Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, chicas!!!
Ayer no pude conectarme, y he tenido que leer unas cuantas páginas. Estaré unos días, sin poder escribir mucho, porque el pc de casa a muerto y tenemos que llevarlo hoy a que lo arreglen. Así que solo me puedo conectar desde el trabajo.
Ikarren, que susto con tu peque. Yo con Lucía , que es un trasto tengo que ir con mil ojos. Ayer me hizo su primer grafiti en la pared del comedor, se subió al sofá, gateo por el respaldo y pinto en la pared, todo eso con su padre al lado,que ni se dió cuenta de lo rápido que lo hizo... :porfavor::porfavor:Mariajje, que gusto que dá cuando empezamos a llevar los pantalones "cajaos", por lo menos a mí, quiere decir que el esfuerzo tiene recompensa. Me alegro mucho, :beso:LAdy blue, yo me quiero ir a Japón !!!, yo en la troley entro, de aquí al verano, así no me tienes ni que facturar, ja, ja, ja. Que suerte!!!

Cbclaramunt, poquito a poquito, verás esta semana será diferente, sin la warry!!!

Besitos para todas, Ikarren cuida mucho al pequeñín!!! y le das un besito de mi parte y un achuchón!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias mis niñas :beso::beso::beso:
Que tal este jueves-viernes? Lo es para todos? yo hoy como ayer, por la mañana oficina, tarde tienda y comida con mis amigas, que bien, espero no pasarme en la comida que por cierto YA PASE EL ECUADORRRRRRR!!!!!!!! hoy me dio la sopresa la putáscula, un kilo menos :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Bueeeeeeeeenas!!!

quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!! QUIEN!! :lol::lol:

Ayer llevaba mi dia bien bien, comí merluzita con muy poca pasta y habichuelas, pero llegó la tarde y me dio un hambre, merendé café con leche y bizcocho la filo y luego me vi con unas amigas y calleron pipas, papas tex mex, luego a la noche controlé un poco pero despues llegó mi chico y se puso a comer unas cositas de choco de ikea buenísimas tipo toblerone y caí en la tentación, :evil: no tengo ningún dia perfecto.

Cambalache, bien me rio contigo, la idea de las camisas muy chulas!! seguro que a tu cousi le encantan, yo por ejemplo no le tengo nada al mio sólo he pensado en una caja de bombones porque ya no me da tiempo a comprarle nada, seguro q en la guarderia le han preparado algo y a el se le va a caer la baba. Y mis rutas son cuando tengo que salir a trabajar a la calle y llevaba dos dias seguidos haciendo unos 90 km diarios pero me compensan porque voy al norte y me veo la estampa del Teide, el dia super despejado...ay que bonito!!! el otro dia hice unas fotos del movil pero no las he descargado si se ven bien os la pongo.

Keke, yo quiero ver algo de esa tienda, nos pones fotos??? :dientes: enhorabuena por tu kilo de menos!!!! sigue asi!!! vas a ser nuestra diosaaaaaaa :porfavor::porfavor:

Lady, :lol::lol: ollas??? :lol::lol: que loquita estás, yo entré porque llevaba poco por aqui y mira aquí me quedé jeje.

Krieg, cuando vi lo que le decias a Waxi del tiempo de su tierra me quedé :duda::duda: y no sabia bien si era a mi pero ya veo que si, que te voy a decir aqui si no llueve a cantaros ni hay terremotos los dias están buenísimos, ya estamos en manga corta ydeseando ir a la playa, ahora creo que viene la calima ayer la note un poco.

Bibiana, que no estás mayor, que a mi me pasa lo mismo hay dias que ni entro y deseandolo claro!!! es como que te pierdes lo que pasa por aqui y todas somos unas cotillas!! y nos preocupamos por las demás...pienso:estarán bien? o les tengo que contar esto...etc etc..

Bueno muchos :beso::beso: voy a currar un poco.

Enlace al post

Diítasss chiquitas del riconcito!!!!!!! qué tal se presenta el dia??? aquí está lloviendo :cry: que pronto se acostumbra una al buen tiempo!!!!No tengo ni idea que hacer de comer y Mariaje me tiene abandonaita :cry:Mariajjjjjeeeeeeeeeeeeee donde te has metidoooooooooooooo?????? :lol::lol::lol: es broma,voy a echar un ojo al recetario a ver si me hago una idea!!!!!pero de todas formas Mariajje espero estés bien,estoy acostumbrada a leerte en muchos post y hoy creo no haberte visto...Un :beso: guapi.....Keke miles de felicidades por haber atravesado el ecuadooooor,si es que en na ya te veo haciendo largos en la pisci,aunque la verdad no entiendo porque no vas ya si te apetece....no te pongas límites linda pues no aportan nada,más bien restan..pero bueno, :plas::plas::plas::plas: a tu bajada :beso::beso:.....Raquel yo no quiero que se muera tu pc :cry::cry::cry: dile a los médicos de pcs que lo revivan pronto porque te vamos a echar de menosito :( Un :beso: y si no entras que pases buen dia del padre y buen finde guapa!!!...Luna no puedes estar de bajón,no nos está permitido...no te has leido las reglas clónicas???si estás de bajón más de una hora seguida serás obsequiada con miles de :beso: reparadores de bajones y con millones de abraciños quitapenitas mmmm...en serio,cuentanos que te pasa por si te podemos ayudar y si no pues a subir ese ánimo que aqui te necesitamos al 1000 x 1000,vale??? :beso::beso::beso:...Evana llévame un ratito a tu tierra :coqueta: mira que bueniña soy!!!es que aquí llueve y yo no quierooooooooooooooooo :cry: si le regalas una cajita de bombones compra una de los que no te gusten na de na porque si no caerás :evil: acuérdate "caerás Evana,caerás..." :lol::lol: yo no puedo esperar a lo que le traiga Mateo de la guarde porque el año pasado tanto el dia del padre,como de la madre,venía tan contento con su regalito y antes de darselo a su papi o a mi,lo rompió...explicación:ni idea!!!Jolín,que tarde es,que me lío como una persiana y después no me da tiempo a escribiros un cariñito a todas pero sabeis que os tengo presentes siempre siempre!!!! :beso::beso::beso::beso::beso: y BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Evana, prometo poneros fotos de los escaparates, que ayer uno me quedo a medias y espero terminarlo hoy, prometido.
Ikarren, que tal tu peque? que susto mas grande jolin, que se recupere pronto le mando :beso::beso: x 1.000.000.
Luna, que estas de bajon, que no cariño, que se pasa mu mal y no merece la pena. yo te mando :beso::beso::beso::beso::beso: x1.000.000, si necesitas algo gritanos que este foro ayuda.
me acaban de llamar mis amigas (ya saben que estoy a dieta) y quieren ir a comer al guarradonalds :frito::frito::frito: si es que asi como voy a ir a ningun sitio?
Evana si no voy a la piscina ahora es por la gran verguenza que me doy al mirarme, y que si me meto en la piscina saco al agua y a todos fuera, asi no se puede de verdad de echo estoy pensando en retrasarlo 5 kilitos mas asi que mira. (no me :bate::bate: es que me veo asi lo siento mucho :herida: , pero siempre me vi asi no es novedad en mi)

