Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mariajje cariño :beso::beso::beso: , aun estoy trabajando, pero ayer ya se firmo el acta y CON ACUERDO :fiesta::fiesta::fiesta: , mi mayor agobio era ese que hubiese problemas a la hora de cerrar el acuerdo, pero ya paso, no se como explicarlo era como mi asignatura pendiene y por fin se resolvio y con beneficio por parte de la empresa y por parte de los trabajadores, vamos que bien pa todos y eso creo que es positivo, porque ademas mis compañeros de obra son de los que prefieren quedarse tuertos si el contrincante queda ciego y a mi eso no me gusta. Ademas mi jefe malo, me ha dado un respiro y hasta me trata bien :o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Diítassss chicas de mi rinconcito prefe!!!!! Es verdad keke ya estamos en la pagina 100 :plas::plas: ,tendremos que hacer una fiesta o contarnos un chiste o algún cotilleo especial o algún truquito seductor o :bate: me tengo que frenar si no me lio...en fin que como keke os agradezco mil millones de veces el haberme aceptado en este rinconcito y hacer que cada dia de esta dieta o reeducación alimentaria sea ESPECIAL :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Mariajje somos clónicas!!!!!desde el dia el lunes he bajado 400gramitos!!!!! pero ya se encargará el finde de devolvermelos al cuerpo cual sunami enfurecido!!!!Has visto mis brochetas?que fallo el no haber tenido tiempo de hacer una bonita presentación :( pero te describo en un plis la situación,casi las dos de la tarde llega mi cousi con mateo a casa,Dario llorando agarrado a mi pierna(es un buitre y tenía hambre),Mateo en un segundo hizo un grafiti en el sofá con un boli ausente de su sitio apropiado,llamada de atención,lloros deshidratados(falta de lagrimas)pero sonoros,muy sonoros....mi cousi soplando de un lado a otro y yo pinchando mejillón,langostino,pimiento.... :frito:no sé como conseguí acabar!!!!!le pedí a mi cousi que le hiciese una foto bonita a las brochetas mientras les preparaba la comida a los :cry: y cuando me senté en la mesa ya habían pasado las brohetas la inspección curiosa de mi hijito mayor,que por cierto no utilizó para nada su psicomotricidad fina :grrr: En fin....otro dia participo en mi versión detallista :lol::lol::lol: De todas formas un :beso: grande Mariajje porque gracias a ti participé en algo que a mi me da muuuuuucha verguenza :coqueta:
Buenito,emaex,BIENVENIDA,ya nos contarás como se hace una vegetariana,es de un dia para otro?es algo que se siente?es algo que siempre me pregunté!!! :beso:
Evana FELICIDADES!!!!!yo de mayor quiero ser como tú y no contar y bajar,eso debe ser que tienes la dieta en la cabeza ya incrustada y sin contar ya sabes cuando tienes que parar :lol::lol::lol::beso:
Buenito,voy a ver que se me ocurre hacer con unos trozos de pollo que tengo para hoy!!!!! Después vuelvo....si las circunstancias me lo permiten!!!!!Muchos :beso::beso::beso::beso: y feliz 100 paginas!!!espero estemos juntas otras .....entas!!!

Enlace al post

Uffff me he leido desde la pág 85 y por fin llegué aquí, OLEEEEEE 100 paginas, que bien vamos jeje.
Si yo creo que lo que está mal es mi pesa!!! es imposible: a ver me está terminando la warry, la semana pasada es cuando estuve pachucha y comí poco, pero luego el finde ya me encontraba bien y devoré y devoré todo lo que había a mi paso: PIZZA, DULCES, LÁCTEOS DE TODO TIPO, hasta ayer q mas o menos comí bien, luego fui al Lidl y por probar cosas (como aquí es nuevo) me comí más dulces por la tarde y me dije: ceno yogur y fruta pero despues comí anacardos, palmeritas...seguro que en dos dias peso un kilo más (espero que no por favor).
Mariajje creo que tengo un email tuyo (casi no he mirado el correo) será la tabla esa q dices q mandaste no? pues muchas gracias!!! a ver si asi me centro. :beso:
Por cierto bienvenida a Monserrat y creo que hay dos chicas más nuevas, lo siento pero no me acuerdo el nombre, espero q lo paseis muy bien con nosotras y nos apoyemos entre todas.

