Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!!

Perdonad que no me conecte estos días y que no lea lo que habéis escrito, el viernes me pasé todo el día estudiando, ayer estuve fuera de casa y hoy llevo todo el día con fiebre y no puedo concentrarme!! creo que me he cogido frío.

Quería contaros que el examen del sábado me salió peor de lo que esperaba, pero como los profesores tienen en cuenta el esfuerzo que vas haciendo (cuando estudias día a día se nota) el resultado fue bueno, así que estoy contenta :)

Mi tobillo sigue regular, ayer me dí un golpe tonto y me ha vuelto a doler, pero bueno, con reposo se me pasará. Y la dieta hoy no muy bien, he comido poco pero cosas que me apetecían y sin contar nada, pero he sido buena estos días pasados así que se me permite, no?

Si mañana me encuentro mejor me conecto y leo todo lo que habéis escrito. Sed buenas chicas.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola mis chicas!!!
Qtal el puente??? el mio genial!!!!! he estado tan liada q no he encendido el ordenador ni 5mins (eso es bueno) jejeje
He actualizado los últimos pesos q me habeis dado y he intentado arreglar lo de Clara, no está perfecto pero bueno... a partir de ahora no espero no equivocarme más.
Bueno, no tengo mucho q contar... no he sido muy buena estos días y encima tengo la warry asiq mñn no espero grandes resultados, pero bueno, no me arrepiento de nada! el puente ha merecido la pena :plas:
Ahora tengo q estudiar un poquito porq mñn tengo examen de italiano. Ya veis, la profe no podia haber elegido un dia mejor q mñn :cry:
Un besazo a todas y gracias por estar por ahi!!! a partir del lunes volveré a ser la de antes, es decir, a pasarme mucho más por nuestro rinconcito.

Enlace al post

Diítass chicas del rinconcito!!!!!pero donde estais metidas??????ya no quereis rinconcitear???? :cry: es broma,como voy a estar muuuuy liada pues nada dejo mi peso que no es ni más ni menos que el de la semana pasada71,6kilazoscon todo lo que me pasé este finde largo puedo dar gracias gracias gracias a la basculita :beso:....pero para la semana bajas o :bate:
Buenito,espero paseis buen dia y que vuestros pesos os ayuden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

.
Buenos dias mis niñas, que tal os va todo?
Lo primero mil gracias por lo que me habeis dicho de los escaparates y las camisetas, :coqueta::coqueta: , es una tienda de ropa de tallas grandes, porque la dueña y yo somos "grandes" dependientas, jijijijijiji.
Lo segundo :bate::bate::bate: pa mi todos, llego el jueves la resolucion de trabajo y el ultimo dia de trabajo es el viernes 26 de marzo, ayer me dio un fuerte ataque de ansiedad y a parte de la medicacion me dio por comer como una posesa y hoy estoy cansadisima y triste, sin contar el dolor de barriga que tengo. No me he pesado pero seguro que me he puesto con la tonteria 2 kilos o mas encima asi que paso de pesarme que me agobio y la fastidiamos lo siento.
Andrea cielo cuidadin con los golpes tontos, reposa y cuida el tobillo que si no te queda de por vida y eres muy joven. Me alegro que el examen fuera mas o menos bien, seguro que mejor de lo que dices :beso::beso::beso: .
Mariajje enhorabuena!!! has bajado un monton, :beso::beso::beso: .
Cambalache preciosa :beso::beso: me pones :coqueta::coqueta: .
paulitaflaca que tal tu bebe? muchos :beso::beso: para los dos que los vais a necesitar.
Luna que tal vas cariño? si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Luna preciosa :beso::beso::beso: , ve al gine, a mi por ejemplo tomando la antibaby me ha venido en un mes dos veces (diferencia de 15 dias de una a otra)y creo que volvera antes de terminar a tomar este blister, pero me dijo el gine que eran nervios que no me preocupara (que facil es para ellos decirlo). :beso::beso:

Enlace al post

Buenos lunes chicasssss :beso::beso:

Aquí la menos está saliendo el sol y ya no llueve aunque me da que tendremos una semana santa pasada por agua :down: ..

Bueno pues hoy me he vuelto a pesar (para no hacer trampillas) y 69kg :duda: , bueno, no me quejo que son 600gr menos, pero no entiendo la diferencia de 700gr mas que ayer cuando hasta me sobró 1 puntejo :grrr: , pero mientras baje algo pues yo feliz :dientes:lunamora así que tienes un retraso?? ya sabes que los test a veces dan falsos negativos...estábais buscando bebé?? cuentaaaaa que emoción!!!!!!!! por cierto lo de tipín ni de coña de v :anda-ya: de verdad que me ves y me sobran unos cuantos mas.. como estás de ánimos?? :beso:keke muy chulos los escaparates como es eso de que diseñas ropa?? eres un maquinón!! a ver, como que vas a engodar dos kilos?? que hiciste este finde?? hoy te quiero 100% concienciada ehh :beso:cambalache, bueno si te pasaste ayer, da gracias que no hayais subido, chicassssssss hay que centrarse ehhh :lol::lol: quien me ha visto a mí y quien me ve :coqueta: que tal tus niños bien?? a ver si nos pasas alguna foto de los 3 con las camisetas porfiiiiii :porfavor:
Si te sirve hoy comeré arroz y pollo tikka masala :lol: es una receta que pusieron en el foro hace unas semanas y oye, a mí me encanta!! te dejo el enlace :wink: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=360931&st=0&sk=t&sd=a

Andreas te examinaste de piano??? cuenta cuenta....cuidate el pie hasta que estñé bien al 100%...

