Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno mis niñas, me encanta tener tiempo para leeros, ultimamente entre semana me quedo K.O. a unas horas que ni mis gallinas!!!!!!
Supongo que es otro de los fallos de mi dieta...teneros un poquito abandonadas...
Luna, tu mensaje me ha emocionado, no me preguntes porqué, pero me ha despertado mucha ternura...Supongo que te llevará un poquito de tiempo conocernos a todas,pero como digo siempre...es un grupo de gente genial, y aunque parece increible siempre estamos todas ahi...desaparecemos algunos días...pero nos preocupamos incluso cuando no entramos...parece mentira, seguramente somos totalmente diferentes, pero aqui hacemos piña...mi costi tambien sabe que cuando estoy con vosotras es sagrado...
Ay que me emociono!!!!!!!
Por cierto Mity...no tengas nada de prisa con el piso...mi experiencia me dice que las cosas aparecen cuando menos te lo esperas...de verdad...no te desesperes, incluso si tienes que dejarlo parado un tiempo lo haces, sin cerrar el tema...pero dejandolo reposar,eso si, cuando te encuentres ese chollo que busca...no dudes!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!!

ya estoy un poco más tranquila con lo del piso... todas teneis razón, sé q tengo q tranquilizarme! ahora estoy pensando en la zona de Valdebebas, no sé si alguna conoceis la zona. Es una zona nueva en el norte de Madrid. Estoy pensando en comprar uno nuevo de precio limitado q son mucho más baratos. Ya os iré conando...

A lo largo de la mñn actualizaré el excel, espero q no se me olvide ninguna nueva, sino me decis, ok?

:beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

No he entrado en todo el finde, y veo que hay 4 páginas para leer, pero que cotorras que sois!!! :lol::lol:

Este finde no trabajaba mi miradín, entonces aprovechamos a tope, preparo la comida de la peque, y nos vamos. así que tengo poco tiempo, y por la noche estoy agotada.

He llevado la dieta bastante bien, hasta que a mi marido le dió por hacer una tarta de chocolate y galletas napolitanas (que saben a canela), y la probé y casi entro en el paraiso. Llevo tanto tiempo sin probar este tipo de cosas , que me sabe a gloria la cosa más insignificante, mi marido se partía de risa... :cry::cry:Lady blue, yo también me suelo pasar por el foro de belleza, pero no hago deberes ni nada, me gusta ese mundillo...Mi hermana es esteticista, y a mí me encanta el mundo del potingueo...ja, ja, ja. Y ahora he decido, que ya toca cuidarse un poquito más, mi marido dice que tengo un amante, porque como me cuido un poquitín más, pues ya se piensa de todo... y va por los pasillos diciendome guapa :lol::lol: .

Cbclaramunt, me alegro que te lo pasaras bien en el concierto.
Mity, tú tranquila, que verás que cuando menos te lo esperas, aparece el piso de tu vida...

Alá, ya no me acuerdo de más, perdonarme, pero como he leido tanto, ya no me acuerdo de ná... :D

Besitos

Enlace al post

Buenos días por la mañana. Creo que no vale la pena ni que os de mi peso :( , otra vez en 71'6..... :cry::cry: , estoy empezando a hartarme, de verdad!!!!. Sigo con la de rojo, mi octavo día ya..., esto también me esta hartando, yo tenía la de rojo antes unos 3 ó 4 días y hoy ya voy por el octavo día.... :frito::frito::frito::frito:, se me alarga un montón y no sé por qué, en fin, no sigo porque me pongo de mala leche.... :evil: . Tendré que volver a quitarme el caracolillo, aún y cuando he hecho una semana perfecta.... :o:oAndrea, siento lo de tu tobillo, quizás deberías ir a que le diera un vistazo el médico, cuídate preciosa, y recuerda que lo s antiinflamatorios pueden hacerte retener líquidos (lo digo por si te pesas hoy...).

