Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues no, todavía no te has enterado?? :lol::lol::lol: a ver, las brochetas son los deberes que he propuesto esta semana, y la mousaka la hice hace tiempo y ahora montserrat44 y campanet han propuesto una hecha con bechamel de calabacín que todas pensamos probar.

Lo del excel es que cuando empecé la dieta no sabía que existía la flexi :coqueta: y yo me hice un excel con todo lo que me hacía falta apuntar, incluí una tabla de peso con su gráfico, los listados de alimentos, la tabla diaria para apuntar lo que comemos etc... dije que si alguien la quería que se la pasaba.

Gracias por la información!!
yo la flexi no la uso porque tarda mucho en cargar, si me puedes pasar el excel a mi también te lo agradecería.... :coqueta::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Andrea cuando vengas llama' date=' que estare esta semana santa aqui y quiero disfrutarla enterita que llevo viviendo 12 años aqui y no he visto nunca la de Leon jajajajajaja. Ven con muchos puntos que nos vamos al Húmedo de tapitas, :fiesta::fiesta::fiesta:[/quote']
El Húmedo noooooooo!!! es mi perdición!! :lol::lol:
En León siempre engordo, y no sé por qué, porque sólo como pizza de La Competencia y tapas variadas, todo muy light :duda::lol::lol:

Enlace al post

Os animo a venir las que gusteis, nos vamos de tapitas y a comer pizza de la Compe que estan de lujo, (babas), ni os lo imaginais, me comi 3 trozos esta semana pasada y no veais que ganas pase de mas, jajajajajjaja son lo mas parecido a lo italiano que he visto, mmmmmmmmmm, bueno eso y la morcillita de la bicha, las croquetas, mariconadas, cojonudos, etc....... bueno que si que vamos a ser un peligro, jajajajajaja y sin contar Jenarin que esa puede ser de miedo

Enlace al post

Ikarren en cuanto el enano me deje el pc de sobremesa (estoy con el portátil) os envío a la cadena de emails a todas la tabla así la teneis todas y que la use quien le venga bien' date=' yo me he hecho a usarla ya que la flexi no me gusta mucho, me lío.. compré yo una berenjena el viernes que me la hice anoche rellena, enoooooooormeeeeeeeee pensé solo comerme medía aunque me la zampé entera :nodigona: se salía del plato :lol::lol:[/quote']

Eres de las mias a veces hago bastante verdura, pienso en guardar para despues, y me las zampo. :lol::lol: menos mal que no puntuan.
al final puse el caracol :plas:

Enlace al post

Hola a tod@s, yo vivo en Barcelona y acabo de llegar a casa (he tardado mas de tres horas en cruzar la ciudad), esta toda blanquita, hay un monton de nieve en las calles y como no estamos preparados, los coches derrapan, los buses han dejado de funcionar, el tren de cercanias tambien, asi que no se como va a volver la gente a sus casas. :evil::evil::evil:

Enlace al post

Hola!

Bibiana61, yo también soy de Barcelona, bueno de un pueblo de al lado (Cornellà de Llobregat), aquí también ha estado toda la tarde nevando, hcia las 19 h ha parado. He ido a buscar a la peque a casa de mis padres, que está a 5 minutos, y ha sido una odisea, el carro, el paraguas, no podía empujarlo, me resbalaba... Está todo blanco, precioso. Todo colapsado de coches, espero que mañana vaya todo bien, porque sino no sé como irá a trabajar (ya me gustaría, ja, ja, ja).
Pero hace un frío que pela. eSta mañana a las 7.30 h, 3-4 grados,al mediodía cuando he llegado 1 grado, horrible.

Mariajje,por fa yo también quiero el excel.

Cambalache
, hoy aprovecho, y están la peque y el papi jugando, y yo un poco a mi rollo, ja, ja, ja

OS dejo, que voy a preparar la cena de Lucía.Por si no entro, hasta mañanita

Enlace al post

Chicas aqui os dejo una recetita rica, rica por CERO puntitos. 8)
Hacer la famosa compota de manzana con flan chino mandarin (yo me preparo un montón y la pongo en potecitos y a la nevera)
Un potecito de compota y le añadimos fresones cortaditos a trocitos (que ahora estan muy ricos :D ), lo mezclo con una cucharita y ya esta, os aseguro que esta de muerte y llena un montón, y cuando tenemos ganas de algo dulce va super bien.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hay que ver lo aburridos qeu deben ser los lunes porque le damos a la tecla que da gusto!!!!!! ayer estaba esto bien paradito!!!!
Hoy hemos estado en el Lidl y he comprado un jamon york ahumado qeu nos encanta. No sé si os lo comenté, de la misma gama hay una pechuga de pollo que también esta muy buena. No se si os lo había comentado, pero hoy lo he mirado bién. Viene en un paquete como los de tarradellas y tiene una etiqueta roja con un nombre larguiiiiiiisimo en aleman!!! vale 1'99. Segun he calculado yo con la calculadora de puntos sale todo el paquete por 4p...hay 200gr y aunque parezca raro me he dedicado a contar las lonchas, hay unas 25...así medio paquete (12 lonchas) 2p y seis lonchas 1p...no esta nada mal....el de pollo estaba agotado, asi que no lo he podido calcular.
Mañana tengo pilates asi que me toca comer prontito en el cole...no tengo ni ingredientes ni ganas de preparar nada...así que me prepararé uno o dos sandwiches con jamon york, lechuga, tomate y un poquito de aceite. Como lo puntuo???????
si meto 3 lonchas de jamon....1p
el pan????...............................2p???? (2 rebanadas de pan de molde integral del lidl?
Lechuga y tomate....................0p
aceite......................................1p

Me sale el sandwich por 4p????????
Ufffff si vale 4 puntos me preparo uno y me tomo 2 frutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que os parece el jamon????? alguien lo ha probado?????????? el de pollo es genial, tiene hasta textura de pechuga a la plancha...es que odio los que parecen de plastico....
Bueno chicas, me voy a la camita que estoy molida, mi costi esta mirando la entrvista a Zapatero y yo voy a culturizarme mirando csi en la camita...jejejejeje cuando he comentado que quería acostarme se han ofrecido a acompañarme....este piensa que yo quiero bono points y yo quiero CSI jajajja 8)8)8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...