Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias princesas :beso::beso::beso: , os quiero ver a todas mirandos al espejo y diciendo lo guapas, altas y preciosas que estais todas.
Por fin es viernes, yupiiiiiiiiiiii que ganas tenia que llegara.
Yo os voy a informar que tengo que dejar de comer lechuga, sospechaba algo pero jamas me pude imaginar lo que las pruebas me han echo ver. chichas la lechuga ENGORDA!!!!!!!!!!! a mi por lo menos, dia que como lechuga dia que engordo, esto no puede ser, jolin si me la hago sencilla, a ver que opinais vosotras.
200 gr de lechuga, o lo que es lo mismo una bolsa del Alimerka, una latita pequeñita de atun, muy muy escurrida, 3 palitos de cangrejo, 1 tomate natural y listo, bueno sal, vinagre y aceite (este muy muy moderado) y plan 200 gr. hoy de mas, esto no puede ser, para merendar y cenar cogi fruta asi que la descarto. Ya lo sospechaba, pero es que la confirmacion la vi hoy, con lo que me gusta a mi la lechuga, buaaaaaaaaaaaaa, esto no es justo jolin.
Vaya rollo que os meti. Por cierto con que puedo comer los esparragos, acepto ideas (nome gusta su textura, pero aun asi me obligo a comerlos :coqueta: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias princesas :beso::beso::beso: , os quiero ver a todas mirandos al espejo y diciendo lo guapas, altas y preciosas que estais todas.
Por fin es viernes, yupiiiiiiiiiiii que ganas tenia que llegara.
Yo os voy a informar que tengo que dejar de comer lechuga, sospechaba algo pero jamas me pude imaginar lo que las pruebas me han echo ver. chichas la lechuga ENGORDA!!!!!!!!!!! a mi por lo menos, dia que como lechuga dia que engordo, esto no puede ser, jolin si me la hago sencilla, a ver que opinais vosotras.
200 gr de lechuga, o lo que es lo mismo una bolsa del Alimerka, una latita pequeñita de atun, muy muy escurrida, 3 palitos de cangrejo, 1 tomate natural y listo, bueno sal, vinagre y aceite (este muy muy moderado) y plan 200 gr. hoy de mas, esto no puede ser, para merendar y cenar cogi fruta asi que la descarto. Ya lo sospechaba, pero es que la confirmacion la vi hoy, con lo que me gusta a mi la lechuga, buaaaaaaaaaaaaa, esto no es justo jolin.
Vaya rollo que os meti. Por cierto con que puedo comer los esparragos, acepto ideas (nome gusta su textura, pero aun asi me obligo a comerlos :coqueta: )

Keke, el problema de la lechuga es que retiene muchos líquidos, especialmente por la noche, por lo que no es muy recomendable para cenar... :)
Enlace al post

No sé, keke, a mí, comer lechuga me adelgaza, cuanta más como más adelgazo :lol::lol::lol: (sobre todo por que cuando no la como la reemplazo por pan) :nodigona:

Supongo que dependerá del cuerpo de cada una :up: si ves que no te sienta bien o te hace retener líquidos (engordar no puede engordar, grasa, me refiero) pues sustitúyela por otras verduritas de la huerta, col, pepinos, zanahorias ... ñamñamñam ya me está entrando hambre

Enlace al post

Esta noche voy de concierto, y aún no sé si me llevaré un bocata o cenaremos fuera, he de hablarlo con las amigas, y lo malo es que mañana tengo que levantarme pronto porque hago un seminario y a penas voy a dormir hoy entre una cosa y otra... :nodigona::nodigona:

Sigo con los PP, pero como estoy en plena regla, pues no os puedo decir muy bien el peso, subo y bajo por ahora... :duda:

Voy a leer que ayer casi no entré.... :up:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

A mí los fines de semana no me gusta nada :anda-ya: como mi costi trabaja y los costis de todo el mundo no pues como que los suelo pasar sola, y encima con todo cerrado (los domingos, claro) así que me gusta mas la semana de lunes a viernes, esto desde que no trabajo claro...

keke, las pruebas con la lechuga las has hecho supongo pesándote al día siguiente de comerla? a ver si retienes por otras cosas, yo es que nunca he oido eso, de hecho cuanta mas lechuga comas mas adelgazas, de todas formas como cada cuerpo es un mundo y el tuyo solo lo conoces tú, prueba a comer menos y mas tomate, y otra clase de verdura a ver que tal...

