Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tachánnnnn!!!!!! aquí estoy de nuevo,la pesadita de la semana :lol: Os cuento un poquito,vamos, resumidita la fiesta de cumple de Mateo??? vaaaaale,pues la cuento!!!!si no es por no contarla,que si hay que contarla se cuenta...pero que os aburrireis,seguro, :lol::lol:
Todo empezó el sabadito por la noche,mi cousi y su hermano sofá,peli,palomitas...mateo y Dario zzzzzzzzzzzzzzz....casi todo en silencio ttttssssssssssss.....Aquí la estresada se dispuso a hacer la tarta...barrita de chocolate por aquí,filipino por allá,gominola por allí,mikado por allá...se levanta mi cousi a por agüita yyyyyy...."Oh que chula,te ayudo????"Y alli estuvimos los dos dale que te pego,más dale que te pego :lol::lol::lol: :lol:OOOOOOHHHHHHH!!!!se han acabado los mikados y no podemos acabar la via....."pues hacemos un desprendimiento de troncos!!!! :lol::lol: Buenito,espero os guste!!!!!!A Mateo le encantó..."mami,mami,tiene un semaforo de lacasitos,bieeeen!!!"(Gracias por la idea Mariajje :beso: )mrzaj9.jpg
Buenito,la fiesta empezó a las cinco...nos pasamos la mañana adornando toda la casa por dentro y por fuera...cuando ya llegaron los amiguitos,(avisé a los papas que seguramente no les iba a hacer ningún caso,pero que la fiesta era para los peques...)primero estuvimos bailando,como no,el cantajuego...pero jugando a las estatuas,cuando paraba la música se quedaban quietos,el que se movía quedaba eliminado y el que aguantaba hasta el final ganaba(premio pequeñito tipo anillito,pulserita,pompero..etc...),después,jugamos a explotar globos que contenian lacasitos o gominolas o caramelos o confeti ooooooo harina :lol::lol: con venda en los ojos,por turnos y con un pinchito "PLOF" :lol::lol: fué divertido...qué más...Ah si!!colgamos de una cuerda unos hilos con galletas atadas y con los ojos vendados quien acababa antes su galleta!!!! :lol: Y también coloqué papel en la pared,parecía un cuadro grande sin pintar,puse pintura de dedos en muchos platos de plástico y a embadurnarse y plasmar las manitas,los dedos...este juego les encantó,aunque también hubo a quién le daba asquito mancharse las manitas :lol::lol::lol: Ah,me olvidaba,también cocí huevos,recorté trocito de lanas,papelitos de colores y estuvieron entretenidos pintando y convirtiendo su huevo en huevos melenudos,con pajaritas,con gorros,pendientes,etc.....Después llegó el momento de la tarta :plas::plas::plas: "cuuuuuumpleeaaaaaños feeeeeeeeeeliiiiz",después momento regalos(este momento se me habí olvidado pensarlo con antelación y no me gusta nada,nada,nada...),abrir y abrir regalos sin otra clase de emoción que no fuese romper papel y dejar el regalo al instante :bate: .....Y por último piñata,lucha por ver quien coge más regalitos.....y despedida!!!!!!!! :porfavor: Con deciros que hoy aún tengo agujetas!!!!!! Creo que se lo pasaron muuuuuy bien,pena de que no hiciese mejor tiempo,porque hacía un frioooooo!!!! Espero os haya gustado!!!!!! Muchos besiños cibertias!!!!!!!!!!!wcbyq8.jpgrhtpb5.jpgfvvblx.jpgscgj03.jpg11kcwhc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Cambalache, chica, que bien os lo montais, para el cumple de mi peque en junio, te contrato :):lol::lol::lol::lol::lol::lol: . Que pedazo de tarta/mona te montaste, es genial, a mi en la vida me quedaría así, de hecho, en la vida sería capaz de intentarlo :lol::lol::lol: .

Mariajje, he visto que has descargado la aplicación de la calcualdora para el móvil, yo es que me estoy volviendo loca y no soy capaz, no sé en que carpeta la he de ubicar (en el móvil), ¿puedes echarme una manilla, please?. Por cierto, espero que no haya ocurrido nada malo, por lo del día triste... :)

Enlace al post

Karen,nos cruzamos....me acabo de quedar :( ....espero esteis bien.... :beso::beso::beso:
Waxi menuda boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no sé si decirte que suerte ir a un acontecimiento así o compadecerte :lol::lol::lol: vaya trote!!!!!!
Bueno,os dejo porque estoy morida y me queda media hora de tiempo libre para dormir antes de que despierten zzzzzzzzzz....
Hasta lueguito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso Karen :beso:
Vaya Clara,nos cruzamos :lol::lol: claro que serías capaz porque es muuuuuuuy facil,solo fíjate un poco en los ingredientes y ya ves que solo es montar :lol::lol: Un besiño enorme guapa :beso:

Enlace al post

Waxi madre mía, una amiga mía marroqu´ya me había puesto en antecedentes, siempre me dijo que me invitaría a su boda pero con el tiempo nos hemos ido distanciando y hace mucho que no sé de ella... :nodigona:Cambalache muchas gracias por la crónica, anda que no se lo pasarían bien los pequeños :plas: yo no soy nada imaginativa, el año pasado entre los cantajuegos y jugar con todos los nuevos juguetes estuvieron todos los niños mas que entretenidos :lol: que pusiste para comer?? yo es que tengo muchos adultos, mas que niños, a ver si me das alguna idea.
Ahora tenog varias preguntas sobre la tarta (que te ha quedado espectacularrrrrrrrrrrr) cque utilizaste para hacer la vía? pq no son mikados...y el semáforo? es que no lo veo :( el problema que tengo yo es que a mi peque no le gusta el chocolate, ni la olor, así que este año me gustaría hacer una tarta que le gustara a el (aunque luego igual ni la quiere probar) y estoy mirando de hacerla una de pocoyo con fondant, veremos a ver que sale...

