Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, he cambiado los datos con lo recordaba, mejor eso q nada... :wink:
creo q ya has conseguido tu 2º caracol!! si es así enhorabuena!!!! :fiesta:

Y a todas las demás hasta mañanita, hoy me voy a la camita pronto q estoy muerta! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola esas clonicas GUENORRAS , pues yo hoy :down::down::down: me he mantenido sigo en 70.7 y la verdad que no se, bueno creo que ha sido por que estoy ovulando y apuntos de caer jajaja, porque chicas me ha dado fuerte y no me paso ni en 0.2 puntos :lol: , lo hago superperfecto, asi que espero la semana que viene que se note la de esta tambien.
Rakis bienvenida y mucho animo que veras que facil es y que guenorra te vas a poner
keke no te aogobies que veras como disfrutas ahora de la vida
A todas las demas felicidades por vuestras bajadas.
Ah me teneis que explicar como poner lo de los coracoles, porque me los voy llevar todos jajajaj que fe tengo :lol:

Ah ya me han contado hoy la dieta nueva, no veas que lio hasta que no me entere otra vez mirando los puntos, si quereis que os cuente algo pues admito preguntas jajaja,a ver que tal va.
Un besote guapas

Enlace al post

Bueno para ser el primer día no lo he llevado tan mal jejeje
Muchas gracias a todas las que me habéis dado la bienvenida, espero dentro de poco poder compartir mis alegrías con vosotras :)
Y kyrita, no desesperes que seguro que la semana que viene la recompensa es doble ;)

Enlace al post

Buenas noches, mis princesas!!!
Hoy de lunes, pero un poquiño mas animada, sera la primavera que ha empezado hoy y nos ha regalado un solazo de impresion...
Confirmado, mismo peso que la semana pasada y sin señales de warry!!! :cry::cry:
Y no Mariaje, no buscaba un nene... No tomo la pildora, ninguna me ha sentado bien, pero uso proteccion y aunque al 100% no hay ninguno, seria un milagro... En fin, veremos las sorpresas que me tiene la vida, jeje!!! Pero bueno, esta mañana he ido al medico de cabecera: analitica y que me relaje, porque seguramente sean los nervios pasados estos dias de atras... Ya os contare.
Keke, gracias por tu apoyo, mi niña, y te mando con mucha fuerza todo mi cariño, arriba ese animo. Tomatelo como unas vacaciones muy merecidas, y despues lo mismo te sale otro trabajito, o te nos metes a empresaria y diseñas tu propia coleccion, jeje :duda::up::up:Mity, guapa, que tal el examen? Y el pisito? Con pizza y has bajado, y yo sin pizza y sigo igual :cry::cry: . Enhorabuena preciosa!!!
Mariaje, que bajada!!! :plas::plas:Rakiii, bienvenida guapa!!!

Bueno, mis niñas, mañana mas y mejor. :beso::beso::beso: a todas!!!!

Enlace al post

Buenas nochesssssssss, esta mañana entré rápido y nopude escribir, Mity mi peso ni te lo doy porque hoy me pesé y estoy igual, maldito 7!!! bueno no me puedo quejar, esto me pasa por confiada y ponerme a comer más de la cuenta.

Bienvenida raki, espero que bajes muuuuuuuuuchos kilos y lo de los fines de semana es el pan de cada dia, pero para eso están, sólo dos dias de excesos y a cuidarse los 5 restantes :lol::lol:

Besitos, voy a intentar un dormir ya, espero mañana entrar un poco más.

:beso: a todas

Enlace al post

Estoy viva, aunque no lo parezca y ni yo misma me lo crea...estoy viva. Estoy teniendo un final de trimestre un poco durillo, supongo que me he dado cuenta hoy, cuando he visto que llevo una semana casi sin aparecer por aqui...vale, dos. Y mi cabeza duele cada día, y mis cervicales estan tan tensas que me duele todo!!!! La verdad es que he tenido la dieta totalmente abandonada, aunque tampoco me acuerdo de nada de lo que he comido, he tenido una semana realmente caótica, esta mañana en la ducha lo pensaba, supongo que dejé de aputnar y de conectarme y no entendía el porqué...hasta que me di cuenta de que era el final de trimestre, no puedo tener mas reuniones de las que tengo...pero bueno, supongo que me queda una semana y media durilla y volveré a convertirme en una persona mínimamente normal...
Uffff no sé por donde empezar...gente nueva y yo casi sin entrarme!!!!! Bienvenidas a todas,yperdonad si no pongo nombres ya que no me veo capacitada en estos momentos!!!!! (con decir que la semana pasada me iba a dormir casi a la misma hora que las gallinas...)
Keke, me ha encantado el escaparate y me han encantado las camisetas. Igual el ERE acaba siendo tu excusa para dedicarte a lo que realmente te gusta...
Mity, que hay de lo de Inglaterra???? hace tiempo que no nos has comentado nada
Mariajje, que tal tu pie??????? he visto que te has dado un golpe..ufffffffffffff
Ahora no me acuerdo de todo lo que quería poner.
MI peso...69'800 no me acuerdo ni de lo que pesaba la semana pasada...
Nos hemos comprado una moto, yo no me había montado nunca ni en un vespino!!!! el primer dia hice 15m y consegui quitar los pies del suelo!!!!!!! el segundo día que lo probé, que fue el sabado cuando me di cuenta estaba cabalgando en la moto y cambiando las marchas!!!!! bueno, vale..la calé 5 veces antes de arrancar...pero al final el vecino que estaba en su jardín debió pensar que yo era gili.....tanto ir y venir con la motito!!!!!! La verdad es que estoy muy orgullosa de mi misma porque me dan absoluto panico, es algo que pensé que nunca podria superar...ahora me falta salir a la carretera...bueno, me hice la carretera de detras de casa dos veces, pero ahora tengo que empezar a asumir que hay mas vehículos en el mundo aparte de mi moto...
Bueno, perdonad si me conecto poquito, las semanas me pasan volando. Mi peso es horrilbe, y sé que intentaré controlar, pero es que me parece que me queda una semana y media totalmente incontrolable...
Prometo intentar conectarme a pasaros el parte como mínimo una vez al día...aunque muchas veces cuando lo pienso soy incapaz de moverme...tengo un ipod con conexion a internet que me sirve para el facebook, pero va fatal para el foro...
Aunque no os lo creais pienso en vosotras cada día...y os echo de menos...

