Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Diítassss chiquillasss del rinconcito!!!!!!!!!!!!! POR FIN EEEEEES VIERNESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno,aunque yo trabajo esta noche :bate: pero me da igual!!! Que palique os traeis con las tallas,las gorduras,las carnes prietas,la abuela,el pan,el panadero :lol::lol::lol::lol: a mi me pasa lo contrario que a keke,tengo unas piernitas canillosas y despues subiendo subiendo tengo un BARRIGÓN!!!!!mis vecinos debían pensar que me pasé media vida embarazada porque siempre me preguntaban de cuanto estaba :evil: ´pero bueno :anda-ya: Keke,tu abuela una mujer de caracter :lol::lol::lol: que bueno...y tu tan cousiña,debe ser dificil controlarse :beso: para ti linda!! Lady me he quedado así :o vaya blog!!! Felicidades!!!! a ver si aprendo a ser más coqueta que me hace buena falta!!!!Eres peluquera????cotilla ya sabes!!!!!! Rakiiiii creo que ya te han dicho de todo,yo creo que me sentaría con vuestros padres a explicarle lo que sentís y quereis....nosotros así hicimos,les dijimos que nosotros eramos muuuuuuy cortados y que no disfrutaríamos de un dia en el que nosotros fuésemos el centro de atención y + o - lo entendieron...nos casamos por la iglesia,el dia antes de nochebuena(miercoles)a las 6:30 de la tarde,llevé dos madrinas en vez de padrino y madrina(mi madre y mi suegra) y vinieron mis padres,sus padres,mi hermana y mis hijitos...después tuve la sorpre que al salir de la iglesia en la que solo estabamos nosotros y tres señoras del pueblo...estaban mis amigos y primos que nos echaron arroz y flores :coqueta::coqueta: ,imagino que mis padres siempre soñaron con otra boda para mi,pero yo no hubiese sido igual de feliz!!!!! Así que piénsalo,que hablando se entiende la gente :beso: Y no te agobies por eso :anda-ya::lol:
Kyrita ENHORABUENA por el cambio de decena,a mi también me queda poquito YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol: Clara,vamos que lo hacemos juntas y nos llevamos a Evana,también a Lady,a campanet,a Andrea y a waxi!!!! :lol::lol::lol: nos damos la mano y saltamos juntas????? :lol::lol: Yo a donde me voy a saltar es a casa de mi mami a comer un churrasquito al solcito que hoy me lo merezco :D que ayer limpié y limpié :bate: Y hace un dia chulííííííííííííííííííííííííííííísimo!!!!!!!!!! Chaito guapas,más que guapas,sed buenas por mi,porque yo el lunes casi que no salto que me ha venido la regla y aunque le estoy haciendo así :burla: me noto plofffffffffffff,pero no podrá conmigo!!!!! Ay que me lio de nuevo :bate: Chaiiiiiiiiiiiiiiiito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas.
Este fin de semana a ver si nos ponemos a hablar en serio mi chico y yo y sacamos algo en claro, porque llevamos con este tema rondando casi dos meses y ya va siendo hora de decidirse.
A ver si llegan las 3 y salgo de currar, que sigo con un dolor de la dichosa regla que a ver si se va ya :(
Esta tarde creo que saldré a pegarme un homenaje o algo, que me lo merezco

Mity con los pp una tostada con nocilla son 3pp así que tampco es mucho y te puedes dar el gustazo.

Muchas gracias de nuevo por vuestros apoyos , luego si puedo os cuento más :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Canijitas!!!!!

Bueno, parece ser que he encontrado la forma de descargar mis malos rollos, os presento a mi nena!!!!

24vit8o.jpg

La verdad es que me resulta muy gratificante ir por ahí, ayer me pillé a mí misma silbando la canción de verano azul como una lunática.

Bueno, al lío.
En primer lugar Raki1980, te digo que me siento muy identificada contigo, porque yo tambien quiero una boda sencillita, pero mi querida suegra... no estaba de acuerdo con nosotros, total, que al final voy a estar el día de mi boda besando a un montón de viejas que no conozco. Así que he optado por pasar del tema, y si ella quiere invitar a su prima tercera la de cuenca pues que lo haga, y que le pague el cubierto de 50€ ella, yo ya es que paso de pelearme con mi suegra por tonterías, que al final los que nos quedamos en la barra libre vamos a ser mi Capi, nuestros amigos y yo. :anda-ya::anda-ya::anda-ya:Claritapor adelantado te doy la bienvenida al 60 y pico, que no te queda naaaaaa!!!!!!!! que eres una campeona!!! :beso::beso:Keke me encanta la idea de que te apetezca mudarte, yo siempre he pensado que los cambios son buenos, porque es una forma de empezar de nuevo, te renueva y te purifica. Espero que sigas adelante con tu decisión, porque además vas a estar entretenida y por lo menos se te van a olvidar otros problemillas que haya retumbando en esa cabecita :beso::beso:

y a las demás, gracias por darme ánimos, porque es algo que valoro mucho, os quiero mucho mmmmmmm un abrazo de esos de cambalache con cosquillitas y todo.

