Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vale, me tocan 29, y 35 de reserva...pero....a ver, y no os riais de mi...vale????? deben ser 29 al día y 35 de reserva a la semana, no????????? porque no creo que sean 35 de reserva al día...digo yo... Mas dudas...se pueden guardar los 4 puntos al día??????? no creais que no he buscado, pero no encuentro estas pequeñas cosas. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

KRIEG pillina....tu capi de visita.....................................mmmmmeso deben ser un montonaaaaaazo de bonopoints!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva esa Krieg, ese capi y ese reto bonopoints que se han marcado esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bonopoints no fueron tantos 8)8)8)
Más bien cotorropoints ...

Una preguntita para todas:

Alguna hace pilates??? es que tengo un centro cerquita de mi casa, y estoy pensando apuntarme, para probar a ver que pasa, nunca lo he hecho, pero tengo una amiga a la que le encanta, aunque me gustaría oir más opiniones... he leido en internet y he visto que contornea bastante, quita los dolores de espalada, es bueno para la mente, equilibra y además.... tachán tachán.... aumenta el placer se... de hacer bonopoints :nodigona::nodigona::nodigona:

Ay que ver lo picarona que estoy desde que no tengo a mi Capi... mmmm :guapa::guapa::burla::burla:

Enlace al post

KEKE si no te surgen efecto los esquejes...puedes probar la polinización.... :lol:8):lol:8):lol:8)

:lol::lol::lol: Que picardia tenemos a estas horas, :lol::lol: menos mal que se te fue el cabreo, yo a estas alturas paso de los malos rollos, que ultimamente son muy seguiditos aqui, tengo bien claro que vengo a aprender y si se puede a compartir :coqueta:
Krieg venga con los cotorropoints :lol::lol: y a la acción 8) aprovecha que el capi esta cerquita :lol::lol: sumate unos cuantos bonopoints, vamos a ver si yo esta noche nos sumamos algunos :guapa: me entro ansiedad y no quiero picotear otras cosas, me parezco a un conejo comiendome las zanahorias, mientras leo( por las dudas aclaro son vegetales) :lol::lol:
Hasta mañana guapas :beso:
Enlace al post

Buenos días por la mañana!

jejeje, que graciosa campanet con lo de la polinización.... en mi grupo de amigas decimos por generación espontánea :P jejeje

vyaya movidas hya por el foro, ayer por la tarde cuando dejé de leer ya había pero es que ahora cuando me he puesto al día con los mensajes.... madre mía. Y lo mejor no será pasar de este tipo de comentarios? no se, a mi como no me va mucho el enfrentamiento... lo mejor dejarlo pasar para que no cojan más cancha.

Ayer tuve un día de perros, me comí muchos popoints en la comida (pasta) y entre eso y la tostada de la tarde solo me quedaban 4 para cenar... ya se que no es del todo poco, pero solo de pensar que me iba a quedar con hambre... vaya ansiedad. También estoy intentando no comerme el extra semanl (por cierto campanet 35 a la SEMANA, jejeje, que si fueran al día...)porque como me voy a casa y todo eso , fijo que caerá eso y más. Creo que alguna me preguntó de dónde soy, pues vien, soy de Valladolid, aunqeu esta semana santa me repartiré entre Palencia y Zamora.

Bueno chicas, me voy a la ofi :( a ver que tal se da hoy el día.

a ser buenas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Keke seguro que nos ganas en los retos, si vienes muy embalada. :coqueta:

cielo no te creas, tengo un descontrol de warrys que ni te imaginas, entre febrero y marzo la he tenido 5 veces, y asi que mira.ademas ahora ya me esta costando perder peso, jijijijiji.
Enlace al post

Buenos días!!!
q tal?? yo genial! ya solo me quedan 6horitas para irme 8)

Krieg, yo tb hago pilates y estoy encantada! empece porq tenía dolores de espalda de vez en cuando y alguna contractura, ahora llevo unos 6meses y desde q empecé no me ha dolido la espalda ni un día!! ha sido mano de santo! :lol: también me ayuda a olvidarme de todo y salgo super relajada, asiq se lo recomiendo a tooooodo el mundo. Y eso q a mi los gimnasios no me han gustado nunca.

Respecto a los malos rollos del foro yo tb prefiero no entrar. Prefiero aprender, contaros mis cosillas a mis clónicas del alma, intentar ayudar a las q pueda y reirme, eso es lo busco en el foro, para nada pasar un mal rato q ya hay suficientes problemas en la vida como para buscarse más. No sé q ha pasado esta vez porq no he tenido tiempo para cotillear pero lo puedo imaginar...será parecido a otras veces.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...