Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, estoy aqui, pero por poco tiemppo eso si, a ver notar se nota que baje peso, pero la carne y la grasa a ciertas edades no baja tan rapido como el peso, jijijijiji, veo que ya habeis podido entrar en el foro, me alegro por vosotras yo os iba a echar mucho mucho de menos.
-yo tengo un dolor tremendo de cabeza, arg odio el ahora llueve, ahora no, ahora llueve, :evil::evil: , quiero verano yaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de llamar para encargar la mona de la nena para el lunes (aunque creo que no se celebra en toda España, no?) , luego la pagan los padrinos, pero prefiero encargarla yo, porque así me aseguro de que mi niña tiene la mona que quiere..., de BOB ESPONJA... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Anda monas con formas?? aquí la mona es típica pero redonda, alargada o con forma de ocho, con un huevo cocido dentro, me hace gracia la gente que viene de fuera y dicen que qué hace un huevo dentro de un bollo :lol::lol:

keke has tomado algo???

Enlace al post

Anda monas con formas?? aquí la mona es típica pero redonda, alargada o con forma de ocho, con un huevo cocido dentro, me hace gracia la gente que viene de fuera y dicen que qué hace un huevo dentro de un bollo :lol::lol:

keke has tomado algo???

Aquí las hacen en mil formas diferentes, generalmente, como son para los críos, les ponen forma de algún personaje de la tele, son chulísimas, pero eso sí, caras también, la que menos no te bajan de 50€, pero como pagan los padrinos.... :lol::lol::lol::lol:

Keke, espero que se te haya pasado el dolor de cabeza, si es por estrés o nervios, podrías tomarte una infusión de melisa, lavanda, hierbaluisa o albahaca... :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...