Enlace al post

Ale, que una se va un día y cuando vuelve se pierde!!!!
Lo que me he reído con lo de tu abuela keke, es que a veces son así :lol: Haces bien en no llevarle nada con azúcar ni sal aunque te lo tire, que con la salud no se juega. Lo que te toca pasar chica!! :)Raki, no te agobies mujer! entiendo que quieras hacer una celebración íntima y sin complicaciones, es vuestra boda y tiene que ser como os guste a vosotros, pero por otro lado comprendo a tus padres porque veo que los míos con la boda de mi hermana están atontados "porque se casa su niña" (y tienen unas cuantas mas, jeje). Yo en tu lugar no sé bien qué haría, tal vez decidiría las cosas intentando tener en cuenta su opinión, pero con "moderación", que a fin de cuentas es tu día :beso:Lady, qué guapa sales en las fotos!! yo te veo fenomenal y no me parece que te sobre nada, en serio! qué suerte, yo quiero estar así :nodigona:Mity, no te desanimes por lo del peso, las vacaciones nos juegan malas pasadas casi siempre. Yo últimamente cuando tengo ansiedad (suele ser por la noche) me pongo 2-3p de cereales de chocolate y un vaso de gaseosa o de agua, y me lo tomo mientras veo una película-serie-algo y desconecto de todo. Como los coges con la mano como si fuesen pipas cunden bastante, y si encima tienen chocolate, pues mejor. Eso es lo que hago yo, puede que te sirva :duda:krieg, qué bici más chula!!! con su cesta y todo! Es para ir por la ciudad?? a mi es que me da un poco de miedo con los coches y eso... :nodigona:

Bueno chicas, hoy es el cumpleaños de mi hermana y quiero comprarle algún potingue, que le encantan esas cosas....voy a investigar, aunque acepto sugerencias.
Pasad buen viernes!!

Enlace al post

He ido a comprar y ya estamas de vuelta, he comido hígado que hacía siglos que no compraba, suelo comerlo sólo una o dos veces al año..., ¿y por qué os estoy contando ésto...?, pues ni idea.... :burla::burla: , por empezar de alguna forma, imagino.... :lol::lol::lol:

Me acabo de enterar por otro post que pulula por ahí de Xiroi, que hay varios panes que se pueden comer a saciedad en PP, vienen en la lista de la compra, y yo ni me había dado cuenta...., eso es lo malo de conocer tanto la flexi, que ahora no te paras realmente a mirar el libro, y seguro que se me han pasado muchas más cosas... :nodigona::nodigona:

Hablando de panes, Keke, vaya con tu abuela, yo no conocí a las mías, pero vaya, me habían dicho que era una mujer de carácter (por parte de mi madre), y con esas edades a veces se les gira un poco más (el carácter, claro). Yo creo que tendrías que frecuentar más la panadería mujer, que ya se sabe que el roce hace el cariño... Yo tampoco había entendido bien lo que había pasado, y ya pensaba que el panadero te había tirado la barra a la cabeza. Pensaba yo, como ve que tirándote los tejos no reaccionas, igual le había dado por tirarte directamente la barra a ver si así le hacías caso... :lol::lol::lol::lol:Rakiii, ya nos contarás si hablas esta noche con tu chico y a ver que decidís, porque es verdad que las decisiones importantes, contra antes se tomen mejor, sino, no paras de dar vuelts siempre a lo mismo, y eso no lleva nada.

Cambalache, completamente de acuerdo, nos llevamos pa'lante hasta a la abuela de Keke si hace falta...(con todo el cariño, eso sí :beso: ) :lol::lol::lol: , a ver si dejamos de ver el 7 muy pronto. Y hablando de esto, ¿cómo van los retos?, ¿se empieza alguno al final el lunes?. Yo estoy super concienciada para empezar, así que cuando querais.

