Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Diítass chicas del rinconcito!!!! Buenito,yo también paso a saludar que hoy hace solcito y aprovecharé para pasear con Dario...
Bienvenidas Lunamora4 y Kyrita,espero os sintais cómodas entre nosotras!!!!Suerte en esta lucha que tenemos con los kilos :beso: En fin...hoy creo que no tengo buen dia!!! :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Bueeeeeeeeeenos diiiiiiiiiiiias!!!

hoy estoy de buen humor, no me noto tan hinchada!!! jeje, ayer me porté medianamente bien pero no conté puntos (se me está olvidando como se hacía), cené las tortillitas de camarones de mercadona POR FIN LAS ENCONTRÉ!!! me comí 3=100 gr creo q son unos 5-6 puntos no? bueno yo solo miré las calorias rápidamente y las hice con una cucharita de aceite, la verdad que están bien buenas y con un saborsito especial, ah y de postre una natillita pequeña que tenía hecha de royal con galleta maria: Que ricas están!!!

Cambalache: espero que SI que tengas buen día, que ya es jueves mujer...

Mariajje: veo que hoy toca musaka, la verdad que yo hice una especie de musaka para cenar un dia en el micro y le puse tb capas de jamón y encima tranchetes sin bechamel y me quedó buena y rápida. Tengo q comprar verdura fresca!!!

Rakel: que te sea leve el curro, no pinches mucho!!! jaja :lol:Isabelomar: no te preoupes si no entras mucho, tu lee y asi no te pierdes...

Lunamora
: la verdad que menudo lio con lo del pollo, yo es que no suelo comer eso pero ya me va apeteciendo porque me estoy cansando de la pechuga, pero vamos que con los puntos que tiene mejor me como un plato de pasta!!! Bienvenida y a kyrita tambíen, menuda bajada!!!

Bueno besitos a todas y que tengais buen dia en general :beso:

Enlace al post

Hola otra vez, me ha llevado como 2 horas hacer la mousaka, pero ha merecido la pena, me han salido 4 raciones bien grandes a 3 puntitos solo cada una, hice la bechamel de calabacín pero aún poniendo el doble que puso monsterrat me ha quedado cortita pero bueno...

evana en que parte están las tortillitas de camarón??? la última vez que fuí a mercadona me volví loca y no las encontré... :(cambalache que te vaya bien el paseo, aquí tb hace sol pero hace fríooooooooooo :grrr:isabelomar tranquila, tu cuando puedas lee a ratitos y enseguida te pones al día :beso:

Que tal las catalanas?? olvidé preguntaros ayer que ví las noticias y todavía habían cientos de casas sin luz...

Me voy a recoger al peque del cole, chao!!

Enlace al post

Chicas que ya es jueves, mañana viernes y fin de semanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que bien, yo estoy dejando todo archivado y preparado para mis compis que no tengan mucho mio que hacer cuando yo ya no este en la empresa. No es mucho lo que queda pero bueno mientras menos quede mejor para ellos.
Mañana recogere mis cosas personales del despacho y terminare a negociar un par de cosas antes que llegue la resolucion del ministerio.
y la semana que viene a ver que hago para pasarme aqui 9 horas diarias y sin casi nada que hacer, buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!(que largos se me van hacer los dias).
Eso si espero ver un 8 en mis decenas este fin de semana si no me da algo, jajajajajajajaja (aunque bajando solo lo que baje estas semanas pasadas no se yo :nodigona::nodigona::nodigona: de momento castigada hoy a comer ensaladita y cenar frutita :pelea::pelea: )

Enlace al post

Buenas, paso un momento a saludar que tengo que volver a salir.
Anoche me toco dormir poco otra vez, tengo al mayor con bastante tos, esta a punto de pescarse un resfrio, cruzo los dedos para que no. :porfavor:
Keke ya vas a tener tiempo para ti :up: ,¿ castigada?¿ que has estado comiendo ?:nodigona:
Cambalache que tengas un lindo paseo.
Mariajje eres nuetra maestra cheff :plas:
Evana que rico tortilla de camarones, con lo que me gustan.
Raquelez que termines pronto con trabajo.
:beso:

Enlace al post

Campa yo votaria por la lubina a la espalda, como es a la plancha y me la pediria sin salsa y con ensalada, no te sales de puntos y cenas mu bien.
No he comido nada fuera de la dieta, pero si quiero ver esta semana el 8 en mi bascula o me peso como la imagen de andrea o me castigo a comer pures y demas, jajajajajaja, es mas bien una forma de hablar, pero bueno queria comer carne o pizza, pero hoy aun peso 90,4 asi que ............. y tengo viernes, sabado y domingo uffffffff me da que mañana pure sin chicha ni na......
siiiiiii tiempo para mi que bien, de momento me tomo 15 dias para pensar que hago durante un año entero, a ver que sale de esto, espero que antes de 8 dias tengamos notificacion con fecha, ole ole ole ole, de mis vacaciones mejor no hablar, me da que ni las disfruto ni las cobro, pero bueno, todo sea porque el jefe me quiere ver hasta el ultimo dia, igual me sorprende con fiesta de despedida y todo (menos mal que se que me odia y no lo hara) :lol::lol::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Llego tarde pero tb pediría la lubina y no solo por la dieta en mi caso apenas como carne :anda-ya: solo pechuga de pollo y como digo yo, carne disfrazada en fiambres y cosas así...siempre he dicho que me haría vegetariana pero no sabría vivir sin el salmón ahumado ni el jamón serrano :coqueta: ..

La mousaka ha quedado muyyyy ricaaaaa, creo que cada ración pesará mas de medio kilo, me la he comido con 50gr de pan y he quedado de lujo por 5 puntitos, cuando baje un poco comeré el postre... yo es que voy por partes jajajja

Ikarren espero que el peque se ponga bueno y no pase de un poco de resfriado, el mío ha estado con algo de bronquitis pero por suerte con el fluidasa una semana se le ha pasado todo todo :D

keke podrías organizarte para hacer algún curso no sé... bien por tu cuenta, bien online, algo que quisieras aprender, no sé, algún idioma...si te organizas en estudiar un par de horas al día, entre la casa, el foro, la compra y los perros no te aburrirás, todo es organizarse y a aprender a vivir un tiempo sin trabajar!!
Por cierto no tengas mucha prisa por bajar rápido con dietas muy hipocalóricas que luego ya sabes que se recupera a nada que comas, mejor despacito y seguro, y a correr, correr mucho :burla::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...