Cbclaramunt
, mi móvil me pregunta donde guardar y yo elegí aplicaciones, si lo guardas en juegos como que da igual, solo recuerda donde está para ir allí y abrirlo...está en .jar, tu móvil acepta estos archivos??

Me voy a ir a Eroski a coger provisión de quesitos light que solo allí son tan baratos de puntitos y mi costi come muchos, de paso iré a casa a ver si han traido el pulverizador de aceite y puede que vaya a Iceland a ver si hay colorantes alimentarios que aquí en carrefour no hay... ya os contaré :beso:

Enlace al post

Cambalache! me encanta la fiesta de cumpleaños! y la tarta!! está genial :up:

Los juegos que cuentas, la idea del papel para que pinten con las manos..! vamos tus niños encantados estarán con esa pedazo de mami que tienen :plas:

Sobre la boda, como bien dices, el que no la olvidaré en mi vida es más por el tute que nos pegamos que por otra cosa... sin olvidar que estamos felicisisimos por nuestro amigo y su ya esposa...

:beso:

Enlace al post

Mariajje' date= he visto que has descargado la aplicación de la calcualdora para el móvil, yo es que me estoy volviendo loca y no soy capaz, no sé en que carpeta la he de ubicar (en el móvil), ¿puedes echarme una manilla, please?. Por cierto, espero que no haya ocurrido nada malo, por lo del día triste... :):):beso:

Enlace al post

Hola,chicasssss...
Hoy me he pesado y he bajado 100g. No serà mucho,pero que mas puedo pedir si ayer igual me pasè de puntos. De todas maneras estoy muy animada a seguir con la dieta,es que quiero ver ese 57 yaaaa!!! Asi que me he comprado un video de ejercicios ,porque por acà esta haciendo frio y no me dan ganas de salir a caminar.
Les mando a todas un abrazotote.
Ah! IKARREN....nos dejaste preocupadas :( ,a ver si nos cuentas que pasó...
Besossss

Mi peso
Lunes : 61.7k
Martes: 61.6k
Miercoles.: ya veremosss
..

Enlace al post

Ay que sueñito teeeengoo :cry::cry: !!!!!Y ya se han despertado,los he dejado un momentito merendando,allí están con sus fresas!!!! Quería ver si había regresado Karen :beso:
Mariajje para la via utilicé unas barritas de galleta cubiertas de chocolate que se llaman sticks&choc marca carrefour y los palitos del medio son mikados...Y el semaforo que está detrás de la locomotora lo hice con una barrita de las que te dije antes encajada en un filipino y le pegué un lacasito rojo,amarillo y verde :lol::lol::lol:qwyupz.jpglo ves??? Vaya con lo de que no le guste el chocolate,por un lado es una suerte :lol::lol: pero te limita bastante,no???? Y el fondant no es chocolate???yo es que soy bura,no llego ni a la categoría de burra :bate: Buscarë y pensaré algo pero seguramente tu mente gastronomica prodigiosa ya está tramando alguito,a que si??? :lol::lol: Y de comer a los mayores no me maté nada en absoluto,patatas,3ds,etc..,aceitunas,minibocadillitos de embutido variado,surtido de manises,anacardos,almendras,etc..,galletitas de choco,rosca de pascua,de cocinar nada de nada!!!!!Era el dia de los peques :lol::lol::lol: soy una cutre??????pos me da igual :lol::lol::lol:

Enlace al post

Mariajje' date= he visto que has descargado la aplicación de la calcualdora para el móvil, yo es que me estoy volviendo loca y no soy capaz, no sé en que carpeta la he de ubicar (en el móvil), ¿puedes echarme una manilla, please?. Por cierto, espero que no haya ocurrido nada malo, por lo del día triste... :):):beso:

Pues hay algo que hago mal, yo tengo un Sony Ericksson y no me da ningún mensaje ni ná.... Pongo el cable del pc al móvil para pasar el fichero, y lo paso a la memoria del teléfono, pero nada más, ni se me abre ni nada... :( , se me queda ahí la carpeta y punto.

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!! Esta mañana no he podido leer todo lo que había escrito y cuando me he conectado ahora me ha tocado leer un montón, jeje.

cambalache , me encanta la tarta de tu niño!! Qué original, menuda artista!! :plas:Waxi, me alegro de que lo pasases bien, la verdad es que tiene que ser toda una experiencia! Mmm, yo quiero conocerte! Quiero fotos :nodigona:

Alguien me preguntó qué estudiaba (creo que mariajje). Pues aparte de piano, estudio Nutrición Humana y Dietética y espero terminar este año (crucemos los dedos). Así que si necesitáis preguntar algo tal vez os pueda ayudar, y digo tal vez porque aún me queda muuuucho por aprender!! Terminar una carrera no es ser un experto, desgraciadamente. Pero mi verdadera “vocación” es la música, espero algún día poder dedicarme a ello. Bueno, y también me gusta el dibujo pero sobre todo enfocado a la ilustración de libros infantiles….. hace tiempo me plantee la posibilidad de ilustrar libros para niños, alguna de vosotras sabe algo del tema? Tengo muchos dibujos hechos aunque ahora mismo lo he dejado de lado.

Bueno chicas, llego tarde así que me voy corriendo.... bueno, corriendo no que no puedo :lol:
Os leo más tarde!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...