Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diiiiiiiiias!!!

Parece que hoy me he levantado menos hinchada, keke a mi me pasa a menudo lo de estar hinchada y parecer que estoy preñada, cada dos por tres tengo gases!!!

Lady, yo que tu iba al médico, no te quiero asustar pero las alergias pueden resultar peligrosas, a lo mejor no es eso y tu pensando lo peor que cuando una mira internet..se asusta más de la cuenta, y si es intolerancia al gluten pues hoy en dia viene casi todo sin gluten gracias a mercadona!!!

Mity la verdad que no te puedo aconsejar en nada de tus dos problemas, lo del trabajo es muy personal, mira los pros y los contras de cad uno y decide. Lo del piso no tengo ni idea de eso de las cooperativas...yo compré un piso bastante viejo pero reformado por miedo a esos nuevos "mal hechos" que no todos y porque no tenia dinero para las entradas que pedin...pero lo del aeropuerto me da mal rollo...la verdad, no tengas prisa es el único consejo que te puedo dar.

Mariajje: congelas arroz?? yo es que el arroz, la pasta y las papas no me gustan como quedan una vez descongeladas. Ayer me hice una tortillita de calabacín y cebolla muy rica para cenar, le hice foto pero la tengo que descargar. Estás loca??como vas a hacer los donuts?? yo no quiero ni verlos :lol::)

kreig: pues si que ha sido movidita la vuelta a casa, me alegro que estés bien y ahora a ponerte las pilas, no te descuides eh que aqui te damos unos cuantos :bate::bate: pero flojitos :lol::lol:

Andrea: muy bien por tu bajada a ver si asi te animas un pokito eh? :beso:

Pues que tengais buen diiiiiiiiiiiaaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos díasssssss :beso:

Ya tengo la masa de los "innombrables" (donuts :lol: ) fermentando, yo creo que para esta tarde/noche ya los puedo hacer, estoy deseando comerme unooooo, llevo días en carrefour pasando por una zona llena de donuts y se me van los ojos detrás :( , así que me merezco un caprichito y mas que por 2puntitos creo que está genial, gracias ladyblue :beso:

Hoy para comer hice empanadillas con espinacas y queso roquefort, con obleas de la cocinera, me han salido 6 en total a 8.5pt, las dividiré en comida y cena o guardaré la mitad para mañana porque han salido algo carillas :down: para mi costi las hice de atún y huevo, mas caras todavía, pero el como tiene tantos puntos...

Mity, vaya dilema...lo del trabajo está claro que solo tu tienes que valorar y decidir, ya has dado una respuesta? en cuanto a lo de la casa te digo lo mismo de siempre, piensa, piensa y luego vuélvelo a pensar que los arrebatos no son buenos en estas cosas que son para toda la vida, y aunque parezca que no, si no te decidieras ahora verás como habrá otra cosa interesante esperando..

Evana, jijiji mañana te contaré que tal los ... ejem... :lol: yo tb hay noches que tengo un barrigón :o suerte que al día siguiente ha desaparecido :lol: , pero a veces me dan unos dolores super fuertes y unos pinchazos que me dejan doblada :enfermo:Campanet que tal te has levantado hoy???

Krieg así que ya de vuelta a casa, dios mío vaya odisea, a ver si todo vuelve pronto a la normalidad, que tal sin tu chico??

keke otros dos kilos menos??? :plas::plas: como te encuentras hoy???

Lady blue, vete al médico a ver...de lo malo si fuera celiaquía hoy en día hay millones de cosas sin glúten y muy bien especificado, pero míralo a ver.