Yo creo que a culo y barrigona no me gana nadie :coqueta: , aunque soy también con Mariajje, en forma de pera, por suerte tengo poquito pecho, y eso me hace parecer más delgada de cintura para arriba, de hecho siempre uso una o dos tallas menos de arriba que de abajo, porque tengo unas buenas caderas, culete y barriga, a ver si poco a poco los pierdo de vista 8) .

Enlace al post

Buenas lindas, otra vez me tengo que poner al dia, que hay varias paginas, lei rapidito algo de pantalones, mapa mundi, Keke tu abuelita te tiro el pan por la cabeza :o vaya genio :nodigona: Mity actualizo el excel, hoy me peso despues cuento, hoy mi niño tiene un cumple de un comapñerito en un pelotero y estoy media liadada con los horarios.
Raqui un consejo piensen mucho en los pro y los contras y sobre todo hagan de su dia de boda como a uds dos les apetezca, que no se puede tener a todo el mundo contento, ya veras que sera un dia inolvidable, cuando tomen su decisión.
Mariajje ya te dije que te veo guapisima, y si sigues bajando, seguiras estando buenisma :guapa: yo como veo que no estoy quedando como quiero bajare un poco más, asi que nos seguiremos viendo 8) por un largo rato.
Mai vi tus fotos del martes estas guapisima chica :plas:
Felicidades por todas las bajadas :plas::plas:
Bueno no me da tiempo para más, un beso para todas, nos vemos más tarde :beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, entro a despedirme hasta el lunes, es que no queria irme sin deciros lo mucho que os quiero, lo que las voy a echar de menos, y que paseis un maravilloso fin de semana. Muacccccccccccccccccc

Enlace al post

Bueno amores, como no hay mal que cien años dure, hoy es viernes tarde y eso quiere decir que es fin de semana. A ver si nos lo tomamos relajado... El tema boda lo tocaremos mañana así que ya os iré contando, pero según pasa el tiempo , voy viendo que la cosa se pone complicada :cry:
Krieg me encanta tu bici! :up: yo no se si quiero comprarme una, digo no se porque gustarme me gustaría pero luego no se si la voy a utilizar. La verdad es que por donde vivo hay carril bici pero también hay unas cuestas :S que como me ponga a subirlas me hago millones de propoints extras...
Andrea has probado a regalarle a tu hermana algo de benefit? yo desde que probé el tinte que tienen para las mejillas me he vuelto una incondicional de sus productos, aunque son algo carillos. Mis amigas se compran uno que se llama doctor feelgood que es como una base de maquillaje transparente que hace milagros con la piel un poco grasa. Puedes echar un vistazo en su web o si tienes un Corte Inglés cerca allí lo tienen seguro.
Para las que tienen forma pera(clara y alguna más he visto por ahí)... una que se apunta al club... yo si que tengo el culo grande en comparación con el resto del cuerpo... por no hablar de las patuquillas de bailarina... ejem ejem...que mido 1,58 y peso 68....y todo concentraico de cintura para abajo
Keke ten cuidado con tu abuela, que como a la siguiente apunte mejor ...jejeje, seguro que lo hace con todo el amor :beso:

Me acabo de apuntar al reto de verano, me he pesado y sorpresa! 68 kilos :up: no lo voy a dejar como peso definitivo de la semana porque yo me peso los lunes y queda todo el fin de semana de por medio (con sus extras casi sin tocar) pero no está nada mal. Me he puesto de reto los 62, se que igual es una burrada pero bueno,al menos lo intentamos.

Voy a ponerme a limpiar las ventanas, aviso para las de Madrid y alrededores... hoy seguro que llueve :burla::beso::beso::beso::beso: y mil gracias por vuestros comentarios de la boda, porque aunque son reflexiones que ya he hecho, necesito desahogarme de vez en cuando.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!
Rápido entro y rápido me voy, que tengo clase de música dentro de un rato. Al final no le compré nada a mi hermana (Raki, miré en Benefit, gracias por el consejo), pero resulta que tiene de todo!!!! el colorete y la prebase (doctor feelgood) también. Al final me voy a esperar unos días y le voy a comprar una cosa que he visto muy chula, si lo encuentro os cuento. Y bueno, yo también me he pesado de "estrangis" esta mañana, y estoy en 68.2!! qué subidón! aunque no me peso oficialmente hasta el lunes, así que nada. Raki, me he dado cuenta de que tenemos casi el mismo reto!! yo quiero llegar a 61.5, crucemos los dedos :lol:

No voy a estar hoy aquí, así que no me podré conectar. Sed buenas y ya os leere. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...