Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mariajje, yo he votado también. La verdad es que no sabía que se podía participar si no habías colaborado, pero sabiéndolo, intentaré votar todas las semanas..., aunque lo de participar, la verdad es que me da mucha pereza ponerme a hacer fotos y eso cuando estoy cocinando. El otro día hice macarrones con bechamel gratinados, e hice las fotos de todo el proceso , y aún no he colgado la receta, y hace casi 2 semanas.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Gracias cb, si hacer la foto una vez que está el plato hecho no cuesta nada mujer, lo de hacer las fotos durante el proceso eso si que no lo he hecho nunca :nodigona: lleva mucho trabajo, pero seguro que tu receta merece la pena poner el paso a paso y seguro que se ayuda a mucha gente.
Ves lo del peso :plas: ?? estos wachi-cuerpos es que son así :frito:

Enlace al post

Ya vote, yo ya vote, la verdad es que fue muy dificil la eleccion pero bueno habia que sacar a 3, jajajajajajajaja, prometo que cuando este en el ERE hacer una semana los deberes, pobrinas vosotras, espero que tengais estomagos a prueba de bombas, jajajajajajaja.
Cbclara, ves niña como era una pijada? a mi me pasa es mas de cuando me levanto a cuando me acuesto puede haber una diferencia de uffffff y un poco mas, veces de decir ni de coña como yo tanto para tener hasta 3 kilos de diferencia, relajate mujer y disfruta, de echo hay muchos dietistas que solo te dejan pesar una vez a la semana por esto, porque un dia engordas dos kilos y te entra ansiedad y la preparas, el cuerpo femenino es muy muy complicado.
Por cierto Enhorabuena por esa bajada de peso muakkkkkkkk
Lunamora bienvenida guapa.
1000 mensajes ole ole y ole :fiesta::fiesta::fiesta: ¡SOIS LAS MEJORES!!!!!!
Andrea no veo la imagen.

Enlace al post

Buenas tardes, que tal estáis? :guapa:

Os he leído me he puesto al día de todo, he votado y ahora quiero pediros consejo.

Creo que esta semana voy a sumar nuevamente un fracaso, ¡tengo tal lío con la dieta¡¡:down:
Toda la información que manejo la he sacado de este foro, empecé bien con la flexi +18 incluso tenia el programa de w.w. donde anotaba todo lo que comía, todo súper bien.

Pero llego la P.P.,y como estoy con dudas de ir a las reuniones, pensé, mejor te pasas a lo que nuevo, y os digo la verdad que no creo que haga nada bien. :evil:

Como hay puntos para gastar me ha dado por comer cereales, de esos rellenos de chocolate, y no se que hacer si volver a la flexi +18.

Otra duda que tengo desde el inicio, hay unas cantidades de fruta y verdura, sobretodo con la verdura la cuatriplico y no la puntúo, ¿debería puntuar algo? :duda::duda: Creéis que debería de apuntarme a las reuniones aunque fuese una temporada? :duda:

He vuelto a ir al gimnasio, algo me hará.

Tengo tantas ganas de adelgazar, y si he conseguido dejar de fumar solo con fuerza de voluntad, ¿creo que podré conseguir quitarme algunos kilos?.

La verdad que me noto con mucha ansiedad , espero algún consejo, que tengo ganas de ver el 7 para que Myty me pueda inscribir en la tabla de control.

Enlace al post

monserrat yo te aconsejaría que volvieras a la flexi+18 drante un tiempo hasta que los pps lleven tiempo implantados aquí en españa (y nuestras compis haga de cobayas :burla: ), ya se oía algo cuando yo empecé pero no me lo pensé, cogí la flexi+18 que sé que funciona muy bien!

Yo creo que si comes mucha verdura algo sí deberías puntuarla aunque fuera 1pt el platito, mas que nada porque aunque sean pocas calorías, calorías son al fin y al cabo y si comes 600gr de verdura no es comer 200gr..

Por lo de ir a las reuniones pues no ni me lo he pensado :anda-ya: teniendo este foro y teniendo a todas vosotras tengo todas las dudas resueltas y todos los ánimos que me hacen falta y mas :D luego ya cada uno...

Voy a cenar que me hice unas patatas con verduras en la bolsa de asar y una salsita de queso con ajo que dice comemeeeeeeeeeeeee, que paseis buena noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Monse, estoy de acuerdo con Mariajje, yo esperaría a q la PP esté más instaurada y probada. A mi me va muy bien la flexi y de momento no pienso en cambiarme. Respecto a las reuniones, no sé... tal vez si te sientes más motivada sea buena idea, pero yo creo q con nuestro super grupo y el foro es suficiente, no?

Cb, enhorabuena por la bajada!!! :fiesta: ves como no era para tanto... yo creo q lo mejor es pesarse 1día a la semana. A mi al menos, pesarme todos los días me daría muchísima ansiedad. Solo miro la báscula los lunes.

He visto un piso q me ha gustado mucho!!! lo q pasa esq es un poco caro para mi... y tampoco estoy segura de la hipoteca q me concedería el banco (ya sabeis, depende de la tasación del piso). Así q vamos a meditar una posible oferta y a ver si hay suerte y aceptan.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...