Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Diìtassssss cloniquitas!!!!!!! Acabo de llegar de trabajar hace un ratito y quería chafardear un poquito una receta para comer hoy,pero no me puedo ir sin saludar!!!!!....Karen lo siento mucho!!!!es horrible cuando es tan repentina una enfermedad y más aún cuando no te da tiempo ni a reaccionar y ya no está...dale muchos besiños a tu cuñada y ánimo!! :beso::beso: Mity siento la muerte de tu tia abuela,menos mal que os tuvo sus ultimos dias!!!!Creo que aunque no puedas ir no pasa nada porque la compañia ya se la hiciste cuando verdaderamente la necesitaba..Un :beso: linda y no estés triste!!!! Dale un :beso: de felicidades a tu madre!!!!.Mariajjeeee holita linda,vaya tartas más chulas!!!!ahora ya me hago una idea de lo que es el fondant y tiene muy buena pinta!!!!Y no te pongas en negativo diciendo que la segunda tarta no te va a salir porque por lo que veo que haces creo que te saldrá,incluso mejor!!!! :plas::plas: Y práctica en hacer muñequitos seguro tienes porque seguro jugais con la plasti?no???? :lol::lol: así que a practicar para luego hacerlo con el fondant...Y ayer hice el pastel de atún :up::up: me lo comí yo todito porque nadie más lo quiso probar :frito: ,vale que había lasaña de espinacas que había sacado del conge y les chifla,por eso no quisieron ni probarlo...pero es que ni probarlo,no lo entiendo :bate: para mi mejor porque así no tuve que compartir y estaba mmmmm...suculento!!!!gracias guapa :beso::beso: !! Andrea que guay que sepas dibujar y que te encante la ilustración de libros infantiles :wink: Mateo tiene unos de la editorial kalandraka que le chiflan pero tienen unos dibujos un tanto raritos :lol::lol:....Kyrita suerte con la basculita hoy!!!!Apunto lo de la tarta,7 añitos,osea 7 vagones :lol::lol::lol: Un :beso: linda!!!......Luna :burla: me niego a leer más tus mensajitos!!!!!!porque acabaré separandome de mi cousi,mucho cousi,mucho cousi pero es un tojito en lo que se refiere a sorpresas!!!!!!!!!!!en serio!!!!MUCHAS FELICIDADES por haber disfrutado de "tu dia",dale un :beso: grande a tu cousi porque se lo merece!!!! Y a seguir disfruando!!aunque no lo leeré :burla: Kekeeeeeeeeeeee espero que muuuuy pronto puedas dejar de tomar esas pastis,el rinconcito clónico y tus progresos con la dieta te ayudarán a estar mejor de ánimovale????Y hazle caso a campanet(la acabo de leer)a comprar pan!!!!!! :lol::lol: Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE GUAPÍSISISISISISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que delgadita!!!!que bonito vestido!!!!que bonito hermano!!!! :lol::lol: de verdad que guapo por dio!!!!! Me alegra verte contenta en las fotos!!!te lo mereces!!!!Un besazo guapa :beso: y otro para tu hermano :lol: .Y Campanet que decirte :lol::lol::lol::lol: eres un rayito de luz que ilumina el rinconcito,yo me apunto a los retos pero en serio me da igual el dia de comienzo!!!! Y el retojuego :up:
Buenito...mira que horas!!!!!!!!!!!!!!!!besiños!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

jjajajajaja ya le daré saludos a mi hermano de tu parte XDDD la verdad es que es mu guapo (y mira que me cuesta reconocerlo siendo su hermana y llevándonos a matar toda la vida) y encima ahora se está preparando las oposiciones para bombero y se esta poniendo cuadradísimo (ahh y está soltero chicas!! jejeje)

Enlace al post

Mity cariño siento lo de tu tia abuela, pero para sufrir todos es lo mejor (aunque duela mucho).
Lady, estas preciosa, el traje es precioso y la modelo mucho mas, estas superdelgada. Tu hermano es muy guapo, y tu marido tambien, pero no me des :bate::bate::bate: .
Campanet, me parece genial lo de los retos, me apunto a todos.
Cambalache y Campanet, os hare caso ire a comprar el pan para despues congelarlo o darselo a alguien jijijijijij.
De hoy en una semana me han dicho que los resultados, hablando con la enfermera (que como me sacaron 6 tubos tuve tiempo) me dijo que me mando analitica completa, hierro, reservas de hierro, globulos blancos, rojos, plaquetas, cuagulacion tiroides e indices tumorales, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que me he puesto algo mas nerviosa, pero bueno se que todo lo que tiene un principio tiene un final, asi que .........

