Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Campanet pero como tienes tu tanto arte, me he inchao de reir, que graciosa :lol::lol:
El dulce low, ya no lo venden por lo menos en el dia, luego estube buscando en otros supermercados y no encuentro nada parecido, aver si mariaje nos ayuda para poder hacer sus recetillas tan buenas, animo guapa
Pues si la hay mucha fruta que ya no puntua, pero ahora el pan, la pasta y los alimentos a saciedad puntuan mucho mas, no os creais que comeis mas, yo he tenido la sensacion que comia menos, pero no me comi los extras aunque esta semana no me dejo ni medio.
Chicas me he cenado de postre una tulipa de chocolate del mercadona llenisimaaaaaaaaaaaaa de nata montada que me queria morir y le decia a mi cariñito, pero tu te crees que yo este a dieta, es que con todo lo que como no tengo ni tentaciones de cometer un delito jajaja, si como to lo que quiero, te amo puntitos mios jajajaja :lol::lol::lol:
Myp que maravilla si yo pesara eso :duda: , jo que maravilla, las demas tambien llegaremos a tu peso con la operacion toguapa jajaja
Campanet yo soy mas torde que nadie pero es que no pillo lo de¨reproducirse por esquejje¨
Yo tambien quiero ir de vacaciones, no me llevais ninguna a conocer vuestros pueblos.... anda que vaya, jajaja, bueno ya nos contareis.

Ahhhhhhhh chicas como me pongo mi caracolillo, que me hace mucha ilusion porfi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clara, he visto tus respuestas en un tema sobre echar a no se quien...no entres al trapo, sabes que yo casi dejo la dieta por culpa de unos comentarios bordes el dia que quería entrar y gracias a ti me quedé por aqui, eres un cielo, un encanto,una buena compañera, una increible consejera, y quien no se haya dado cuenta, pues peor para ella....Un besote...y dejalas que canten.

Enlace al post

Gracias chicas, que animos me dais... :coqueta::coqueta:

Ikarren, la verdad estoy muy contenta, cuando regrese de vacaciones de navidad, no me subian mis pantalones, y ahora me quedan basatante bien. Estoy emocionada por llegar a mi meta, pero se que me tengo que portar bien y me cuesta tanto... que mis delirio son los ducles y la bollería... :nodigona::nodigona::nodigona:
Incluso una barra de pan me hace tan feliz, ahora como mogollón de fruta con eso de que es a 0 points, que aunque digan que claro si comes mucha también puedes subir, supongo que mejor comerme 4 manzanas que un croissant de chocolate no? :duda:

Kyrita, se me hizo agua la boca cuando leí de tu tulipa de chocolate, pero esque si me la como yo me pierdo y luego no puedo parar.

Lo que me preocupa es que una vez llegue a mi peso no quiero subir... eso me preocupa mucho.... porque yo soy de las que una vez que dicen.. bueno ya se terminó, me desquito... :(:nodigona::nodigona::nodigona:

Pero bueno que para eso falta
por ahora... ANIMO A TODAS!!! verais que no es tan malo esto de la semana santa, solo debemos procurar no pasar tanto tiempo en casita que es donde estan todas las tentaciones... (y la nevera llama)
A mantenernos ocupadas...
:beso::beso::beso::beso: a todas guapas!!!

Enlace al post

MYP iba a decirte que yo tambien me desquito..pero me he dado cuenta de que nunca he terminado una dieta :coqueta::coqueta: Una cosa que he descubierto de mi misma haciendo dieta, es qeu , aparte de que soy un desastre, es que no puedo tener nada dulce en casa, no me se reprimir... parece mentira como llegamos a conocernos.
Estoy indignada, no entiendo como puede haber gente tan maleducada en el foro. Esta gente, que hacen aqui? dieta???? es que no me cabe en la cabeza. UY a ver si ahora meto lio en nuestro rinconito....glups

Enlace al post

. Esta gente' date=' que hacen aqui? dieta???? es que no me cabe en la cabeza. UY a ver si ahora meto lio en nuestro rinconito....glups[/quote']

Ya se... a mi también me pone triste que se abran rollos asi... me gusta entrar al foro y saber de personas que estan como yo, queriendo verse mejor :) pero como en todo por internet, siempre esta la gente que solo quiere crear lios... esperemos que pase pronto... :(

Enlace al post

. Esta gente' date=' que hacen aqui? dieta???? es que no me cabe en la cabeza. UY a ver si ahora meto lio en nuestro rinconito....glups[/quote']
Ya se... a mi también me pone triste que se abran rollos asi... me gusta entrar al foro y saber de personas que estan como yo, queriendo verse mejor :) pero como en todo por internet, siempre esta la gente que solo quiere crear lios... esperemos que pase pronto... :(

Ya te digo, es una lástima!! pero bueno, lo mejor es intentar no entrar en el ajo y esperar a que pase :duda:
Por cierto MYP, yo a tí no te he dado la bienvenida verdad?? si no lo he hecho, lo hago ahora :dientes::lol:

Enlace al post

A ver si empezamos a consensuar horarios, qeu todas las noches acabo yo sola aqui esperando respuestas!!!!! si hasta me estoy meando y no me muevo por si alguien contesta!!!!!
Por cierto, alguien ha probado ya mis spaguettis?????? los de la cebolla????? a ver si os voy a poner un gommet rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas Noches Canijitas!!!
Hay que ver lo que habeis cotorreado en mi ausencia, teneis que tener las yemas de los dedos llenas de callos, madre mía, llevo más de media hora leyendo, la razón de mi ausencia, a parte de la visita de mi Capi, es que mi familia está esta semana de visita, así que no he parado, a comer fuera por aquí, a merendar por allá, vamos que hasta que salgo de casa llevo la dieta fenomenal, eso es más o menos hasta la hora del almuerzo :nodigona::nodigona::nodigona:
AAAAAAAYYYYYY!!!!!! He sido muy muy mala, como se me fastidió el curro que me había salido, me van a contratar en el Loro Parque, para que haga el show con las focas y los leones marinos, ay ay ay :cry::cry::cry:
No pagan mal pero me han dicho que acabas oliendo a sardinas :lol::lol::lol:Mity espero que te lo pases muy bien en Asturias, y por mi parte me encantaría que siguieras con el excel.

En cuanto a lo del reto de los 3kg yo prefiero que sea después de semana santa, por razones más que evidentes... y también me apunto al reto "toaguapa", "divinadelamuerte", "sexyquetecagas" y "bonopointstresvecesporsemana", aunque quiero añadir "operación culo al aire", porque como soy naturista, no uso bikini con lo cual no se como me quedan los tangas hace un montón de años...
Cambalache dale un besito de cumple atrasado a Mateo de mi parte.
Muchas felicidades a todas las que habeis bajado, y a las que no, felicidades también por ser constantes y no abandonar, sois todas unas campeonas!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...