Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias preciosas :beso::beso::beso:
vengo de ver una precesion donde salia mi sobri y nos le he visto :cry::cry::cry: , llevo desde las 9 de la mañana y no les vi que pena yo que iba con camara y todo para hacerle foto.
a ver si no me olvido de nadie :porfavor::porfavor:
Luna cariño :beso::beso::beso: mañana es tu cumple que guayyyyyy,a ver que sorpresita tiene tu chico, que ilusion, ya nos contaras asi nos pones los dientes largos, jajajajajaja.
Rakiii, clara, ikarren, se que tenis razon, pero de verdad que no se como encajarlo, por un lado me gustaria probar, pero por otro me aterra el volver a fallar, no quiero que me pase lo mismo que con mi ex que le meti en mi casa, con mi familia y la verdad es que es lo que peor lleve, porque le presente lo que mas quiero en mi vida y siento haberles fallado asi, porque ellos tambien le han cogido cariño y lo han pasado mal con todo esto y no quiero que nadie sufra por mi culpa, no se si me explico, es como el angel y el demonio de mi conciencia, se que el no va a intentar quedar conmigo ni nada de nada, si pasa algo voy a ser yo quien tenga que dar el primer paso y no se si estoy preparada para ello.
Andrea cariño :beso::beso::beso: que tal va tu pie', algo mejor'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Keke, al final tienes que mirar por tí y aunque la familia es muy importante, ellos acaban entendiendo todo ( te lo digo por eso que dices de tu familia se encariña y tal).
Yo viví lo mismo y mi madre al principio no entendía nada, es más , cuando empecé con mi chico no podía entender que con lo mal que lo había pasado estuviera con otro chico,al año me fuera a vivir con el y etc etc... ahora están encantados, porque me ven más feliz que nunca. Además de tener un pretendiente a que pase todo esto... anda que no va!!! si ya te estamos casi casando y todo :dientes: !! Dejate llevar y lo que tenga que pasar.... que pase :beso::beso:

Enlace al post

Pero a ver!!!! aquí de que vamos!!!!!!!!!!! jajajaja me voy un día y casi me encuentro a keke casada!!! y con un panadero!!!!!!!!! pues no hija, no!!!!!!!!!!!! tu sabes la de puntos que tiene todo eso????????? de ninguna manera, te pasas por la sección de fruta y verdura y ya veremos que tel el dependiente, pero panadero, pastelero, pizzero, hamburguesero, kebbabero...NADA de NADA jajajajajajaja es coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un clavo quita otro clavo!!!!!!!!!!!! a rey muerto rey puesto!!!!!!!!!!!!!!! pues eso, y hija, que con la edad que tenemos y los tiempos que corren nadie ha dicho nada de encariñarse todavía...que una alegría al cuerpo nunca viene mal, no chicas???????????
EL otro dia escribí un monton y al final creo que no se publicó, ultimanente internet va fatal aqui en casa y tod se corta a la mínima. Parece que hoy va un poquito mejor, pero ayer ý anteayer era una odisea intentar hacer algo, cada página que intentaba cargar se cortaba y decia que no la encontraba, y al final cuando intente publicar el mensaje, pues lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lady, espera a ver los resultados, aunque yo te diré que desde que "mas o menos" hago dieta cada vez que me paso ni que sea un poquito me sienta fatal!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo qeu mi estomago se va acostumbrando a comer un poquito sano...
ANdrea cuidadin con ese pie!!!!!
Clara, ya seabes lo qeu pienso, así que un besote muuuuuy grande.
Hache!!!!!!!!!!!! queremos fotos del cumple!!!!!!!!!!!!
Krieg, llevas una vida social que ni la Leti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas las demas un besote muuuuuuy grande, y decir que se me caen las babas cuando pienso en esa barbacoa.
Ahora tiemblo solo de pensar que igual esto no se publica y yo ya estoy con un ojo cerradito a punto de siesta!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias lindas, estoy con todos los ingredientes para rosca, a ver que tal me va 8) asi que manos a la obra.
Campanet a mi tambien me paso ayer con internet que se me cortaba a cada rato yahoo esta imposible para leer correo :frito:
Esta muy paradito el post.
Que paseis un beun dia.
Un beso para todas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes preciosidades :beso::beso::beso:
volvi a la procesion, son 13 pasos, y la vi 4 veces, me llamo mi sobrino que fuera a verlo y a comer con ellos, que emocion, os podeis imaginar a mi pequeño de 6 años vestido de PAPON y aguanto desde las 7:30 hasta casi las 4 de la tarde, si es un campeon, madre mia, le prometi que para el año siguiente intentaba salir con el, creo que su cofradia es toda de hombres, pero lo intentaremos, buaaaaaaa que panzada a llorar me pegue, que rico, casi me lo como a besos en casa, jajajajajajajaja.
ahora voy a ver si descanso un poco, que nos hemos pegado unas carreras que no veais para verlo varias veces, jijijijiji.
otra alegria, mi hermano me ha dicho que como ahora voy a estar en paro, que vaya a casa a cuidar de mis enanos, llevarles al cole, buscarlos en la guarde y esas cosas, me entro una alegria que paque, asi les veo todos los dias, cuando se levantan, lo que les pasa en el cole, que biennnnnnn estoy mas contentaaaaaa!!!!!!!!!!!! no os lo podeis imaginar.
Mariajje, ande andas, me tienes preocupada cielo, espero que sea porque estas con tu familia disfrutando :beso::beso::beso: .

