Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MYP te odio!!!!! a ti y a tus 63 asquerosos kiloooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, sinceramente es que me muero de la envidia, la envidia me corroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (creo que me acaba de crecer una verruga en la punta de la nariz de lo bruja que acabo de ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero sabeis que en el fondo soy un trozo de pan!!!! ui, no , que eso puntua....soy......una cucharadita de azucar ***

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

mariajje cariño, :beso::beso::beso: , no te agobies, eres joven y veras como pronto tienes lo que quieres, lo se y lo se por que te lo mereces. sabes que te quiero mucho asi que levanta ese animo que no quiero verte tristre, :beso::beso::beso::beso: .
me encanta la expresion reproducirse por esquejes, esa tambien soy yo :meapunto: , :lol::lol::lol: se lo voy a decir a mis amigas, veras que risa se pasan :beso::beso: eres un sol.
:meapunto::meapunto::meapunto: apuntarme a todos los retos, que ya sabeis que me apunto a un bombardero, jajajajajaja, si necesitais cualquier cosa ahora tengo ocio y tiempo libre, jajajajajaja.
campanet eres la caña tia :lol::lol::lol: , como me rio contigo de verdad

Enlace al post

MYP te odio!!!!! a ti y a tus 63 asquerosos kiloooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, sinceramente es que me muero de la envidia, la envidia me corroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (creo que me acaba de crecer una verruga en la punta de la nariz de lo bruja que acabo de ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero sabeis que en el fondo soy un trozo de pan!!!! ui, no , que eso puntua....soy......una cucharadita de azucar ***

:lol::lol::lol::lol::lol:

No seas envidiosa, :lol::lol::lol: la verdad la semana pasada la hice a rajatabla hasta hice ejercicio :burla: , y pues si vi los resultados. Estoy muy contenta. Además me terminé toda mi reserva, no entiendo la verdad como funciona esto de los PP pero me va muy bien.

Animo guapa que seguro que si lo hacemos bien también bajas prontito :beso::beso:

Yo no doy de saltos aun porque siempre que he intentado bajar se que en el 62 me estanco... asi que hasta que no pase de ahi... mejor no celebro... :duda:
Enlace al post

250 g de leche
30 g de levadura de pan
75 g de azucar
75 g. de mantequilla light............5p (lo miré con la calculadora)
2 huevos normales.....................4p
500 g. harina
1 pellizco de sal..........................0p

Me ayudais a puntuar esto????????
Es la receta de donuts que tenía yo, porque la que he encontrado en el foro no me iba bien y despues he encontrado en la primera fila la de 1'5p......ya veis lo negada que soy algunas veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Heeeeeelp
Keke jajajaja sabía que te encantaría lo de reproducirse por esquejes. Esta amiga mia tiene algunas muy buenas...ya me iran saliendo!!!!!!

Enlace al post

A ver, me habeis picado con los PP...supongo que las bases son las mismas pero cambian las puntuaciones, a ver, dudas:
1:Cuantos puntos me tocan si mido 1'70 y peso 70kg y tengo 38 años y mi trabajo es sentada y de pie?????
2:Los alimentos a saciedad valen lo mismo??????
Por ahora estan son las dudas que tengo...más tarde más!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Reholas chicas, gracias otra vez por vuestros ánimos, ya estoy mas mmmm dejémoslo en menos triste :beso::beso:

Yo la duda que tengo con los pps (y no tengo ninguna intención de pasarme de momento) es que como se puede perder peso comiendo mas :duda: si no se puntúa la fruta y encima hay reserva, debe haber algo diferente, habrán cosas que se puntúen mas, cuales¿?

Os he leido a todas pero me vais a perdonar que tengo la cabeza en otro lado :down: , el peque se ha dormido según hemos llegado del parque y yo me estoy calentando el otro plato de pasta que me ha sobrado de la comida y en sacar a la perra y cenar me voy a la cama tambien, me duele mucho la tripa :(

Ahh ENHORABUENA a todas las que habeis bajado de peso y a las que no, no os rindais que nosotras podremos :D , muchos besos a todasss :beso::beso:

Enlace al post

Aiiiiix Mariajje.... me tienes preocupadita, no me gusta verte bajita de ánimos...pero bueno...mientras sigas entrando es que la cosa no esta tan mal... Un besito muy muy muy muy grande!!!!! Y mucho ánimo!!!! y bolsita de agua caliente en esa tripita!!!!!

Enlace al post

Te tocan 29 y de reserva 35 pero las puntuaciones todas cambian! es cambiar el chip totalmente, mismas bases pero diferente programa.
A mi me va bien, porque no paso nada de hambre ni ansiedad.. :) anímate! aqui ya empiezan a poner menús y todo

Enlace al post

Mariajje tomate alguna infusion bien caliente y espero que mejores pronto :beso::beso:
La fruta no puntua con los propoints pero hay otras cosas que puntuan más. :duda:
a mi de momento el experimento de los pp me va bien.
Campanet que me haces reir, me estan tentando tanto que voy a terminar haciendo donuts,
Por casualidad alguna sabe una receta de rosca de pascuas que no puntue tanto, ya me veo tuneando una para este finde.
Eso de reproducirce por esquejes es muy bueno :burla:
MIP, que poquito te queda debes estar guapisima, con operacion bikini :lol::lol::guapa:
Keke seguro que nos ganas en los retos, si vienes muy embalada. :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...