Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes mis clonicas, al fin puedo escribir un ratito, y me apuro si no me queda el mensaje a medias :lol:
Evana como te tientan :bate: como puso cambalache comprale a tu marido unos bombones bien feos para que se los coma el solito y deje de tentarte, vamos que queremos que estes como una Diosa :coqueta:
Raquelez pobre tu pc a ver si la arreglan rapidito asi te pasas por aqui

Keke que campeona, :plas::plas: vas bajando a un ritmo de vertigo, animate a ir a la piscina, cuando engorde con mi primer niño me daba una verguenza pero igual iba, nadaba un buen rato y se estilizo mi cuerpo, no conocia esta dieta asi me habria puesto en forma mucho más rápido, pero tu ya vas con la ventaja, :lol:
Cuanta verdad tiene el mail que te mandaron, quien dijo que las mujeres somos complicadas :bate:

Mity, que tengas menos trabajo y a disfrutar el puente, hoy me pese estoy en 52, 100kg, nos es mucho pero bueno :duda: el lunes estaba en 52 :bate::bate: si he sido buena :(

Lunamora, siento mucho que te sientas mal, pero tienes que mirar a tu alrededor y seguir hacia adelante con todos los que te quieren, recuerdales siempre con alegria, porque es lo que nos dejan, muchos besos :beso::beso::beso::beso: ya veras como poco a poco lo vas superando. :beso:
Cambalache por aqui tambien llueve, yo que queria salir con los niños pues nada, nos miraremos alguna peli en casita, aprovechare para alguna manualidad para el dia del padre, a ver con que le sorprendemos :lol:
Clara que mejore tu garganta, a mi etsa semana la bascula me a dado :bate: pero hay que seguir insistiendo, en algún momento nuestro cuerpo empezará a responder.
Krieg, que lástima lo del trabajo, pero piensa que quizas te esta esperando uno mejor :wink: uno nunca sabe, lo de mi niño veo que no tiene remedio, ya le he dicho a mi marido que le voy a comprar un casco de moto y se lo voy a poner para que deje de darse :bate: :bate: :lol::lol: es broma.( me lo he pensado) :burla:
Monserrat Mmmmmmmmm que rica se ve a ver si el finde los sorprendo.Muchas gracias. :beso:
Mariajje que no te veo, ya debes estar divina de la muerte :guapa: , que tal te quedaron las salchicas, ayer se lo comente a mi marido, que queria probar en hacerme unas y no le hizo mucha gracia :duda: pues el se las pierde que las comemos los niños y yo. :lol:
lady te han quedado buenisimos los donuts, :plas: como te lo has currado.
Hoy el pequeñin volvio a la carga asi que todo bien :up: sigue con ese huevo detras de la cabecita, espero que en unos dias se le vaya por completo, y que no se pegue ahi otra vez :porfavor:
Buen fin de semana. Felicidades a todos los papis 8) por si no aprarezco por aqui. :beso::beso:
Espero que si :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, no veas que charlatanas que estais echas que me tirado un ratazo para poder leerme todo, es que no he podido conectarme esta semana he estado muy liadada.
Lunamora siento mucho lo que te esta pasando la vida es tan injusta, mucho animo
Krieg ya vendra otra cosa veras como si, aunque entiendo que uno se hace ilusiones.
Bueno chicas yo me pese el lunes y perdido 1.100kg y me dieron mi primera estrella jajaja me hizo toda la gracia pero estoy muy contenta si como mas que nunca que guay , esta dieta es una maravilla,
No se como cambiar la regleta jajajaj una que es torpe vamos o tengo que hacer una nueva? pero no me aucerdo como la hice,
Espero poder conectarme todos los dias y no perderme tanto.
Un besote a todas, y ya os contare en otro momento quien soy yo

