Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues me acabo de hacer un test de embarazo que ya andaba yo mosqueada con lo de mi retraso/ausencia de la regla... y noooo no vais a ser titas todavía
:lol::lol::lol::lol:
Estaba 99.9% segura de que no podía estar embarazada pero bueno, asi ya me quedo tranquila que tenía ese 0.1% de dudas (dudas~esperanza) jejejeje que no me hubiese importado demasiado estar embarazada pero no lo vamos buscando todavía

Que se me hubiese fastidiado el viaje de Agosto a Japón XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Cachis Mai, con la ilusion que nos hacia, tu tambien como se te ocurre hacernos esto? :burla::burla:
De todas formas fiable fiable solo es por la mañana con la primera orina, que cabrona que soy :burla::burla:
bueno chicas os voy a dejar hasta mañana, que estoy cansada y algo mareadilla, solo me queda poner la ropa a la cama pero me da que pa mañana.
Millones de besos a todas chicas cuidaros mucho y sed muy buenas.

Enlace al post

Hola de nuevo!!

Vengo de dar un paseo con el peque por el centro comercial y me ha dado la tarde :evil: despues de subirlo a un parque de bolas (a 2€/8min) 2 veces cuando le toca bajar se ha puesto a gritar y a llorar como un loco, lo he sacado y ha empezado a pegarme que me ha puesto :frito: , eso sí lleva desde entonces castigado, han venido los niños a por el y aquí está en el sofá llorando, a ver si aprende o aprende porque lleva unas semanas de rebeldía que no lo reconozco... :(Ikarren siento lo de la suegra de tu cuñada, desde luego que hoy estamos aquí pero mañana no sabemos que nos depara el destino :( que pena..

Mity siento mucho tambien lo de tu tía abuela, yo no tengo abuel@s ya y sé lo triste que es, al menos has pordido estar allí sus últimos días..no sé que mas decirte...

Lunamora hija mía, lo tuyo no es un marido es una caja de sorpresas!! es increíble!! eso sí, te pone el listón demasiado alto, luego te lo currarás tambien un montón seguro!! Disfruta mucho en Portugal!! (luego dice que no hay para gastos :sinunduro: la tía :lol: )

Tema panadero' date= no le vi casi nada, es un poco complicado verlo, y encima a mi no me gusta el pan

Que sepais que compre pan y solo nos dio tiempo a saludarnos y ponernos rojos como tomates' date= jajajajajajaja, soy buena chica y os hago caso SIEMPRE!!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto keke con vosotros, tienes suerte que no viva por allí cerca que si no ya os estaba mándando tarjetitas la misma al uno y al otro y esta noche acabábais cenando a la luz de las velas...cuenta con detalles, que te dijo??? te cobró el pan?? y que vas a hacer con el pan si no te gusta?? :lol::lol:
POr cierto....6 tubos...porque te dijo que tomando el lexatin no puedes adelgazar?? mi madre creo que tb lo toma desde hace años y le es imposible bajar, será por eso¿?

raquelz así que te a tocado "batallar" a tí sola con la peque!! mi primo tiene una niña que en Julio hará los 2 añitos y el otro día estuvimos juntos y es que no acababa de poner el culo en un columpio y ya lo estaba levantando, así en todo, imagino que como la tuya, el mío en eso ha sido mas tranquilo, y por fín ahora con casi 4 años ya duerme sin acabar la cabeza en los pies

Ladyblue ya te lo he dicho antes y aparte que eres muy guapa estás guapísima, y es verdad que no sé donde tienes los kilos de mas porque no se notan :duda:
Así que no seremos tías jooooooooo :anda-ya: el viaje a Japón porque se iba a fastidiar? teniendo un buen embarazo y no estando de 7 meses puedes viajar sin problemas. Ahora yo pienso que ojalá me hubiera quedado embarazada hace tiempo sin buscarlo porque como nunca sabes cuando te va a tocar... :duda: de todas formas recuerda que existen los falsos negativos :DCampanet :lol: pues son de internete de donde sino?? jajaja no me había fijado no, bueno hay gustos para todo verdad?? se te echa de menos ehh, lo de los 3 kilos por mí cuando quieras :up::up: Mi ensalada preferida ultimamente está siendo lechuga de esta de bolsa con zanahoria y lombarda, 1 tomate y 1 pimiento rojo, aliñado con salsa linessa de hierbas y edulcorante, todo por 0pt, así de 2º puedo comer lo que quiera con pan y no me paso de puntos nunca. POr cierto, me he reido un montón con el comentario de las fotos del feisbuk :lol::lol:cambalache pues la plasti no se me da muy bien no :nodigona: así que veremos a ver que sale... lo del pastel de atún no te entendí bien, lo hiciste anoche y hoy tambien? o probaste algo nuevo??

