Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, chicas!!!

Lady blue, estoy en ascuas, no he visto tus fotos, cual es tu blog? Con las ganas que tenía de verte!!

Bueno, chicas, ya es jueves, y nos queda menos para el finde!!!
Todavía no me he pesado, creo que esperaré al lunes, y así lo hago bien, aunque ya he empezado a ser buena...

Mariajje, pues sí, la peque es muy movida, y no para quieta. En el comedor tiene un cubo con juguetes, pues empieza a esparcirlos por todo el comedor y hasta que no los ha sacado todos no está contenta. Así que mi casa, ahora nunca está recogida en condiciones...

Mity, siento mucho lo de tu tía abuela, un besito :beso:

Vamos a ver si trabajo un poquito. Hasta luego, chicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, hoy toca recados, jejejejeje, voy a llevar las gafas que rompi ayer a la optica para poner cristales que me van a soplar lo que no hay en los escritos, ademas de los cristales, rompi una taza de desayuno, dos vasos y una fuente de pirex, y ya me negue a tocar nada mas, jajajajajaja, y eso paso a primera hora.
Mariajje no se porque con el lexatin no se adelgaza, pero no deja de ser una medicacion para la ansiedad. como tengo que volver se lo preguntare, es que como siempre es tan borde y el otro dia me echo la bronca en plan padre y yo que no estoy para esos trotes me quede planchada.
Luego leo y personalizo
besos a todas y muy buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!
perdonad que no me pase mucho últimamente, estoy un poco liada con mil tonterías y aunque la dieta la llevo extrañamente bien desde el lunes (cosa rara), estoy un poco chafada en lo demás. Gracias por los ánimos, es verdad que me queda poco para acabar la carrera, pero no sé qué me pasa que me cuesta muchísimo!! estoy con el ánimo bajillo.
Además tengo que ponerme a estudiar "a tope" ya mismo y como he perdido tantos días por lo del pie, llevo un retraso que me agobia bastante. Aaaaayyyy!!!!!! qué rollooooo!!! :bate::bate:
Buf, lo que necesito son unas vacaciones en el Caribe (jeje) o algo para animarme, pero es que no sé me ocurre el qué ni el cómo!!!

Bueno, aún no he leído bien todo lo que habéis escrito así luego me paso de nuevo y personalizo como keke :)
Pasad un buen día chicas!

