Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se me olvidaba: gracias lunamora por el ofrecimiento, si tengo alguna duda ya te preguntaré.
Por cierto, yo no me caso este año, jeje, sería para el año que viene en todo caso :coqueta:

Que bien que se te caigan los pantalones mariajje!! (cualquiera que lo lea...) :lol::lol: A ver cuándo me pasa eso a mi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mariajje, que bien lo de tus pantalones :fiesta::fiesta::fiesta:
Andrea me alegra que vayas mejor, en serio :beso::beso:
Lady cariño :bate::bate: (con cariño) buaaaaaaaaaa yo este fin de semana tengo que hacer waffeln a mis sobrinos y a mi hermano y cuñada(me lo pidieron ayer), no es justo, eso si que es una bomba de relojeria, y se que voy a picar, no es justo no es justo.

Enlace al post

Buenos días mis esbeltas clónicas!!!
do del video no se puede tunear??? :nodigona::nodigona:
Yo me comería 1000 mmmm con lo que me gustan los donuts.

Que tal os habeis portado el día de ayer con vuestros puntitos? Yo anoche me fui al cine y comí palomitas, pero no pe pasé de puntos, todavía le debo al programa 10 puntos del fin de semana pasado, me parece que esta semana no voy a perder nada, :cry::cry::cry: pero bueno, no decaigo, la semana que viene ya estoy sola en tenerife y no me voy a pasar ni uno solo.
Por cierto, la peli que fui a ver es la de "En tierra hostil", 5 oscar (a mi no me gustó nada :anda-ya::anda-ya: )

Waxi que tal está el tiempo en nuestra tierra??? estoy pensando ir al decathlon y comprarme una bici para salir a pasear, una de esas que vas toda tiesa con su cestita y todo, así me voy a comprar al mercado en la bici jejeje, :burla:

Enlace al post

Si la receta de los donuts esos tuneados a 2p la había visto, pero yo quiero donuts "de verdad" que de esos he leido que no saben a donuts... (normal, si están horneados) que saben a pan de leche jeje

Pues he contado puntos, cambiando azúcar por fructosa, leche entera por semi y mantequilla por mantequilla light pero nada más que no quiero que cambie el sabor característico de los Donuts y salen 40 y pocos puntos (tengo que calcularlo bien bien pero ahí anda) lo que no sé es para cuanto dará esa masa, supongo que depende del tamaño, que si hacemos donnetes dan para más jajajaja luego aparte calcularé aceite de girasol consumido (pesaré el aceite antes y después de freirlos) y si les quiero poner mermelada o chocolate.... y a zampar :lol:

También probaré a hornear alguno que me ahorro por lo menos el aceite

Ahora que lo pienso, tienen que saber algo parecido a lo que son los buñuelos de viento. :o

No sé si me costarán más o menos puntos que los comerciales, pero es que el sabor y la satisfacción de hacerlos yo me hace más ilusión :coqueta:

Enlace al post

Buenos días guapetonas,

Mariaje :beso: que razón tienes, escribo muy poco, pero os leo a diario, voy un poco liada, como todos me imagino. :dientes:

A ver si un día me pongo y subo todos los platos que voy cocinando, ayer hice una paella riquísima de verduras pechuga de pollo y gambas, pero estoy haciendo la dieta un poco a mi aire, esperando a ir a las reuniones para enterarme bien, del tema puntos.

Creo que no he tenido suerte en la época que os he encontrado, por los cambios de las dietas, la foreraslas veo muy desmotivadas, me resulta difícil creer que hayan perdidas de 20, 30 y mas kilos, porque en el foro no hay ese espíritu.

Espero que sea pasajero.

Hago tambien un puding de manzana, pan, pasas, chino mandarin creo que muy pocos puntos por ración, riquísimo.
:up::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas clónicas, he tenido un baile estos dias, pero ya he regresado aunque sea un momento que las extrañaba, no me pude poner al dia con tantas páginas, lei algunas.
Cuantas bodas este hay en septiembre los vestidos son preciosos, tienen que posar y pasarnos una foto que más que seguro ese dia estaran guapisimas!!
Krieg, que trabajo tienes por delante con tu suegra, armate de paciencia, a veces son metidas pero no para mal.