Mity gracias por lo de chef pero soy una mera aficionada de verdad lo digo... :coqueta: el pastel de atún está en pescados :lol: lo encontraste???

Creo que ya contesté a todas... he puesto un par de fotos mías actuales en el feisbuqs por si alguien las quiere ver, ahh le hice una foto al brownie este de weight watchers pero por pereza a descargarlas os dejo una que encontré en internet aunque aquí no se porqué está puntuado a 2pt el mío pone 10 raciones a 1pt (70cal) si son muy pequeñas haré 5 a 2pt y listo.

41930.jpg

Enlace al post

Buenas tardes guapísimas

qué tal todo? llevo dos días de perros :( trabajo trabajo y más trabajo. Hoy he estado dando un curso a parte de mis compis y estoy destrozada física y mentalmente :S encima hoy me ha venido la regla ( con retraso, y ya pensando lo mismo que lady... sin buscarlo pero sin importarme si llega) así que estoy más mustia que ni se :(:(

mity ikarren siento mucho lo de vuestros allegados un besote muy fuerte y mucho ánimo :beso::beso::beso:

mariajje si es que los niños son niños... aunque no está mal un poquito de mano dura que luego se te suben a la chepa y de mayores... en fin.

Lady que guapa estás con el vestido ( y qué delgada!!!) jolín ya me gustaría estar a mi así, que con mis kilillos como soy un taponcete ... parezco un barrilete. muuuuy guapa! :up:

Cambalache a mi me pasa lo mismo con mi chico que a ti con tu cousi... al lado del chico de luna... ayyyyyyy, voy a tener que decirle que se pase por el foro a ver si toma alguna idea :wink:

Ahhh no os comenté, el otro día en la reunión me compré el libro de recetas pp nuevo. ´No se si alguna ya lo tiene pero está muy bien, viene dividido en fichas para desayuno comida y cena y al final vienen algunas páginas con postres, según vaya haciendo a ver si os cuento y os pongo fotos.

Bueno chicas, voy a ver si hago la cena, aunque con este cuerpo que tengo... no se ni qué cenar :cry::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas! sois unos soletes!

Mariajje, ya encontré el pastel, lo dicho, hoy tengo el día tonto y miré en todos sitios menos en pescados porq no me gusta casi ninguno, solo el atún y el salmón. Y no sé... no caia en q el atún era un pesacado!! no sé si reir o llorar :lol::cry:
Perdona a Adriel por la rabieta... si es un cielo de niño! aun me acuerdo cuando nos contaste q recogió los cachitos de goma q había tirado al suelo, te acuerdas?? seguro q tiene una semana tonta, como nos pasa a todos.
Ah!!!!!!! he visto las fotos del feisbuc, estás guapisima!!! como se nota lo q has bajado desde diciembre!!! y Adriel está enorme y para comerselo!! como te vas a enfadar con él... jejejeje

Keke, danos más datos del panadero! es la telenovela de las clónicas!!! nos tienes enganchadas a todas! :lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches mis niñas muchas gracias por lo ánimos no pense que me iba a pegar tan fuerte, :( aunque se veia venir, creo que es mejor de esta manera, la vida sigue y no me puedo permitir estar triste por mis niños que me necesitan, asi que mañana borron y a vivir la vida. Me alegran mucho los comentarios y las cosas que dicen., mañana me pongo al dia y respondo bien como es debido.
Cambalache me encanto tu torta que Arte!!
Mity siento lo de tu tia abuela :beso::beso::beso::meapunto: Yo me apunto a los retos y que empiecen cuando quieran, que participo para no caer en la tentacion, :bate::bate: hoy comi chocolate, por la noche ceno verduritas por 0pp para compensar.
Un beso a todas. :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!! que perdida estoy!!! y que rabia me da no poder entrar como antes!! espero que solo sea una rachita...tengo un curro que no veas, no puedo ni leer lo q escribis y mi coreeo ni nada y mirad a q hora entro, ayer por la tarde la casa hoy fui a estudiar ahora empiezo un curso de word de teleformación para coger puntos para las opos. :pelea: estoy q trinooooooooooo!!!

he leido algo d un panadero??? d rabieta de adriel??? uff esto no puede ser...

yo no tengo nada q contar... a si!!! q no estoy haciendo la dieta :bate::bate::(:(:(

voy a leeros un pokito a ver si me entero de algo, muchos besines, no os olvido y no me olvideis a mi tampoco eh?? jeje :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...