Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mity, te he ido dando mis pesos cada semana, pero veo que no lo has actualizado con el peso de la nueva báscula, hace semanas que no me lo pones, y ya te digo que te lo ihe ido dando todas las semanas... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias chicas por preguntarme por mi tobillo! :beso:
Ando como puedo, jeje, pero no sé si ir al médico, porque para que me mire, me mande una radiografía y me diga: “ale maja, a tomar antiinflamatorio y a tu casa”. Además, a qué médico tendría que ir? A urgencias? (sólo me ha pasado una cosa parecida una vez y en verano, así que mi experiencia es escasa).

krieg, te casas en septiembre?? Como mi hermana! Y su novio es andaluz también, que coincidencias. Será en Sevilla, con el frío :burla:keke, yo también creo que 65kg está bien. Si luego ves que quieres y puedes bajar mas, adelante, pero con ese peso creo que estarías estupenda. Aunque con el ritmo que llevas, vas a llegar en nada!

mariajje, que se me ha pasado, cuando quiera hablar aquí me tienes!! Por cierto, quiero tener tu IMC :cry:Mity, el piso bien entonces?? En que barrio esta? (si lo quieres decir, claro). Espero que tengas mucha suerte.

Y sobre los mensajes del principio, si no se pueden borrar a lo mejor se pueden dejar en blanco, no?

Bueno chicas, voy a ver si actualizo el reto semanal, que me estoy liando.

Por cierto, Campanet, mira mi firma :lol: Esta vez tiene que ser la definitiva!

Enlace al post

Mity esas copichuelas que todavía te hacen efecto?? :fiesta::fiesta: es broma ehh :lol::lol::lol:
A ver que tal el piso, supongo que en Madrid o miras algo muy viejo para reformar o te tienes que ir a las afueras, un amigo estuvo mucho mirando hasta encontrar una ganga así, un piso que ha reformado, ay no recuerdo el barrio, pero buscó mucho mucho... bueno si sois los dos es mas fácil de pagar :wink:

Andreas pide cita a tu médico de cabecera que suponog te dará para mañana y pásate a ver, no será de darle a los pedales¿? es el derecho? :duda: Cuéntame, que curso es el equivalente al plan antiguo? cuantos años es ahora el grado medio? estoy muyy perdida... cuantas oras llevais en el programa?? estás haciendo muchas complementarias? ainss me estoy picando, que pena no tener 15 años menos :down:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas, gracias por decir lo que me habeis dicho, creo que gana por mayoria intentar llegar a ese peso (que jamas he llegado) y despues ir mirando si puedo bajar mas o no, mi problema es mi gran culo, jajajajajajaja y que tengo "huesos anchos" :evil::evil::evil:
Andrea cielo porque no miras ir a un fisio? yo es que en la seguridad social te lo vendan, inmobilizan y ale pa casa y despues de unos cuantos te digo que yo fui a un fisio y llevo mas de 10 años sin saber lo que es un esguince y me lo he retorcido mil veces, es mi opinion.
Mitty, espero de corazon que encontreis pronto vuestro hogar, yo no me veo con fuerzas para buscar piso y eso que en Leon son mas baratitos que por alli.
Mariajje la nueva diosa, oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee, que bien.
Luna :cry::cry::cry::cry::cry: que con la dieta estamos mu sensibles :cry::cry::cry: y yo en el curro no puedo llorar, buaaaaaaaa!!!! eres un amor de niña :beso::beso::beso::beso: estamos aqui todas para ayudarnos y nunca hubo ningun problema no como en otros foros que hay siempre alguien dando la brasa y poniendo mal rollo, es lo que hace nuestro post unico y sois vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Andreas pide cita a tu médico de cabecera que suponog te dará para mañana y pásate a ver' date= no será de darle a los pedales¿? es el derecho? :duda: Cuéntame, que curso es el equivalente al plan antiguo? cuantos años es ahora el grado medio? estoy muyy perdida... cuantas oras llevais en el programa?? estás haciendo muchas complementarias? ainss me estoy picando, que pena no tener 15 años menos :down::)

Y lo del pie, pues no sé muy bien qué haré. A lo mejor me acerco mañana al médico de cabecera, porque si ahora me pongo a hacer rehabilitación me muero del dolor! si se cura bien espero no necesitarla, pero si me da problemas iré al fisio, gracias keke. :beso:

Enlace al post

Hola chicaaaaas
:nodigona:
Como le dais al teclado jodías :lol:
Este fin de semana no me ha ido nada bien.... tengo que dar mi peso oficial pero es que del viernes al Lunes me ha variado tanto que me averguenzo de mi misma
:cry:
En fin, excusas a parte, hoy es Lunes y comenzamos de nuevo, a ver si mañana o pasado he vuelvo al peso que yo creo que es "normal" porque eso de un kilo parriba y pa bajo de un día para otro pues como que no....
:anda-ya:

He leído que estais dando tallas y estaturas pero no me he quedado bien con la copla jajaja yo mido 1'70 y uso la 42 pero me siento enoooooorme y mira que siempre he sido la gorda (mi máximo fueron 85kg) pero como también he estado un poco en el otro extremo (he pesado unos 10kg menos de los que peso ahora) pues aún tengo ropa de esa época que me intento poner y para echarme a llorar
:(
Claro que si sigo sin adelgazar lo suficiente es solo por culpa mía y del dichoso "por un día...."

Estoy pensando en apuntarme a las reuniones nada más que por obligarme a cumplir la dieta del todo los 7 dias de la semana... pero claro ya me tengo que esperar a que lleguen los propoints que si no me van a cobrar doble

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas' date=' gracias por decir lo que me habeis dicho, creo que gana por mayoria intentar llegar a ese peso (que jamas he llegado) y despues ir mirando si puedo bajar mas o no, mi problema es mi gran culo, jajajajajajaja y que tengo "huesos anchos" :evil::evil::evil: [/quote']

Nada, nada, no pienses eso!! yo he visto grandes traseros convertirse en pequeños, créeme :lol::lol: Además, aunque tengas esa constitución, piensa que a la fuerza los kilos se te van también de ahí!!
Nada de complejos mujer, que eso no es bueno para nada. Yo tengo las piernas como columnas dóricas y tampoco puedo cambiarlo por mucho que quiera :lol:
Y cuando adelgace, sé que seguirán siendo columnas, pero algo más finas :burla::lol::lol:

Enlace al post

Hombre, piensa que en proporción siempre vas a tener el culete más grande, pero al bajar kilos bajas de todo ;) cada una tiene que aprender a quererse como es, yo también soy de las de piernas como columnas, ahora las estoy poniendo un poquito mejor gracias a ir mucho al gimnasio, pero nunca se me van a ver delgadas en proporción con el cuerpo, es anti-genético jajaj

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas' date=' gracias por decir lo que me habeis dicho, creo que gana por mayoria intentar llegar a ese peso (que jamas he llegado) y despues ir mirando si puedo bajar mas o no, mi problema es mi gran culo, jajajajajajaja y que tengo "huesos anchos" :evil::evil::evil: [/quote']

Nada, nada, no pienses eso!! yo he visto grandes traseros convertirse en pequeños, créeme :lol::lol: Además, aunque tengas esa constitución, piensa que a la fuerza los kilos se te van también de ahí!!
Nada de complejos mujer, que eso no es bueno para nada. Yo tengo las piernas como columnas dóricas y tampoco puedo cambiarlo por mucho que quiera :lol:
Y cuando adelgace, sé que seguirán siendo columnas, pero algo más finas :burla::lol::lol:

:burla::burla::burla::burla: me conformo con que me quede como el mapa mundi a tamaño real, jajajajajajajaja :burla::burla::burla:

Enlace al post

Perdón por interrumpir la conversación con una cosa que no viene a cuento.

Mity, que ilu me ha hecho ver mi nombre en la tablita jejeje,
Keke, lo importante es que tú te lo creas, que puedes llegar a ese peso que te has propuesto, siempre que esté en tu IMC saludale, no te nos vayas a quedar toa canija que después tengas que escribir en el teclado con las falanges, criatura... y lo del culo no te preocupes que que no hay nada más guay que estar delgadita y tener un culito respingón, seguro que vas a estar guapísima de la muerte!!!

AY AY AY AY!!!! (sí, estoy gritando)
es que me ha pasado una cosa que todavía no me lo creo!!!!!

Como os he contado soy marino mercante, pues no hace ni diez minutos me han llamado de una empresa de tierra, super importante para hacer una sustitución!!!! dios que contenta estoy, después de un año en el paro!!! son sólo 10 meses, pero es que estoy que lo flipo. Lo mejor de todo es que voy a cobrar un pastón y encima es en Tenerife!!!!!

Tengo ahora mismo un pedazo de nudo en toas las tripas.... por dios por dios por dios, que nervios que nervios. Me están temblando las patitas.

Ya veis, y a quien se lo cuento??? pues a mi novio, que lo he despertado de la siesta con los gritos, a mi madre que la he llamado hace 5 minutos Y A VOSOTRAS!!!
Un beso a todas, feliz tarde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...