Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mis chiquilinas!!!!!! Ya he vuelto!!!!!
Por favor, cuanquiera que me lea, pensara que se me fue la cabeza, parece que vuelvo de la guerra!!!! :lol::lol::lol:
Pero casi...que mal lo pase....pensaba "y si ya no puedo hablar con mis niñas en un tiempo"!!!!! Buffff, ya me sentia con el mono, como cuando se deja de fumar :lol::lol: Sois mi adiccion :lol::lol:Ikarren, Mariaje, MYP, Rakii...muchisimas gracias!!!!! Ya paro de mandar mensajes tontos, van a pensar que me volvi loca!!!! Por lo menos hasta que encontre lo de las palabras encadenadas!!!
Bueno, os creeis que despues de media tarde haciendo el tonto en otros foros ahora me tengo que ir???? No pasa nada. Esta noche, antes de dormir, vuelvo a leeros y a escribiros.
Muchas gracias, mis niñas lindas!!!!!
:beso::beso::beso::beso: a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lunamora el encierro de estar en casa, se fue el sol y hace mucho viento así que he decidido no salir a ningún parque hoy con el peque, así que me puse a investigar ideas para la tarta del cumple del peque y una cosa me llevó a otra... son una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...