Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas preciosas!!!
Gracias por todos vuestros animos, sois unos soles!!!!

Sigo tristona. Os conte que me habian criado mis abuelos, que fueron mas mis padres. Hace 2 años este mes, perdi a mi abuelo, y hace 1 mes, fallecio mi abuela, mi mama en todos los sentidos. Ayer hice empanadillas, y meti unas cuantas en un tuper. Cuando mi chico llego, me pregunto que que iba a hacer con el tuper, y le dije: Se las llevo a mi abuela, ya sabes que le encantan.
Se me fue la pinza del todo. Y no me lo esperaba.

Llevo una mala racha un poco larga. Hace 20 dias, perdi a un primo en la montaña. Fue a hacer deporte, pero las malas condicciones climatologicas pudieron con el. Estuvo perdido en el monte 5 dias, hasta que encontraron su cuerpo. Lo estamos pasando todos muy mal, y yo solo quiero distraerme para no pensar en ello. Todavia no he pasado mi tiempo de duelo, pero es muy pronto. Asique salgo a correr, porque corriendo, no pienso. Solo oigo musica, y respiro. Nada mas.
Y estoy temiendo el dia que me de el bajon, porque ya he pasado muchos duelos, y no quiero mas. No puedo.
Por eso, cuando me pasa como ayer, que parece que nada ha pasado, como si solo hubiera sido una mala pesadilla, me siento bien, hasta que despierto y veo que todo es real, y es como si de repente me faltara energia, como si me quedara sin fuerzas....asique no quiero pensar.
Por eso digo que ha sido un mal dia, pero mañana sera otro nuevo. Porque mañana volvere a soñar que nada ocurrio, y volvere a sentirme bien.

Perdonar el rollo. Ya me he desahogado por hoy. No quiero poneros tristes, sino al reves. Me encanta leeros, porque os pasan mil cosas, pero siempre teneis una sonrisa y un beso para las demas. Muchisimas gracias!!!!!
Besos a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Lunamora, los males del corazón son los peores, pero hay que poner buena cara y seguir pa´lante. Y te lo digo por experiencia, ya que en los últimos 4 años he perdido a 4 seres queridos: mi tío, mi madre, mi tía, y mi perrita Vicki, pero como se suele decir, la vida continua, y cada día hay que echarle una sonrisa :) . Entiendo por lo que estás pasando, pero no has de rendirte, sé fuerte y el tiempo se encargará de los demás :) .

Enlace al post

Os quería dar las gracias a todas por los ánimos!!!!. Ayer tuve que empezar a tomarme ibuprofeno por la garganta, así que no sé como volverá a ir mi peso. De momento llevo desde el domingo en el mismo: 70'6, y eso que el martes se me fue la regla, pero bueno, espero que de el bajón de un momento a otro, porque sigo haciendo la dieta correctmente, así que espero que tarde o temprano me llegue la recompensa :) . :beso::beso::beso:

Enlace al post

otro día sin tiempo... :evil: asco de trabajo!!!
pero bueno, mañana es fieeeeeeeeesta!! no os imaginais las ganas q tengoo!!

Solo me ha dado tiempo a colgar el excel. Aun me falta por corregir los pesos de Clara (no sé si me has escrito o aun no, pero me lo llevo a casa y hoy o mñn lo corrijo). Esq ahora tengo otra reunión y cuando salga será la hora de irme.

Q paseis un puente genial!!! :beso::beso::beso:

Mity, te puse 3 mensajes con lo del peso, imagino que se te han pasado. Empecé a pesarme con una báscula nueva, así que lo del peso de 68 ya no vale :down: , tienes que empezar a contar en 72'2. Pero bueno, si te es mucho lío lo pones como que lo he engordado y ya está, no pasa nada, lo importante es lo que desde ahora vaya perdiendo.... :dientes:
Enlace al post

Luna,imaginaba que algo así podía pasarte....estaba haciendo la comida y pensaba en ti...linda no sé,no sé que decirte...la tristeza por los seres queridos que ya no están tiene su tiempo...pero intenta tener presente en la tristeza de hoy la alegria del pasado,verás como es un poco más facil...acuerdate de tu abuela que seguro te daba un besiño al recibir esas empanadillas y quédate con esos recuerdos felices,venga guapa,que tu puedes :wink: Desde este rinconcito de mi casita te envio un abraciño así de tiernito,con unas cosquillitas en la espalda,como los doy yo siempre MMMMMMMMMMMMMMMM....... :beso:

Enlace al post

Hola Chicas...

