Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes a todas!!

Veo que la mayoría estáis ocupadas con la familia o de viaje, qué suerte!! yo estoy sola en casa y más aburrida que una seta. No me apetece naaaaaada estudiar, debe ser que son mis últimas asignaturas y estoy harta. Vamos, que me la recta final me está costando el triple . Y para colmo el día es gris!!

El tobillo lo tengo aún un poco hinchado y hace más de 2 semanas que me lo torcí, no sé si debería preocuparme o si es lo normal. Me pongo un antiinflamatorio tópico y a veces me tomo una pastilla, pero me sigue doliendo al hacer ciertos movimientos y por eso no sé si hacer los ejercicios que me mandó el médico porque pone en el papel: "se empiezan a realizar cuando no haya nada de dolor" :nodigona:

Vamos, que llevo una temporada (desde que me pasó lo del tobillo) que entre pitos y flautas, no termino de levantar cabeza!!! me he saltado al dieta como una campeona, lo reconozco, y esta mañana me he mirado en el espejo y me he visto peor que nunca!!!!! buf, estoy baja de ánimos y me salto la dieta, entonces la ropa cada vez me entra peor o no me entra como me está empezando a pasar, eso me desanima y me vuelvo a saltar la dieta porque estoy desanimada, etc (se repite esto todo el rato). Y para colmo pienso: "total, no me va a servir de nada hacerlo bien! no voy a adelgazar de todos modos!!" (podéis darme una paliza). Sé que no es verdad y que si sigo esta dieta adelgazaré (o no?), pero es como un monstruo que se me ha metido en la cabeza y que en cuanto me descuido me da la brasa :( Me veo mal y me duele el pie al caminar, y eso hace que no quiera salir a la calle, y como me aburro me pongo a pensar ...y ya sabemos que eso no acaba bien.
En fin, perdonad que os de la paliza, pero necesitaba contárselo a alguien. No sé muy bien qué hacer ....

Vaya, qué mensaje más negativo!! perdonadme, hoy no es mi día :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola canijitas!!!

Perdonad que no haya escrito mucho, pero os leo todas las noches. Sabeis que para acordarme de lo que escribís me tengo que ir apuntando en un papel lo que voy a constestar???? ay dios mio, si es que tengo memoria de pez, no entiendo como fui capaz de sacarme una carrera de 5 años, si es que con la edad se me van apachorrentando las neuronas y no hay manera...

Keke, corazón mío, si te vas a enrollar con el panadero asegúrate de que sea capaz de proporcionarte bastantes bonopoints pa contrarrestar los bollos :guapa::guapa: , sino, ya te estás buscando uno que trabaje en "naturjaus", jejeje, es broma, solo era pa quitarle un poco de hierro al asunto. Yo por lo menos tengo claro que a estas edades que tenemos encontrar hombres que valgan la pena está bastante difícil, lo importante es que si te decides a tirarte a la piscina sea de forma sana, y con el orden natural de las relaciones, primero conocerlo como persona y después ya se verá, hay que tomarse las cosas con calma, no vaya a ser, que después salgan las cosas mal por precipitarse... Madre mía esos sobrinos lo que van a disfrutar!!!!

Campanet que tengo vida social??? :anda-ya::anda-ya: jajajaaj me parto y me mondo (como diría el luisma) tengo menos vida social que un caracol, que son hermafroditas porque nunca se encuentran con otro. A parte de esta semana que está aquí mi familia, mi vida se basa en esperar a los lunes a que venga mi Capi, y poco más, ir a la compra, un paseito por la calle... vamos que me aburro más que una ostra...

Ikarrenn Exijo fotos de la rosca!!! aunque sólo sea para ponerme los dientes largos mmmm

Raki por dios, no des más detalles de esa supermega barbacoa que engordo solo de pensar en la carne a la parrilla (vuelvo a ahogarme en mis propias babas....)