Enlace al post

Holaaaaa y adiosssss me voy al cole pero no quería dejar de saludaros, me he liado a hacer las salchichas que circularon ayer por aquí y ayer tarde tb me lié haciendo tortitas vegetales y no he tenido tiempo de sentarme aquí, en poder os leo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Rebuenas os dejo un correo que me hizo gracia (una pequeña nota de humor)

GRANDES VERDADES SOBRE PSICOLOGÍA APLICADA

NO SÓLO LAS MUJERES SON COMPLICADAS........
1 Los Hombres 'buena gente' son feos.
2 Los Hombres guapos 'no son buena gente'.
3 Los Hombres guapos y buena gente, son gays.
4 Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados.
5 Los Hombres no tan guapos, pero buena gente, no tienen dinero.
6 Los Hombres no tan guapos, pero buena gente y con dinero, creen que sólo vamos por su dinero.
7 Los Hombres guapos y sin dinero, van por nuestro dinero.
8 Los Hombres guapos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente guapas
9 Los Hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES!!!!!
10 Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena
gente, y tienen algo de dinero, son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA.
11 Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa
Y ahora ... ¿¿¿ QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES ???
Si eres tierna con ellos ... eres una cursi.
Si no .. Una insensible..
Si no te arreglas ... eres una descuidada.
Si lo haces ... Es para 'coquetear' con otros..
Si no trabajas .. eres una simple 'ama de casa'.
Si lo haces (y ganas más que ellos) .... Se molestan.
Si ellos siempre pagan ... Es un abuso.
Si lo haces tú ... Se sienten menos.
Si te acuestas con ellos a la primera salida... eres una loca rapidita
Si no ... eres una histerica mojigata...
Si ellos ascienden de puesto ... Es por sus capacidades.
Si lo haces tú ... Es porque te acostaste con tu jefe.
Si ellos ven a otras ... Es su naturaleza.
Si tú ves a otros ... Eres infiel.
Si sales con un tipo sin dinero ... eres una imbecil
Si sales con un millonario ... eres una interesada.
Si a los 30 ellos no se casan ... Son solteros codiciados.
Si tú a los 30 no te casaste ... Ya se te pasó el arroz.
Si estás de mal humor ... eres una neurótica.
Si ellos lo están ... Pobrecitos, no los comprendes.
Si eres fea ... No te dan bola.
Si eres guapa e inteligente ... Te tienen miedo.
Si te creas un Face y dices que buscas amigos, se mosquean :(
Si te ponen los cuernos y sigues con ellos ... Más estúpida no puedes ser.
Si lo hacen y los mandas a la m ..... Que poco aguante tienes.
Si tienen una amante .... Es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
Si lo tienes tú ... Ah... ¡Qué puta!
Si ellos andan con una más joven ... ¡Bravo, Bravo, Bravo!
Si tú lo haces ... Es que necesitas que te hagan 'el favor'.
Si están intolerables ... Compréndelos, tuvieron un mal día.
Si tú estás intolerable ... Es que estás 'en tus días'.
Si no los cuidas, los mimas, les tienes su comidita, su ropa y la casa impecable.... eres una inútil !
Si cumples con todo ... ¡¡¡TE DEJAN POR OTRA!!!
LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES...
TE HUYEN CUANDO LOS SIGUES; TE SIGUEN CUANDO LES HUYES...
HÚYELES PARA QUE TE SIGAN, PERO...
HAZLO DESPACIO PARA QUE TE ALCANCEN.

Enlace al post

otro día sin tiempo... :evil: asco de trabajo!!!
pero bueno, mañana es fieeeeeeeeesta!! no os imaginais las ganas q tengoo!!

Solo me ha dado tiempo a colgar el excel. Aun me falta por corregir los pesos de Clara (no sé si me has escrito o aun no, pero me lo llevo a casa y hoy o mñn lo corrijo). Esq ahora tengo otra reunión y cuando salga será la hora de irme.

Q paseis un puente genial!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...