Enlace al post

Holita chicas del rinconcito clónico!!!!! Pero bueno,que pasa hoy???? Krieg no estés triste por favor,ya no quiero sentir a nadie más,triste...es que no puede ser,el mundo quiere fastidiar a las clónicas y nosotras no podemos permitirselo!!!!!piensa que son quince dias,dos semanitas,360 horitas,tropecientos minutitos,una mingurria comparado con el fisquinito que te quiere tu novio y te demostrará con más emoción en ese encuentro :nodigona:....y lo del trabajo,no te me agobies que te :bate: las cosas siempre pasan por algo y esto seguro es porque una oferta mejor está al caer,verás..hazme caso y despidete de tu novio alegre,que no se quede en ese barco sintiendo que estás fatal,porque sufrireis inutilmente...no veis que lo más importante lo teneis??os habeis encontrado el uno al otro y os quereis un fisquinito :lol::lol::lol:
Clara!!!has visto????soy una acaparadora caracolística :lol::lol: pero seguro llegará un dia que esté un poquito estancada,como estás tu ahora..solo espero tener la misma actitud que estás demostrando,no decaer y seguir intentándolo :plas::plas::plas: ,muy bien clara!!! :beso: Lady!!! :plas::plas::plas::plas: DIOS MIO DEL AMOR HERMOSO!!!pero tu has visto lo que has hecho???se pueden congelar???porque o hiciste la fiesta del donut invitando a tropecientos amigos comedores de donuts o yo en tu lugar perdia los 5 caracolillos de una atacada!!! :lol::lol: Que buena pinta!!!Enhorabuena!!! Montserrat este finde ya sé que postre hacer gracias :up: que pinta mmmmm....Karen espero le hayais hecho algo chulísimo a papiiiii :beso: Mariajjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde estáááááááááássssss?????? :cry::cry:
Un besiño enormisisisisisisimo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uffff es terrible eso de no pasar a cada ratito, despues tengo un trabajazo de leeeeerrr!!!!!!!! pero que quereis que os diga, me encanta. Vamos a ver, poco a poco, y si me equivoco de nombre o no lo pongo...pues lo sientoooo.
Primero un poquito de humor para responder a KEKE
Los hombres son como la comida china, empiezas con el rollito de primavera y terminas con el cerdo agridulce..jeje
Ahora me pongo mas seria..LUNA llevo un buen rato pensando en ti...evidentemente el proceso de duelo se tiene que pasar, pero supongo que todas sabemos lo que es perder aun ser querido,y cuando lees cosas como las que tu has contado...pues viene todo, es normal que te sientas mal, pero sabes muy bien que aunque sea duro la vida continua, y yo me siento bien por saber que cuentas con nosotras y te ayudamos a desahogarte...
MITY...no he leído nada de nada...sera que te has quedado encerrada en un piso??????????
CLARA, ya sabemos que todo nos influye...y eso da una rabia!!!!! aunque bién por esos 100 gramilos!!!!!
CAMBALACHE!!!! me encanta la idea de las camisetas, la verdad es que me gusta mucho mucho mucho!!!!!!!!
Wala!!! no me acuerdo de todo lo que he leido!!!! yo deciros que llevo la dieta regulín regulán... :bate::bate:
Os cuento lo que nos ha pasado hoy en el cole???? Pues hemos llegado y no había luz, con lo cual ni internet ni calefaccion ni nada..ha venido el electricista y sorpresa!!!!!! algun graciosillo esta noche ha venido y se ha llevado no se cuantos metros de cable, han desconectado todo y nos han robado el cable!!!!!!!!! por lo vist el cobre de los cables esta muy buscado!!!!! yo pensaba que se lo llevaban de las obras, pues no....
Mas cositas Los DONUTS!!!!! yo tengo una receta para la thermomix...la verdad es que los hice en navidad y salen geniales!!!! mi hijo me dijo..mama, estan mejores que los que compramos...muchisimo mejor!!!! son un poco largo de preparar porque tienen que reposar...pero salen geniales y duran un monton, bueno, si no telos comes antes. Si a alguien le interesa que me mande un privi y se la mando, que es un poquito larga. Supongo que se puede hacer igual sin thermomix...
Estoy mirando en la tele QUien vive ahí....hay casas preciosas, pero hay gente taaaaan friky!!!!!
Bueno, espero que mañana la cosa en el cole vaya mejor y os pueda ir diciendo cositas...cuando lo han arreglado a última hora no había internet en ningun sitio...a ver si tambien se han llevado algun otro cable!!!!! espero que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Vale, he metido la gamba, he cotilleado el foro y he visto el tema de LADY con los donuts...sorrrrryyyyyy!!!!!!!! compararé esta receta con la mía por el tema de las cantidades, pero si no recuerdo mal son muy similares... :bate::bate::bate: lo siento!!!!

