Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!
Ayer por la noche volví de las vacaciones, q duro es esto de volver al trabajo :cry::cry::cry:
Tengo un montón de páginas por leer y de mails, asiq a ver si poco a poco me pongo al día.
Q tal os ha ido el reto de no coger peso?? yo estoy en 66.2kg, son unos gramitos demás pero después de lo q he comido y las cervecitas q me he tomado estoy más contenta!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!

Como os dije aquí estoy leyendo todos los post que sabeis que he estado unos días algo ausente, muchas gracias a todas por acordarse de mí :beso::beso:
Lady_blue
, todavía sigues de retraso?? estás segura de que no estás embarazada??? mira quee stas cosas cuanto menos las busques mas fácil llegan :lol: , avísanos de cualquier novedad!!
Es hoy cuando te vistes de huertanica?? la verdad que nunca he ido a la fiestas pero deben ser muy divertidas, espero que el tiempo os dé una tregua aquí está nublado, con mucho viento y fríoooooo :evil: ponnos fotos vestida :wink: . Por cierto, cuando te dan los resultados???

Waxi así que tu tb pronto a por el bebé :plas: así me gusta, si te casas en septiembre y lo traes de la luna de miel nacerá para final de mayo primeros de junio que para mi gusto es el mejor mes, ni pasas un verano con la tripota y el bebé nace cuando empieza a hacer calorcito...gracias por los ánimos :beso: Por cierto que sientes con las migrañas?? es que llevo meses que hay días que me dan como con un martillo en la cabeza, suele ser por un lado y me duele mucho y si me agacho uff mucho peor, temo que sean migrañas porque no es normal.. :( tendré que ir al médico..

kekeee :beso: a ver, cuantas cosas.. lo primero me alegra verte tan feliz por encargarte de tus sobrinos, cuantos tienes dos? yo no tengo ninguno :( y me da mucha pena no saber lo que es tener sobrinos, espero que te den tregua y puedas seguir entrando al foro.
Que es eso de Papon?? madre mía si que son als procesiones largas allí!! si conseguiste alguna foto a ver si nos lo enseñas por email que estará guapísimo, has debido batir algún record de carrera dentro de León :lol:
Lo del chico panadero ya sabes lo que te dije ayer, adelanteeeeeeeeeeee y no pienses en nada mas porque si no al final pasará el tren y no lo cogerás, dicen que quien no arriesga no gana y si teines oportunidad queda con el y conoceros un poco mas...eso sí uff los horarios no son muy normales no :down:Rakiii ay que peligro esa barbacoa...y aúna sí pierdes peso, chica, eres mi heroína :lol:Ikarren menuda pinta tiene la rosca? puedes poner los ingredientes?? yo creo qeu serán los mismos de la monas de Pascua de aquí....es que quiero hacer una mona para mis padres que las últimas que han comprado están puaff malísimas, solo hay un sitio que las hacen ricas ricas y me gustaría probar a hacer una a ver que tal, eso sí, con huevo dentro :burla:Campanettttt tu tambien andas un poco desaparecida, sigues teniendo problemas de internet?? que tal el puente?? ya estás trabajando?? aquí son vacaciones hasta la semana que viene, el martes empiezan ya que el lunes aquí s festivo... que tal te has portado??

Lunamoraaaaaa
cuentanosssssss, donde te llevó tu chico?? cuéntanos para ponernos los dientes largosssss :dientes: , por favor clónamelo y mándamelooooooooooo :cry::lol:Andreas22 no me gusta verte así :( , intenta evadirte y distraerte con otras cosas, supongo que estar con el pie mal y encerrada en casa ayuda poco pero aquí estamos para lo que haga falta ya lo sabes, que estabas estudiando aparte del piano? ya se me ha olvidado perdona.. :nodigona: ánimo e intenta empezar de cero a partir de hoy vale? :beso::beso:
Bueno he seguido leyendo y te veo mas animada :plas: yo no me he pasado a los pps ni tengo intención, seguiré con la +18 que me va genial.

raquelz bienvenida de nuevo!! como está la peque????

evana ahora a ponerse las pilas :beso: rebienvenida tambien :beso:Cbclaramunt yo tb hay días que estoy hinchdísima anoche sin ir mas lejos solo tomé una ensalada y un flan porque tenía un dolor de tripa que no me podía ni mover (yo croe que era flato) y no entendía esa hinchazón pero esta mañana ha desaparecido.
No puedes entrar al blog?? :( prueba a ver... http://adietaconww.blogspot.com/ yo entro sin problemas...oye tu que llevas tiempo en el foro...sabes como poner en la firma una imagen y que al pinchar sobre ella te lleve al foro?? sabía como poner una palabra que te llevara al enlace pero ahora no soy capaz de dar con ello...

