Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oye Lady, tienes los emoticonos deshabilitados? porque no se ven :duda:
Yo tuve también una temporada en la que pesé bastante menos que ahora, pero como el ver la ropa de antes sólo me hacía sentirme más "redonda", la regalé casi toda y me quedé tan ancha. El resto la escondí :lol:
Si no te va a motivar, haz algo con ella, no puede ser que unos pantalones puedan con nosotras!!! :burla::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Krieg :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: enhorabuena preciosa, que bien que encontraras algo que te hace tanta ilusion, se empieza por 10 meses pero nunca se sabe cuando ni como acaba........... veras como cuentan contigo pa mas tiempo.
por cierto ojala tuviera culo "pollo" el problema es que lo tengo a lo ancho :cry::cry::cry::cry::cry: y pata gorda, pero si que es verdad que de correr se me ha notado mucho en las piernas a ver si el tiempo en el norte da tregua y vuelvo que estoy deseando salir a correr aunque mis pulmones vayan 3 metros delante de mi :lol::lol::lol:
Ojo os lo digo para que os riais, en realidad tengo asumido que una 40 jamas la voy a usar que no me entra ni culo ni patas, pero bueno con poder usar una 44 me doy con un canto en los dientes, :lol::lol::lol:
Andrea cuando me conozcas sabras lo que te hablo y no creo que tu tengas esas patas columnas que dices seguro que exageras :burla::burla::burla:

Enlace al post

Andrea cuando me conozcas sabras lo que te hablo y no creo que tu tengas esas patas columnas que dices seguro que exageras :burla::burla::burla:

Andrea si tu tienes patas columnas, yo tengo cuerpo corneto, imaginate, pechos como cántaras y tobillitos de palillo

xx
xxxx
xx
xxxxxxxxxx HELADOS!!! VENDO HELADOS!!!! :burla::burla::burla:
xxxxxxxxx
xxxxxxx
xxxxx
xxx
xxx
xxx
xxx
xx
xx
x

chicas gracias gracias por las felicitaciones, :fiesta::fiesta: espero que no se me escoñe la plaza (o me la escoñen)y además lo mejor de todo es que voy a trabajar a turnos, mañana, tarde noche y cuatro días libres jur jur jur
Enlace al post

Andrea si tu tienes patas columnas' date=' yo tengo cuerpo corneto, imaginate, pechos como cántaras y tobillitos de palillo

:lol::lol: Ese tipo no lo conocía! Luego me decís a mi que soy exagerá! :burla::lol::lol:
Lo que me he reído....
Enlace al post

Mi madre también tiene cuerpo corneto :lol:
Yo soy más de las de las piernas como columnas, se ve que he salido a mi padre... jejeje
He mirado lo de los emoticonos y sí! los tengo deshabilitados!!, a ver si lo puedo arreglar!

Enlace al post

Pues chicas no había oido nunca ni lo del cuerpo corneto y las piernas como columnas :anda-ya: sois unas exageradasssssssssss. el mío no estoy segura como es :duda: era tipo pera¿?

krieg me alegro muchíiiiisimo de la oferta de trabajo, no haya nada mas gratificante que trabajar de lo que has estudiado, y si encima te gusta pues mira que bien!! Ahora se queda tu novio en Cádiz¿?

Andreas22 lenguaje musical? uy ni me acuerdo ya de eso :cry: ahh sii eso no era el solfeo¿? haces música de cámara? y armonía? y todavía existe la historia de la música y del arte? a mí lo que mas me gustaba era transposición y música de cámara, siempre me sacaban a final de curso :coqueta::coqueta:

Enlace al post

SÍ, SÍ, SÍ ,SÍ (estoy gritando), chicas, he llegado a mi 10% :lol::lol::lol: . La báscula marcó 68,5 kg,
estoy contentísima, lo he conseguido en 2 meses. Parece que ya veo la luz.... :up: , esto quiere decir,
que estoy más cerca de los 60 kg. No he podido esperar a mañana, he acostado a la peque, y he dicho esto lo tengo que compartir con mis compis clónicas. Entonces, creo que tengo otro caracolillo...

Mity, apunta en el excel : 68,5 kg (no me lo puedo de creer...)

Bueno chicas, acabo de cenar una ensaladita con atún al natural, espárragos y huevo duro, para mí buenísima!!! Ah, y un yogurt pastelero.

Buenas noches, a dormir con los angelitos...Hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches!!!!!.

Krieg, hay una cosa que me intriga..., ¿en qué consiste tu trabajo exactamente?, ¿marino mercante????? :o:o , creo que nadie te lo ha preguntado, igual es una pregunta absurda, pero es que yo no lo tengo muy claro..... :nodigona::nodigona:

Yo tengo ropa desde la talla 40 a la 46, tenía también de la 48, pero esa ya la tiré, y como estoy ahora mismo en una 44 justa, pues no tiro la de la 46 porque hay cosas que aún me vienen bien, muy a mi pesar.... :(

Yo tengo todo acumulado en el trasero :) , la verdad es que tiempo atrás nunca iba con nada que lo dejara a la vista, siempre llevaba blusones anchos por encima, hasta que dije se acabó, y ahora me da lo mismo, será que con la edad se me están quitando los complejos... :) . Siempre suelo llevar una o incluso 2 tallas menos de arriba que de abajo, por eso la gente me ve y dice: "uy, si no estás tan gordita", pero es que la ropa hace mucho... :D:D:D:D

Enhorabuena a todas las que habéis bajado. He de confesar que me da un poco de envidia ver que todas estais perdiendo peso menos yo, hasta la gente que ha empezado ahora con los PP están perdiendo y yo no... Tengo claro que si en las próximas 4 semans (lo que me dura el bono) no consigo bajar, ya no vuelvo a las reuniones, para entonces ya tendré el material nuevo y no voy a seguir gastando :down: .

Rakelz, felicidades especialmente a ti por ese 10% :plas::plas::plas::plas: !!!!!

Enlace al post

Buenas a todas las wachis clónicas! ya me hacía falta pasarme por aquí... porque vaya tela con el poco tiempo que tengo. Sólo puedo entrar a ratitos, os leo lo que puedo... pero poco más :duda:

Yo llevo unas semanas contando más bien regular, y hoy pesaba 400 gr más de lo último que puse por aquí, pero hasta el viernes no daré el peso... espero recuperarme para ese día y acercarme más al 6... que tengo ya unas ganas de ver el sesentipico...!!! ains!

Krieg!!! yo también me caso en septiembre!! el día 18 :) ¡Qué bien encontrar una clónica también clónica en eso!!!... que llevas preparado??... supongo que ya tienes vestidito!! ¿qué día te casas?...!! de dónde eres???!?!?! Mi vestido es de la colección Aire Barcelona, y se llama Bamboleo (si tenéis tiempo pasaros a verlo, y me decís si os gusta!!!) :D

Por cierto, tengo pendiente mandaros un privado a las del facebook, para daros mi nombre de usuario y que me agregéis. Ahora no recuerdo la lista de todas las que distéis vuestro usuario, os buscaré poquito a poco, y os voy agregando.

De veras chicas, q me ayudáis un montón pero no puedo pasarme por aquí todo lo que quisiera!!... :( Tengo pendiente poneros un par de recetas que dieron en mi reunión es que están muy ricas... a ver si este finde tengo un huequito.

Bueno, pues un :beso: grande para todas! y ánimo para la semana!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...