Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo pienso que la opinión de los padres en estos casos hay que tenerlas también en cuenta, por que el día de la boda solamente es un día pero con tus padres tienes que vivir toda la vida.
Yo en principio quise hacer una boda intima con mis padres, abuelos, hermanos y poco más pero claro luego pensé que también me gustaría que estuviesen mis tíos (tenemos muy muy muy buena relación) mis primos (idem) mis mejores amigos (más de lo mismo) y a la que te descuidas te plantas en 100 personas (50 tuyos y 50 de tu pareja)

A mi abuela, a mi madre y a mi suegra se les iluminaba la cara al pensar en boda por la iglesia con traje de novia y velo ... y a mí... pues una vez que lo pensé, qué quereis que os diga, tampoco me desagradaba nada la idea
:coqueta:

Tú piensalo bien, si estais 100% seguros de que nunca jamás pasaríais por la iglesia o haríais una celebración tradicional, pues no hay que darle más vueltas... pero si en el fondo, no os importaría... pues está bien darles un poco en el gusto a los padres, que son nuestros padres y nunca nos desearían ningún mal (además de que así se suelen hacer cargo económicamente de muchas cosas de la boda, traje de novia, viaje, etc jejeje)

:beso::beso:

PD: Yo te recomiendo 100% bodorrio con traje, celebración... es un día muy muy especial único e irrepetible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días de viernes a todas!!!!

Rakiii, ya te hemos dicho corazón, hacerlo como vosotros querais, que para eso sois los novios, a veces hay que ser un poco egoístas, y como ya te han dicho, no vas a poder hacerlo al gusto de todos, por lo tanto, hacerlo a vuestro gusto y nada más :D .

Lo bueno que tengo ahora, es que al bajar de decena no tendré que quitarme ningún puntillo, porque ya estoy en los mínimos... :lol::lol::lol::lol: , eso sí que me da alegría :burla::burla: . Espero empezar mayo viendo ese 6 tan apreciado.... :) .

Keke, no sé si ya te lo comenté, yo también mido como tú, 1'60, pero yo soy un poco más ambiciosa, me gustaría quedarme en 52, este verano ya llegué a 65 (y como no, metí la pata y lo recuperé en Navidades), y ni de lejos me veo bien :( , es a partir de 60 que realmente me encuentro a gusto, pero quiero tener un margen bien amplio por si acaso, y de ahí que quiera bajar tanto, de hecho si contamos un IMC saludable, incluso podría bajar algo más, pero no lo creo, tampoco quiero verme esquelética..., sino :guapa::guapa::guapa::guapa: .

Para todas las que estais :( , daros un abrazote fuertote y muchos :beso::beso::beso::beso::beso: .

Y para las que estais :) , daros otros cuantos :beso::beso::dientes:

Enlace al post

Lady, también tienes razón, es que aquí yo creo que no es una cosa u otra, me refiero a que es algo tan personal que nadie puede tomar la decisión por ti. Yo me casé por el juzgado y tengo claro que la iglesia en nuestro caso nos daba lo mismo, y que nunca me arrepentiré. Ese día fui la única que iba con traje de boda en el juzgado, pero me daba igual, no cabe decir que fui el centro de atención :lol::lol::lol::lol::lol: , entre el vestido, el velo tan largo y el bombo, imaginaros la estampa.... :lol::lol::lol: . Yo creo que al final todo el mundo disfruta, independientemente si lo haces por el juzgado o en la iglesia, y además, la fiesta de verdad es en el restaurante, y ahí yo creo que es donde uno se ha de lucir 8)8) .

Por cierto Lady, las fotos con el traje, estás de :guapa::guapa::guapa::guapa: que te sales :):plas::plas::plas::plas: , vaya tipito tienes ya guapetona!!!!!. Tiene que ser una fiesta muy bonita, que haríamos sin estas pequeñas cosas, verdad???.

Enlace al post

Buenos dias chicas!! por fin vieeeeernes :plas::plas:

Ayer se me olvidó deciros q actualicé el excel. (me falta el ultimo peso de Kyrita porq lo hice antes pero por la tarde lo vuelvo a subir) Por cierto, muchas felicidades!!! q ilusión hace cambiar de número!

Hoy estoy un poco de bajón porq me he pesado esta mñn (sé q no tenia q haberlo hecho hasta el lunes, pero me picaba la curiosidad) y he visto q he subido 300gramillos! me está costando muuuucho la vuelta de semana santa. Ayer tuve q comer un poco de nocilla porq tenia muchisima ansiedad y creo q me pase de puntos... :bate::bate:
Creo q voy a cambiarme a la PP pero no me deja abrir los ficheros de Mariajje en el ordenador del trabajo porq debo de tener un virus. En casa si q puedo verlos, pero quería imprimirlos para verlos mejor.

Mariajje, quieres que te cambie el objetivo a 65kg??

