Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,guapas...
Hoy me he pesado y la pesa marcò 61.5!!!
Eso quiere decir que he subido exactamente 3 kilazos en este mes que no he sido capaz de contar puntos.
Pero,bueno,para que amargarse,mejor empiezo hoy desde cero,que no es tanto lo que tengo que perder y ya me siento con mejor animo para hacer la dieta (como no,si ayer me comi tooodos los chocolates que se me cruzaron por el camino,ja,ja,ja...)
Un abrazo a todas!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Paulita, Lady, yo estoy igual que vosotras, vaya disgusto me he llevado hoy, y no con la báscula precisamente... Lo mío ha sido mirarme al espejo con un pantalón de chandal y camiseta y casi me muero del susto :frito: , tengo una panza que ni Sancho Panza, vaya..., en serio, parece que esté de 7 meses, casi me da un soponcio ahí mismo, así que hoy es el último día de meter la pata, se acabó, mañana empiezo en serio, a mi también ya me vale de excusas y autoengañarme..., :bate::bate::bate::bate::bate: , mañana os digo el peso de partida...., para este verano he de estar deslumbrante :guapa::guapa::guapa: .

Enlace al post

Mariajje, me alegra que no haya pasado nada, la verdad es que sí estábamos un poco preocupadillas, tú que no faltas nunca a la cita. He intentado entrar en tu blog pero no me deja el enlace, ¿es correcto?.

Lady, a ver esas fotos con tu traje precioso, que bonito!!!!, seguro que estabas radiante!!!.

Enlace al post

La fiesta (y el traje) es mañana (espero que no llueva que está el tiempo regular) :nodigona: os prometo foto de huertanica

Y es verdad!! este verano tenemos que estar monísimas... fuera lorzas ya!!!!
:bate:

Enlace al post

Paulita' date= Lady, yo estoy igual que vosotras, vaya disgusto me he llevado hoy, y no con la báscula precisamente... Lo mío ha sido mirarme al espejo con un pantalón de chandal y camiseta y casi me muero del susto :frito: , tengo una panza que ni Sancho Panza, vaya..., en serio, parece que esté de 7 meses, casi me da un soponcio ahí mismo, así que hoy es el último día de meter la pata, se acabó, mañana empiezo en serio, a mi también ya me vale de excusas y autoengañarme..., :bate::bate::bate::bate::bate: , mañana os digo el peso de partida...., para este verano he de estar deslumbrante :guapa::guapa::guapa: .

Clara,estoy igual que tu. hoy mi hija me dijo: "mami,tienes la panza igual que cuando estabas embarazada de Juan David (mi bebe de 1 añito...)" :lol:
bueno,la perdono solo porque me acababa de comer un plato de arroz a saciedad y estaba satisfecha y feliz,que si me pilla con hambre... :evil: ja,ja,ja
besossss....
Enlace al post

La fiesta (y el traje) es mañana (espero que no llueva que está el tiempo regular) :nodigona: os prometo foto de huertanica

Y es verdad!! este verano tenemos que estar monísimas... fuera lorzas ya!!!!
:bate:

Pues lo recalco igualmente :wink: , vas a estar preciosa y rompedora!!!!, queremos esas fotos en cuanto puedas :up::beso:
Enlace al post

Acabo de llegar y me acabo de acordar que no entré a felicitar a lunamoraaaaaaaaaaaa :cry::cry:

LUNAMORAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Ains no sé si era hoy o ayer :coqueta::coqueta::coqueta: perdóname pero estos días al no estar por aquí se me había pasado totalmente :( espero que lo pasaras muy bien!!!

Mañana os leo a todas y os contesto, besos!!!!!!!!!

Enlace al post

Chicas, por la barriga ni preocuparse, hay dias en los que estas super hinchada y no es por nada en concreto, si teneis todas un tipo de alucine, y dentro de 3 meses estareis ligando a todo chico que os vea, anda animaros un poco :beso::beso::beso: y vuestros hombres asi :evil::evil::evil: .
De mañana no pasa a ponernos toasguapas y a ligar mucho, que siempre levanta el animo de verdad.
Yo voy a intentar dormir que llevo 2 noches casi sin pegar ojo y eso no esta nada bien. mi putascula despues me lo devuelve engordando.
millones de besos chicas y descansar, mirar al mañana con optimismo y sonreir.
cuando la vida te da un motivo por el que estar triste, demuestrale que tienes mil y un motivo para ser feliz.

Enlace al post

Nochessssss!!!!!!Aquí estoy en el trabajo ayudando a mi compañero con la informática,porque yo voy letra a letra escribiendo,pero el va pensamiento-búsqueda-letra-pensamiento-búsqueda-letra :lol::lol::lol: ya sé que en pleno siglo XXI no tenemos perdón de dios :bate: ......Buenito,voy a intentar poneros fotitos,vale? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Diítassssssss!!!!!!!!!!!!! Vaya,pensé que había escrito otro mensajito....pues no lo debí enviar!!!! :bate: Al final me fue imposible subir las fotos,tendré que esperar al mediodia para que las suba mi cousi,si es queeeeeeeeeeee.....me lo habrá explicado 500 veces y aún así :bate: Clara,el blog de Mariajje no se veía porque le faltaban las www...en el enlace,yo se las puse y entré!!!!! FELICIDADES MARIAJJEEEEEEE!!!!!!!! Te ha quedado un blog muuuuuuuuy chulisisssimo!!!! :beso: A ver que copio hoy para la comida :nodigona::lol::lol::lol: .....Buenito,voy a levantar a mis chiquillos postizos!!!!!!! Veeeenga arrribaaaa!!!!! Diííííítasssssss!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...