Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Se me olvidó deciros que mi problema son los fines de semana :(

Bienvenida al club :nodigona::nodigona:

Yo también estoy por aquí chicas pero menudo Lunes, parece que haya que sacar hoy todo el trabajo de la semana no me están dejando respirar malditos lunes
:pelea:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mis canijitas....
Menos mal que este finde no habeis sido muy cotorras porque ayer no pude entrar y mira la hora que es que acabo de encender el ordenador.
Mity, apúntame 66.7, para la tabla de excel.

Esta noche os cuento detenidamente mi finde, que ha sido de lo más peculiar.
Un besito a todas

Enlace al post

Bienvenida Raki!! ya te he incluido en el excel.
Mariajje, felicidades por la pedazo de bajado!! ya no te queda nada!!Krieg, enhorabuena a ti tb! y cambalache, tu con el ritmo q llevas mejor q pares un poco y nos esperes q sino te vas a quedar con todos los caracoles!!! :lol::lol:
Yo he perdido 200gr q teniendo en cuenta las cervecitas del finde y la pizza del telepizza :bate::bate::bate: (ya me doy yo) no está nada mal! ah! y la warry q esta presente. Vamos, q estoy contenta aunq espero tomarmelo en serio esta semana y llegar a los 65 y pico para semana santa.
Yo tb tenía un montón de curro hoy, como se notan los lunes! y más después de puente...
Keke, nada de agobiarte!!como dice Mariajje está genial la idea de cobrar sin trabajar!!donde hay q firmar?? :lol: aprovecha la "oportunidad" y disfruta de tu tiempo.
Otra cosita, a mi tb me ha pasado lo de venirme la regla dos veces, la gine me ha dicho lo mismo q a ti pero estoy un poco preocupada... como me tocaba revisión hace unos meses ya he pedido cita pero me han dado para el 26 de abril!! ya sabeis, se lo toman con calma...
Buenos caracolillas, voy a cenar q ya ha llegado mi chico. Hoy tengo kebab (casero) ñam, ñam....

:beso::beso:

Enlace al post

Mity, sigues sin cambiar mi peso en la tabla... :( , seguro que es porque me tienes manía.... :):beso: . Mi peso de hoy eran 70'1, a ver lo que dura.... :o:o

Chicas, a ver si empiezo a ponerme las pilas, os voy leyendo, pero es que hemos tenido una semana muy estresante con la peque, a ver si todo vuelve a su cauce y vuelvo a estar más activa en el foro.

Acabo de darme cuenta de que me he de poner otro caracol.... :plas::plas::plas: !!!!

Bienvenida Rakiii!!!!

Enlace al post

jooooo aqui en casa no tengo ningun excel con tus pesos correctos. Mñn miro en el trabajo a ver si hay suerte.
Pero de verdad q lo cambie... a ver si me acuerdo, tu peso inicial era 72,2 verdad?? y puede q la semana pasada estuvieras en 70,6kg? has bejado 0,5kg esta semana?
esq actualice tus datos el viernes y creo recordar q estabas en ese peso, pero no estoy segura.
Perdona otra vez y muchas gracias por tu paciencia!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...