Lady blue pues a mí me gustas mas cuando escribes que cuando solo lees :lol:

Campanetttttt de quien es el concierto?? hazte un bocata de pavo y tomate mmmmmmm que rico y portate biennnnnnnnn.

Hoy otra vez nublado y lloviendo :grrr: que asquito de inviernooooooooo dicen que aquí hacía 50 años o mas que no llovía tanto :( os dejo que voy a seguir con la casa :beso::beso:

Enlace al post

Clara cielo, la comi a medio dia, para comer, por la noche fruta (un poco de piña). a mi es que me encanta la lechuga en todas sus versiones, jajajajajja y la escarola con ese ajo, mmmmmmmmm (baba).
Lady preciosa, yo sola no como pan, echo de menos los bocadillos (a los cuales soy muy aficionada, sobre todo el de lechuga, jajajajajajja), de echo llevo desde el 22 de diciembre sin probar el pan, ahora si estoy con mas gente si me animo a ello, o es el pan de mi pueblo, el de ciudad no me gusta casi nada. Tamcopo le echo tanto aceite, soy mas de vinagre. Seguire tu consejo de sustituirlo por otras verduras a ver que pasa, jolin.
Perdonar el rollo que os meti, necesitaba decirlo.
Mariajje :beso::beso: , si cariño, porque siempre me ha dado esa sensacion, ademas estoy haciendo una grafica y unas pijadas de evolucion de la dieta e intentando llegar a unas conclusiones que no se si me servira para mucho, jajajajajajaja, pero me entretiene.

Enlace al post

Hola chicas!!! llevo varios días sin pasarme por aquí, perdonadme :porfavor:

Últimamente no tengo tiempo para nada, ni siquiera para leer lo que escribís! tengo un examen dentro de una semana (ya os lo conté), y como es de piano, pues me toca practicar y practicar (es la única manera), me tiro casi todo el día sentada en la banqueta!! no lo llevo demasiado bien, así que hasta que lo haga no me podré pasar mucho por el foro.
Eso sí, os contaré que tal la boda de mañana. Me da pánico ponerme el vestido! voy a parecer el muñeco de Michelín, además de verdad! :lol: A lo mejor pongo fotos :wink:
Por cierto mariajje, pudiste ver la imagen? espero que sí...

Voy a seguir con lo mío. Deseadme suerte!!! Y sed buenas :beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!!

keke a mi lo q me pasa con la lechuga es que me da gases si la ceno a la mañana siguiente parezco un globo, pero tambien me encantan las ensaladas con lechuga para cenar aunque ahora lo estoy evitando, ayer por ejemplo me hice espinacas (congeladas) al micro, un chorrito de tomate frito y encima pechuga de pavo y quesito fundido uuuuuuum que rico y que tonteria de plato pero me quedé llena.
Sabes que me gusta mucho también: los berros, le pongo un poco de mayonesa y con tomate pimientos, etc... a y los espárragos pegan con todo yo a veces para acompañar un plato pongo tomate a rodajas y espárragos de lata (los blancos).

Bueno chicas no escribais mucho el finde que luego el lunes tardo en escribir en lo que leo todo!!! Buen fin de semana!!! besos :beso:

Enlace al post

Me puedo apuntar a las clónicas????
Aunque no escribo mucho, llevo mucho tiempo leyendo, tal vez no escribo mucho porque no encuentro un sitio donde participar y compartir lo que tengo y lo que sé con vosotras, o las ideas que se me ocurren.... pero en fin, creo que por fín, entre las de 70 y pico que quieren llegar a 50 y muchos he encontrado un lugar... después de un montón de días me he decidido a escribir!!!!

Un abrazo a todas,
ya me vereis por aqui! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...