Lunamora FELIZ CUMPLE !!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Sabes que somos de la misma edad,???? bueno tú eres unos meses mayor, pero tenemos un montón de cosas en común por lo que veo, mi Capi también es muy detallista. En mi cumple me regaló la Nintendo Dsi, y estuvo en no se cuantas tiendas hasta encontrar la de color violeta, que es mi color prefe, el año anterior me regaló un Ipod también violeta, siempre trata de buscar un regalo que sepa que me va a gustar... ya nos contarás con que te ha salido tu churry este año, ains, que curiosidad tengo, no puedo con el ansia..... :lol::lol::lol:Andrea 22 guapa, por lo que veo estás un poquito atascadilla con las asignaturas que te quedan, solo puedo decirte que cuanto menos queda más cuesta arriba se hace, a mí me pasó, yo me pegué 7 años para hacer una carrera de 5, y el último año fue mortal, estaba agotada, tenía las neuronas de vacaciones, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo más... y ya está, dentro de nada tendrás tu título en la mano. Aprovecha estos días que deberías hacer reposo por lo del pie, pero no pienses, que eso es mu malo, ah y por cierto esto :bate::bate::bate: para tu espejo, como dirían por aquí. el putespejo.... ala, espero que no le hayan quedado ganas de ser malo contigo.... Ánimo reina mora, que ya verás como esta pequeña mala racha se pasa enseguida, para eso estamos aquí... toma, esto para que se lo des a tu bajoncillo :bate::bate::bate:

y esto para tí :beso::beso::beso::beso:Mity Ay!!! que ganas tengo de que vuelvas de las Asturias para que nos cuentes!!!!! Lo siento chicas, es que soy muy muy muy cotilla.....

muchos besitos para todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Andrea cielo :beso::beso: que mal lo de tu pie :herida: , cuidalo mucho que como tengas un esguince mal curado te queda para el resto de la vida.
Lo de la carrera, que decirte, es el tramo final y es el mas duro, haz un esfuerzo y piensa que no volveras a estudiar mas.
Lo de la dieta, no se que decirte porque a mi me pasa lo mismo, has probado a tomarte una cocacola de bote de dos tragos? a mi cuando me da la ansiedad me suele funcionar y si no me funciona eso ufffffffff mal rollo.
Krieg, lo que me pude reir con tu comentario :lol::lol::lol: , de todo este comedero de cabeza lo unico que tengo claro es que no se lo que pasara y que lo que pase pasó, no soy una niña y la verdad que como tu dices no puedes escoger, pero algo si tengo seguro, no me gustaria morir sola, pero cuando la gente conoce lo que me ha pasado en la vida, pues la verdad es sque mas de una y de dos "han salido por patas" (ni que fuera un bicho raro :lol::lol::lol: ) y si te sirve de consuelo mi vida es casa, perros, abalorios. asi dia tras dia yo sola en casa.
bueno niñas una uqe se va a preparar pizza barbacoa para mañana pa comer, que hoy tuve un dia tan lioso de limpieza y de visita familiar que ni he comido, solo tengo en el estomago dos cafes con leche :bate::bate::bate::bate: (ya me doy yo solita) asi que mañana recupero con pizza, no hay mal que por bien no venga.

Enlace al post

Buenos días, chicas!!

Por fin tengo ordenador, después de dos semanas y pico, por fin!!! Que mono tenía!!!
Entro a saludaros solo,porque me tengo que poner al corriente de todo, unas 50 páginas, creo!!!
Po rmi parte, todo anda bien, estas dos semanas que he estado sin vosotros, me han servido para despreocuparme un poco de la dieta, como os he echado en falta!!!
Pero ahora retomaré otra vez las riendas, y pé lante!!!

Un besito para todas!!! :beso:

Enlace al post

Chicas como va el puenteeeeee yo no me he ido a ningún lado (y eso que tengo vacaciones hasta la semana que viene) pero esque estoy algo raruna, entre que estoy esperando los analisis y que llevo una semana de retraso con la regla....
:nodigona:
Y es raro porque siempre he sido muuuy puntual en ese sentido (y NO estoy embarazada) que os veo venir
:lol:
Y me da mucho rollo porque a mí cuando me viene, me viene de golpe!! y no me importaba porque siempre era puntual pero ahora tengo miedo de salir a la calle y que me venga así de repente jajajaja
:lol:
(na, ya lo sé que soy una exagerada)
:anda-ya:

Aquí el Martes es fiestuqui día del bando de la huerta y me vestiré de huertanica, es el primer año que tengo el traje (son carisimos y nunca había tenido 800 euros de sobra jajaja)
traje_de_labor_bordado_mano.jpg
me lo regaló mi suegra por la boda (en septiembre) asi que es el primer año que lo estreno, es negro y rojo, os pongo algunas fotos del bando de la huerta
1239778660588.jpg1239778660710.jpg1239778397169.jpg1239778505623.jpg

Ya os pondré alguna foti de este año (estas fotos son sacadas de internet del desfile del bando de la huerta del año pasado) cuando estrene el traje ... ^_^