Keke debes quererte mucho y no te sientas que eres la más bajita que esa soy yo :lol::lol::lol: por eso peso menos :lol: , sobre el comentario trasero que me hizo gracia yo tengo uno enorme, ahora haciendose un poco más pequeño dentro de mis posibilidades, pero siempre estará ahi :lol:

mariajje. bienvenida a los pantalones cagones jajaja :lol::lol::lol: como me he reido, vamos a implementar una nueva moda :lol::lol::lol: ya decidi que los a achicar un poco y cuando veo que ya estoy llegando a mi peso ire a comprar pantalones ajustados :coqueta: que bueno ya entras en una 40 que bien, :plas:
Gracias por preguntar.

campanet, animo!!! yo hago dia a dia la dieta por no pasarme, ya hasta hago calculo mental de los puntos que voy consumiendo.

Clara, no te desanimes que los dias de regla tienen esas cosas :frito:

Isabel que guay tienes una caravana :plas::plas: con lo que me gusta viajar :lol:

raquelez uf que tentacion con las cosas dulces que prepara tu marido,

mity, cuantas copas, uf hace tanto de eso que hasta lo extraño, con una copita me alcanza que si no me llevan a rastras :lol: el jueves me peso y te paso el dato, me he portado bien con la dieta.

cambalache, que buena bajada, :plas:
Lady no me tientesssssssss :bate: me pones unos vestidos chulisimos de novia y luego una receta de donuts :lol::lol: asi no hay quien entre en ellos :lol::lol:

Andrea, cuidate que los esguinzes son bastantes embromados, yo tengo los dos tobillos con prueba de ello y cada tanto alguno se dobla solo, eso que me recuperé bien, :beso:

Paso a contar, el jaleo de esta semana. :bate:
El lunes estubimos con los niños en la revision con el pediatra me pase toda la mañana metida ahi :evil: el mayor se salvo del catarro pero el pequeñin no, asi que desvelada por las noches, ya pasó lo más pesado, ahora ya esta mejorcito,
Ayer cumplia años mi cuñada y lo festejaron por la noche, acababa de llegar mi marido para la cena y se cae el pequeñin de espalda con uno de sus berrinches :evil: y se le hizo un edema enorme atras en la cabecita, :cry::cry: nos fuimos volando a urgencias, :cry: lo pase fatal, hasta le hicieron una eco para estar seguros que no era otra cosa mas que un golpe, me explicaron que se le rompio una venita linfática por eso el liquido, que no era grave, que en unos dias se le iria, que volviera en unos dias para una revisión con su pediatra.
Esta semana han sido todos palos, ayer me enteré tambien que la suegra de mi cuñada tiene cancer muy avanzado, hace cuatro meses que esta de un medico para otro y termina en esto :o asi que estamos para los palos :bate::bate: , perdon por tanto rollo es que necesitaba desahogarme un poco o voy a explotar, a ver si puedo pasarme más tarde.
Saludo a todas :beso:

Enlace al post

Ya estoy de vuelta!!!

Felicidades Mariajje por tu nueva talla!! :plas::plas: yo no he conseguido eso todavía, me quedan un poco grande los mios (talla 44-42) pero no me veo llevando una 40, soy de huesos anchos!!! :lol::lol: mi novio me dice que no baje el culo (será :burla: )

Pero Lady no me pongas esa receta que me da un yuyu, el otro dia se me antojó hacer bizcochones y hice uno que habia hecho hace tiempo "bizcocho marmol" pero lo hice como una chica del foro de cocina "bizcocho zebra" vamos es lo mismo solo cambia la forma de colocar las masas, me quedó bueno bueno y claro pequé bastante (así me he descarrilado).

karen menudo susto con lo de tu niño, pobrecito, espero que se recupere pronto, le mando unos achuchones y te pasen estos dias tan malos que llevas.

Montserrat: ya me vas explicando como se hace ese arroz tan bueno y el pudin también, ¿a que esperas? :nodigona::lol::lol:

bueno besitos a todas que ya me queda poco para irme a casita.

Enlace al post

Waxi que tal está el tiempo en nuestra tierra??? estoy pensando ir al decathlon y comprarme una bici para salir a pasear, una de esas que vas toda tiesa con su cestita y todo, así me voy a comprar al mercado en la bici jejeje, :burla:

Edito. perdon perdon, esto era para evana uf, que fallo mil perdones
Enlace al post

Hola chicas!!!

La crema de zanahorias estaba rica... la verdad que es una manera de comer zanahorias que explotaré ya que de otro modo no las como, aunque suena bien lo de los bizcochos Mariajje, buscaré en el recetario. Aún me quedan unas cuantas en el cajón del frigo...

