Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Campa, lo de Inglaterra nada :cry: se lo dieron a la amiga de la jefa como era de esperar. Era algo q tenía presente en cuanto me enteré de q ella tb se había presentado y todo el mundo me decía q estaba claro quien se iría, pero aun así estoy un poquito triste :(
Lo de los mini retos me parece una idea genial!! yo me apunto a todos los restos posibles a ver si así cumplo alguno :lol::lol:
Bueno chiquis, voy a desayunar ñam, ñam

PD: Keke, no sé si te dije algo pero me han encantado tus camisetas!!! porq no aprovechas el paro para montar un negocio??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

buaaaaaaaaaaaa se me ha borrado la respuesta :cry::cry::cry::cry: , buenos dias a todas.
Campa cariño, cuanto te eche de menos :beso::beso::beso: , me alegro que estes bien.
Gracias a todas por los animos, la verdad es que pense que me iba a afectar menos, pero la verdad es que mi cabeza es una h.p :bate::bate::bate: , ayer tuve que ir a urgencias por un maldito ataque de ansiedad, me metieron tanta medicacion que aun hoy estoy tonta (yo voy a la velocidad de un caracol cojo), con mas medicacion para casa, tengo el cuerpo matao y aun intento recordar como llegue a mi casa.Hoy todo pasa tan rapido, excepto las horas que van a mi ritmo, solo quiero salir de la oficina y meterme en mi casa y no volver a salir jamas. :anda-ya::anda-ya: mandarme un ratito a la mierda anda que me suele hacer pensar...........
Campa luego si tengo animo lo escuchodesde casa, que aqui no tengo nada de nada.
Gracias por los alagos chicas :coqueta::coqueta: , la verdad es que no me veo poniendo negocio, mi paciencia no sirve para esas cosas, creerme, acabaria poniendome mas nerviosa de lo que estoy y ahora mismo quiero tranquilidad, pero no lo descarto del todo, llevo medio año pensandomelo y no se como si al final podra ser.

Enlace al post

Buenos días a todas :beso:

Campanetttt muchacha que no me ha pasado nada a mí :herida: ha sido a Andreas, que se hizo un esguince en el pie, ves? eso te pasa por abandonarnos :duda: pero bueno, si es por el trabajo te perdonaremos :beso:

Ikarren gracias pero como ves es que campa se ha hecho un lío :coqueta: me alegro de que el enano esté como siempre :wink:

Mity que pena lo de Inglaterra, aún así si teines la oportunidad de ir por un cuenta un tiempo no lo dudes que yo todavía estoy arrepentida....

kekeeeeeee que te ha pasado?????? ainsssss cuidate mucho que te queremos 100%, que el foro sin tí no es lo mismo, ya lo sabes :beso::beso:

No sé que mas iba a escribir....voy a seguir con la casa, luego mas

Enlace al post

Hola corazones!!!!. Pues aquí estoy de buena mañana :) .

Mity, gracias por las correcciones, y no te preocupes mujer, no pasa nada :beso: .

Ante todo felicidades a las que habéis bajado. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:Campanet, ¿no fuiste a la reunión el sábado?, como no explicas nada no sé si es que ya no vas o que... :nodigona::nodigona:

Uy, me llaman por teléfono..., luego vuelvo....!!!!

Enlace al post

Holas, que tal les va hoy, por mi lado bien esta fresco pero hay sol que se agradece :) , hoy me quede dormida :( llegamos tarde al cole por unos segundos, esto me paso por acostarme tarde :evil: por un dia que me pasa pues ya esta.
Mariajje, ya decia yo que no habia leido de tu golpe.
Mity que lastima lo de Inglaterra, deberian ser mas justos con todos y dar las mismas oportunidades, siempre hay un acomodado :duda:
Keke tranquila, intenta tomartelo con calma desde aqui :beso::beso::beso::beso: para que se levante tu ánimo.
Campanet me lindos los temas :up:
¿Que tal vas Andrea?
Clara te interrumpio el telefono :lol:
Un :beso: para todas.

Enlace al post

buenos días chicas

hoy he desayunado como dios manda y me encuentro genial :D
vosotras vais a las reuniones? tengo una hoy al lado de mi trabajo y me estoy pensando ir, sobretodo porque con la cosa nueva esta de los propoints no me me aclaro mucho.Alguna puede darme su opi sobre las reuniones??? es que no se que hacerrrrr y me da un poco de cosa ir, aunque también se que ir me ayudará un montón
heeeeeelp!!!!!