Cambalacheeeee me alegro que te guste mi blog, lo he hecho por muchas de vosotras para que no me deis el tostón :lol::lol: no que va, pero ya que voy haciendo recetillas es una pena que se pierdan, las que no copio claro :coqueta: algunas son de otras chicas que nombro en el blog espero no se moleste nadie... Que horas son esas de estar en la oficina??? :o marcaba el post la una y pico...y a las seis en pie???
Por cierto, y el cumple de Mateo?? cuéntanos por fi como fue?? que preparaste?? como fue la tarta?? cuenta que necesito ideas nuevassssssssssss. Ah y si tienes fotos ya sabes cual es mi email 8)Mityy cuenta con detalles, que tal el viaje??? veo que no has cogido peso no?? enhorabuena :plas: ya dí mi peso ayer, 68.4kg por si se te pierde 8)

Bueno creo que ya os contesté a todas si me dejé a alguien mil perdones :porfavor: seguro que algo me dejo... aquí tenemos fiesta hasta el martes que viene, bueno el cole no empieza hasta entonces, yo estoy de fiesta todos los días :duda: a ver si no llueve porque está el cielo negro :grrr: , a ver que hago hoy de comer que no tengo ni idea...

Enlace al post

buenos días niñas!

qué tal os va todo? a ver a ver...

mariajje yo tampoco tengo sobrinos (y me temo que hasta dentro de bastante no los tendré... que mis hermanos son bastante peques aún) y jo, la verdad es que tampoco hay ningún bebé ni niño pequeño en la familia. Este finde cuando he estado con mis amigas hemos jugueteado con la niña de una de mis amigas, que tiene 5 meses y es para comérsela, pero qué piel tan suave, y que olor!!! madre mía!! yo debo tener el reloj llamándome a gritos!! :wink:

Ikarren pero qué pinta!! ayyy los dulces me pierden... sniffff

Mity , no hay gramos mejor cogidos que los que se cogen con alegria y disfrutándolos :) esta semanita un poco más estricta y a seguir como siempre.

Luna nos tienes que contar la sorpresa de tu chico, qué envidia (de la sana ehhhh!!)

Ayer estuve en la reunión y cada vez estoy más contenta de haber decidido ir. La monitora es super maja y la gente muy divertida. También conocí a otra forera que anda por el hilo de grandes pesos, muy maja también. Ayer fué todo resolver dudas, porque vaya cacaos se ha liado la gente , sobretodo las que hacían flexi desde hacía tiempo... supongo que para la semana siguiente estará todo más o menos controlado.

Bueno amores, voy a seguir trabajando un ratillo, luego os leo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, aqui estoy limpiando el polvo, cambiando la ropa de las camas, poniendo lavadoras y en breve ire a hablar con el medico de mi abuela, vendre, comere (esto ultimamente es un suplicio para mi), paseare perros y me ire corriendo a mi medico, despues donde la dueña de uno de mis perros a relajarme un poquito (tiene 36 yorkis corriendo por el chalet, es una gozada verlo, es un criadero) que con ellos siempre me relajo.
Mariajje no me deja entrar en tu bolg, :cry::cry::cry::cry: , gracias por decirme ayer las cosas tan claras. Lo que tu dices tiene mas bien pinta de jaquecas, la jaqueca tiene un dolor mas localizado, las migrañas, es mas en general y durante mas tiempo. vete al medico y diselo, igual es solo la tension mas baja de lo normal por eso te duele tanto la cabeza.
Si tengo 2, niño y niña, el niño es super tranquilo, pero la niña, es la caña, tiene un genio una malicia, jajajajajja y es zalamera hasta limites insospechados, yo tengo suerte porque mi hermano es 8 años mañor que yo, pero me da que el va a tener que esperar mucho por mi, aun tengo que soltar un "esqueje" y para eso necesito tiempo :lol::lol::burla::burla: .
Papon, son los que salen de las cofradias, salen con el traje, la estampita, etc...... no se si me explico :nodigona::nodigona: , aqui les llamamos papones.
Aqui la media de duracion de una procesion son 3 horas, y muchas de ellas tienen 2 tiempos de 3 horas cada turno.
Rakiii que bien lo de las reuniones, me alegro verte tan alegre. :beso::beso::beso:
Lady hoy es tu dia, queremos fotitas, :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Mariajjjjje un momentito!!!!!! una pregun!!!! voy a preparar el pastel de atún de tu blog(ese que hiciste para que no te demos el tostón.. :duda: )y quisiera saber si el atún en escabeche es la latita pequeña de 80gramitos????????? me dices????antes de ir a buscar a adriel???? Ay no que hoy no teneis cole!!!!!! que suerte..........después te cotilleo la fiesta que ahora estoy con la lengua fuera arf arf arf arf .......................