Bueno os dejo que voy ahora mismo me voy a por el peque :beso:

Enlace al post

Diítasss chicas de mi rinconcito preferido!!!!!!!!!!! Buenito,hoy empiezo por mi! :bate: ayer al final me hice el bobadillito de crema de avellanas :bate: ...pero en vez de un super bocata como pensaba,me hice uno de bimbo senzial para matar el gusanillo y despues cené espumita de fresas para compensar!!!!mmmm...está buenísima,aún no me creo que sea a cero puntitos!!!!Hoy al llegar de trabajar me pesé y estaba en 71 :) a ver cuanto duraaaaan!!!!Me noto un poco..no sé como explicarlo!!!un poco saturada...el martes es el cumple de Mateo y aún no sé cuando le haré la fiesta...donde....a quien invitar...como enfocar dicha fiesta...AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!no sigo si no me sube el nivel de tonteria en sangre :lol:
Vamos a ver Karen que tal te has despertado hoy??? a tiempo??? :lol::lol: estos peques van a acabar con nosotras :porfavor:
Evana tu haces como yo..espiamos a Mariajje en secreto :nodigona: pero tenemos una misión:tenemos que destruir su congelador para que nos haga cositas nuevas!!!!! :lol::lol: Rakiiiii así que reunión de gorditas motivadas??? :lol::lol: qué bueno,me alego que te haya ido bien...yo lo de los propoints no sé ni de que va,no me he parado aún a leerlo :nodigona: Andrea,me alegro estés un poco más animadaa!!!te has fijado que bajada???el viernes estabas en 70 y ayer en 67,9 :plas::plas::plas: muy bien guapa!!!!!!!!!!me alegra que no te hayas dejado caer en la desmotivación!!!!! :beso: Mariajjeeee nooooooooooooo Donuts nooooooooooooo!!!! :bate: pero que fuerza de voluntad teneis por dios!!!!!!!!!!!!!y a ver si os pongo la fotito de los tres cafres con sus camisetitas!!!!!! Un :beso: linda!!!Lady estoy de acuerdo con Evana,hazte unos analisis que a lo mejor te estás agobiando por na!!!!Venga guapa,verás como no es nada y tu dejándonos solitas,es que no te das cuenta que te necesitamos????venga,al médico y déjate de sufrir inutilmente!!Muchos :beso::beso: guapa!!! Campanet!!!! pero que bien que ya no nos abandonas :beso: Una pregun que tal le va el pilates a la grasa que cubre tus güesecillos????? :lol::lol: estoy pensando en apuntarme a unas clasecillas porque esta barriga estoy probando con el estropajo y con fairy pero el fairy :anda-ya: no es tan bueno como cuentan :lol: Krieg!!!!vaya finde!!!por lo menos no estuviste solita,no????lo de tu congelador le tenía que pasar al de Mariajje,pero na :nodigona: Mity Ánimo!!!!tu puedes con esas decisiones y con más!!!!te imagino emprendedora y fuerte!!!!!así que no te comas mucho la cabeza,para eso ya estamos aqui Keke y yo misma :lol::lol: :lol: Ay keke,pero que no es por no ir,que si hay que ir se va...pero como llegue a León ya sabes que algún :bate: te cae...a urgencias por ansiedad?????deja de comerte la cabeza y úsala para disfrutar,(espera que lo leo y me lo aplico también)...de todas formas esa bajada está muuuy :plas::plas::plas:
Vaya rollo os he metido chicas!!! :coqueta: pero quererme que como digo siempre yo soy bueniña!!! :nodigona:
Sabeis que es de Raquel???Luna???Montserrat???Waxi??Isabel?? Ivdica???Y claramunt??? UYYY :beso::beso:

Enlace al post

Cambalache cielo :beso::beso: no te des que hace daño, si tenias antojo hicieste genial en comerlo, es peor la ansiedad de no comerlo que comerlo, me lo dijo en su dia mi endocrino y creo que tb esta en las "leyes" de la ww.
Cielo si vienes aunque me caigan :bate: yo estaría encantada de recibirlos por este bonito motivo. :beso::beso: .
Mariajje, invitas a café? mira que amenazo con ir, que es por tu bien........ asi te quito yo unos puntitos, :burla::burla: .
Bueno estoy, ya sabes la medicacion te deja drogada (es fuerte la que me han dado), pero bueno si no se repite en una semana (cosa que dudo porque aun asi estoy que salto a la minima) me bajaran medicacion. Si se repite a urgencias otra vez de cabeza al menor sintoma.
Yo intentare hacer hoy tb empanadillas (me has leido el pensamiento), yo tengo pechuga de pavo picada y hare alguna de atun y otras de sardinas para mi abuela (aunque se que no le van a gustar, mi madre se empeño que se las llevara al hospital)
Pero que conste que hago un dia espinacas y queso que quiero probarlas.
Evana yo no suelo tener gases ......... no se que sera, retencion de liquidos?
Yo tb congelo el arroz y a veces pasta, lo que nunca congelo es la patata sabe fatal.

