Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,esta semana no me he podido conectar casi y me ha costado un monton ponerme al dia (somos unas autenticas cotorras :lol::lol::lol: )
Bienvenidas a las nuevas, ya vereis aqui estareis super bien y os motivareis un moton. :D
Mity esta semana solo he perdido 100 gr. (voy a tenerme que poner caracoles por mi rapidez :lol::lol: )
Bueno no me importa mientras no recupere peso pasito a pasito he perdido un montón de kilos. :coqueta:
Esta semana ha fallecido la abuelita de mi marido (tenia 98 años) y en el funeral han venido familiares que hacia un montón que no veiamos y no me han reconocido, creian que mi marido habia cambiado de pareja :lol::lol::lol::lol:
Asi que las que perdeis poquito peso a la semana, ya veis que poco a poco se puede conseguir nuestro objetivo :up: .
Ah respecto a la piña, va super bien para perder liquido, pero yo si la como por la noche me he de levantar un monton de veces durante la noche hacer pis y al otro dia estoy hecha polvo.
Buenos guapisimas os dejo ( os he pegao un rollo...)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Os he leido todo pero a cachitos así que ahora no estoy capacitada para poderos contestar, pero prometo hacerlo mañana, solo entraba a desearos buenas noches, las que salgais cuidado con los coches y sed buenas que luego vienen las lamentacionessss :beso::beso:

Enlace al post

Buenos díaaaaaaaas chicasssssssss :beso:
Ya es sábado ya está aquí el fin de semana (y el descontrol) jajajaja
Tengo que tener el día ocupado o terminaré comiéndome la pastilla de chocolate que me está llamando desde el frigorífico (tengo que deshacerme de ella) :frito:
Ayer fui a comprar unas cosas al Dia (nunca voy, lo odio, pero me pillaba de paso) y encontré cosillas interesantes para la dieta como su mermelada light dia, que puntua como la hero diet pero es más barata de dinero y gelatinas de sabores light dia (ya preparadas en refrigerados) que tienen 14 calorias (una gelatina=0p, dos o tres gelatinas =0.5p) frente a las 90 calorias que tienen las gelatinas de sabores normales, vienen en pack de 4, una de cada sabor, fresa, limón, naranja y multifrutas si no recuerdo mal... más cosillas... chuches uuummmm encontré una cosilla interesante que eché al carro pero luego saqué jajaja las comprare más adelante cuando tenga más control sobre mi y el culo un poco menos gordo ... pues son golosinas haribo surtidas, lo interesante es que van en bolsitas individuales de unos 30gr cada una, con unas 10 chuches por bolsita y fuera de cada bolsita van marcadas las calorias (las grasas son 0 siempre en las chuches porque son puro azúcar) y rondan las 90~100 calorias por bolsita, (bolsita de chuches = 1.5p) que no es que sea una ganga, pues es lo normal que puntual las chuches pro lo interesante para las que somos adictas es que vayan en estas bolsitas en vez de en una bolsa grande que se nos va la mano muy fácil y estas bositas están muy apañadas para ir al cine o algo, ya las compraré si he adelgazado bastante para el lunes y os cuento jejejeje

Enlace al post

Que madrugadora Mai!!!! :o
y cuantas cosas ricas... a ver si luego me paso por el Día porq lo tengo cerca pero no suelo ir mucho porq es muy pequeño.
Q tal las q salisteis ayer?? yo hoy tengo comida familiar y por la noche cumple de mis amigas = PELIGROOOO!!!! pero bueno, me lo voy a pasar genial y un día es un día... luego ya me llevaré :bate::bate:

Enlace al post

Buenos y soleados dias, chicas!!!!
Yo hoy solita en casa, con mi perrita, pero con una ansiedad de dulce...como te entiendo,lady_blue...asique me he puesto manos a la obra y me he echo la tarta de manzana de Dunia, y ummmmm....no he esperado que se enfriara del todo, y ya me comi un cachin :nodigona:Mity, yo soy de las nuevas. Me he incorporado un poquito tarde, y ya habia 100 paginas, asique siendo sincera, te cuento que no las he leido todas. Por eso, perdoname por la pregunta, pero he leido que nos añades a un excel. Ummm, que es ese excel? El nombre de todas? Luego lo mandas o como se puede ver? Perdoname de verdad, porque estoy segura que ya se habra eplicado.

