Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Waxi, creo que ya te lo dije pero mi hermana también se casa el 18 de septiembre. Va a llevar un vestido de Rosa Clará, se llama Lovely (es uno muy original). El tuyo es muy bonito, lo acabo de ver (una que es cotilla, jeje)

mariajje, lenguaje musical es solfeo, sí :) Yo no doy este año ni Armonía, ni Música de Cámara, ni Historia de la música. Esta última creo que se cursa en 4º (aunque no estoy muy segura). Pero aún me quedan unos cuantos años para dar todo, me voy a aburrir de verlo :burla: A mi me daría pena dejar la música de lado, te entiendo perfectamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola nenas,
es un poco tarde, pero es que estoy haciendo tiempo para felicitar a mi churri que cumple años dentro de 10 minutos jejeje

ralkelzmuchísimas felicidades por ese 10 %, eres una campeona :plas::plas::plas:Mariajje Mi novio también es marino mercante, y estamos en cádiz porque él está en la construcción de un barco que está haciendo la empresa para la que trabaja, esta semana el astillero entrega el barco, él se va a navegar un par de meses y yo me voy a Tenerife.

Claramunt Mi trabajo, el que hacía hasta hace un año consite, básicamente y para no extenderme mucho en conducir barcos, barcos grandes, de pasaje y carga, estuve casi dos años en Málaga, llevando el ferry de melilla, también he estado en baleares y haciendo cádiz- canarias. El que voy a hacer cuando empiece ya os lo contaré, que no quiero que se me gafe, porfi porfi, si sois creyentes rezad por mí, para que me lo den a mí y no a un enchufado :duda:Waxi TÍA, QUE YO TAMBIÉN ME CASO EL 18 DE SEPTIEMBRE AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No grito más, jejeje, es que me he emocionado..... me encanta tu vestido, aunque no es mi estilo, reconozco que el vestido es precioso.... el mío es de Yolan Cris, (el modelo delia) podeis cotillear si quereis, me hace una ilu tremenda.....

Bueno princesas es hora de felicitar a mi churri, quien sabe, a lo mejor esta noche me gano un par de bono points jejeje :burla::burla::burla:

Hasta mañana!!!

Enlace al post

Siii, Andrea! es verdad q me dijiste lo de tu hermana. El vestido es super bonito!! y como tú dices muuuuy original!!! tiene que tener un tipito muy mono tu hermana, a que sí???..!!

Ains, q iluuu. A mí el mio, me disimula las caderas que es de lo que yo tengo más... de arriba soy más escurrida, pero mi culete y mis caderas son promineeentes! hablando de tipos de cuerpos el mio es una perita, también... :dientes:

Besis, buenas noches!!

Enlace al post

Waaala!! Krieg!! que coincidenciaaaaaaaa!!!!! me encantaaaaaaaaa!!!! jajajaja. Qué cositas tenéis ya listas??!?! Yo me caso a las 12.00 (aún no sabemos si lo adelantaremos a las 11.30)... y yo soy de Málaga. Tú de Cádiz, no? y te casas allí, supongo... que bien que podamos compartir cositas, además de perder kilitos juntas... :dientes:

Pues tu vestido también es precioso!! es cierto que no son del mismo estilo, pero es preciosisisismo!!! :wink:

A ver si empiezo a llevar la dieta mejor, porq para la boda me gustaría perder si no los seis que me quedan, al menos cuatro... aún estoy a tiempo....

Besos otra vezzzzzzzz!!!!

Enlace al post

Hola guapas entro para saludar que he tenido un dia muy movidito mañana me pongo al dia con todos los mensajes, que tengais una s buenas noches :beso:
Ahhhhhhhhhhhh :porfavor: no le deis tanto a la tecla que me tengo que poner al dia con tantas paginas :o
Ahora si hasta mañana. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

Lo primero de todo, felicitar a KRIEG, por su próximo trabajo (porque será próximo , ya verás). Ayer con emoción de la bajada del peso, se me olvidó felicitarte, lo siento :bate: pá mí.
Mi hermana se casa el 14 Agosto, y llevará un vestido de la colección Aire Barcelona (creo que era Waxi, que también lo llevará de ésta), pero ahora no me acuerdo el modelo (es de volantes). Nosotros somos de Barcelona, pero la familia es de Córdoba, tanto la de mi marido y mi cuñado, son del mismo pueblo, entonces se casan en Córdoba, con todo el calor... Coincidencia, que los dos novios fueran del mismo pueblo, pero empezamos a salir en Barcelona, y no fue a propósito!!

Así que tenemos que estar todas monísimas para el veranito!!! :lol::lol:Cbclaramunt, no todo el mundo pierde igual, hay gente que le cuesta mucho, yo llevaba 2-3 semanas estacanda en el peso, y esta semana 1.1 kg de menos. Lo importante es que vayas perdiendo, aunque sea despacito.

Chicas, pasad una buena mañana y portaros bien :beso::beso:

Enlace al post

TÍA, QUE YO TAMBIÉN ME CASO EL 18 DE SEPTIEMBRE AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No grito más, jejeje, es que me he emocionado..... me encanta tu vestido, aunque no es mi estilo, reconozco que el vestido es precioso.... el mío es de Yolan Cris, (el modelo delia) podeis cotillear si quereis, me hace una ilu tremenda.....

2uqf7l3.jpg
Enlace al post

yo también me caso en septiembre!! el día 18 :) ¡Qué bien encontrar una clónica también clónica en eso!!!... que llevas preparado??... supongo que ya tienes vestidito!! ¿qué día te casas?...!! de dónde eres???!?!?! Mi vestido es de la colección Aire Barcelona' date=' y se llama Bamboleo (si tenéis tiempo pasaros a verlo, y me decís si os gusta!!!) :D [/quote']
2zez9dg.jpgofq4cy.jpg

Enlace al post

Buenos días chicasssssss :beso::beso:

Entro un momento porque nos vamos hoy a visitar a los suegros, así que no estaré por aquí en todo el día :( .

Krieg ayer olvidé preguntarte que día te casabas, pq al decir septiembre...yo tb me casé ese día, el 18 :lol::lol: pero hace la friolera de 6 añosssss :o , mi vestido era de pepe botella un diseñador alicantino no sé si alguien lo conocerá...bueno sus dejo que nos vamos, sed buenasssss :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...