Yo cuando he cambiado de decena si que me he bajado un punto. Mi monitora es lo que nos recomendaba, y a mí si me fué bien. Espero tener que bajármelo prontito... ains qué ganas de ver otra vez el 6!!!!

Andrea, ánimo con el esguince, espero que cure prontito. :porfavor:Krieg, ya me percaté que eso no sería para mí, jeje! :burla:

No tengo tiempo para más... que tengáis una buena tarde.

:beso:

Enlace al post

Mediodiítasss chicas de mi rinconcito!!!!!!
Jo,que liada estoooooy y que poco pude entrar ayer y hoy....es que le preparé unas camisetas a mi cousi por el dia del padre y me lié de mala manera...pero a ver si os gusta la idea:son dos camisetas peques para Mateo y Dario y una grande para el..la de Mateo pone "mi papa es el más guapo del mundo mundial",la de Dariio lo mismo,pero en vez de guapo,fuerte y la de mi cousi pone:"los niños nunca mienten Que os parece???es una horterada???Ay,no sé si le gustará... :duda: cuando nació Mateo le hice una estampando las manitas de Mateo en una camiseta,el año pasado le hice un caminito en otra camiseta con los pies de Dario...debe estar de mi y las camisetas hasta el mismisimo!!!!bueno,da igual,está hecho con cariño y punto!!!!
Mariajje:pero bueno???y las fotos de los menús??? :lol::lol::lol: es bromita,el lunes hice el pescadito al limón mmmmmm...suculento,merci!!!Y el otro dia empecé a escribir desde el trabajo pero acabé el mensaje en casita,esta semana estoy de noche,aunque hoy voy de tarde pues me cambiaron turno...Y la talla 40 ya!!!que guay!!!midiendo 1,80 debes estar divina de la muerte :guapa: MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!
Karen que susto lo de tu pequechiño!!!!espero que se mejore,dale muchos arrumaquitos pobriño..pero serán cafres estos pequerrechos???que estoy en el parque,no sé si os pasa, y veo el columpio que le pasa rozando la cabeza para darle un buen golpe a uno y veo al otro que está encima del tobogán medio arriba medio en el aire :evil: este estrés parquil tendria que adelgazar :lol::lol::lol: estos dias aquí donde vivo está el ambiente alerta,porque no sé si visteis la noticia de la guarderia donde le dieron antidepresivos o algo así a 4 bebes,que acabaron en el hospital...pues es aqui a 200metros de donde vivo,uff solo de pensarlo!!!!En fin,Karen,siento lo de la suegra de tu cuñada,espero no sufra mucho!!!
Lady porque acabo de comerme una espuma de fresas por 0 puntitos y me quedé a tope,porque si no conociendome,camino del trabajo pararía y me compraria 2 o 4 donuts!!!! :evil: pero tu sabes que ansiedad ansiosa tenia hoy???Y me encuentro con un video,que solo la primera foto quita el sentido???? :bate::bate::bate: y esos tres palos multiplicalos por mil porque voy a estar el resto de la tarde intentando olvidar lo que vi :cry::cry::cry::cry::lol::lol:
Luna,pues la verdad,mi trabajo no sé si es humano o no,pero a mi me chifla,en 13 años nunca me agobió el tener que irme a trabajar y eso dice mucho...bueno,me agobié un poquito al tener que separarme de mis pequerrechiños pero eso es normal,no?:lol::lol:
Campanet un besiño rapido por si lees esto!!!! :beso: espero se relaje un poco tu trabajo!!!!
Evana,vas a salir de ruta????seguro ya lo contaste y ya lo pregunté...pero no me acuerdo :duda: y soy tan cotilla :bate::bate::bate::lol::beso:
Krieg así que no te gustó la peli?''yo tengo a mi cousi detrás para ir a verla,pero seguro acabamos como hace dos semanas uno a cada sala..si es queeee..nos queremos de infinito pero tenemos los gustos distintisisisimos!!! Y yo estoy aprovechando el buen tiempo que hace aquí para coger la bici con el peque detrás y lalaralalaralalaralaralaraaaaa....
Montserrat a lo mejor tienes razón con lo del ambientillo,pero parece que se va normalizando un poquito,no???anímate a contarnos tus recetas que se me hace la boca agua!!!! :porfavor:
Buenito,chicas portaos bien y daros mil :beso: de mi parte...keke,Waxi,Claramunt,Mity,etc...os leo y os estimito aunque no me de tiempo a más!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...