Enlace al post

Buenas noches!!
Quería deciros que he estado leyendo lo que habéis escrito pero no soy capaz de decir nada concreto, sólo que gracias por acordaros de mi cojera, jeje, va mucho mejor.

Y bueno, al final me he decidido a contaros que llevo un par de días bastante desanimada, como si de manera inconsciente pensase que no puedo conseguir bajar los kilos que me sobran. No sé si alguna os pasa :nodigona: Me auto-saboteo a mi misma y me siento un poco perdida y baja de moral.
Y para colmo me he pesado esta mañana y estoy en 70!! si eso no me había pasado en la vida!! no he hecho muy bien la dieta, la verdad, pero tampoco me esperaba un palo así.
Necesito un poco de ánimo chicas, sé que rendirse no es una opción pero no sé qué hacer :(

Enlace al post

No se como cambiar la regleta jajajaj una que es torpe vamos o tengo que hacer una nueva? pero no me aucerdo como la hice.
Que buena bajada felicidades :plas:
Aqui te dejo un enlace con el tutorial de las regletas,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=335310&start=0&st=0&sk=t&sd=a cada vez que bajes tienes que hacer una nueva :up:
Los caracoles son el premio por kilo que perdemos en las clonicas, ya veras que cambalache se los esta quedando todos, :lol::lol: viene muy embalada, por ahora nadie la alcanza 8)
Cambalache todavia no se me ocurrio nada, mañana sin falta le hacemos algo con mis peques o tendre que comprarle algo muy rico :lol::lol:
Campanet, ya estas de vuelta que bueno, ¡se robaron los cables !:o hay que ver como esta la gente, el cobre es caro, y se paga bien tengo un amigo electrisista y sabe del tema, espero que no les sigan robando :evil: asi no se congelan.
Andrea ánimo guapa que no estas en tus mejores dias, entre examenes y el tobillo, no te a ayudado mucho con la dieta, ya veras mañana como poco a poco te vas animando, yo tambien tengo dias de bajon y esta semana me esta costando llevar la dieta, la balanza tambien me da :bate: pero hay que seguir poco a poco y ya veras la diferencia en unos días, venga que no me gusta verte desanimada te mando muchos :beso::beso::beso: y arriba ese ánimo que mañana es otro dia y viene un puente, a disfrutar :beso::beso:
Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Holaaaa chicasss!

Tenía un montón de "faena" atrasada, llevo un montón leyendo pero no me gusta entrar sin leeros y contestaros a todas, así que me he dicho que de esta mañana no pasaba.. aquí hoy es fiesta así que bajaremos al centro y comeré en casa de mis padres que también es el santo de mi madre y poco mas..

Ikarren menudo susto :( !!!!!! Me alegro que ya se le vayan pasando los bultos, es que cuando se enfadan se ponen tan “borricos” ayy pobrecito. Ayer si hice las salchichas y bueno, para mi gusto quedaron algo sequitas :down: , a la próxima tengo que ponerle mas especias y si acaso mas huevo, le puse 2 claras para 500gr de pechuga y debió de ser poco, a mi costi no le gustaron pero a mi peque y a mí sì, le puse pimentón picante, cebolla y ajo en polvo, sal, pimienta..vamos todo lo que pillé en el especiero :lol: pienso repetirlas pronto, eso sí haré 1kilo y al congelador que aunque no cuestan mucho una vez puestos da igual hacer 500gr que 1kg!

