Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Diitasss amigüitas del rinconito!!!!
Mariajje,Luna y Keke que envidia esas conversaciones clónicas con consejitos,compras,recetas,etc...la verdad es que esa empanadillas caerán!!!!! Los donuts casi que no!!!! :nodigona: Y las torrijas!!!!! :plas: las torrijas creo que ya las estoy haciendo mmmmmmmmmmm...me chiflan :meapunto:
Yo hoy no tengo ni idea que hacer de comer :( me toca pescadito,así que voy a cotillear 8)"Mariajjjeee yo soy bueniña :coqueta: "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias mis niñas.
Las empanadillas salieron, ole ole y ole por mi :fiesta::fiesta: , me emociono cuando algo me sale bien lo siento.
Lo malo, no aguante la presion y me zampe 2 buaaaaaaaaaa, estaban ricas, pero les faltaba un golpe mas de horno, deje echo tambien la cebolla, el pimiento y calabacin para las siguientes que seran de atún, de carne picada y de espinacas, asi ya quedan echas para un temporada.
8bd2cdee61fba20fccfc9735b5bd3474o.jpg
Aqui estan, que os parecen?

Enlace al post

Gracias Keke!!!!!! Vaya pinta las empanadillas mmmmmm....ya he estudiado los deberes,ya he votado y creo que más o menos ya tengo idea!!!! Me voy a la compra como las balitas fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
Buen diaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :beso::beso:
Qué srá de nuestra amiga vampiro???Y todas las demás?????donde estia metiditaaaaaas????

Enlace al post

Cambalache cielo, me alegro que te ayudara en algo :beso::beso::beso: te lo mereces preciosa.
Tienes razon ultimamente estamos 4 en el foro, buaaaaaaaaaa!!!!!!! niñas que se os echa de menos jolin, dar señales de vida por fis.
Gracias por decirme que mis empanadillas tienen buena pinta :coqueta::coqueta: gracias.

Enlace al post

Cambalache, te iba a decir lo mismo que keke esta semana en los deberes hicimos pescado :lol: , yo cuando tengo prisa cojo una bolsa de asar de mercadona, meto patatas, cebolla, pimiento, un pescado (normalmente filetes de merluza) especias y ala, al micro 8 minutos y tengo un plato rico rico :Dcampanet, a ver que tal te va el día, como haces tu las patatas y las cebollas?? que es eso de decirlo y no contarlo :evil::lol: te libras pq hoy ya tengo la mousaka descongelándose :burla:keke umm que ricas tenían que estar las empanadillas :plas: me alegra haberos dado alguna idea :beso:

Chicas donde estaissssssssssssss

Enlace al post

Chicas estais todas bien, no hay nadie, ni comentarios, como se nota que se hacerca el fin de semana.
Andrea donde andas? que tal tu pie? (me acuerdo de ti, pero me olvido ponerte aqui, soy un despiste con patas, perdon patonas :lol::lol::lol: )