Hoy no he escrito, que ya es raro en mí, pero es que he estado un poco "chof" (bueno, más bien tengo un día de mierda) aunque esta mañana la báscula me ha dado una agradable sorpresa, bueno, que ya he conseguido acabar con los efectos colaterales de mi suegra, el caso es que mi novio embarca hoy, y ya tiene que ir a dormir al barco hasta la semana que viene que salen a navegar, después de estar un año durmiendo en casa, la verdad es que se me hace un poco cuesta arriba, aunque sé que dentro de 15 días pasa por tenerife y nos vamos a ver, no es lo mismo
La otra contribución que amablemente le han hecho a mi día, ha sido que me ha llamado el de la empresa que os conté, y me ha dicho que no podía ser, que le daban la sustitución a otro. Dios, que desilusión, lo que he llorado :cry::cry::cry: , estaba cortando verduras y no veía ni el cuchillo, me salían lagrimones como garbanzos, yo que ya soy llorona por naturaleza, pues imaginaos si me dan un disgusto. Pero bueno, ya está, ya pasó, solo quería contarlo para que dejarais las velitas, no vaya a ser que se vaya la luz y os quedeis a oscuras por mi culpa.... :burla::burla::burla:Lunita: siento que estés tan bajita cariño, perder a alguien de tu familia y en esas circunstancias es muy duro, y difícil de superar, pero cuando estás así, lo mejor es recibir todo el cariño que puedas soportar, porque el dolor que se siente es muy hondo, y nadie más lo puede entender, mi aportación para tí es un abrazo bien apretado que te mando, ánimo guapa :beso::beso::beso::beso:Cambalache: a mí la idea de las camisetas es que me encanta, yo le hice una a mi chico hará un año que decía solo "un fisquinito" que es nuestra contraseña para decir lo mucho que nos queremos cuando hay alguien más escuchando.

Ikarren: que tal va ese pequeñajo???? ay que ver lo cafres que son los crios chicos, madre mía si por una rabieta se pone así no lo quiero ver cuando sea mayor, vas a tener que cambiar las puertas de maderas por acero macizo!! :burla::burla::burla::burla:Andrea: ay andreita, tómatelo con humor, si ahora estás coja, es que eres "cojonuda"!!! :burla:Keke: Madre mía, pedazo de ritmo llevas!!! Te felicito por llegar a es 50%, ah, y si tu tienes una putáscula, yo tengo a su hija.
Cuanta razón tiene ese email, después dicen que las complicadas somos nosotras jejeje

Evana: mmmmm ya me está llegando el calorcito, el domingo por fin ya estoy en Tenerife otra vez, que ganas tengo, lo malo es que en la laguna seguro que todavía hace fresco...

Ay por dios, si es que soy una cotorra... :burla:

Enlace al post

ikarren, te dejo la receta que me pediste, veras en las fotos que ya quedaba poco puding.

Quiero dejar constancia y agradecimiento a TODA fué ella la descubridora del chino mandarín.

INGREDIENTES
750 gr de leche desnatada 3,5 ptos.
2 sobres flan chino mandarin
3 ó 4 manzanas golden
3 rebanadas de pan integral 3 ptos.
Un puñado de pasas 2ptos.
2 cucharadas de coñac 1 pto.
Canela
Ralladura de limón
Sale todo por 10 ptos

ELAVORACION:

Pelamos las manzanas y las cortamos a dados las ponemos en un recipiente apto microondas unos 5’ con ralladura de limón y canela en polvo.

Calentamos la leche con el pan a trozos hasta que hierva, reservamos un poco para mezclar los dos sobres de mandarín.
Las pasas las tendremos en remojo con el coñac.
Una vez hierve la leche añadimos la mezcla del chino madandarin y removemos 3’ apagamos el fuego y añadimos las manzanas.

En un recipiente untado de mantequilla o de azúcar caramelizada, echamos el preparado añadiendo las pasas.

Dejamos enfriar hasta el día siguiente y a disfrutar de un dulce delicioso

21o3l3n.jpgixwgow.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...