Enlace al post

Esta nevando!!!!!!!!!!!!!!!! Nevando en Mallorca!!!!!!!!!!!! Ayer hice el tumbet que os comenté...lo hice todo a la plancha y le puse solamente un poquito de aceite con el pulverizador para que no se pegara. La salsa la hice con pimiento sin nada de aceite, la verdad es que estaba de muerte!!!!! solo puntua la patata y el aceite!!!!! Lo qeu peor quedó es la berengena, que queda sequita.
Hoy intentaré lo de la moussaka de pollo!!!!! I yo pensaba....si encima para gratinar ponemos las 3***de queso rallado por persona....si salen 4 raciones....entonces no puntua??????????

Enlace al post

:evil: Buenos días!!
Aquí le damos a la lengua de lo lindo! qué ritmo :lol:
Me ha llamado la atención eso de los deberes de maquillaje... mmm... a lo mejor me paso. Para mirar, porque no tengo ni idea.
mariajje, se puede votar en los deberes aunque no participes?? eso no lo sabía! pero es que todo tiene una pinta... (babas) :burla:

Ah! y voy preguntarle a mi amiga si es verdad lo de su tía, porque a mi también me parece raro. Pero si váis a cobrarle a la que no pierda peso, avisadme!!! que yo soy de esas... y encima no tengo un duro :sinunduro:

Bueno, me pasaba porque os quiero enseñar una cosa que me han mandado al correo (alguna seguro que lo conoce) y que os va a iluminar 8)Finalmente descubrí cómo pesarme....
[spoiler:1b4qgnoe]
pesarmeblog.jpg[/spoiler:1b4qgnoe]
No puedo creer que lo haya estado haciendo mal hasta ahora.
¡Tengo que avisar a todas!!!

Hoy es el día de las Mujeres Muy Guapas y Listas Que Te Pasas. Por lo tanto, envía este mensaje a las que crees que corresponden a esta descripción, y recuerda vivir con este lema: La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Yo tambien soy nueva. He visto este post y me gustaria que me aceptarais en el club. Tengo la misma meta que la mayoria, y la misma ilusion por llegar a ella. Por motivos laborales, no puedo ir a ninguna reunion, y he visto lo importante que es tener un grupo de apoyo, que te anime cuando vas bien, o incluso que te de :bate: cuando lo haces al reves. Os importaria que me incorpore?
He visto la de paginas que hay, y la verdad es que solo he leido las ultimas. Perdonarme porque a lo mejor un dia pregunto algo que ya se ha dicho.
He visto que sois un grupo muy majo y animado, y creo que os necesito!!!
Muchas gracias!!!! Y :beso::beso: a todas!!!

Enlace al post

Chicas gracias por pasaros a votar :beso::beso: sois muy obedientes :lol::lol: no, en serio, que ulitmamente el post de los deberes está bastante paradito y es una pena porque se aprende mucho allí, os animo como cada semana a que participeis :up::up:

Veo que ya hemos llegado al mensaje 1000!!! :fiesta::fiesta:

Campanet nevando en mallorca tambien???? buaaaaaaaaa yo quiero ver la nieveeeeeeeeeeeeeeee :grrr:

Andreas22 no veo la imagen :(

mañana tengo que hacer la mousaka que se me están estropeando las berenjenas y los pimientos, yo le pongo tranchetes pero si haces para 4 raciones yo echaría 12ct**** de queso rallado y como se pueden comer hasta *** al día, pues ya está :D

Bienvenidas a las nuevas!!

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!!!, he estado fuera toda la mañana, reunión WW. Tengo buenas noticias: esta mañana volvía a estar en 70'5 :plas::plas::plas::plas: , eso sólo es medio kilillo más que el domingo, no casi 2 como ayer :evil: , en fin, que antes de volver a amargarme tendré que esperar unos días y no tener en cuenta el peso diario (o dejar de pesarme diariamente :wink: ). Y sigo pre-menstrual, manchando poquillo pero aún sin la regla, espero que la la semna que viene ya haya acabado todo y me establice el peso :) .

Nos han confirmado en la reunión que a partir del 20/03 empieza el nuevo progrmaa en Barcelona, en mi reunión será el 23/03, o sea, de aquí a 2 semanas, tengo ganas ya de tener todo el material nuevo... :) .

Veo que hay 2 chicas nuevas, discular pero no recuerdo vuestros nombres, de todas formas BIENVENIDAS :beso::beso: !!!, a nuestro rinconcillo maravilloso.

Creo que alguiem había perdido peso, y no recuerdo quien, FELICIDADES a las que habéis bajado, poco o mucho, todo cuenta :plas::plas::plas: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...