Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!

Bueno es un decir, porque aquía hace un frío que pela y encima lloviendo, que asquito!!!

Keke
, a mi me dijeron sobre la lechuga lo mismo que te ha dicho cbclaramunt. Pero cada persona es un mundo...
andrea22, se te van a quedar los dedos engarrotados de tanto practicar!!!De vezen cuando descansa, y te pasas por aquí y te damos ánimos para seguir!!! Ya veras como todo sale bien, y bordas el exámen!!! :up::up:Lady blue,sigue así todo el finde, portandote bien!!!
Mariajje, como te entiendo cuando dices que pasas sola el finde, a mí que me toca uno sí y otro no, me agobio un montón, y si encima hace mal tiempo, me tiro de los pelos!!! :cry::cry:
Chicas, yo estoy contenta, ayer me pesé y marcó 68,8 kg, a ver lo que dura, y si no lo fastidio el finde, como me pasa ultimamente!!!

Cbclaramunt
, disfruta del concierto y pasatelo muy bien!!! De que es el concierto? (que cotilla soy!!!)

Portaros todas muy bien el finde!!! y para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Tema lechuga, sabia que daba gases, pero retener liquidos no, pero cene piña (vamos que contrareste) pero bueno igual le echo la culpa a la lechuguita y despues es el atún o los palitos de cangrejo, jajajajajajajajaja, yo el tomate lo como con queso fresco y mmmmmmmmmm que rico que esta, igual me lo hago hoy pa comer y dejo los esparragos pa mañana. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida chicas...
keke: dijiste algo de los espárragos, has probado a envolverlos en una loncha de jamón york, pavo o salmón ahumado? con un poquito de ligeresa sensación están de muerte, a lo mejor si estás pensando en el sabor del fiambre se te olvida lo de la textura... :duda:

Enlace al post

Cbclaramunt' date= disfruta del concierto y pasatelo muy bien!!! De que es el concierto? (que cotilla soy!!!):lol::lol::lol::lol: , debe hacer como unos 20 años que no venían, y voy con las amigas de entonces, ¡que pasada!!!!. Actuan en el Pavelló Olímpic de Badalona, nunca he estado, ya os contaré....

Enlace al post

Buenos dias guapas, al fin viernes!!! hoy he aprovechado y me di una buena caminata despues de dejar al mayor en el cole, la falta que me hacia :burla:
Keke, ayer cene una ensalada de lechuga y con una hamburguesa al horno, me apecia un poco de carne :lol: hoy estoy livianita, tengo flojos los pantalones :nodigona: veo que la lechuga tiene un efecto distinto en cada persona.
Clara que bien un concierto disfruta!
evana a mi tambien me encantan los berros me los como hasta sin aliño :nodigona:
Krieg bienvenida :beso:
Andrea tomate un descansito de vez en cuando, que no se puede estar todo el dia en la banqueta :duda: te deseo mucha (merde!) mierda en frances :lol:
Mariajje yo a veces no quiero que vengan los fines de semana que últimamente mi marido se va a ayudar a mi cuñada con su nueva casa y nosotros nos quedamos solos :(
saludos a todas buen finde!! :beso:

Enlace al post

La verdad tenia la esperanza que me dijerais con jamon serrano, jajajajajajjaja, pero acepto el jamon de york o fiambre de pechuga de pavo, algo mas inventare, mayonesa no es que me guste mucho :coqueta::coqueta: .
Cuando era pequeña no comia, melon, natillas, flan, alcachofas, esparragos, tomate, platano y a base de mucho esfuerzo y engaños consegui comer de todo menos las alcachofas se me resisten mucho mucho :evil::evil::evil: .
Ya os dire como me comi los esparraguitos.
Hasta la tarde preciosas :beso::beso::beso::beso:
Ikarrem que envida si tomo ensalda y hamburguesa yo no entro en los pantalones :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Campa aún toca esa gente?? deben ser abuelillos ya :lol::lol: pásalo bien!!

Andreas piano???? creo que una vez que se habló de las wachis estudiantes te leí, ya no me acuerdo, en que curso estás? yo no sé si lo dije hace mil años acabé el grado medio y por desgracia no pude seguir por falta de plazas en la provincia y me puse a trabajar de otra cosa y hasta aquí :cry: el piano lo tengo en casa de mis padres y la verdad que lo toco muy poco...com me ha recordado eso de horas y horas en la banqueta, en el último curso las últimas semanas le metía hasta 8 horas diarías...uff así acababa la espalda...

Krieg bienvenida, a ver si te animas a escribir mas!!

raquelz e Ikarren
que pena no estar cerquita para quedar las 3 con los peques :beso: aquí si hace bueno pues vamos al parque y siempre encuentras a alguien pero si hace malo... :down::down:keke algún día si quieres me enseñas esa gráfica que seguro es muy interesante :beso:

Bueno el pque me reclama luego mas :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
bueno, yo soy de las nuevas que se ha incorporado hace poquito, pero apenas tengo tiempo de entrar, por eso cada vez que entro me llevo la sorpresa de que hay 5-6 paginas nuevas!!! En fin, me intento dar prisa en leer, y cuando quiero aportar algo, no se quien lo escribio...jajaja...en fin, con el tiempo espero conoceros a todas!!!

Mariaje, Raquelz e Ikarren, me uno al club!!! Normalmente tambien paso el finde sola, porque el costi tambien trabaja, pero es peor aun, porque no tenemos hijos, asique sola solitaaaaa....Bueno, con mi perra, jejeje.... Asique nos vamos las dos de paseo!!!

Tema lechuga: Yo tengo un problemon!!!!!! Porque de niña no me dieron unos buenos cachetes, como muchos niños, me negue a comer verdura. Resultado: de mayor no la como. No me suele gustar nada ni el aspecto, ni el sabor ni el olor.... Soy de lo mas raro. Las unicas verduras que como son crudas, en ensalada, por lo que como muchisima lechuga, para comer y para cenar, todos los dias. Pero el ritmo de bajada de peso que suelo tener son 200-300 gr a la semana, alguna vez 500 gr. Y ahora al leeros, encuentro una explicacion, puede ser que me retengan liquidos y por eso pierdo tan poquito??? Porque la dieta la sigo a pies juntillas, nunca me paso de puntos, y hago deporte 3-4 veces por semana. Bufff, y ahora que como????? Keke, habra que cambiar de verdura???

Cbclaramunt, pasatelo genial en el concierto!!!!!

Besitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...