Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

madre mía, que día llevamos hoy también :(
Estoy con la regla que me subo por las paredes y mi jefe no se si es que está en contra mía, o que como yo tengo el día tonto lo veo todo muuuuuy negro :S pero la verdad es que hoy estoy que no me aguanto ni yo :cry:

Jo chicas tengo un lío en la cabeza, que pienso que al final voy a estallar :( mi chico y yo nos queremos casar ya (y ya es rápido, antes de que acabe el año) y tener un nene, les hemos comentado a los papis que queríamos hacer algo sencillo, en el juzgado y solo los más allegados (unos 12) y no les ha parecido nada bien :cry::cry::cry: total , que aquí estoy yo , comiéndome la cabeza, sin saber qué hacer , sin querer ya ni hablar del tema boda. Se que parte del error ha sido pedir opinión a los padres pero... por qué tiene que ser todo tan complicado. Vamos que estoy pensando en pasar de boda y lanzarme directamente a por el bebé, pero tampoco es eso lo que yo quiero.

Chicas, vosotras que haríais?

Es que llevo un montón de días dandole vueltas al tarro y hoy , como que ya no puedo mas.

beso :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rakiii, lo de la boda es algo muy personal, y yo creo que sólo tu pareja y tú podéis decidir qué es lo que queréis y cómo lo queréis, no debéis dejar que nada ni nada os influya, vosotros habéis de tomar la decisión, si sólo queréis 12 personas, pues que sean 12, y no os dejéis convencer de lo contrario, es vuestra boda. Yo me casé embarazada de 8 meses y lo planeamos todo en 3 meses porque justo estando yo de 6 mi marido me dijo un día: ¿y si nos casamos antes de que nazca el bebé?, y eso hicimos. Mis suegros se empeñaron en que yo me casara con traje (falda y blusón, decía mi suegra...) porque claro, con ese bombo...., pues nada de eso, yo con mi traje de novia y un velo de metro y medio, para que veas, porque era mi boda, y la hicimos enteramente como nosotros quisimos, y resultó genial, fue un día inolvidable. :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Cbclaramunt, si ya se que solo depende de nosotros pero es tan dificil tener en contra a las personas que se supone que más te quieren que ya no tengo ganas ni de boda ni de nada (por quitarme el problema de encima :( ) se que al final esto lo arreglaremos de una u otra manera y que la decisión que tomemos al principio no gustará del todo y luego... pues bueno... pero a mi tener este run run en la cabeza, con la de otras cosas en las que podía estar pensando (y además teniendo en cuenta que yo creía que esto sería una alegría para todos) no me va nada bien.
A ver si al menos hoy en el trabajo mi jefe tiene buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas del rinconcito!!!

Por fin ya es viernes!!! Esperemos que el tiempo acompañe!!!

Rakiii, opino lo mismo que cbclaramunt. Es tu boda, y puedes pedir opinión a las personas que quieres, pero insisto es tu boda, por tanto, tiene que ser un día inolvidable para vosotros, y como lo hayais planeado vosotros. Vamos, es mi forma de verlo...

Voy a trabajar un poquito, y luego vuelvo...

Enlace al post

Buenos días chicas, entro mientras desayuno que no sé cuando me bajaré al centro y no volveré hasta la tarde/noche así que no quería que pasara el día sin saludaros :beso:Kyrita enhorabuena por cambiar de decena, lo malo es que lleva consigo quitarse un punto, pero bueno...yo desde que perdí el 70 de vista tiemblo cuando me peso no vaya a recuperarlo de nuevo :nodigona:Krieg espero que estés hoy de mejor ánimo :beso:Rakii pues ya lo siento, está claro que es tu boda y tú decides pero el no tener el apoyo de tu familia es duro y triste, dales tiempo que yo creo que entenderán que pueden opinar pero que lo mas importante es que te apoyen en tu decisión, de todas formas si lo quieres hacer así porque tienes poco tiempo tambien te digo que te va a costar lo mismo (de tiempo) hacer 10 invitaciones que 80 o elegir menú para 12 que para 100, valora todas las posibilidades pero no dejes de casarte si es lo que deseas.