:beso::beso: a todas y pasar buen finde!!!!!

Enlace al post

Buenos dias guapas, ayer tuve un sueño reparador que falta me hacia.
es sabado y hay que tener autocontrol :burla: mañana vuelven mis suegros de una escapada a Brasil y seguro que tenemos una comida familiar y los puntos se disparan :bate::bate::lol: sere buena.
Ya es oficial esta dieta funciona!! debo haber bajado otra talla, tendre que comprarme unos pantalones, los que me quedaban ajustados estan muy flojos, si no uso cinturón se mae caen :lol::lol: y no se si esperarme unas semanas más por si reduzco un poco más :duda: uds que opinan, por ahora crreo que usaré faldas :coqueta:
campanet mejora ese constipado :beso::beso::beso:
Bibi cotorras nosotras noo :lol::lol::lol::lol:
Mity disfruta de la comida y pasatelo bomba con tus amigas. :up:
Lady como madrugas :lol: a mi me gustan varias cosillas del dia, a mi hijo lo pierden las chuches de ahi :burla: no habia visto que venian en bolsitas individuales, asi uno controla mejor. :up:
Mariajje estaria bueno que vivieramos cerca asi por lo menos uno se distrae con la compañia y no se hacen tan largos los finde sin maridin.
Lunamora, joo tambien solita :beso:
Lo de excel es que Mity lleva una tabla de todas le dices tu peso de partida y a cuanto quisieras llegar, y todas las semanas vamos dando nuestros pesos, y si tienes un kg perdido te llevas de premio un caracol.
no se si me explique bien :nodigona:

Que tengais un buen finde :beso::beso:

Enlace al post

Lunamora, Ikarrenn te lo ha explicado fenomenal! el excel lo puedes ver en la primera página. Lo único esq lo tengo guardado en el ordenador asiq hasta el lunes no lo actualizaré.

Me voy a arreglar un poquito para el cumple!! q ganitas.... :fiesta:

Enlace al post

por donde andais chicas???

yo me acabo de levantar hace nada... llegué a casa a las 8:30!! :fiesta::fiesta::lol:
no fui malísima pero me tome 4copitas... :bate::bate:
hoy a estas horas aun no he comido nada, estoy esperando a q mi chico se anime a levantarse y comer algo porq ya me rugen las tripas!!
Como veis este finde he cumplido la dieta a rejatabla!! :lol:
Mañana empezaré la semana siendo buena, lo prometo!

Enlace al post

Hola chicas!!!
Muchas gracias, Ikarrenn y Mity, me lo habeis explicado fenomenal!!!!
Mity, pues como ves en mi regleta, ahora mismo estoy en 68.5 y quisiera llegar a 55. Poquito a poquito. :up: Que bien lo has echo este finde, enhorabuena!!!! Ah, y cuando pasa eso, por ejemplo que uno se levante tarde, y evidentemente no da tiempo a desayunar, media mañana y comida... que haces? Las comidas que haces las haces mas abundantes?? Es que a mi me ha pasado, pero luego como menos, porque ya no me entra tanto en cada comida, y como luego si duermo de noche, en las 9 horas que estoy despierta, no llego a los puntos... Ufff, soy un poco desastre todavia, jeje!!!

Queria plantearos una duda que tengo. Es sobre los yogures desnatados del mercadona, que son los que habitualmente compro. Los he puntuado siempre como viene en la guia, cada yogur a 0.5 puntos, pero hoy me he leido los valores nutricionales y luego lo he calculado con la calculadora ww, y me salen a 1 punto cada uno. Los valores son 34 cal los normales y 37 cal los con fruta por 100 gr, ambos 0% grasa y cada yogur son 125 gr. Pues sale exactamente a 0.9. Lo estoy calculando mal? Porque los como a diario, y aunque es medio puntito, a la semana son muchos!!! :cry: Os ha pasado a alguna??

:beso: a todas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...