Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes de domingo clonicas preciosas

Llevo una semana a tope, pues ademas de todo lo que me hacer ir a mil, tengo visita, una tia mia de Barcelona, ya se va el martes y espero recuperar la normalidad, aunque sea a medias, pues esta semana en los ratos del mediodia queremos aprovechar para poner al dia la caravana, es que en semana santa empezamos la temporada de camping y la tenemos que limpiar y colocar para llevarla al camping, que ya estamos como locos porque llegue la semana santa, para empezar a subir cada finde, eso si, yo creo que va a siginifcar mi fin con la dieta, porque seguro que los fines me paso y asi no va a poder ser.

Os cuento que estoy de bajon total, pues no me paso en nada, hago mis puntos perfectos y la bascula sigue sin agradecermelo, supongo que tendra que ver los desarreglos que tengo, pues la regla me ha bajado tres veces en un mes, y ahora va hacer otro mes que no me baja y claro todo eso (quiero pensar) que influye, pero estaba tan cerca del reto de semana santa y nada de nada.

Enhorabuena a todas las que habeis perdido y bienvenida a todas las nuevas

Un beso enorme para todas y me paso en cuanto tenga un hueco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Walaaaaaa cuantas cosas por contestar!!!!!!!!!!!!! y ya no me acuerdo de nada!!!!!!!
LUNA te han explicado muuuuy bién lo de la tabla.
MITY si quieres elimino mi primer mensaje y editas el tuyo y pones las bases y así queda clarito en el primer mensaje. Que te parece??????? Así estarían juntas las bases de nuestro rinconcito y la tabla.
CLARA no se que pa´só en ese concierto pero veo que todavía no te has recuperado!!!!!!
Yo llevaba la semana más o menos bien, pero entre la cena y copas del sabado, ayer que mi costi se empeñó en salir a cenar y hoy mi madre nos ha hecho paella....pues ni os cuento, y encima estoy con la warry.....pues mañana fatal lo veo...
Tengo q hacer análisis de conciencia...hace unas semanas que me olvido de apuntar, y son justo las semanas que no he perdido nada...me di cuenta ayer, sin darme cuenta fui dejándolo, y es un gran fallo. Mañana empiezo de nuevo a apuntar...supongo que las primeras semanas me confié... :bate::bate::bate: Apuntar lo que comemeos es básico y fundamental en esta dieta.
ISABEL arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!! sabemos que nuestro cuerpo es complejo...y cada pequeña cosa hace que nos estanquemos.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola Churris!!!
He vuelto de mi fin de semana, hemos estado mi chico y yo en casa de mi suegra, me he pasado de puntos la mismísima vida, eh intentado hacerlo bien, pero yo es que con esta mujer es que no puedo, tenemos unos problemas de comunicación tremendos: intento explicarle, que no como grasas, que las papas sólo las como cocidas o fritas en la actifry, que tomo los lácteos desnatados... y que lo que más me engorda es el "anda, por un poquito no pasa nada", pues ala, que no lo entiende la criatura, y hoy encima, después de contarle todo el rollo este, la jodía se estaba comiendo una natilla y me dice, anda prueba un poquito, y yo: no, gracias... y va y me contesta "si por un poquito no pasa nada!!!", :evil: mi chico casi se muere de risa y yo con un cabreo que me llevaban los demonios, pero que le vamos a hacer si a la señora se gusta verme redondita.... ay, dios que cruz...
:bate:Lunamoar, yo los yogures desnatados del mercadona me los puntúo a 1pt
Isabel: no se, :nodigona: pero si estás con la warry tan rara, a lo mejor me meto donde no me llaman pero ¿has ido al médico? yo que se, a lo mejor tienes algún desarreglo hormonal y te lo arreglan con una simple pastillita... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos noches chicas!!
Dije que entraría este finde para contestaros una a una y he estado poco por casa así que me he dicho que de esta noche no pasaba.