Cbclaramunt, venga que seguro que tú tambien bajas prontito de decena :beso:

Andreas que tal de ánimo hoy?? y tu mity como estás?? ahh vas a actualizar el excel? :coqueta:
Ah keke que nunca me acuerdo de contestarte, que me dijiste que me quedaba poco para mi meta pero habiendo conseguido mi objetivo voy a intentar llegar a los 65 kilos de hace unos cuantos años, sé que no será fácil pero con lo bien que llevo la dieta no me va a costar nada intentarlo, así que me tendreís para rato :lol:

Un besito a todas que si me pongo a nombrar seguro me dejo a alguien :beso:

Enlace al post

madre mía, que día llevamos hoy también :(
Estoy con la regla que me subo por las paredes y mi jefe no se si es que está en contra mía, o que como yo tengo el día tonto lo veo todo muuuuuy negro :S pero la verdad es que hoy estoy que no me aguanto ni yo :cry:

Jo chicas tengo un lío en la cabeza, que pienso que al final voy a estallar :( mi chico y yo nos queremos casar ya (y ya es rápido, antes de que acabe el año) y tener un nene, les hemos comentado a los papis que queríamos hacer algo sencillo, en el juzgado y solo los más allegados (unos 12) y no les ha parecido nada bien :cry::cry::cry: total , que aquí estoy yo , comiéndome la cabeza, sin saber qué hacer , sin querer ya ni hablar del tema boda. Se que parte del error ha sido pedir opinión a los padres pero... por qué tiene que ser todo tan complicado. Vamos que estoy pensando en pasar de boda y lanzarme directamente a por el bebé, pero tampoco es eso lo que yo quiero.

Chicas, vosotras que haríais?

Es que llevo un montón de días dandole vueltas al tarro y hoy , como que ya no puedo mas.

beso :beso::beso:

Rakii, solo te voy a decir:
Es tu vida, eres independiente, es la vida de tu chico, y es independiente, vivirla a vuestra manera que tus padres la han vivido como han querido y ahora es vuestro turno.
Si quieres boda intima, hazla y que no te importe lo que digan los demas.
Puede sonar muy borde, pero con todo esto digo que nadie va a buscar TU FELICIDAD, NADIE MAS QUE TU, y lucha por ella con uñas y dientes.
Enlace al post

Clara voto por tu respuesta :meapunto::meapunto: .
Rakiii antes no te dije que hagas lo que hagas todo el mundo no puede estar contento ni de acuerdo con lo que has echo.
Mariajje a 65 kilos :o:o:o si es lo que quieres te apoyo y te animo :fiesta::fiesta::fiesta: , vas a parecer una modelo madre del cordero, esa altura y tan delgada......... vamos como si yo me quedara en 50 kilos igual igua, pero yo no voy a llegar me conformo con 65 que aun asi es mucho peso para mi 1,60 de altura, pero quiero estar comoda en un peso.
Yo hoy me pese, un kilo menos 83,3 que bronca me va a caer del medicooooooo, estoy pensando si ir o no ir a la consulta, el fin de semana me marcho al pueblo y alli va a ser todo peor, estoy pensando en mudarme de casa, irme a una urbanizacion que hay aqui en leon a 20 min. de la ciudad perdida en el monte, alli no hay nada casi ni cobertura de moviles, pero siento que necesito irme y desaparecer una temporada. queria irme a principios de mayo o como mucho a principios de junio.

Enlace al post

keke pero no olvides que cada cuerpo es un mundo y la regla de los 10kilos menos de la estatura en mi caso no es cierta, tb si tuviera las carnes recogidas igual parecería mas delgada :lol: pero como están esparcidas :lol::lol: me rio que si no me echo a llorar... :anda-ya:
Has comprado ya el pan?? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...