Enlace al post

Mariajje, tengo en la nevera las obleas, en el congelador espinacas y ...puedo cambiar el roquefort por queso azul???????
Pues ala....receta aqui con cada paso bien explicado!!!!!!!!!!!!!
Hoy llevo ...un colca cao, litros de agua y una manzana....para comer alubias del comedor!!!!! SUpongo que seran ligeritas porque no se pasan mucho...si llevan carne no me la comere y les sumare algun punjtito a los 3 de las alubias y la verdura. Para cenar ....empanadillas a la mariajje y ensalada!!!!!!!! Si lo consigo sera mi priomer dia perfecto en muuuucho tiempo!!!!!

Enlace al post

Buenos dias, mis preciosas!!!!
Perdonar mi ausencia, llevo un par de dias liadilla y......por fin llego la warry. Tras 15 dias, era para asustarse, pero creo que era yo misma tambien, que de tanto pensar y pensar, me bloqueaba todo el cuerpo. Bueno, ya estoy mas relajada, porque aunque si hubiera sido un nene, seria muy rebienvenido, creo que no es el momento, ni yo estoy aun preparada. No se, quizas nunca se esta del todo preparado y quizas nunca sea el momento, pero aun asi, me dare un tiempito de recuperacion emocional y de normalizacion de mi vida en general, y quizas el año que viene a por el/ella, jeje....

Mariaje, ummmm, donuts!!!! :cry::cry: Pondras tambien fotitos? Para darnos una envidia, jejeje... Que tal es hacer la masa? De verdad te dejas los brazos? Yo es que soy muy flojilla :nodigona: , porque yo bato las claras al punto de nieve, cuando hago un bizcochito y buffff...acabo rota. Tengo que comprame una maquinita que las haga por mi !!!
Campanet, ummm, que rico tu menu de hoy!!!! Y mucho animo, mi niña con tu final de trimestre, que es muy malo el estres. Aqui nos tienes para ir descargandote cada dia. :beso::beso:Keke, mi niña, ya te leo un poquito mejor y me alegro mogollon. :beso::beso: para ti, guapa!!!! Ya veras como te van bajando la medicacion, porque poquiño a poquiño vas mejor. Estoy segurisima!!! Y ademas, viene ya el buen tiempo, con su solecito que anima mogollon, y ala, a correr con los perritos!!!! Un dia quedamos para una carrerilla y yo llevo a mi perraca, que es un trolebus :lol::lol: . Animo, mi solete!!!! :beso:Cambalache, hiciste muy bien con tu minibocadillito!!!! Creo que hay que darse un caprichito de vez en cuando, pero eso si, todo bien puntuadito, y asi sin problemas!!!! Ya nos contaras la fiestecilla de Mateo, que eres superoriginal con tus ideas. Y yo tambien quiero ver la fotiño de las camisetas, que seguro que te quedaron genial. :beso::beso: para ti, guapiña!!!!
Evana y Keke, que rollo de gases. Yo a veces, tambien los tengo, y solo me falta atarme un cordel y pasearme por el parque como un globito :lol::lol::lol:Krieg, vaya finde!!! Bueno, no te des muchos :bate: , creo que al tomarte un te fuiste muy buenina. Ya nos contaras que tal ya en tu tierra, y echa a los mosquitos, que ellos nunca pagan alquiler, ummmm :lol::lol:Lady, yo tambien me uno a las que te aconsejan visita al medico. A veces, leer en internet es como leer el prospecto de las medicaciones, de todo lo que pone al final no tomariamos nada. Puede ser cualquier cosilla tonta, y es mejor salir de dudas. :beso::beso:Mity, al final que has decidido? LLego un poco tarde. Sobre el trabajo es cierto que solo tu sabes que es lo mejor para ti. Y sobre el piso, te aconsejo que estes segura casi al 100%, porque si luego te arrepientes no es algo que se pueda descambiar. Yo mire y mire mucho, y tarde un tiempito. Mucho animo, nena. :beso::beso:Andrea, :plas::plas: . Que bien tu bajada de peso!!!! Y tu pie, como va?
Kyrita, puffff....ya estan aqui los propoints!!!!! :evil::evil: Yo no me entero mucho, y ya me costo un poquiño cogerle el truco a los puntos. Y como no voy a ninguna reunion, soy muy muy torpe. Nose, y me parece curioso que mujeres de misma edad, pero de una altura de diferencia de 20 cm, y 10 kg tengan los mismos pp, y lo que varie sea la reserva semanal, que creo q esta es opcional, no??? Ay, no se, con el tapon que soy si como mas, pienso que crecere pero a lo ancho :lol::lol::lol: A ver que nos vais contando!!!