Enlace al post

Diítasssss amiguitas del rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de llegar a casita y hoy me toca hacer una limpieza de esas que se van posponiendo,posponiendo... :bate: y voy a preparar todo para hoy que hace un dia estupendo :bate: Si es queeeeeee....donde no hay no se puede pedir :lol: Ayer la lié :lol: con lo del pastel de verduras,la verdad es que me gustó mucho más que el de atún,estando este también muy bueno..........Mariajjeeee cuanto siento el berrinche!!!!!!es horrible cuando se ponen así,yo tengo a Mateo en esa edad en la que es berrinche tras berrinche :frito: ya no sé que inventarme,sé que aconsejan ignorarlo pero siempre acabo :evil: en la educación chantaje o amenaza "si haces esto...si sigues así....luego no....te quedas sin...." :bate: si es que vienen sin manual de instrucciones :lol: ..Ánimo,verás como hoy se porta mejor :) Por cierto vaya parque de bolas más caro no? :sinunduro: aquí cerca de casa hay uno que cada hora son 1,80euritospero 2 euros 8 minutos? :nodigona:.... Keke cuanto me alegro de la compra del pan :lol::lol::lol: os imagino a los dos todos cortadillos :lol: hoy que puedes ir a comprar????? :lol: Un besiño linda.............Evanaaaaaaaaaa de verdad que no me olvido de tiiiii,pero entre la semana santa y que hay gente que no volvió a entrar me hago un lio y a veces contestas o escribes a los últimos que han escrito!!! Un besiño y a hacer bien la dieta que te voy a pillar :lol::lol::beso: Rakiiiii a levantar ese ánimo!!!!!es la warrry que nos cambia el humor y lo vemos todo :evil: cousiña,que llorabas porque no sabías ni que cenar!!!!cuando te sientas así cómete algo que te chifle no???bueno,mejor no me hagas mucho caso que después :bate: ....Karen,buenos diítasss linda,espero que los ánimos hoy estén un poquito mejor,como tu bien dices los peques te necesitan al 100%,pero me da la impresión de que eres super sensible así que aquí puedes entrar para cargarte las pilas,vale???muchos besiños preciosa :beso::beso:....Raquelvampiro bienvenida al mundo de los salonesrevueltos,por aquí Dario(creo que era de la edad de lucia + o -,cumple año y medio)copia lo que hace mateo(cumplió 3) y entonces la vida ya es un carnaval :lol::lol::lol::lol:
Por cierto y krieg???se perdió en los bonopoints del lunes o ha escrito???? :lol::lol: Krieg manifiestate!!! :beso:
Y campanet cuando empezamos a retarnos de diversas formas????? :lol::lol: Claraaaaaaa donde estás???? :beso: Andrea como van esas materias de ultimo año???y el pie??? Y tus ánimos???.....Kyritaaaaaa estás bien????como fue el peso???? :beso: ...Waxi estás recuperándote de la bodatrote????te encuentras mejor????
Mariajjeeee estás como la tarta de cumple de mateo,como un tren!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que tipazo!!!!Y tu medias 1,80!!!! :plas: GUAPIIIIISIMA!!!!!! Y tienes los ojos azules no???? :guapa: Y Adriel que cousiña,así con el pelo más largo está guapisisisimo Un besazo grande a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: Y otro grande para todas todas porque seguro me olvidé a alguien(a luna no la nombro porque no la leo porque me da envidia :burla: !!!!) :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diiasss, por fin un ratito libre para escribiros, ayer por la noche lei lei y lei y no llegué a lo actual pero mas o menos me enteré de algo, estuve por lo del panadero de Keke!! pero no he llegado a más a ver si ahora sigo leyendo, keke lo de romper cristales a mi hermana se le da muy bien, en mi casa le digo que tiene las manos de mantequilla!!! :lol:Cambalache guapa!! ya se que te acuerdas de mi y de todas, gracias :D:D a ver si veo eso del pastel de verduras q todavia no lo he visto y hace tiempo q no cocino nada. Ah y eso de los salones lleno de juguetes me suena me suena :lol::lol: si es que me tropiezo con ellos!!!

Andrea
es verdad, que pesada se hace la carrera cuando ya llega la meta, pero piensa que solo queda un ultimo esfuerzo!!ánimo :)Mariajje como he leido por aqui q te echaban piropos me he ido corriendo a ver el feisbuc :lol::lol: pero chikilla!!! estas estupendaaaaaaaaa :plas::plas: de verdad me dan ganas de ponerme con la dieta viendote a ti, jo, estoy tan dejada, pero tus fotos me animan, la verdad que yo te veo genial asi, y Adriel está guapísimo. :beso:rakelz cuanto tiempo sin leerte, o has escrito justo estos dias que yo no he estado, te echaba de menossss :beso:karen no se que te ha pasado, lo intentaré averiguar...pero de todas formas ya veo que estás mejor, :beso::beso: pa ti tambien.

Me dejo muchas cosas, pero ya estoy por aqui que es lo importante!!! que tengais buen dia!!! AH Y YA ES JUEVEEEEEEEEEEEEES :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días, bueno ya tardes, apenas he pegado ojo en toda la noche :down: y estoy cansadísima, encima anoche es que me pasó de todo y nada bueno, y luego no paro de darle vueltas en la cama, en fin...

He hecho el brownie preparado de ww que os dije y ha subido bastante y me han salido 10 raciones bastante aceptables para ser a 1pt, con dos te quedas super satisfecha y por 2puntitos :plas:rsyded.jpgRaki supongo que te refieres a mi blog :coqueta: si haces alguna cosilla ya me cuentas :wink:

Mity si tienes razón son niños y al rato te los comerías, pero está sacando un genio que si no le paro los pies ahora luego va a ser imposible... Gracias por lo de guapa pero me has visto bien?? :anda-ya::lol: yo viendo las fotos si me noto algo pero si me miro al espejo me veo igual :( supongo que está todo en la cabeza... estás mas animadilla?? :beso:Cambalache ya decía yo que algo no me cuadraba jaja pues esta noche haré yo el pastel de verduras y hoy le pondré mortadela de pavo que gana mucho mas el sabor :burla:
EL parque de bolas es que estaba en la planta del centro comercial hay un par de carruseles y un parquecito de bolas, está al aire libre tipo feria y sí, son 2€ cada 8minutos encima ponen un reloj y no se pasan ni 1 minuto, aquí hay una amstelería que estás el tiempo que quieras y solo pagas 1€ por toda la tarde el niño jugando, y claro el está acostumbrado a estar dos horas y 16min para el no es nada...en la feria del centro tb vale igual pero siempre les dejan mas tiempo, es que son tontos, no hay mejor reclamo que hayan niños, mientras no haya cola pierden dinero porque volverías mas veces y no lo haces.

Ikarren que tal tus ánimos??? y tus peques?? nunca nos cuentas nada de ellos...

evanamuchas gracias anímate que merece la pena, bueno como si no lo supieras jaja tranquila que de tí no nos olvidamos :beso:keke pensaba que el lexatin era para templar los nervios, pues vaya con el médico :anda-ya: pero creo que tendrías que hacerle caso.. :nodigona: mmmm, has comprado hoy el pan??? por cierto si vienes a mi casa a comer creo que no te dejaré recoger nada :lol::lol:
Andreas
no dejes de entrar aunque sea para saludar, me alegro que lleves la dieta tan bien, a ver si empiezas con mas fuerzas y te animas mas :beso:

Y las perdidas donde estáis????

Enlace al post

pedazo mails personalizados chicas!!!! :plas:
yo no tengo tiempo para tanto... solo para flipar con el brownie!!!!!!!!! :o me ha dejado sin palabras!!! y por un puntito!!! me he puesto a buscar como una loca en internet los supermercados Iceland pero me parece q no hay en Madrid (ni cerca) :cry::cry::cry:

Enlace al post

pedazo mails personalizados chicas!!!! :plas:
yo no tengo tiempo para tanto... solo para flipar con el brownie!!!!!!!!! :o me ha dejado sin palabras!!! y por un puntito!!! me he puesto a buscar como una loca en internet los supermercados Iceland pero me parece q no hay en Madrid (ni cerca) :cry::cry::cry:

Te acabo de contestar en el otro post, pero mira aquí
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp796525.html

De todas formas podemos indagar y si no lo han tuneado podríamos probar a tunearlo a ver que nos sale..
Enlace al post

Cambalache Es verdad!! No he entrado desde el lunes, pero sí que os he leído...

Bueno, la verdad es que esta semana he estado un poco desconectada, no sólo del foro, sino del mundo en general.
Bueno, el martes me compré la bici, y me fui a dar vueltas como una loca, así que ayer no podía dar tres pasos sin soltar un "Ay!!", otros tres pasos... otro "ay", ayer tenía el culo como si me hubieran dado una paliza, pero estoy muy contenta, aunque esta semana no he bajado ni un mísero gramo

El martes tuve un día bastante malo, mis días malos son siempre por el curro, ya sabeis, ese que no tengo desde hace algo más de un año, así que por la mañana me pegué una panzada de llorar por culpa de mi frustración laboral :cry::cry: , y encima tengo conjuntivitis, osea que lloraba con un sólo ojo, porque el otro lo tenía todo cerradito y pegajoso...
Así que después de mis diez minutos de llanto, me puse las pilas y me puse a imprimir curriculums, y me fui a echarlos por ahí, en empresas que están relacionadas con lo mío, pero cada vez que dejaba uno, la recepcionista me miraba con cara de pena y me decía,"pues nada, ya se lo paso a los compañeros de recursos humanos y si hay algo ya te llamarán" cuando en realidad sé que estaban pensando: "pobre pringadilla, me importa un huevo que tengas experiencia, porque cuando pase el curriculum va a acabar en el fondo de un cajón, para que se llene de polvo hasta que se quede amarillo, y entonces lo tiraremos y no sabrás nada de nosotros... :burla::burla::burla: "

Así que estoy un poco desanimada pero, ........
ala, yastá, ya se me ha pasado. Menos mal que tanto mis cabreos como mis decepciones duran aproximadamente 5 segundos.

Os mando muchos besitos y muchos ánimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...