Rakii, cuanto siento q tu familia no te apoye... a mi me pasa algo parecido: nosotros todavía no vamos a casarnos, pero ya estamos empezando a hablar del tema... cuando le digo a mi madre q no quiero invitar a una tía y primos q me caen fatal se enfada! y es más, me dice q tendré q invitar a los primos de mi padre porq ellos nos invitan a todas. De momento no discuto con ella porq hasta dentro de un año o dos no nos casaremos, y no quiero cabrearme antes de tiempo, pero sé q cuando llegue el momento me pasará como a ti. De todas formas estoy de acuerdo con las demás, la boda es algo entre dos y yo creo q debeis de ser vosotros los q esteis contentos con la forma de organizarlo.

uyyy tengo q hacer unas cosillas, luego si puedo vuelvo a entrar. :beso:

Enlace al post

Yo tengo las pieles colgando (literal) es horrible, yo tengo la estructura osea fuerte, soy muy ancha de huesos ( aunque suene raro es asi) en los hombros la talla L me queda justa. Claro que me gustaria pesar 50 kilos, por supuesto, pero yo que siempre he sido gorda como que no va a ser asi, y tengo que empezar a ser realista.
Se que con 65 kilos voy a tener que privarme de muchas cosas, pero con 50 kilos tendria que privarme de respirar, a la minima que como ya engorde (dice el medico que mi cuerpo es muy ahorrador y que en un campo de concentracion yo seria de las que sobreviven)
Hoy no compre pan, ni lo voy a comprar, casi nunca entro y en una semana entrar 3 veces igual es un poco cantoso no creeis? jajajajajajajaja, se que se quedara en un vacile y poco mas, pero bueno es agradable, ayer el pobre marcho a las 9 de la tienda desde las 12 que vino, despues de ayudar hacer pan, repartir por las tiendas de leon (que hay 3 si no me equivoco) que pena me dio pobrecin :herida: estan arreglandola la tienda de mi barrio y sus hermanos se escaquean y el aqui dando el callo

Enlace al post

Ah keke que ayer no te entendí y me olvidé preguntarte... dijiste que le compraste el pan a tu abuela, tu abuela vende pan? el chico trabaja con tu abuela? quien te tiró la barra de pan? el o tu abuela?? y porque te tiraron la barra de pan?? :duda: chica no me enteré de nada :lol::lol:
Yo tb soy ancha pero de caderas arriba siempre usé tallas pequeñas soy el llamado cuerpo pera y el hueso de la cadera está ahí así que yo jamás entraría en una 38 nunca he entrado pero bueno con 65 estaba bien con la 40, no aspiro a mas.

Enlace al post

Mariajje, compre el pan donde este chico, el panadero, y se lo lleve a mi abuela que salia del hospital, para que tubiera algo que cenar, vive a 80 km de leon,y cuando vio que el pan era sin sal mi abuela me lo tiro a la cabeza :lol::lol::lol: (tiene el mismo caracter que mi adorable madre). Mi abuela esta a dieta de 1500 calorias, sin sal y sin azucares, y no la quiere hacer y le fastidia que yo sea estricta. algun dia te contare la historia de mi vida y seguro que asi me vas a poder entender mejor.
Mi culo (con perdon) aun puedes dibujar el mapa mundi a escala 1:1 :lol::lol::lol: y eso que me ha bajado, pero ufffffffff, tengo que haceros una foto de un pantalon que usaba antes de navidades y como me queda ahora, vereis que no es tanta la diferencia aunque la putascula diga otra cosa vereis como tengo razon cuando digo que no se nota tanto.

Enlace al post

keke pero te lo tiró a la cabeza li-te-ral-men-te¿¿?? despues de hacerte 80km para llevárselo?? como se las gasta la mujer :herida: si llega a ser un pan de un kilo tb te lo tira?? dios mio eso sí es caracter :nodigona: para regalarle una tarta y que no le guste :lol: me rio aunque no será cosa de gracia... y lo del ejem trasero mira que eres exagerá :lol:

Enlace al post

Literal mariajje, de echo tengo un rasguño que da fe en mi frente, la tia encima tiene punteria :lol::lol::lol: , que conste que mi madre es igual, si hubiese sido una tarta seguro que se la hubiese comido y no me hubiese dado ni las gracias, pero siendo diabetica tipo 2 lo siento pero no se la voy a llevar.
Cielo que no exagero, para que te hagas una idea uso la talla 50 (que verguenza soy la que mas talla usa de todas :cry::cry::cry: ) imaginate las dimensiones que tiene el pantalon, pues asi sabras como es mi pandero y mis patas, pero no creas que me queda holgada, noo no no, me queda tipo chorizo.

Enlace al post

jo de verdad que alucino con tu abuela :lol: no sé como no fuiste ya provista de casco que mujer!! bueno la talla 50 dentro de nada va al contenedor del reciclaje de ropa porque nunca la tendrás que volver a usar, supongo que con 30 kilos menos habrás bajado varias tallas, yo con 8 kilos mas depende de la marca usaba la 44 y algún pantalón ni me venía... :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...