Ladyblue ayer ví tu post de los "innombrables" :lol::lol: y menuda pinta y se ven muy grandes...lo malo que no sé si sería capaz de comerme solo uno al día :nodigona: me ha sorprendido lo baratos que salen :o en comparación a los comerciales que son como 5-6 puntos creo..mil gracias :beso:Evana pues yo tb soy de huesos anchos y siempre he andado entre la 40-42, pero en los últimos años ya era la 42-44… seguro que pronto tu también lo consigues! Pero ayy esas tentaciones… :bate: :wink: suerte que mi costi tambien se ha puesto a dieta.

Waxi gracias por tu consejo, pues ya me he quitado un puntito y ahora tengo 21, no lo he notado porque siempre me sobra alguno así que de momento muy bien :up:Cambalacheeeee ay ay ay jajaja siento no haber puesto estos días los menús pero he estado poco en casa y cuando lo he estado ha sido para andar haciendo cosas o estar con el peque y apenas me he sentado…gracias por echarme de menos eres un sol :beso::beso: , escribí ayer un mensaje rápido para avisar que estábamos bien pero que no había tenido tiempo de leeros solo de saludar…a ver si a partir de ahora sigo poniendo los menús mas sabiendo que te puedan ayudar. El regalo para el papá me encantaaaaaaa :plas::plas: , le va a gustar muchísimo, ya nos contarás, yo a mi costi siempre le he preparado algo, desde el año que estaba embarazada, pero después de ver un año tras otro que no se molesta en hacerme el mas mínimo detalle :evil: pues como que cansa, así que este año se va a conformar con el regalo del peque del cole que es un diploma y una casita de cartulinas con la foto de la familia mas bonitooooooooo, que ganas de que llegue el día de la madre a ver que me trae, me echaré a llorar… :coqueta:Cbclaramunt, bueno a ver si a partir de ahora la cosa va mucho mejor que te lo mereces :beso:Lunamora no sabes cuanto siento todo lo que has contado :( , poco puedo decirte que no te hayan dicho ya, ya sabes que aquí estamos para desahogarte cuando lo necesites y para todo lo que haga falta. Uy lo del tipín de escándalo ni de coña :down: soy de muslos y piernas gordas y eso no va a cambiar nunca, pero bueno, no me veo ya “gorda” sino normal que ya es importante..

Raquelz vaya bichillo que está hecha tu niña :lol: es que estos hombres no se enteran de nada…yo con el mío he tenido mucha suerte, no le ha dado jamás por pintar las paredes ni las sillas ni trastadas similares, toco madera... :)Keke no sé como decías que qué ibas a hacer sin trabajar, chica, si no paras que envidia :lol: !! Enhorabuena por otro kilito massssssss :plas::plas: , y otra vez con esos malditos complejossssssssss :bate::bate: , que bueno eso que has escrito y que cierto es!

Mity últimamente estás muy liada, se te echa de menos, pero lo primero eres tú y tus cosas, has avanzado algo en el piso?

Krieg joo lo siento :grrr: !! Estaba convencida que tendrías suerte…seguro que pronto llegará algo, y seguro que será mejor, porque te lo mereces. Así que tu chico te deja sola dos semanas? Bueno, aquí nos tienes para que no te sientas sola nunca.

Campaneeeeeeeeeeet, otra desaparecidaaaaaaa, Los hombres son como la comida china, empiezas con el rollito de primavera y terminas con el cerdo agridulce jajaja que cierto también, donde andas metida? porque ya no escribes como antes????

Andreas arriba ese ánimo que si no es la pescadilla que se mueve la cola.. cuando mas desanimadas estamos más comemos y así no llegamos a ningún lado, siempre he contado que he pasado por eso millones de veces hasta que un día llega el que es el definitivo y no me paso ni un ápice yo es que soy muy extremista, piensa si hay algo que haga que estés mas preocupada o estresada y si lo puedes cambiar quizá te ayude, no sé…

Bueno creo que ya os he contestado a todas, voy a ver si me pongo a hacer algo de casa que todavía andamos en pijama :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...