Hoy me pesé por curiosidad y pesaba 69.8!!!!!!!!!! :o:plas: solo espero que mañana no vuelva a ver el 70, me he portado muy bien, incluso me ha sobrado algún puntejo pero no voy a comer sin ganas, eso lo tengo claro, así que a ver que pasa mañana! Ahora sí empiezo a notar la diferencia, me quedan todos los pantalones grandes!! y como hace 5 años que no pesaba menos de 70 pues ya no tengo ropa, la dí toda :nodigona:Campanet, campanet que te voy a dar… :bate: que es eso de que no cuentas puntos?? En la dieta pone bien clarito que aunque nos pasemos debemos contar, así nos obligamos a intentar compensar, sino apuntamos nunca compensaremos… así que llegaste tarde para avisar del pescado.. que comiste al final? Has podido contar los puntos? Oye esa cremita, prometo hacerla a ver que tal sabe..

Monserrat espero que la flexi+18 te vaya bien, ya te digo que el tiempo pasa volando y pienso que es preferible esperar unas poquitas semanas, total el tiempo pasa volando.

Mity así que 4 copichuelas jaja si salgo yo y me tomo 4 copas me tienen que traer en ambulancia a casa jajaja hace mas de 5 años que no salgo de fiesta y que no bebo alcohol, ainss con lo que era yo y en lo que me he convertido :lol: … que envidia eso de levantarte a las 2!! Como me recuerda a mis tiempos de soltera que cerraba Pachá y luego me iba a desayunar y llegaba a casa a las mil.. :fiesta:
En cuanto al piso yo creo que es que tus padres no tienen ganas de que te marches de casa jaja, de todas formas tomatelo con calma que los pisos todavía siguen bajando y estoy segura que tarde o temprano encontrarás una buena ganga! A mí tb se me caen los pantalones y hay cinturones que le faltan ya agujeros, de hecho ayer me compré una talla 40 y no me la probé en tienda y la probé en casa y resulta que me queda grande!!!!! Llevo años usando la 42, increíble!!

Cbclaramunt que tal el concierto??? El otro día le dije a campanet que se lo pasara bien, me confundí contigo… por cierto nunca me acuerdo de comentarte que en la foto que nos puso lady en el pdf eres igualita a la actriz Ana Duato, nunca te lo han dicho??

Andreas22 como vas?? Como llevas el piano? Leiste mi anterior mensaje ???

Lady blue así que has arrasado en el DÍA jajaja a mí tampoco me gusta mucho pero sí voy a comprar bastante ya que se nota mucho a final de mes… oye, las gominolas que dices cuantas calorías tienen por 100gr?? Es que por lo que dices sí parece que sean ganga, pq yo encontré unas de Damel sin azúcar añadido y salen unos 30gr por 1pt tienen 200kcal los 100gr, y normalmente 15gr ya tienen 1pt..las gelatinas tb las he comprado varias veces pero a mí no me gustan tienen un sabor no sé…demasiado dulce pero dulce raro.. La mermelada light del día es como la Hero diet?? 1.5pt todo el bote???? Eso no lo sabía!!

Lunamora no sé si conoces los merenguitos, a mi me quitan mucho el ansia de chocolate y por 2 puntos te puedes comer 4, yo el sábado me comí 5 del tirón…
Lo de los yogures ya me dí cuenta que en la lista d ela compra pone que los pasteleros de mercadona valen a medio punto y son a un punto cada uno, mira siempre la info por si hay algún error, que como dices medio punto diario son varios a la semana…

Ikarren bienvenida a los pantalones cagones jajaja lo malo de esto que si compramos ahora ropa y seguimos perdiendo…yo al menos 4-5 kilos mas si me gustaría perder, ya puestos ajjaja
Isabelomar a que cmaping vais? Cambiáis de sitio cada año?? Está guay eso de tener la caravana y no tener que mirar hoteles.. Oye, y has ido al gine? Es que no es normal no?? Yo hay semanas que pierdo y otras que cojo algo… en las últimas semanas has perdido algo??