Enlace al post

Lady cariño, que traje mas bonito por dios!!!!!!!!!!, tienes que estar preciosa con él, esperamos la fotita cariño :beso::beso::beso:
Lo de la warry no te preocupes mucho, ya sabes que los nervios son traicioneros, a mi en 2 meses me vino 5 veces, espero que te venga pronto.
que pena que no nos haces cibertias!!!!!!!!! ya te vale con la ilusion que nos hace y tu aqui fastidiando :lol::lol::lol: .
Rakelz, ojos que te ven, ahora a ser buena y a contar bien los puntos y a hacer bien la dieta, que este año tenemos operacion "toaguapa" (lo propuso andrea, esta todo escrito en el foro).
A las demas millones de besos a todas, sigo preocupada por mariajje, alguien sabe algo de ella? MARIAJJE como no escribas en breve te voy a amenazar con ir al sur, tu veras guapa lo que haces...... despues no quiero problemas :burla::burla::beso::beso::beso: , solo espero que estes bien.

Enlace al post

Nochessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal amiguitas del rinconcito??????.........Raquelz!!!!!!!!qué alegria volver a leerte!!!!! :) No sabía que ibas a estar sin ordenador y ya daba por hecho que nos habías abandonado,la verdad es que te pensé bastante :beso:,ya nos contarás que tal te va!!!!.....Lunita!!!!!!!! Pumpleaaaaañoooos feeeeeliz!!pumpleaaaaaños feeeeeliz!!!!!te deseeeeeaaaaamos toooooodaaaaas!!!!!pumpleaaaaaaañoooooos ffeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiz!!!!! :plas::plas::plas::plas: .....Lady!!!!!pero que tremendamente guapa tienes que estar con ese vestido!!!!El bando de la huerta?????Ay que poco sé de fiestas populares murcianicas!!!!ya nos contarás de que va?que haces en ese bando,etc???vale????Un :beso: cotilla!!!! que soy una cotilla :bate: !!!!....Kekeeee!!!!!GRACIAS por los besos de la cibertia :lol::lol::lol: se los di :lol: !!!! Y keke,no sé que es lo que te ha pasadoen la vida pero,de verdad,siente este abraciño GRANDE GRANDE!!!!!!........Krieg es que me parto contigo,apachorrentando,putespejo... :lol::lol::lol: apunto,apunto en el diccionario krieg-español,español-krieg :lol::lol::lol: .....Andrea,pequechiña no estés triste,vale????tu misma lo has dicho,es un "no me sale ahora"que se muerde la cola..estás mal-comes,comes-estás mal...así que plantate una :) en tu linda cara y mañana empezamos de cero como la mayoría después de estos dias infernales de comer,comer,comer,comer :bate: Y a tu "putespejo" :burla: hombre ya!!!!!Un :beso: guapa,que eres tan guapísima que no sé si tendrás que revisar la vista!!!!!!!!!!!....Karen,pero serás linda????GRACIAS por todos los buenos deseos,te debieron escuchar porque al final salió todo bastante bien :up: Mateo se portó y se lo pasó en grande,yo estoy reventadita pero ha valido la pena(existe "ha valido"???? :anda-ya: )La tarta me quedó muy chula,me ayudó mi cousi,mañana pondré fotitos!!!!Y la fiesta entretenida con los juegos,etc...creo que se lo pasaron muy bien en general!!!!!E hizo buen tiempo en comparación con ayer que diluvió tooooodo el santo dia!!!.....Ah!!!!y yo ya tengo dos hijitos,ahora estamos pensando en el tercero.... :) Bueno,chicas es muuuuuy tarde y estoy muuuuy morida así que os dejo;Tamañanita!!!!!! Mariajje espero te hayas ido de minivacaciones y mañana estés de nuevo aquí,hoy no quiero pensar en negativo así que,ya sabes...tamañanita!!!!Que te echo de menosito,vale???? :beso::beso::beso:

Enlace al post

has probado a tomarte una cocacola de bote de dos tragos? a mi cuando me da la ansiedad me suele funcionar y si no me funciona eso ufffffffff mal rollo.

Madre mía, si yo hago eso, a los dos tragos le siguen dos pedazo de eructos que tiemblan hasta las paredes
:lol::lol::lol::lol: perdonadme chicas por la ordinariez....