Enlace al post

Por cierto, habeis visto que estan ya hablando del reto del veranito?????? yo visto lo visto no se si apuntarme y hacer un ridículo espantoso...o que....pero bueno, si supierais la rabia que me da pensar que podría terminar la dieta antes del verano y que sere tan gi......as que no seré capaz!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, a ver si no me marco un reto tan alto...o si soy capaz de hacerlo bien y superar incluso el reto...
Como lo veis????? nos animamos?????????
Y yo pensaba.....una idea...para no hacerlo tan largo...aunque nos apuntemos al reto del verano...y si aqui mismo hacemos un mini reto????? creo que el reto seran 12 semanas...podríamos nosotras en nuestro rinconcito dividirlo en dos?????? que os parece???? 6 semanas y 6 semanas...igual al no verlo tan a largo plazo nos ayuda..que os parece????? serían como dos mini retos para llegar al reto....yo es que soy en todo igual...si tengo tiempo..pienso...bueno....ya lo haré, ya recuperaré...bueno, era solamente una idea...

Enlace al post

Buenas noches guapas que las tengo un poco abandonadas, siempre las leo pero no me da tiempo a responder, con mis niños dando vueltas por aqui se me hace dificil, con la dieta veo que a varias de nosotras se nos empieza a ser cuesta arriba, siempre la segui a raja tabla pero estas dos semanas me esta costando, creo que tambien entre tanta mala noticia por mi familia que me esta afectando, pero creo que si nos reagrupamos y hacemos fuerza lo lograremos :) asi que Animo a todas mis clónicas!!! 8)

campanet que hacia rato que no te veia, no me extraña que no pudieras pasarte, debes estar hasta el cuello de trabajo, no esta nada mal la idea del reto dividido, yo me apunto asi no pierdo incentivo, sigo tirando aunque creo que esta semana me voy a pasar a la propoints, ya se los puntos que me corresponden, solo queda estudiar el material, para hacerla bien.
Mariajje te has dado un golpe :o cuidate guapa :beso: , bueno mi niño aun tiene un poco de liquido pero es muy poquito ya me dijo la pediatra que no preocupe, pero él esta como una moto y se trepa a las sillas, mesas, :o vamos esta peor que antes es que no aprenden estos enanos :evil: y yo me llevo cada susto, espero que esta etapa pase pronto.
Evana no te ido nada mal con el peso :up: que descanses linda.
Keke me gusto mucho el escaparate que haces y las camisetas son muy chulas, eres una artistaza, ahora aprovecha y has lo que más te gusta, no te reproches tanto si te has pasado el finde ya los bajaras, yo lo hice bien durante la semana y me noto inchada asi que no se si perdí o no el jueves me entero :nodigona:
Mity comiendo pizzas con lo que me gustan :lol: muy bien por la bajada :plas:
Bienvenida Raki ya veras como pierdes esos kg molestos :beso:
Clara ya tienes otro caracol que bien, yo pensaba que se los quedaba todos cambalache :lol::lol:
kyrita te has mantenido pues esta muy bien, cada cuerpo es un mundo, pues te vas a tener que apurar con los caracoles, porque hay carrera :lol::lol: yo solo tengo uno :coqueta: y el segundo se me resiste pero ya lo voy a agarrar :lol::lol:
Lunamora, que bien que ya estes un poco mejor, lo del retraso a veces cuando estamos bajo estres no viene :bate: igual ya nos contarás como te fue.
Buenas noches a todas que si no me duermo pronto mañana no hay quien me levante. :beso:

Enlace al post

Walaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos han puesto anuncios al principio de cada página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a volverme una pesada. A ver si vuelvo a pasame por aqui más a menudo.
Por cierto MITY...esta mañana eran 70'5.... así que aunque sea martes mejor me pones el peso ese que así la semana que viene me evito un trauma.
Uixxxx Buenos días, que me olvidé...a ver si os busco una cancioncita para empezar el día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...