Enlace al post

Ay cambalachee lo sientoo nos fuimos a comprar :( , sí, es una latita de las normales de 82gr creo que pone, ya me contarás que tal te salió, normalmente nunca me desconecto del foro pero aunque esté como conectada no estoy aquí delante, ya os pasaré mi móvil y mi fijo por email, así para cualquier duda que nos surja podemos darnos el "tostón" cuando queramos :lol:

Enlace al post

Hola clónicas de mi rinconcito!

Ya volví de Tánger… de esa boda marroquí que nunca olvidaré…

Cómo somos de distintos!?!? No os lo podéis ni imaginar, yo sólo fui al tercer día de la boda (porque dura 3!!) Os hago un resumen de cómo va la cosa allí…

1er día: el día de la fiesta de la henna para la novia (donde pintan a la novia, y familia de la novia con diversos dibujos de henna por todo su cuerpo)

2º día: la fiesta de la novia, en el pueblo de la novia festejan la boda con ella, el novio en este día aparece para que hagan un acto con él, pero la protagonista ese día es ella.

3er día: el día del novio, a este fue al que fuimos nosotros… lo resumo porque si no me tiro escribiendo toooda la tarde, :lol: :

Por la mañana fuimos a recoger a la novia al pueblo (sólo unos cuantos invitados, alguna familia del novio se quedó en Tánger) La novia vivía a casi 200 km de Tánger así que imaginaros… dos horas de viaje para allá y dos de vuelta… ya con la ropa de boda, arregladitos… eso fue bastante cansado, la verdad (y más teniendo en cuenta que las carreteras de Tánger no son como las de aquí…)

En el pueblo de la novia se hace una pequeña ceremonia en la que están todo el rato cantando las mujeres una canción de bendición a la novia, pidiéndole a Alá para que la proteja… es muy pegadiza, yo llevo desde el domingo tarareándola todo el rato, jeje. Ese acto dura una media horita, y vuelta a Tánger…

Llegamos a las 17.00 y hasta las 21.00 no empezaba la “fiesta”… hasta entonces nos pusieron cous-cous con verdura y carne, que estaba muy bueno.

(la verdad es que he podido disfrutar poco de la comida porque el viernes por la mañana antes de salir ya iba con el estómago revuelto y he estado así todo el finde, incluso aún me dura el virus maldito o lo que haya sido…)

Bueno, pues en la fiesta: mujeres por un lado y hombres por otro, primero es el baile y después la comida y entre una cosa y otra la novia aparece en la sala de las mujeres (con otra ropa distinta a la de la mañana) pero a la media hora se la llevan de nuevo a una habitación y de ahí no sale ya hasta que se termina el ritual del novio (al que sí pueden asistir las mujeres, pero la novia NO) y después de eso se van a dar un paseo por la ciudad, pero es que ese paseo es ya a las 4.00 de la madrugada!!!

En fin… que como veis no tiene nada que ver con nuestros bodorrios… y menos mal… porque la verdad es que al menos el día al que nosotros asistimos fue muuuy largo y muuuy cansado y en realidad no disfrutas de los novios en pareja, porque la novia está casi todo el rato encerrada y el novio con los hombres... así que, ya os digo, una experiencia muy curiosa vivida... :)

Mandadme un privado las que queráis ver fotitos yos mando algunas… es que no me gusta colgarlas aquí, porque no sólo salgo yo…

Bueno, por lo demás, no sé si hoy iré a la reu WW, si puedo me llego, aunque entre la barriga que he tenido chunga, la mal comida que he podido hacer, etc. No sé cómo estará la cosa… ya os cuento.

Mariajje, sobre las migrañas, lo que siento es como lo describes, un martillo dándome en distintas zonas de la cabeza, a veces me atacan en el ojo y son de lo peor… lo mejor es que vayas al médico y te dirá que tomarte para remediar y prevenir los dolores.

Ikarren, espero que no te pase nada malo, un :beso:

No tengo tiempo para más... :(

A las demás: ánimos para la semana y muchos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...