Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas al parecer mi peso no dice lo mismo que el de la reunion, he perdido 500gramos, no es mucho pero bueno para lo que yo esperaba no me puedo quejar, asi que peso 70.200gr, espero la semana que viene ver el 6, me ha dicho mi monitora que me coma todos los extras, parece inexplicable que cuanto mas comas mas pierdas pero yo voy a probar. un besote guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaja me ha encantado lo del "reto toaguapa" de Andrea!! :lol::lol::lol: q gracioso!!
Y lo de los 3kilos tb me parece una idea genial! ya llevamos 2meses con nuestra tabla de excel y a lo mejor es un poco aburrido ya, no?? a lo mejor con estos retos podemos motivarnos más.
Mi única queja esq podíamos empezar después de S.santa, esq yo me voy a Asturias hasta el lunes y...... :bate::bate: ya me pego antes porq sé q algún dia seré mala (por no decir todos). Alli es imposible!!!!! como todos los días en casa de mi suegra, mi tia o mi abuela (típicas madres q siempre te echan más porq creen q te has quedado con hambre y encima como vas 3días te hacen todo lo q te gusta, osea, lo q más engorda), luego por la tarde unas cañitas, cena con amigos y por la noche....... fiestecilla!!!
puffffffffffff espero no recuperar todo lo perdido! sino.... :evil::evil:

Enlace al post

Jajajajaja!!!!!!!!!!!!! Bueno' date=' por lo que veo estas más o menos como yo!!!!!!!!!!! Y estamos otra vez casi en el mismo peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote']

Ya lo digo en mi firma, las 2 a una :lol::lol::lol::lol: !!!!!

Enlace al post

jajajajajaja me ha encantado lo del "reto toaguapa" de Andrea!! :lol::lol::lol: q gracioso!!
Y lo de los 3kilos tb me parece una idea genial! ya llevamos 2meses con nuestra tabla de excel y a lo mejor es un poco aburrido ya, no?? a lo mejor con estos retos podemos motivarnos más.
Mi única queja esq podíamos empezar después de S.santa, esq yo me voy a Asturias hasta el lunes y...... :bate::bate: ya me pego antes porq sé q algún dia seré mala (por no decir todos). Alli es imposible!!!!! como todos los días en casa de mi suegra, mi tia o mi abuela (típicas madres q siempre te echan más porq creen q te has quedado con hambre y encima como vas 3días te hacen todo lo q te gusta, osea, lo q más engorda), luego por la tarde unas cañitas, cena con amigos y por la noche....... fiestecilla!!!
puffffffffffff espero no recuperar todo lo perdido! sino.... :evil::evil:

Estoy de acuerdo contigo, quizás sea mejor empezar después de SS... :up:
Enlace al post

Campanet genial tu idea, así le daremos más vidilla a esto.
Kyrita en mi reunión se ha comentado exactammente lo mismo que dices tu, que el extra hay que comérselo. Había chicas que no habían perdido y yo que me lo comí y bebí en forma de cañas y tapas todo (y no veas con qué ganas el sábado por la noche :lol: ) y he sido de las que mejor lo han llevado. Esta semana me imagino que no perderé tanto porque además me voy a mi casina y luego a la de los padres de mi chico, y preveeo comilona tras comilona:S
aynnnsss qué alas fechas!!! y con torrijas de por medio :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...