Campanetttttttttttt pero mujerrrrrrrrrrrrrrr donde estás????????????????? :cry::cry:Ikarren que tal tu finde?? y tus niños? y el enano se le quitaron ya los bultos???

Mity suerte en el examen de Italiano, me alegro te lo pasaras tan bien este puente!! POr si no lees todo el mensaje apúntame esta semana 69kg :beso:evana como yo digo despacito pero sin pausa, que tal la pequeñaja??

raquelz y lucia? hace días que no te leo... :nodigona:

Bueno y aquí lo dejo, perdonadme a las que no nombre que no me acuerdo de mas y tengo que hacer todavía la casa y quiero hacer una tarta de manzana..
Ahh ayer hice torrijas, me salieron a0.5pt cada una!!! están muy muy ricas, las hice como la receta que pusieron por aquí pero no al vapor si no al horno y están super ricas :D

Enlace al post

Mariajje cariño :coqueta::coqueta: , es facil decirlo, pero piensa que llevo desde los 17 años y medio trabajando y estudiando la idea de irme al paro me desborda, pues si te digo que comi hamburguesa con mis amigas, que me sacaron a rastras de casa (literalmente) y cenamos kebab, y me tuvieron sentada en un coche toda la tarde (una de ellas se acaba de comprar coche y esta "aprendiendo" a conducir) y cuando llegue a mi casa, saque a mis enanos a la carrera y me meti en la cama, vi pasar las 4, las 5 y las 6 de la mañana y a las 7:30 me levante, asi que entre las mil calorias de la hamburguesa, los 5 mil del kebab y que no he dormido ni un sueño imagina...........
Lo de diseñar ropa, lo hacemos las dos a medias, a mi se me ocurren ideas, a la dueña otras, y asi tenemos camisetas juveniles que es lo que la gente de mi talla quiere.

Enlace al post

Mariajje cariño :coqueta::coqueta: , es facil decirlo, pero piensa que llevo desde los 17 años y medio trabajando y estudiando la idea de irme al paro me desborda, pues si te digo que comi hamburguesa con mis amigas, que me sacaron a rastras de casa (literalmente) y cenamos kebab, y me tuvieron sentada en un coche toda la tarde (una de ellas se acaba de comprar coche y esta "aprendiendo" a conducir) y cuando llegue a mi casa, saque a mis enanos a la carrera y me meti en la cama, vi pasar las 4, las 5 y las 6 de la mañana y a las 7:30 me levante, asi que entre las mil calorias de la hamburguesa, los 5 mil del kebab y que no he dormido ni un sueño imagina...........
Lo de diseñar ropa, lo hacemos las dos a medias, a mi se me ocurren ideas, a la dueña otras, y asi tenemos camisetas juveniles que es lo que la gente de mi talla quiere.

Mujer una hamburguesa y un kebag no es para tantooooooooo! mira yo tb he estado trabajando muchos años, desde que acabé de estudiar y lo pasé bastante mal, pero mira el lado positivo, podrás hacer mil cosas que trabajando no podías, solo hay que cambiar el chip, no currar y cobrar no es tan malo :lol::beso:
Enlace al post

Mujer una hamburguesa y un kebag no es para tantooooooooo! mira yo tb he estado trabajando muchos años, desde que acabé de estudiar y lo pasé bastante mal, pero mira el lado positivo, podrás hacer mil cosas que trabajando no podías, solo hay que cambiar el chip, no currar y cobrar no es tan malo :lol::beso:

Lo se mi papi me dice que me voy a acostumbrar rapido, pero ahora mismo no lo veo asi, seguro que en dos o tres dias estare como nueva y dispuesta a comerme el mundo.
Hombre en si la hamburguesa y kebab no es tanto, creo que me engordo el agua :lol::lol::lol::lol: ( y las salsas y las patatas, ...........)
Enlace al post

Buenas tardes chicas

aunque llevo bastante tiempo curioseando por el foro de la dieta, hoy es el primer día que me he animado a escibir y es que estoy ya un poco aburrida de "el lunes me pongo a dieta". EStoy un poco como vosotras, peso 70,2 y debería pesar 58 aprox. y no hay manera de perder estos benditos kilos que me tienen frita desde pequeña.
Hoy he empezado y esta semana me lo voy a tomar en serio, a ver que pasa, espero no hacerme mucho lío con esto de los puntos
Un abrazo muy fuerte.

Rakiii

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...