Krieg, esto pa tu suegra :bate::bate::frito:Evana, raquelz, y a todas las demás que hace días que no os leo a ver si os amnifestais :beso:

Bueno voy a subir los deberes y poco mas, mañana mas y mejor :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, nenas!!!
Bueno, como ya os he contado, paso el finde solita, asique esta tarde, que tenia la casa limpita, la perra paseada y la tripa llena, me he sentado delante del ordenador y me he leido las primeras 20 paginas de nuestro grupito. A ver si poco a poco, me pongo al dia. :D Me he reido muchisimo, y he visto que he cometido la torpeza (por no haber leido previamente) de no presentarme, como os he visto a vosotras.... :nodigona:

A ver, soy de Leon, pero vivo en Madrid, aunque cuando puedo me escapo a mi tierra, que las raices tiran mucho... :lol: Tengo 30 años, y en septiembre hago 5 años de casada con el amor de mi vida. Como he leido a alguna, me estoy planteando si ya deberia pensar en el tema niños, como mi suegra se empeña. La verdad es que he tenido que cuidar de unos papas enfermos y un hermano pequeño, me criaron mis abuelos y cuando se hicieron mayores, tuve que cuidar de ellos tambien, y aunque no es igual, tener niños lo veo como mas responsabilidad, y me encanta estar sin ella. Es muy egoista, lo se, pero por primera vez en mi vida, aunque sigo cuidando de mi mama y mi hermano, que ya es mayor(desgraciadamente ya han fallecido mis abuelos y mi padre), pero ahora estamos mi maridito y yo, y es tan tranquilo todo. Se que el problema lo tengo yo, porque cuando mi chico me vino con la perra de cachorrita, estuve meses fatal, porque era otra carga mas. Pobrecilla, aunque me ha dado algun quebradero de cabeza ( se come calcetines y lo que pille, la muy perra :cry: ), es un sol, y ahora nos hacemos mutua compañia.
Por otro lado, mi trabajo tambien es sentada, en una oficina. Asique ahi me muevo poco, pero 3-4 veces por semana, salgo a correr. Me encanta correr, solo oigo musica y no pienso en nada. Hago una media de 7-10 km, depende del dia.

Y me encanta vuestro grupo, porque no solo nos une la dieta, sino que he leido mucho cariño en vuestras palabras, y contarse que tal el dia, que a veces hace falta alguien a quien hacerlo.... Muchas gracias!!!! Bueno, paro ya que me emociono.

Kirita y Krieg, gracias por decirme lo de los yogures. Llevo haciendolo mal un mes.
Krieg, mi suegra es igual!!!!! Lo peor es que nos llevamos segun el dia, es de las mamas que piensan que me lleve a su hijo, en vez de que gano una hija... Tengo un lunar en un moflete, en la cara, y cuando vio las fotos de nuestra boda, lo primero que me dijo fue: Vaya pena que te saliera un grano ese dia!!!! :evil: Me quede plof...Pero a ver, si llevaba con su hijo 5 años antes de la boda saliendo, no me habia mirado ni una vez a la cara o que????? Asique es decirle que estoy a dieta, y empezar con los fritos, rebozados, y todo con mucho aceite.... :pelea:Isabel, mucho animo. Yo tambien te aconsejaria consultar al medico. No se, a veces nuestro cuerpo nos habla sin que le entendamos. :beso:Campanet, mucho animo tambien. Sabes que es volver a puntuar, y bajas seguro.

Ah, por cierto, cuando decimos nuestro peso? Hay un dia fijo establecido? Seguro que ya esta mas que hablado, perdonarme, en cuanto pueda me pongo al dia de las 80 paginas que me quedan por leer!!!! Jejeje... :lol:

Bufff, que he escrito un monton!!! Perdonar la charla, debe ser que estar sola hace que escribas y escribas... :nodigona: Yo estoy tan contenta, le he dicho a mi chico que estaba hablando con mis amigas del foro, jeje....
:beso::beso::beso: a todas!!!!

Enlace al post

Mariaje, que no hemos cruzado!!! Muchas gracias, guapa. No los conocia, hasta que os he leido a vosotras. Creo haber leido que son del lidl, no? No me pilla ninguno cerca, pero en cuanto vaya a uno pillo un par de cajas, jeje... :lol: Gracias por el consejo. :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!! no he hecho nada en todo el día, pero estoy mueeeerta!! :lol::lol:

Lunamora, me ha encantado tu post! ya tenemos otra madrileña adoptada en el grupo! el peso lo puedes dar el día q quieras, la idea es darlo un día por semana, el q a ti te venga bien. Yo intento actualizar el excel casi todos los días aunq ultimamente he estado un poco liada y no lo hago siempre.
Respecto a lo de cuando me levanto tarde, yo al menos ese dia no hago 5comidas, me suelo quedar en 3. Supongo q no es lo más conveniente pero yo soy incapaz de comer 5veces en 9horas (x ejemplo), no sé si las demás hacen otra cosa mejor.

