mal mi cuerpo ya salio del estancamiento ufffffff, necesitaba un empujon asi, y eso que no se porque me ha bajado la warry (me quedaba una semana y pico para que viniera, que raro :nodigona::nodigona::nodigona: ) voy a actualizar regleta. besos.

Enlace al post

Buenos días!!!!, no sé por qué siempre me pasa lo mismo, ayer pesaba 70,1 y hoy estaba en 71, aún así he bajado 1'2kg en 8 días con la PP, que no está mal, pero no entiendo que me siga pasando que de un día a otro haya una diferencia de 1 kilo de más, cuando además, llevaba varios días ya pesando 70, en fin, que se le va a hacer, sólo me he ganado un caracol.... :):beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicasssssss :beso::beso:

Aquí para variar, está lloviendo :( y eso me deprime un montón, acostumbrada a ver el sol 350 días al año no me acostumbro a que llueva 3 días de cada semana :grrr: que invierno mas malo!!

Lo primer a ver... CAMPANETTTTTTTTTTT para empezar, que es eso de darnos la paliza??? aquí estamos para eso, para contarnos las penas y las alegrías, y entiendo perfectamente como te sientes, yo no siempre estoy tan animada y tengo tanta voluntad para respetar al 100% la dieta, sino no estaría siempre intentando perder peso, mil veces me pasa lo que a tí, pienso en comer ensalada, cremas de verduras, las compro, y luego lo veo y :anda-ya: me voy a hacerme un bocata y cuanto mas como mas me deprimo y cuanto mas me deprimo menos ganas de comer sano tengo, vamos que entramos en bucle, pero hasta que un día te despiertas y dices, hasta aquí!! hoy sí que sí, y dentro de poco te llegará ese día y podrás comer sano y sentirte bien contigo misma y mientras tanto no te tortures porque no merece la pena, porque vales mucho y encima tu maridín te dice lo buenorra que estás, que mas quieres¿??? :beso::beso::beso:Cambalache me alegro que lo pasaras tan bien en el partido de fútbol!! Igual hoy te pesas y te llevas una sorpresa, suerte!! :up:Cbclaramunt enhorabuena por esa bajada :plas::beso: hija, el cuerpo es así de retorcido :evil: fijo te pesas mañana y vuelves a estar en 70...así que está muy bien! oye, en los pps no hay saciedad verdad??? sigo sin entender porque supuestamente comiendo mas por los puntos de reserva se pierda peso... a ver cuando entre en España si me lo pienso..he leído un post en el que tu y ladyblue estábais con la dieta y he leido que teneis algún documento, me lo puedes pasar a mi email porfis??? :porfavor:Mity a mí esta semana ponme 100gr mas :( no lo entiendo pq hice la dieta a rajatabla :frito:keekeee "lamujerdelaño" bien por esos 2 kilossss :plas::plas::plas: está muy muy bien!! me alegro mucho, a este paso llega y pasas los 85 para semana santa :beso::beso:

Bueno voy a enviar que mi costi quiere reiniciar el router y capaz que pierda el mensaje, chao!!

Enlace al post

Mariajje, sí que hay saciedad con los PP, de hecho hay más cosas a saciedad que con la +18, al menos en la versión francesa: garbanzos, cuscus, conejo, huevos, etc..., 5 puntos a a saciedad la proteína y 7 puntos a saciedad los hidratos. Yo sigo pensando que se come más. Te paso la lista puntuada (traducida del francés al español), aunque he de decirte que yo no me la miro mucho, calculo los PP con la fórmula:

- (proteína/10) + (hidratos/10) + (grasas/4) + (fibra/30)

y si no, algo más práctico y rápido, aunque quizás no tan preciso:

- calorías/40

Todos estos datos son para calcular una porción de 100g, obviamente luego tendrías que calcular la porción con una regla de 3. Y sólo debes usar una de las 2 fórmulas, no las 2 a la vez.

(Estavezsi sabe de mates y consiguió las fórmulas).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...