Enlace al post

Pues yo te tomo la palabra porque en cuanto me digan los resultados sea lo que sea te acribillaré a preguntas nutricionales jajajaja

Y yo encantada :) , que para algo están las amigas!!!!. Te ayudaré en lo que pueda corazón!.
Enlace al post

Diítasssss amiguitas del rinconcito!!!!!!!!!! Siento no escribir más,estoy un poco como ausente,no sé que me pasa...parece que me quedó mal cuerpo con lo del otro dia :( Pero bueno,vamos a ver el dia con optimismo :) !!!!!Hoy estoy sin mis peques porque ayer fuimos al cine,mi cousi y yo a ver AVATAR,la verdad es que me estaba negando a ir a verla y para mi :o me ha encantado(no es nada mi estilo,pero me gustó mucho)..Gracias a todas por las felicitaciones del cumple y los buenos deseos!!!!!Al final es mañana...espero todo vaya bien,prometo fotitos!!!!! Campanet eres un crac,me partí de risa con tus mensajitos :lol::lol: Keke me alegro un montón por tu nueva "oferta laboral" :lol::lol: disfruta mucho de tus sobris,ellos tienen una inmensa suerte si aceptas!!!! :beso: ....Rakiiii me has dado una envidia,una envidiaaaaa....no,millones de envidias!!!!!que suerte reunión amiguil,yo no hago eso desde no me acuerdo siquiera :( Enhorabuena por la amistad y lo de la barabacoa ya hablaremos si te cedo alguno de mis caracolillos :lol::lol::lol: yo voy a perder dos seguro :bate: ........Karen el otro dia no te di las GRACIAS por todo lo que ayudaste en el rinconcito,no estuve,pero me hubiese encantado haceros compañia,otro dia quedamos,vale????Un besiño :beso: guapa y dile a tu yajú que se ponga las pilas que no podemos permitirnos tu ausencia :beso: ..Lady que envidia me das,junto con Rakiiii...yo quiero tener otro bebe,pero tengo que esperar un poquito más :duda: ...Waxi,que guapita estás en tu nuevo avatar :lol::lol: Y te vas a una boda musulmana!!!!!!!!!!!!!!yo voy a dejar de leeer porque si os empeñais en darme envidia por todos lados así no vamos bien!!!hombre ya!!!!.por cierto,hay muchas clónicas a las que os duele la cabeza,yo tengo un caso cerca de mi amiga que cogía bajas de meses por los dolores de cabeza que tenía,estaba drogada la mayor parte de los dias porque lo que le daban doblaba al mas fuerte en medio segundo..a raiz de ir a un médico naturópata(no sé si se dice así),el chico es médico pero a parte naturópata o algo así,consulta y esprofre en santiago pero una vez a la semana viene a vigo,en fin que le cambió la alimentación(creo que no puede tomar algunos alimentos,mandarinas y no sé que más),toma infusiones de no sé qué y en resumen que puede tener un dolor de cabeza cada 6 meses,está encantada!!!!!!!!!!!vaya rollo para explicarme fatal!!!!!!!!!! :porfavor: .......Mariajjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te necesitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Y te quierito,así que espero estés bien!!!!!!! Un :beso: guapa!!!!!!!!!! Lunitaaaaaa mañana no te veré,bueno no te leeré,felicitaré porque estaré en casa de mis suegris con la celebración,pero espero de todo corazon que seas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Que envidia de novio por dios!!!!!!......Krieg yo también me estoy pensando lo del pilates,tengo que ver horarios,niños,cousi,etc..............Un :beso: grande para todas todas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os echo de menosito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis cloniquitas lindas!!!! Sois unos soletes preciosos :beso::beso::beso: GRACIAS!!!!!!!!
