Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diiiiiiiiiiiias o tardes :duda: para las que ya hayan comido...a mi todavía me queda, bueno me he puesto al dia que esta vez si que habeis rajado :plas: desde ayer por la mañana y me gusta mucho lo que he leido.

:meapunto: Me apunto a los mini retos!!! :D:D yo me conformo con no subir estos dias de placer y descanso o subir muy poco claro que lo pueda volver a bajar en dos dias aunque me falta poco para la visitilla de cada mes :evil: YO estoy como los yoyos, llevo unos dias rondando los 70 arriba y abajo (digo dias creo que un mes :lol: ) me conformo con no ver el 71 nunca más!!!

Mity
yo creo que si debes seguir igualmente con el excel porque para mi es una guia de como voy, no se para las demas, y tambien te digo que el dia que te canses te echamos una mano y entre todas lo vamos actualizando aunque no se si se podrá... :duda:Andrea me apunto al reto "Toaguapa" jajaja :lol: que gracia me ha hecho, la verdad que deberíamos apuntarnos todas!!!

Enhorabuena a las que habeis bajado!!! :plas::plas:

Mariajje guapisima te mando miles de :beso::beso::beso: y ánimos para que vuelvas a ser la misma rápidamente y pienses en otras cosas vale??

Voy a seguir cotilleando un poquito por el foro :burla: Os veo luego!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Sigo en otro post que si no les van a quedar los ojos en plan guiñe :lol:
Lunamora, que bien tu bajada :plas: yo tambien quiero un clon de tu chico, que tierno, cuidalo mucho que hay pocos, mi chico era muy romantico y detallista, pero a medida que pasa el tiempo se le a olvidado :duda: me pasa como a Mariajje me pregunata que quiero en vez de sorprenderme y si no le digo que, puede que hasta no me regale nada :frito: ya me paso una vez asi no se las dejo pasar más. :duda:
Me a pasado justamente cuando estas a dieta deseas comer lo que no se puede, con esta dieta te quitas la ansiedad y encima comes cosas ricas dentro de tus puntos, lo cual es un alivio. :lol:
Lady menos mal que te dieron algo para los dolores esperamos verte por aqui que te echamos de menos, mucha meer con los resultados de los analisis, a ver si al fin te pueden decir que tienes.
Mity, como lo llevas, espero que mejor aqui nos tienes a nosotras que no te vamos a dejar solita :beso::beso: a me pasa lo mismo con las reuniones familiares, me sirven de más porque se piensan que paso hambre :lol::lol: y todo lo que hay para comer tienen millones de calorias :bate: , casi nada sano, asi que disfruta que a la vuelta nos ponemos todas a la carga porque veo que esta semana va a ser complicada con tantas guarrerias dando vueltas :nodigona: ni hablar del chocolate.
Campanet me encanta el reto que propones yo me apunto a los 2 retos asi no me descarrilo, :burla: que ya me veo que me relajo y cojo algun kilo :bate:
kyrita muy bien por la bajada, hay semanas que pierdo 100g no queda otra que la paciencia. :beso:
Cambalache hoy es el cumple de Mateo mandale muchos besos :beso::beso: menudo jaleo el prepara el cumple seguro que sale todo muy rico, saca una fotito a la tarta :dientes: , que pasen un dia muy lindo aunque llueva. :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI alguna anda por ahí y me puede pasar el enlace de los donuts????? el glaseado de las fotos de ayer era estupendo....me lo pasais???? yo buscaré por aqui, pero con tanta paginita!!!!! aiiiiix tengo la tarde libre y me encantaria hacerlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

PAULITAFLACA jajajaja una clónica es alguien que partiendo de un peso de 70 y pocos o 60 y muchos quiere llegar a 50 y algo...aunque tambien tenemos amigas que no estan en la lista semanal pero comparten con nosotras sus aventuras y desventuras porque se sienten bién. POr cada kilo perdido te damos un caracol, que tienes la obligación de devolver si recuperas ese kilo. Bueno, esa es la teoría...la práctica..un grupo de amigas (que cada día se hace más grande) que se cuentan sus aventuras y desventuras de la dita, que se animan si tienen un mal dia, que se pasan trucos y recetas...y que se hechan de menos cuando lleva alguna unos días sin entrar.
Te animas???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!
Pero hay que ver lo que parloteáis! No encontraba el último mensaje que escribí ayer :lol:

Me he pesado esta mañana y otra vez estoy en 70!!! Estoy que me subo por las paredes!! Sé que no es mi peso real porque estoy hinchada y porque no es posible que coja 2 kilos en una semana sin haberme comido una vaca rebozada… así que esta semana me quedo como estaba, te parece Mity? Y si la semana que viene sigo por ahí, lo dejo como peso real. Es decir, mantengo el 68 kg. :up:Campanet, me parece una buena idea los 2 retos, me apunto a lo que sea!! El dulce low es una mezcla de edulcorante y azúcar que vendían en el MaxiDia (en otros supermercados se llama de otra forma). Puntúa menos que el azúcar y tiene una textura parecida, pero no sale a 0p como el edulcorante. Hay mucha información por el foro, cuando tengas un rato te aconsejo que investigues, que yo no sé mucho del tema :nodigona:lkarenn, así que llevas desde septiembre, qué envidia me das (de la sana).... repito: quiero ser como tú www.MessenTools.com-anime-ojitos.gifCambalache, me acabo de dar cuenta de que tienes una procesión de caracoles!!! Chica, qué máquina!! Enhorabuena!!!!!

Bueno chicas, inauguro oficialmente la OPERACIÓN TOAGUAPA. De aquí al veranito, todas divinas!! :lol:8)

Enlace al post

Rebanada de pan de horno tierno de bimbo (1pp) con una cucharadita de nocilla...2pp) decidme si estoy equivocada pero qué placer mejor puedo tener por 3pp a las 6 menos 10 de la tarde??? :lol: eso y una naranjita claro!!
Reto toaguapa? yo me apunto y al de divina y estupenda tambien :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...