Bueno, preciosuras, pasar un lindo dia y :beso::beso::beso: a todas!!!!!

Enlace al post

cambalacheeeeeeeee mala mas que mala :grrr::anda-ya::lol::lol::lol:

Explico rápido lo de las empanadillas y luego os descargo la foto que tengo que llevar al peque en breves... es muy sencillo, yo compro espinacas de mercadona de las que vienen trituradas en daditos y las pongo en la sartén y le añado mdio vaso de leche, las dejo cocer un rato, le he puesto ajo en polvo y 30 gramos de queso roquefort, campanet yo le llamo roquefort pero es de mercadona creo que pone queso azul danés, si es lo mismo, todos están podridos :lol::lol:
cuando se deshaga el queso y quede espesito apago y relleno las empanadillas, las pinto de clara de huevo y espolvoreo un poco de queso rallado por encima y al horno, lo puse a 270º grill y horno a la vez y a los 3 minutos se me estaban quemando, así que cuidadín!!!

lunamora yo es que la masa la he amasado con un aparato que lleva varillas y tb lleva unas cosas raras que sirven para amasar, y me acabo de enterar hoy jajaj de todas formas no creo que cueste tanto :anda-ya:

Luego os pongo la foto y si no entendeis algo me contáis... me voy que no llegamos!!!!!!

Enlace al post

Muchas gracias chicas!!!
Necesitaba contarselo a alguien imparcial y quien mejor q vosotras!! :beso::beso:

Lo del trabajo ya lo he decidido, de mometno me quedo donde estoy. Si más adelante surge algo q me llame me lo pensaré, pero de momento estoy bien como estoy.
Y lo del piso creo q teneis razón, es algo q tengo q pensar mucho y tener q tomar la decision de inscribirme en la cooperativa de un día para otro no me convence, asiq seguiré mirando con calma.
No he tenido tiempo de leer todo lo q habeis escrito detenidamente. Por la noche a ver si me pongo al día.
:beso:

Enlace al post

Mity,mi hermana se ha alquilado un estudio chulísimo en la gran vía y creo que no esta mal de precio,porque se va a vivir sola y su sueldo no creo que le de para hacer milagros!!!! Le pregunto ahora mismo si tambien los venden, si hay mas grandes...situación exacta, presiio...todo lo que me pueda decir y te lo cuento.
Las empanadillas caen hoy seguro!!!! pero no les pondre queso por encima pq creo que he gastado mis 3* esta mañana en el desayuno..jeje
Voy genial...he mirado mis puntitos y me sale 1 de la leche con colacao...0 de la fruta...1 de las alubias porque no llevaban carne ni embutido pero llevaban un poquito de patata...2 de la salchicha de ave ...0 de la ensalada y uno del aceite....así que me da para cenar empanadillas y ensalada!!!!!!!!!ahhhh y 2p del pan. Si no lo he calculado mal llevo gastados 7 y tengo 19...así que...
Mariajje has dicho 8'5 las 6 empanadillas creo...pues asi genial!!!! mmmmm que ilusion!!!! hacer una receta tuya!!!!!!!! las de atun y huevo supongo que llevan tomate en la sarten...añado el atun y huevo cocido a daditos...y el resto igual!!!!mmmmm esas pa mi costi!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...