Entro rapidin porque me voy ya. Ayer tuve fiesta sorpresa de la familia por mi cumple, tios, primos...me sentia como una nena :lol::lol::lol: Pero cayeron paella, empanada que hace mi tia, tortilla de patata de 3 pisos, torrijas, bizcochos, tartas....ufffffff....ahora me pesa la tripa!! :cry::cry::cry:
Pero en fin, que me quiten lo bailao, diria mi abueli :lol::lol::lol:
Bueno, mis niñas, mi cumple es mañana pero empieza hoy. No se adonde vamos, pero mi chico me ha dicho que meta en la maleta un vestido de fiesta. Me siento como la pretty woman!!!! :lol::lol::lol: Vuelvo el martes, y os lo contare todito.
Ainnssss, mis preciosas, os echare de menos!!!!
A todas a todas, mil besines :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas, aprovecho que los niños estan jugando, y esribo rapidito, ayer hice la rosca, bueno quedo un super roscon :lol::lol: salio muy rica, comi un pedacito pequeño, aunque no hice todos los calculos a pp las matemáticas no son lo mio :bate: luego cuelgo la foto del antes y despues :lol:
Ayer no me sali de la dieta pero por la noche nos invitaron a cenar y fue pizza, asi que supongo que el fin de semana seguirá siendo asi, el domingo los huevos de chocolate :bate: a ver si me controlo :bate:
Keke, que linda oportunidad poder cuidar a tus sobrinos, aprovecha disfrutalos mucho, te quedan recuerdos muy lindos , yo extraño a las niñas de mis amigas las llevaba al pelotero al parque vamos eran mis sobrinitas politicas y las extraño mucho que se mudaron a Murcia por trabajo :cry: Bueno en abril sere tia pero no si si voy a tener mucha libertad con mi nuevo sobri :duda: pero se lo voy a malcriar como malcriar a los mios (con cosas buenas) :lol::lol: le hicieron una eco 3D y es igual a mi hijo mayor cuando era bebe :lol::lol:
Cambalache hoy festejan el cumple, pues espero que salga todo muy bien, besitos a Mateo, tambien quieres darle un hermanito :plas: , yo tarde 3 añitos en darle el hermanito a mi niño mayor y cuando nacio el pequeñin a los dias de nacido me pidio mas :o:o:lol: esa cara se me puso, me gustari ir a por otro pero sera en el futuro, y me lo volveré a pensar :wink:
A mi me gusto mucho avatar aunque un poco larga, espero que mejores y hoy puedas disfrutar de cumple.
Hay que me sonrojo, no fue nada, si para eso estamos en este riconcito para ayudarnos unas a otras, me alegro mucho formar parte de el, y no me gusto nada que muchas se quedan fuera por culpa de terceros, ya les tengo mucho cariño. :beso:
Lunamora que pases un feliz cumpleaños y a tu regreso de fiesta te esperamos aqui. :beso::beso:
Felices pascuas a todas mis clónicas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias preciosas :beso::beso::beso:
Luna, perdona cielo me puse a limpiar en casa y perdi es sentido, japi berdai tu yu, japi berdai tu yu, japi berdai diar LUNA, japi berdai tu yu, como veis mi ingles es insuperable :lol::lol::lol: , ahora ne serio, te deseo toda la felicidad del mundo en racion triple en tu cumple, disfruta y nos cuentas el martes por fis que estoy en ascuas, que nervios.
Cambalache, muchas felicidades a tu peque que hoy creo que celebrais el cumple, diviertele y dale muchos besos de sus ciber tias.
Lo de cuidar mis sobris, os dire que tarde en decidirme lo que tardaron en terminar la frase, jajajajajajaja, aunque seque no puedo malcriarlos, sus padres son super estrictos, por lo menos disfrutos de ellos que en realidad y hoy por hoy es lo que mas quiero en mi vida.
Voy a ponerme mona que viene la familia de mi papa en un rato y tengo unas pintas asquerosas, jijijijijiji.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...