Enlace al post

Buenas he vuelto a la carga, ayer estube leyendo un poco pero no pude contestar :duda: como las echaba de menos :lol:
Estoy otra vez en el redil aye empece con los propoints, tengo que repuntuar todo y me da trabajo, si esta semana estaba ansiosa pues ahora no, me siento mas llena :) vamos a ver que me dice la balanza en unos dias.
Me estoy poniendo al dia que hay varias paginas por leer, cuantas cosas ricas han preperado, esos donuts van a terminar cayendo ¿ Mariajje no estan tan buenos al horno? joo pues cuando los haga entonces seran fritos y con glaceado :) tus obleas de empanadillas tienen menos puntos que las mias :duda: con flexi me sale cada oblea a 2,5p con pp tengo que recalcular.Tengo unas congeladas de jamón y queso que hoy caeran.
Soy vaga pero un dia me pongo a puntuar los ingredientes que se muchas variedades de emapanadillas, y voy dando ideas que en mi casa les encantan.
Tendria que probar hacer yo la masa a ver si puntua menos, despues les cuento.
Cambalache me gusta mucho leerte eres muy divertida, y estos dias no me quede dormida :lol::lol: comistes un mini bocata de nocilla :duda: pues te perdono porque era un capricho pequeñito, yo ayer me comi unos panqueques con dulce de leche estaban buenísimos y me sobraban puntos asi que no los perdoné :lol::lol::lol:
Andrea muy bien por la bajada :plas: , que tal va ese pie.
Evana tu tambien te quedaste dormida, estos peques tienen baterias interminables ayer el peque no se durmio hasta las 12 de la noche :grrr: eso que lo acostamos temprano no queria dormir y a dar caña :pelea: y a mi me toca levantarme bien temprano.
Lady ¿que tal estas? pudistes ver al medico, espero que no sea nada :beso::beso::beso:
Campanet Pasta de cebollas ummm debe estar buenísima, como las haces me a picado la curiosidad.
Lunamora de compras por lidl, debe estar buenísimo ese bizcocho de yogurt :up:
Que bien que ya estes tranquila y relajada. A disfrutar de la vida, y de tu nuevo aparatejo :lol::lol::lol: tu novio va a estar agradecido. :dientes:
Mity llego tarde para responder, espero que te salga un buen chollo y encuentres una piso buenísmo, el viernes te doy mi peso que hoy estoy liada.
Krieg tenias ocupas en el congelador :bate: y a oscuras, que feo, el finde lo pasate acompañada y en tu tierra eso esta muy bien.
Raki bienvenida a nuestro rincon. :beso:
A ver si me paso mas seguido, hasta la tarde :beso:
Keke, :up: Te salieron muy bien las empanadillas, yo quiero una :dientes: que me a dado hambre :lol:

Enlace al post

Buenos dias mis soles!!!!
Aunque para mi no tan buenos, ultimamente tengo una de cal y una de arena, ainnssss... :cry::cry:
Os cuento: Ya os he contado lo especial que ha sido mi abuela para mi, y lo importante, por eso su falta la estoy llevando tan mal, pero ya voy poquito a poquito levantando el animo. El caso es que mi abuela me habia regalado una tinaja de barro, alta con 2 asas, que yo usaba como florero en el porche de mi casa, y tambien un pucherin grande como de hierro, que es donde hace años haciamos queimadas colgadina en la chimenea, en el pueblo, pero yo aqui, tambien la tenia de adorno como macetero, muy bonito. Tenia hasta un caracol!!!

Somos una fila de casinas en mi calle. Tengo un pequeño patio delantero con un jardincillo chiquinin, y una verja, que siempre mantengo cerrada, para que mi perra no se vaya a pasear sin mi, y esta mañana me la he encontrado abierta, y he pensado: Que raro. Cuando salgo fuera al jardincillo, ainssss, me faltaban los 2, la tinajina y el pucherin!!! Me los han robado!!!! Ni mis vecinos han visto nada!!! :evil::evil::evil:
Ay, que panzada a llorar, porque realmente no valen mucho, de echo, en cualquier mercadillo de pueblo yo creo que los venden....pero eran de mi abueli!!! Tan bonicos los tenia yo, los habia rodeado de corteza y piñas, junto con unas plantinas.... :cry::cry::cry:
Ya se que es una tonteria, pero me ha dolido en el alma. Y he pensado en desahogarme con mis amigas, con vosotras, que siempre teneis unas palabrinas de apoyo... :beso::beso: porque mira que es una tonteria, pero no paro de llorar.
Perdonar, porque hoy no estoy yo para animaros mucho, lo siento de verdad. Aunque mi cariño y apoyo lo teneis siempre.
Besines, princesas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lunamora, como siento que te robaran :frito: que impotencia, hay gente que no le importa nada y solo hace daño a los demas, para ti tenian mucho valor y nada lo suplantará, lo siento de verdad y te entiendo te mando :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...