Enlace al post

Buenos dias preciosas !!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:
No me acuerdo de todo lo que lei, pero si quiero decir una cosa a luna
Mira yo tengo un hermano al que adoro, una cuñada que tan solo con el echo de hacer feliz a mi hermano la quiero con locura y me han dado 2 sobris que me comeria a besos, mis padres (mejor dicho mi madre) piensa que mi cuñada le ha robado a su hijo y me da mucha rabia que piensen eso, yo cuando empece con mi ex tuve tambien unas peloteras de la leche con ellos, al final acabe pasando DE MIS PROPIOS PADRES!!!!!!!!!!! ahora que ya no estoy con ese chico ellos lo tienen en un pedestal y yo soy la mala. mi experiencia es que no te enfades con ella, dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y si ella ve que te enfadas lo hace mil veces peor, que hace fritos, saltale ufffffffff menos mal que has echo fritos, que si haces verdura me muero del asco o cosas asi, psicologia inversa. no se si me explico lo que te quiero decir.
Tus palabras me emocionaron mucho, yo estoy igual que tu, no quiero tener hijos y me siento egoista, tengo a dos perros a los que adoro y mi vida es de ellos.
Por el resto mi reto de la semana pasada perfecto, ya tengo el 8 en las decenas, ole ole y ole..
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas, perdonar que no personalice no me acuerdo de casi nada tengo el cerebro dormido aun, jijijiji.
Andrea cariño cuidate mucho y entra a dar el parte medico.
Clara guapa, si se te alarga tanto la warry, ve al gine que igual te pasa algo y una analitica completita, no es normal, a mi este mes se me adelanto casi dos semanas y estoy tomando la pastilla, y ya tengo vez para el gine y para analitica tengo que pedirla a ver que me sale porque ufffff no es normal.

Enlace al post

Andrea cuidate ese pie!!!!!!!
Keke, el tema suegras es un tema totalmente aparte, y luna, yo creo qeu lo hace con muy buena intención.
Bueno, esta semana 69'8...maldita paella de mi madre, malditos pistachos, maldita warry, y maldita yo yo por no apuntar...es qeu simplemente...dejé de hacerlo....así qeu espero todos los palos del mundo :bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Me ha costado un monton admitir el peso...
Hoy lo llevo bien......aunque no he tenido demasiado tiempo de portarme mal...voy a intentar hacer un dia perfecto, y si acaso...mañana otro. Ala voy a pasarme por el reto 7/7 a ver si me dan unos azotes!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!
yo estoy hoy un poco mejor del pie, auqneu menuda noche he pasado!! esta tarde iré al médico (cuando puedan acercarme en coche, jeje), aunque no es más que un esguince TONTO. Clara, keke, Campanet, gracias por acordaros de mi!! :beso:Lunamora, estaba pensando que si haces como dice keke y le dices a tu suegra que no te gusta nada la lechuga, ni las verduras... a lo mejor te las pone, no? o que has dejado la dieta porque no te apetece pasar por eso.... no sé, tal vez funcione. Sólo se me ocurre decirte que no te desanimes, puede que tu suegra no lo haga con mala intención (o puede que sí, no lo sé). Cada uno somos un mundo. :beso:keke, yo no lo he vivido pero sé por casos cercanos que a veces los padres pueden destrozar relaciones (incluso de personas ya casadas y sin realmente buscarlo ellos), así que si tu cuñada hace feliz a tu hermano, creo que haces bien estando de su lado.

Mity, suerte con tu búsqueda de piso!! ánimo guapa, que estas cosas son así.

Campanet, empezamos de nuevo las dos hoy, te parece?? a ver quién lo hace mejor!! te reto 8)
Bueno chicas, voy a hacer algo productivo :wink:

Enlace al post

Campa yo en ningun momento la quise poner en contra de su suegra, solo digo que a veces callarse muchas cosas pueden pasar factura a la larga (lo digo por mi experiencia), lo siento si esa fue la sensacion que se dio a entender con mi mensaje.
Andrea cielo que tal tu pie?
Tema hermano por supuesto que voy a estar a su lado, lo que mas me importa es la felicidad de los seres que quiero y mi hermano lo adoro asi que si el es feliz con mi cuñada adelante, al igual que si mi hermano y cuñada fueran felices con otras personas yo estaria con ellos por supuesto, al igual que mi hermano y mi cuñada solo quieren verme feliz yo a ellos lo mismo y aunque suene extraño, si mis padres son felices estando separados yo les apoyaria, cada uno tiene que buscar su felicidad que la vida solo se vive una vez, y si no la aprovechas has desperdiciado la unica oportunidad que se te brinda.
Campa no te des palos mujer que te vas hacer daño, me alegro que empezaras de nuevo, veras que bien esta semana!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Diítass chicas de mi rinconcito prefe!!!! :coqueta: Hoy estoy como si acabase de entrar en una habitación donde hay una reunión de chicas hablando y llego y se hace un silencio y me muero de la verguenza :coqueta::coqueta: es que hace tanto que no escribo,bueno,a mi me parece que hace tanto...en fin...fuera verguenzas que os tengo que dar la lata un poquito!!!! :wink: Pero no es que hayais cotorreado mucho,no?estaremos en crisis narrativa?no me hagais caso :bate: voy a centrarme si no se me va la mañana!!
Lunamora:me ha encantado tu presentación,me han dado ganitas de meterme en el ordenador e ir a darte un abraciño!!Así que tienes un lunar en el moflete? :lol: me encantan este tipo de caracteristicas en la gente!!y vas a correr tantos km? en un despiste llegas aquí a tomar un nescuikito :lol: Un :beso: y bienvenida linda espero estés cómoda!!
Krieg:Hola!no sé si te has presentado como lunamora,no lo he leido,si no me acordaría pues escribes que me haces reir un montón!!Y cuidate esa suegritis que cuanto más te importe más te dolerá..y a lo mejor no van por ahí los tiros..
Andrea:pero tu donde vas metiendo los pies???? :herida: no será de tanto ensayar pisando los pedales del piano??ya nos darás un concierto eh? :beso:Mity:Así que finde de juerga total eh??? :lol::lol: :lol:me alegro te hayas relajado con lo del piso,verás como te irá mejor :beso:Raquel: :bate: esto para tu maridito!!!! he leido tarta de galletas napolitanas y casi me muero ahogada,inundada por mis babas...pero también dale un :beso: por decirte piropos pasilleros!!!si es que nos estamos poniendo :guapa:Karen:que suerte estar en ese momento en el que ves la diferencia en la ropa!!!!seguro te está quedando un figurín :up::up: Un :beso: linda
Isabelomar:que envidia!!!!!yo siempre tuve la ilusión de tener una caravana y tener una pandilla con la que reunirme en los tiempos de ocio..si llenas la caravana de alimentos de bajos puntos verás como no te es tan dificil seguir la dieta los findes :beso::beso:Keke:Que bien!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: por tu bajada de decena!!!! Adios 9 adios !!!hasta nunca!!!!!!Espero hayas pasado buen finde!!!!Un :beso: linda!!!!
Claramunt:No puede ser!!!! tu báscula es una estupidita de la mierda!!!!!pero bueno,no te desanimes cuando pase la warry a lo mejor se nota!!a mi me pasaba como a ti,despues del segundo parto me quedaron unas warrys de tropecientos dias!!!así que me puse a tomar la pildora y se me acortó!!! Un besiño guapa y Animo!!!
Mariajje:Qué decirte!!!!!parece que vivo la vida un dia después de ti pues te copio tus recetas que están mmmmmmm...Un :beso:
Luna,Krieg,kyrita...no sé si hay más nuevas,sabeis que nosotras nos conocemos las caras?teneis que animaros a dar vuestros facebus!!! :wink:
Y por último,ultimissssimo!!!!HE BAJADO A 71,6kilitos YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUn besiño a todas y hasta lueguito!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cambalache cariño :beso::beso::beso: pedazo bajada :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: que alegria mi niña.
Verguenza? sabes que aqui entramos lo que podemos, yo porque tengo tiempo en el curro ya veis que los fines de semana ando desaparecida y es que no tengo horas materiales necesitaria que los dias duraran 48 horas :cry::cry::cry: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...