A mi cuando me da la ansiedad primero me tomo un vaso de agua, después me cojo el ipod y el podometro y me voy a dar un paseo de 20 minutos, a que me de un poco el aire... de todas maneras he aprendido a no tener guarradas en casa, como chocolate o bollos... aún así, tengo mis deslices, la semana pasada salí a comer con mi familia y me comí un tiramisú, el día del cumpleaños de mi hermano me hinché de fritangada de calamares, otro día cené pizza...
:bate::bate::bate: esto pa mí, claro esta semana subí 500 gramos, pero por lo menos no llegué a lo que pesaba la semana anterior. Osea que me doy más que por satisfecha.

AAAhhh!!!! Mañana viene mi Capi otra vez, y esta semana los compañeros le hacen la guardia de noche, osea, que no se tiene que ir al barco a media noche para volver a las 4 de la mañana
8)8)8) (bonopoints al canto, pa bajar el culo)

Por cierto, voy a cabiar la pregunta del tema pilates y abro:
tema bailoterapia hay un gimnasio cerca de mi casa que por 25 €/mes tienen, mantenimiento, Spinning, Lift training y Streaching. Y en el precio entra todo lo que quieras hacer. Bueno, alguien sabe que diablos es la bailoterapia? Vamos está claro que es algún ejercicio combinado con baile, pero alguien lo ha hecho alguna vez? ¿es divertido? Dejo la pregunta en el aire....
No se, como sabeis estoy parada
:sinunduro: pero 25€ euros me parece un precio bastante razonable para un gimnasio...

Y más, mañana voy a por mi bici nueva!!! Me hace una ilu!!!
Evana si vives en la laguna y ves una flipada en una bici con una cestita, no te asustes que soy yo!!
Ya es bastante tarde, así que me voy a mimir, que mañana tengo trote
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

qué tal os va todo?
Vaya atasquito me comí ayer entrando a Madrid por la A6 :evil: la verdad es que pensando en la vuelta se te quitan las ganas de salir de puente.
Lady qué traje tan bonito! no sabía que los trajes de esa zona de España fueran así. Te tiene que quedar precioso y te tiene que dar un subidón cuando te lo pones :)
Luna FELICIDADES aunque sean un poquillo atrasadas, ya nos contarás qué sorpresa te ha preparado tu chico.
Cambalache, me alegra que todo te saliera muy bien, ves como al final los niños... :)
Kyrita, ese precio de gimnasio está requetebien.... ya podía yo tener uno así. Aquí por ese precio lo que tienes son las actividades del ayuntamiento de dos horas a la semana (que por cierto , a ver si hoy me paso por el polideportivo y pillo una plaza para aerobic para lo que queda de curso)
Keke, qué tal va tu panadero :lol::lol::lol: queremos todos los detalles....

Bueno, hoy vuelvo a tener reunión y me tengo que pesar... "visualizo" que no habré bajado mucho (más bien nada) porque tanto festejo semanasantero... pero bueno, lo importante es no haber cogido todo lo que perdí la semana pasada, esta noche os cuento.

Y ahora al tajo, a ver que nos encontramos por la oficina

Ta'lanoche

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias niñas que tal vamos?
Cambalache me alegro que la fiesta saliera genial, la verdad es que te lo mereces por el trabajo que te has llevado, Mateo tiene que haber disfrutado de lo lindo, que guayyyyy!!!!!!!!!!
Krieg :lol::lol::lol: a mi me pasa lo mismo que a ti, uffffffff pero la sensacion de tener el estomago a reventar quita mucha ansiedad, a mi me lo mando el medico y se que si no funciona la cocacola lo siguiente en la medicacion o a urgencias con el ataque de ansiedad, porque me pongo mas nerviosa, y vamos el pez que se muerde la cola.
Me alegro que tu capi hoy sea todo tuyo, gana muchos bonopoints, que esos son los mejores.
Rakiiii, es que madrid se poneeee ufffff que da panico salir. Pero bueno has disfrutado de mini vacaciones. Lo del panadero anda algo parado, ahora solo me mira y se pone rojo como un tomate, y yo pues igual, jajajajajaja, vamos me da que no va a mas, pero bueno mientras te anima, jijijijijiji (que bruja que soy)
Bueno hoy mi putascula me ha dado una tregua, casi me caigo cuando me pese, juro que por un segundo tenia el 7 en las decenas, me volvi a subir porque eso era irreal al 100% asi que marco 84,4 que tampoco esta muy mal, me quedan 4,5 kilos para ser clónica, oleeeeeeeeeeee que ganas tengo. yo mañana ya tengo vez en el medico por la medicacion y le pedire unos analisis muy muy exaustivos porque me encuentro siemrpe muy baja de moral y quiero que me lo mire, otra cosa es que el borde de los haga.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...