Enlace al post

Buenos dias, buenas tardes y buenas noches (por si no me conecto hasta mañana) ejeje.

Que poco escribis estos dias...en serio...se ve que estamos todas más liadas.
Campa: me alegro saber de ti, ya te queda menos para terminar este trimestre, espero que cuando eso pase ya te veamos más por aquí, me parecen bien los mini retos de los que hablas porque yo voy regulín y necesito un nuevo empujón (como creo que muchas le está pasando).

Mity que pena lo de Inglaterra, no sabía que no te lo habían dado...yo pensaba que eso seguía en pie, bueno seguro que surge otra oportunidad :)Ikarren yo hoy también me quedé dormida, a ver si hoy me acuesto antes porque a este ritmo...mi cuerpo no perdona.

Keke: cariño!!! no seas tan dura contigo misma, ya me gustaría a mi tener vacaciones pagadas, siempre he querido estar en paro unos meses para hacer todo lo que nunca me da tiempo, míralo por ese lado!!! de verdad, no me gusta nada leer que estás tristte y que encima te dan ataques de ansiedad...cuidate más vale?? :beso::beso::beso:Mariajje: que cocinas estos dias??? cuentanos algo y dame ideas porfi!!

raki: yo si tuviera dinero iría sin pensarlo a las reuniones porque yo prefiero tener a alguien que me controle o que me de verguenza que me pese y no haya bajado, me entiendes?? seguro que asi hubiera bajado ya unos kilitos más :lol::lol:

PUes nada chicas voy a mirar alguna recetita a ver si veo la luuuuuuuuuuz, de mto hoy solo tengo potaje de verduras con acelgas (llevo varios dias comiendo eso) y haré unas baritas de merluza al horno.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, se que es bonito eso de vacaciones pagadas y que en breve estare muy bien, podre estar con mis perros, mis amigas que me echan de menos, ir al gimnasio y esas cosas, el problema es que no estoy acostumbrada a eso, :anda-ya::anda-ya: se me pasara en unos dias, todo es adaptarse y listo, dentro de poco me quejare que tengo que trabajar (aunque bueno conmigo fueron sinceros y me dijeron que contara un año no 6 meses, que pedirian un segundo ERE antes de acabar el primero), no se soy yo que la dieta saca lo peor de mi, mañana hare la pizza barbacoa y unas empanadillas por la noche, siempre que la medicacion me lo permita claro, porque es tomarla y dormirme hasta de pie :lol::lol::lol:
ya os mando fotitas

Enlace al post

Holita amiguitas del rinconcito!!!!! Bueno,que alegria que esteis dejando mensajitos más a menudo...este finde se notaba una sequía literaria :( ,me sentía como desamparadita!!!! :( es broma :wink: AAAAAyyyyyy que hoy no sé que me pasa que estoy muuuuuuy run run run run...osea,le estoy dando a la cabeza más de la cuenta y tengo unas ganas inmensísimas de un bocata de noci :bate::bate::bate: ya tenía el cuchillo en el bote y me dije :down: vete a contárselo a tus amigas que seguro te ayudan!!!!!!no sé yo si hoy conseguiré resistir la tentación :cry::cry::cry::cry:
Keke quería darte ánimos,besiños,algún :bate: que también te mereces,pero ufffff estoy muy insípida!!!!!! por la noche a ver si me llevo el portatil al trabajo y estoy de mejor humor :wink:
Un besiño muy grande lindas :beso:
Rakiiiii BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos a formar un subgrupo ""las :bate: del finde"" Un :beso:

Enlace al post

Hola chicas, yo me apunto a los retos que propongais, a veri si entre todas podemos.
Keke ahi que animarse, mira a tu alrededor y veras cuanta gente te quiere y eso es lo mas importante, y en nada de tiempo algo saldra otra vez, hay que ser fuerte. un besote guapa
Rakis yo voy a las reuniones y a mi me ayuda eso saber que tengo que darle cuentas a alguien a controlarme mejor, porque que fatiga que te pesen y hayas cogido peso. Yo estoy contenta.
Niñas ahora tengo un follon con los propoints, ahora a empezar de cero, a mirarlo todo otra vez, pero bueno espero que sea por una buena causa jajaja, la mia claro. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...