Enlace al post

Hola mis niñassss escribo un momento que todavía tengo la comida sin prerparar, nos fuímos a comprar y fuí al iceland y es que me pierdO!! he comprado un preprado para hacer brownie que pone a 1pt la porción creo que es de la ww antigua así que tengo que recaulcular, luego os cuento si lo hago que tal....tambien encontré povlvos para hacer el fondat!!!!!!!!! todo preparado!! y colorantes a 0.76€!!! en fin que cargué de todo un poco, tb unas bolsitas de patatitas que valeía 1.5pt la bolsita, normales no de ww, bueno que luego os leo.

Ahhhhhhh lady blueeeeeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaa mas que guapaa :beso:

Enlace al post

mmmmmmmmmm......Dios miíto del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!! Mariajje he hecho el pastel de atún de tu blog y está tremendo :plas::plas: facil,rápido y elegante...que más se puede pedir!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!! Hoy no se lo hice al resto de la famili y casi tengo guerra porque todos querían :duda: Mi cousi dice que se lo hace para la cena :lol::lol::lol:
Lady yo me lo pedí prime!!!!!!! :lol::lol::lol: Uy,espera un momento..."si cousi,ya voy que estoy aquí hablando de berengenas....de bomberos noooooooo,de berengenas" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Muchísimas gracias a todas!!! me habeis animado un montón y me he reido mucho con alguno de vuestros comentarios. Sois las mejores!!!

Mai, como ya te han dicho todas estas guapísima!!! :coqueta: y super delgada!!

Mariajje, me encanta el brownie! por 1pto estaría todo el día comiendolo! :lol:

Tema retos: por mi empezamos cuanto antes porq con esto del parón de la semana senta estoy un poco descentrada. Aun no he hecho el cambio a la PP por falta de tiempo pero a ve rsi este finde me pongo con ello porq veo q las q habeis empezado habeis perdido un montón!

Enlace al post

niñas voy a limpiar las persianas de mi habitacion, cambiar la ropa de la cama, lavar las cortinas, limpiar cristales, polvo y suelo, estare por aqui.......... hoy toca casita, bien bien bien.
Que sepais que compre pan y solo nos dio tiempo a saludarnos y ponernos rojos como tomates, jajajajajajaja, soy buena chica y os hago caso SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

keke eso va viento en popa :lol:

Gracias por los comentarios chicas si es que me mirais con buenos ojos, pero "70 kilos" y "delgada" es algo que no pega mucho junto jejejeje
Pero ya estoy poniendo remedio a eso y no pasa ná.

Keke por cierto yo estoy también esperando analítica completa más algunas intolerancias, pero como me saqué sangre justo antes de las fiestas de semana santa (y aquí se juntan con las fiestas de primavera) creo que van a tardar por lo menos dos semanas más en darme los resultados (casi toda Murcia está de vacaciones hasta el Lunes que viene...)

En fin, lo que tenga que ser será... yo creo que lo que nos puede pasar es anemia o algo así (eso es lo que todo el mundo me dice) pero bueno, sigo esperando, ya nos contaremos si estamos igual de malas o igual de buenas :lol: (aunque igual de buenas ya estamos, estamos requetequetebuenaaas)

Enlace al post

A mi me han dicho 8 dias y que pidiera cita ya, no se haber que pasa, de momento y como siempre digo no me voy a preocupar, que de eso tiempo tengo, pero con tanto tiempo libre como tengo es algo complicado.
Lo tuyo es peor que es intolerancia, a algo, lo mio al fin y al cabo es una tonteria :anda-ya::anda-ya::anda-ya: .
bueno ventana de 3 paneles limpia, dos lavadoras puestas y una colgada, jajajajajajaja, estoy que no paro hoy.
Lo de va viento en popa el tiempo lo dira :lol::lol::lol: , si supiera que ando hablando del aqui me iba a dar de :bate::bate::bate::bate::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...