Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

campanet yo apenas gasto aceite, las verduras o las hago al micro o todo picadito a una sartén antiadherente, a bajo fuego y tapadas así con el vapor que sale no se pega y se hace de cine, si acaso un chorrito de vino blanco y listo.
Esa receta tiene buena pinta, sugiero algo diferente y si pones capa patatas, capa berenjenas, capa calabacín, capa pisto y por encima queso? y/o con bechamel??

Ummm, por diós!, que buena pinta...!!!!

:lol::lol::lol: que hambre tenemos hija jajjajajjaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:
De solo leerlas con tantas recetas me entra hambre :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Clara , la verdad es que me encantaría...pero desde Mallorca me pilla un poquito lejos, jajajja tranquila, la verdad es que cuesta ubicarnos a todas :lol::lol::lol::lol::lol:
NO es un poco lio lo de los pp??????? es que si ahora me lo cambian todo!!!!!!!! uffff, bueno, tranquila que seguro que estas harta de responder a lo mismo. Voy primero a mirarme el post... :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Clara , la verdad es que me encantaría...pero desde Mallorca me pilla un poquito lejos, jajajja tranquila, la verdad es que cuesta ubicarnos a todas :lol::lol::lol::lol::lol:
NO es un poco lio lo de los pp??????? es que si ahora me lo cambian todo!!!!!!!! uffff, bueno, tranquila que seguro que estas harta de responder a lo mismo. Voy primero a mirarme el post... :coqueta::coqueta::coqueta:

Pues no sé yo ahora por qué te hacía de Barcelona.... :lol::lol::lol::lol: , este verano estuvimos en Mallorca 8) , en las calas (al este de la isla, junto a Cala Antena y Cala Domingo), un lugar precioso!!!!.

En cuanto a los PP, pues es como empezar de 0, pero le coges el truco enseguida :up: !!!!
Enlace al post

Buenos dias, han escrito tantas paginas que no me acuerdo de todo :nodigona: bueno al fin este finde lo pasamos con mi marido y los niños, fue tranquilo, aprovechamos para descansar un poco que nos hacia falta.
Campanet aqui estamos para apoyarnos todas, :beso: creo que todas tenemos nuestros bajones con la dieta, asi que ya sabes si quieres desahogarte te escuchamos, para eso estamos todas en el mismo barco, arriba que a sido un desliz, esta semana retomas esa dieta especial como dice cambalache.
Clara que bien por la bajada, yo estoy pensando a ver si me paso o no a la nueva, como todovia no esta del todo claro, me da un poco de yuyu, pero que tenga más cosas a saciedad me da curiosidad.
Cambalache, que gracia me hace leerte eres la alegria de foro, asi que el celta empato :pelea: pues sera para la próxima, que bueno que lo has pasado bien.
Keke felicitaciones por las bajadas :plas::plas:
Mariajje cuando te decidas por la nueva me avisas, por favor y quizas me animo.
Un saludo para todas :beso::beso:

Enlace al post

Chicas, ya está empezando a cuajar la nieve, los coches y los contenedores de la basura ya llevan una capa blanca, y el suelo empieza ahora..... :) , parezco la mujer del tiempo dandoos la predicción.... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Cielo, aprovecha a salir y ganar unos bono point jugando en la nieve con los peques, jajajajajjaja, en León tenemos sol y frio buaaaaaaaaaaaaaa, quiero verano yaaaaaaaaaaaa y por supuesto tipazo pa lucirlo (aunque viendo lo que medis vosotras y lo que mido yo y lo que quereis pesar vosotras y lo que quiero pesar yo, voy a seguir siendo la gordi de grupo buaaaaaaaaaaaaaaaa).

Enlace al post

Por cierto chicas, estoy pre-menstrual, esta mañana he empezado a manchar (siempre lo hago unos días antes de que me baje realmente), así que quizá por eso lo del kilo de más de hoy, no???? :duda::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Clara, puede que sea así, las hormonas nos dominan!!!!!!!!!!!! tampoco te obsesiones por ese quilillo. Piensa que tampoco tiene tanta importancia, eres la que mejor lleva la dieta, y que no se ofendan las demas, pero casi nunca leo nada de que hayas pecado, la semana pasada te quitaste más de 2...ala, ya te puedes dar con un canto en los dientes!!!!!! piensa que lo normal es 600gr por semana, o eso pensaba yo...

Enlace al post

Por cierto chicas' date=' estoy pre-menstrual, esta mañana he empezado a manchar (siempre lo hago unos días antes de que me baje realmente), así que quizá por eso lo del kilo de más de hoy, no???? :duda::nodigona::nodigona:[/quote']
Estamos clonicas hasta para la warry :coqueta:, ni que nos hubieramos puesto de acuerdo :lol::lol: Hoy amanecí hinchada :evil:
Bueno vengo de pesarme y he perdido 600gr, no esta nada mal, considerando que estoy reteniendo líquidos, asi que creo que ya tengo mi primer caracooooollllllllllll!!!!
No se como ponerlo. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...