Mariajje te estoy imaginando dándolo todo en Pacha!! :fiesta::fiesta::lol: la verdad esq las 4copillas no se me subieron mucho, es verdad q al final estaba un poco "alegre" pero al no ser garrafón sienta mucho mejor!

Krieg, q mal lo de tu suegra... la verdad esq yo tengo mucha suerte en ese tema; la mia es muy buena!! un poco fria a veces, pero muy, muy buena! me trata como una reina y se preocupa mucho por mi, y eso q yo "me lleve" a su hijo a Madrid (ellos viven en Asturias) y mi hermana a su otro hijo :lol: Bueno, esta es una historia q da para mucho... somos dos hermanas q estamos con dos hermanos (gemelos aunq afortunadamente no sé parecen)

Campa, me parece una idea genial lo retocar el primer post. Podríamos poner el excel en primer lugar, si os parece bien y poner en el mismo las reglas q pusiste tu. Si te parece mñn copio tus reglas asiq no las borres todavia, esq ahora estoy muy cansada y un poco torpe...

:beso::beso:

Enlace al post

Krieg' date=' q mal lo de tu suegra... [/quote']
Ayer y hoy los doy por perdidos en lo de contar puntos, mañana ya os cuento porque mi futuro marido está aquí al lado y no es cuestión a ponerme a rajar de su queridísima y perfecta mamá. De momento me he cenado una tortillita de calabacines para compensar los 850.000 puntos que me ha hecho comer la muy vívora, por lo visto no quiere que esté tan delgada como sus otras nueras :evil::evil::evil:
estoy super cabreada... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
todos los emoticonos estos no son capaces de expresar la rabia y la impotencia que tengo....
con lo bien que me he portado :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola a todas!!!!, entro a saludar antes de irme a dormir!!!.

Mañana os pongo mi peso después de estar toda la semana con PP. La verdad es que la he llevado muy bien, y me han sobrado casi la mitad de PP de la reserva, aunque como aún estoy con la de rojo, no sé como estará el peso... :nodigona::nodigona: .

Por cierto, el concierto fue genial, nos lo pasamos en grande, ¡como en los viejos tiempos!, cuantos recuerdos!!!!.

Enlace al post

Hola chicas!!!

De nuevo tengo que pedir perdón porque no me he leído todos los mensajes, no me ha dado tiempo y no tengo capacidad en este momento. Esta tarde, corriendo para llegar a entrar en un portal me he torcido el tobillo y me duele a rabiar!! :cry: Cómo me estoy acordando de Alma!! Me he tomado un antiinflamatorio, me he embadurnado el pie y me lo he vendado, pero tengo el tobillo como una pelota de tenis...

Y bueno, también siento no pasarme mucho por aquí, ya os dije que estoy muy liada y un poco agobiada, pero espero que se pase pronto.

Mariajje, leí tu mensaje pero no pude responderte, perdona. Yo estoy en 2º de EEPP (es el nuevo nombre del G.Medio), empecé a tocar el piano bastante mayor y me tomé unos años de descanso, por eso me toca estar con niños de 13 años (soy como su mami) :lol: Aún me queda para terminar, pero me gusta mucho... aunque a veces se me hace un poco duro, pero bueno. También toco la guitarra, pero cada vez la tengo más apartada a la pobre. Qué pena que tú lo hayas dejado de lado, con lo que cuesta sacarlo!! Pero bueno, todo es ponerse de nuevo :burla:

Después de la comilona de de la boda he tocado fondo. Al ir a ponerme hoy unos pantalones y ver que no entraban, me he dicho "hasta aquí hemos llegado", así que mañana recomienzo (otra vez, jeje)......me tendré que presentar de nuevo?? :burla:

Me voy a descansar, que el pie me está matando. A ver qué tal mañana!
Ah! y bienvenidas todas las nuevas!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...