Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias keke!! has ido a alguna boda allí en León?? es que he pensado en varios sitios pero no he estado nunca.

Ah, y otra cosilla:

Cambalache cielo que soy de culo amplio' date=' huesos anchos, patas gordas (naci de penalti, en mi hermano se esmeraron pero en mi ni gota :lol::lol::lol:saque todo lo malo de todo el mundo creeme)

Te digo lo mismo que cambalache.... esas cosas ni se piensan, ni se dicen!! Todos tenemos cosas buenas, y estoy segura de tú no eres menos. Para empezar, eres un encanto y podemos contar contigo siempre que queramos (y por lo que nos has contado tu familia también). Así que nada, como escribas esas cosas tendremos que lavarte la boca con jabón (o las manos) :duda::lol:
Te regaño con cariño, que conste :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

Tengo un hueco y me digo voy a ver a las niñas que despues se me amontona el trabajo y no me entero, jejejejejeejejje

Andrea un esguince?, vaya rollo no es que sea muy doloroso pero si coñazo, nada hechale paciencia y listo

Keke me has hecho gracia con eso de que como nacistes de penalti te hicieron tan mal, es mas o menos lo que digo yo, pues yo estoy segura que mi mami antes de casarse nanai, y como se quedo embarazada enseguida, pues lo que le digo yo, que como no tenian practica lo hicieron fatal y claro despues tardaron 8 años con mi hermana, y asi salio ella estupendisima, porque fijate si practicaron, jejejejejejjeje, yo tengo mogollon de caderas, el culo respingon, y ancha de arriba tambien, vamos la Cindy, jejejejejejejejejejeje

Cambalache en que trabajas?, seguro lo has dicho pero yo no me he enterado :coqueta:

Waxi que tal esa crema?, estaba buena, seguro te sorprende pues no te gustan las zanahorias crudas pero igual en la crema te encanta ya que no tiene nada que ver.

Pues yo me case en Julio, yo queria mucha calor, jejejejejejejee

Hasta luego

Enlace al post

HOlaaaaaaa!!! ayer no pude entrar, bueno ni el finde como siempre, pero hoy entro tarde porque he estado todo el dia con el coche haciendo kms. Estoy leyendo desde el domingo y voy escribiendo:

Mariajje gracias por acordarte de mi, te contesté al email del Excel que me pareció una maravilla, ya tengo portatil para mi solita, me falta ir a la compra y organizar la comidas para volver a apuntar porque me he descarrilado bastante, resultado: he subido ahora estoy en 70.8 kg, Mity lo actualizas??? gracias, por cierto: que fuerte de lo de tu hermana y tu novio-hermano-cuñado!!! jajaja :up: todo queda en familia!! Ole Ole Mariajje has pasado ya del 7 :plas::plas:Andrea: estoy leyendo lo de tu pie, pobrecita...como estás??

Rakelz: que bueno que tuviste finde divertido!!! yo no paré y pesqué un resfriado que agüita jaja, a mi siempre me ha gustado el potingueo y ahora despues de haberme dejado con lo de la niña y tal me estoy maquillando todos los dias...mi chico me dice "que mona va esta chica siempre" y yo me parto. Uff tarta de chocooooooooo

Campanet: ya ves que estoy como tu, nos hemos dejado pero no puede ser, es verdad lo que dice mariajje, con su excel no tenemos excusa para controlarnos...un beso guapa!!

Krieg: hola vecina!!! que yo soy de Tenerife, ya leo que no paras quieta en ningún sitio y yo queriendo ir a todos esos sitios!! jeje te digo que solo he estado una vez en La Palma y me encantó. Aquí me tienes para lo que quieras!!! por cierto que gracia me ha hecho lo de tu chico hablando... :lol:

