Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Muchas gracias por darme la bienvenida, sois un encanto!!! :beso:
Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Despues de tanto tiempo comiendo pollo, hoy me ha surgido esta duda. He comido un cuarto trasero de pollo, es decir, el muslo y su contramuslo, sin piel y le quite toda la grasa visible. Crudo pesaba 330 gr y cocinado en el horno, sin aceite, solo con caldo de pollo y un chorrito de vino con verduritas, pesaba 230 gr.

En el libro no pone nada, y en el programa flexi, viene que el cuarto trasero son 100 gr, 4.5 puntos, de la marca Alsabia. Pero me ha llamado la atencion que al introducir el peso, me ponia que eran 3 piezas. Seguro que hay piezas mas pequeñas que la mia, pero aun asi, me parecen muchos puntos para una pieza mediana, no se. En crudo, sale 15,5 puntos y el peso cuando esta cocinado, son 11 puntos. En el libro pone que se puntua en crudo, deshuesado, aunque los huesos pesaban 30 gr= 14 puntos.

Creeis que esta bien? Me parecen muchos puntos para tan poca carne. No se si lo he echo bien. Decirme como lo haceis vosotras...
Muchas gracias, chicas. Estoy un poco preocupada!!!! Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mity, acabo de repasar la tabla, veo que aún no has corregido lo de mi peso :) , y no sé si es por falta de tiempo o porque no viste mi contestación. Si es por lo primero, ya lo harás cuando puedas, no importa, si es por lo segundo, tuve que cambiar de báscula porque la otra se me escacharró y por lo tanto cuenta el nuevo peso, del que salí con 72'2, y como verás ya estoy en 70'5 :up: , gracias por el trabajo que realizas. Para que no se te pasara ningún peso, ¿no sería mejor que te lo enviáramos por privi cada lunes?, si lo ves mucho follón no, pero si puede ayudarte en algo..., porque claro, aquí en el post es fácil que se te pase algún mensaje.... :nodigona::nodigona: , tú decides!. :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Muchas gracias por darme la bienvenida, sois un encanto!!! :beso:
Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Despues de tanto tiempo comiendo pollo, hoy me ha surgido esta duda. He comido un cuarto trasero de pollo, es decir, el muslo y su contramuslo, sin piel y le quite toda la grasa visible. Crudo pesaba 330 gr y cocinado en el horno, sin aceite, solo con caldo de pollo y un chorrito de vino con verduritas, pesaba 230 gr.

En el libro no pone nada, y en el programa flexi, viene que el cuarto trasero son 100 gr, 4.5 puntos, de la marca Alsabia. Pero me ha llamado la atencion que al introducir el peso, me ponia que eran 3 piezas. Seguro que hay piezas mas pequeñas que la mia, pero aun asi, me parecen muchos puntos para una pieza mediana, no se. En crudo, sale 15,5 puntos y el peso cuando esta cocinado, son 11 puntos. En el libro pone que se puntua en crudo, deshuesado, aunque los huesos pesaban 30 gr= 14 puntos.

Creeis que esta bien? Me parecen muchos puntos para tan poca carne. No se si lo he echo bien. Decirme como lo haceis vosotras...
Muchas gracias, chicas. Estoy un poco preocupada!!!! Besitos

Yo tomo el peso del muslo de pollo para pesar la pieza entera, y un muslo, en crudo, sin piel y deshuesado, te sale a 2'5 puntos x 100g (los 4'5p x 100g son de ala con piel). Si tu muslo pesaba 330, menos los 30 del hueso, son 300g = 7'5p. Espero haberte ayudado :up: !!!. :beso:
Enlace al post

Ivdica que salsa de queso?? :nodigona: no recuerdo haber comentado aquí nada..si te refieres a la que he puesto en los menús con foto para cenar la hago con 3 quesitos light de eroski (1pt), un chorrito leche desnatada (no lo puntúo) y un ajito, lo paso con la batidora y a mí me encanta, da el pego con el alioli y sale bastante cantidad por solo un puntito, la idea la cogí de los deberes que se hicieron hace unas semanas :up:

la chica nueva (perdona que olvide el nombre) no te puedo ayudar que yo solo como del pollo la pechuga..

chicas voy a poner la ganadora de los deberes y me voy derechita a la cama, que descanseis, buenas noches :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, se me cae la cara de verguenza, por llevar tanto tiempo sin entrar, pero es que no tengo tiempo de nada, ademas tengo aqui a mi tia que ha venido a pasar unos dias, y es lo que me faltaba, pero que sepais, que me acuerdo mucho de vosotras y os hecho de menos, un besito para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues yo soy nueva aqui. Llevo un tiempo por aqui, pero por fin me uno a vosotros. yo empece la dieta el dia 22/02/10 y pesaba 74 kilos y este lunes 08/03/10 pesaba 71.8 asi que he perdido 2.200 en dos semanas, asi que muy contenta solo espero que esto no se pare, porque esta dieta parece subrealista jajaja, te inchas de comer. Y me gustaria llegar a pesar 58 kilos (parece un sueño) creo que yo pase de pesar 30 y tantos kilos de niña a ya ........................ 6o y tantos jajajaja, donde estaban los 40 y 50. Bueno que se que entre todas lo conseguiremos. Un saludito a todas y felicidades por esos kilos que habeis dejado en el camino

Enlace al post

Yo tomo el peso del muslo de pollo para pesar la pieza entera, y un muslo, en crudo, sin piel y deshuesado, te sale a 2'5 puntos x 100g (los 4'5p x 100g son de ala con piel). Si tu muslo pesaba 330, menos los 30 del hueso, son 300g = 7'5p. Espero haberte ayudado :up: !!!. :beso:

Cbclaramunt, mil gracias.
Pero la parte del contramuslo tambien la puntuas como el muslo? Es que me ha liado la flexi, porque separa el cuarto trasero en puntuacion, y la verdad, lo puntua muy alto. O a ver si soy yo, que me lio con el pollo, porque un cuarto trasero es el muslo con su contramuslo, no?
35d1ceu.jpg
Y crees que seria 7.5 puntos? La verdad, me cuadra mas, o a mi estomago, que al ver la cantidad de puntos he dejado de comer, y tengo un hambre...ummmm...jejeje
Muchas gracias!!!!
:beso::beso:
Enlace al post

Que me lo estaba perdiendo ya 1000 mensajes 8) que bien,
isabelomar, que bueno verte por aqui.
Mity a ver si tienes suerte y bajan un poco ese pisito :porfavor:
Mariajje pase mas temparano y vote, que ricas recetas, la de berengena y queso es una tentación, habra que probarla, me haces cocinar :lol::lol::lol:
Clara ya decia yo que no podia ser, hay esa báscula :bate: , ya ves solo un susto, por eso intento pesarme una vez a la semana aunque a veces la curiosidad me hace llevar mas de un digusto :frito:
Andrea me encanto tu forma de pesarte :plas: como no me di cuenta antes :lol::lol::lol:
evana que bien por esa bajada, y comiendo :plas::plas:
campanet que lindo que tengan nieve abrigate mucho para que no te congeles :lol:
keke yo quiero ver tus recetas.
Bienvenidas a todas las nuevas :beso::beso::beso:
hasta mañana. :beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!
Entro rapidito a saludaros porque hoy tengo bastante trabajo.
Campanet, que tal la nevada en Mallorca? Chula, como aquí en Barcelona, pero luego el colapso fue bestial...
Bienvenidas a todas las nuevas, perdonad pero no recuerdo nombres :nodigona:Mariajje, voy a probar esa salsa de queso!!!pero ya!!
CBclaramunt, muy bien por esa bajada!! :plas::plas:

Bueno, muy bien por todas las bajadas!!!

Os dejo, :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas :beso::beso:

Entro a saludar y me voy corriendo a hacer la mousaka, la haré con atún que me ahorro picar la carne :coqueta: pero voy a buscar otra vez la bechamel de calabacín a ver que tal queda :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...