Jopeeeeeeee, todavia voy por la pag 112 y se me va a hacer tarde...luego sigo..que pesada soy pero es que os vais a olvidar de mi :cry::cry: y encima no me porto bien :bate::bate::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: sois la monda!!!!! pues yo nací 5 años después que mi hermana y... "esto no lo leais"yo ni lo pienso,ni lo estoy escribiendo...barrigona,piernas palillo,el queixiño(mentón) se me juntará con la nariz en unos cuantos añitos,los parpados cubren mis diminutos ojos...mmmm...y los dientes,la papada,mi nariz....puag!!!!vamos a dejarlo :anda-ya: si no :cry::lol::lol::lol:
Andrea no sé si te envié un cariñito,pero te envio un besiño convaleciente :beso::beso::beso:
Isabel trabajo en un centro ocupacional de personas con autismo,ya lo había dicho pero no es ningún problema repetir :lol: Tu trabajas????
Buenito,muchos besiños,voy a intenar dormir ahora que están fritos los peques,si no el turno de noche acaba conmigo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola clonicas queria saludarlas dentro de un rato me pongo bien al dia con todos los mensajes.
Muy bien por todas la bajadas, a ver si me puedo pesar mañana, nos vemos en un rato y sean buenas, las eche de menos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Andrea no te enfades conmigo, :cry::cry::cry: , ya tendras tiempo de lavarme la boca en Semana Santa :lol::lol::lol::lol: .
Tema boda, tienes varios en leon, Conde Luna (yo fui y genial) antigua Baroke, ... eso que me acuerde ahora, de todas formas mi amiga se caso en septiembre de 2009 asi que ya le preguntare, en la bañeza tienes el Vermar y el Bedunia, en ponferrada tienes el Temple, el palacio de Canedo, etc........... depende de donde quieras hacerla.
Voy a ver si hago que hago algo que hoy mi abuela me puso :evil::evil::evil::evil: y aun me dura el cabreo, :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, pues os cuento que el finde me fui a tapear, y pense que me pasaría mucho, asi que para compensar tome cocacola laight en vez de cerveza, y al final no me fue tan mal, tire de la reserva hasta que me la acave, pero no paso a mas...
Esta semana bajé 800 gramitos, poco a poco se que llegaré al objetivo...

por cierto... enhorabuena a las que se casan, los vestidos estan preciosos :beso:
se los mostraré a mi niño a ver si se anima :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Reholas chicass :beso::beso:

Uff todo el día fuera de casa, acabamos de llegar y encima el enano decía que a casa de mama nooooooooo!!! no se cansa, encima estamos en pie desde las 7 y pico y ayer 3/4 de lo mismo...con lo poco que duermo y descanso no se porque no estoy en los huesos :lol::lol:Krieg la verdad que un crucero para vosotros puede que no sea lo que se llama una luna de miel ideal jajaja yo tb me fuí de crucero, por el mediterraneo y nos gustaría repetir, cuando haya pasta claro...verás que tendrás mucha suerte!

Ladyblue
a japónnnnnnnnnnnn yo quieroooooooooo yo quierooooo, prometo adelgazar lo que haga falta para que me hagais un huequito en la maleta :lol: haré una regleta que ponga reto viaje-okupa a Japón :lol::lol: es mi sueño y el de mi costi :Dcambalache sonará a peloteo pero es verdad que cuando envié me acordé que no te había nombrado pero es que no habías escrito desde mi útimo mensaje que es cuando yo me pongo a leer y a escribir al mismo tiempo (para no dejarme a nadie), así que la merluza al limón jaja os gustó??? siento que ayer no pusiera el menú, espero te hayas apañado :lol::lol: es broma ehh :beso: No tengo ninguna receta nueva que contar, bueno hoy comí arroz tipo chino pero no es ninguna novedad... No entendí bien, estabas en el trabajo o en casa? pensaba que no trabajabas, que lío tengo con eso...

Waxi ya contarás que tal la crema de zanahoria, hay tb recetas de bizcochos de zanahoría por si todavía te sobran :wink:

keke es una pasada lo que has consegido, 23 kilos :plas::plas::plas: como te quedó el escaparate?? y lo de que has sacado lo peor de lo peor :frito::bate: te voy a dar yo a tí!!

Andreas vaya, nunca llevé muletas pero no tiene que ser dificil no?? menos mal que has ido que un seguince si se deja y se hace crónico te pasas la vida con problemas... :beso: No recuerdo, para cuando te casas??

evana me alegro si te sirve de alguna ayuda, yo sin el no soy nadie con la dieta esta, no me acordaría de nada :nodigona: Y no nos olvidamos de tí, no te preocupes :beso:Campanettttttt no has escrito hoy??? donde andas ultimamente?? nos tienes abandonadassssssss :cry::cry::cry:

Bueno creo que no me dejé a nadie....a ver, tengo una duda :meapunto: si ya he cambiado de decena, me tengo que quitar ya un punto¿? :duda: o espero un poco a bajar mas?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...