Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me hago un huequito que despues me es imposible, quedo abierto esta mensaje no se cuanto tiempo, a ver si lo termino de una vez.
Hoy hemos estado solitos todo el sabado, hemos salido un rato, y el resto de la tarde en casa, tengo un dolor de cabeza, me tomaré algo en un rato.

Resumiendo,Yo tambien tengo un gran problema con mi culo :duda: soy de tipo pera, muy menuda de arriba, con poco pecho, de caderas anchas y con curvas, aun tengo un poco de pancita, pero eso se ira con gimnasia, me estilice mucho, pero aun sigue siendo grande mi trasero :( a ver si con unos kilos menos decide bajar :bate:
Krieg que chula tu bici :plas: Tengo ganas de tener una, pero aqui los coches son unos brutos, no respetan a nadie :frito: y me da miedo por los niños.
Mariajje me olvide de pasarte la receta de la rosca, que cabeza la mia, perdon :porfavor: eguro que tu mona tambien esta buenísima.
Clara, comes higado dos veces al año :o , nosotros lo solemos comer una vez por semana con bastante cebolla y queda muy rico, yo me peso los jueves y como no he podido ese dia pues fue el viernes,
Keke, te mudas, ¡Que bien! creo que vendra muy bien cambiar de aires :plas:
Cambalache como me divierto cuando escribes tiene una formas muy lindas de escribir, tienen que pegar todas juntas el saltito de los 70 que es seguro que lo logran :up:
Campanet que lindo una ovejita bebe en tu casa, hay son tan tiernas :coqueta: no me extraña que se peleen por darle el bibi, se nota que soy loca perdida de los animalitos :lol:
Raqui pasatelo bien con los amigos :beso:
Mity yo tambien me asombre :o con el cambio del foro, pero esta bastante bien,
Que ilusión cuando te descubres que te entran esos pantalones que estaban guardados, muy bien por ti Mity, yo lo note mucho en la ropa, aunque no bajaba mucho en kg, lo hacia en el volumen.
Comprastes sandalias, a mi me encantan los zapatos, hace poquito empecé a usar con tacón y plataforma, hay que ponerse guapas, con los kg que tenia encima era misión imposible :lol:
Ah me olvidaba, yo dentro de poco me salgo de la tabla de las clónicas que me queda muy poquito 50 y voy para los 48, ¿ sigo con vosotras dando el peso o no hace falta? :nodigona: bueno despues me lo comunican.
Andrea no me acuerdo mucho de lo que lei, pero eres una artista dibujas no? Un beso linda :beso:

Buen finde para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!

qué tal estais pasando el finde? Yo hoy me he levantado con un dolor de cabeza horroroso, creo que son las tres cañas que me tomé ayer por la noche... si es que una ya va teniendo una edad... El caso es que me acosté a las 3 y media y a las 8 ya había abierto el ojo :( mal día se me presenta hoy...

Ni que decir tiene que creo que ayer me comí todo el extra, jejeje, ahora me pondré a hacer recuento de puntos en el diario, y luego a pensar qué comemos hoy (es lo que peor llevo de vivir en pareja... que al menos en mi caso siempre el tema comida lo decido yo y muchos días ya no se me ocurre ni qué poner (y esto siendo solo dos, que me imagino que cuando tienes niños el problema se multiplica!)

Jolín lkarrenn que no me había fijado en tu peso! madre mía tienes que estar estupenda, quien los pillara los 50! yo creo que con ver el 60 de momento me conformo :up:

Mity :plas::plas::plas: bien por esa ropa que ya vuelve a entrar!! Y la talla 40!! muy requetebien! a ver cuando ven eso mis ojos, y más aún en Zara (que si me dices la 40 de HyM...) Estás en Madrid como yo! Lo de la bici si que lo tenemos complicado ehhhh...

Campanet, qué graciosa con tu ovejita :) al más puro estilo Carmen Sevilla, jejejeje!! Y de flojera primaveral nada de nada, que no decaiga ese ánimo.

mariajje has sido buena con la mona de pascual? bueno mujer como es domingo date un caprichín, ya sabes que si luego lo puntuas no pasa nada :up:

A todas las demás mil besotes :beso::beso::beso: y espero que tengais muy buen domingo.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues ya estoy de vuelta, este fin de semana hemos etado con unos amigos en valencia, asi que el tema propoints muy regular, me he pasado en 3 porque tenia todos los extras, espero que esto no repercuta en mi peso porque me da algo.
Mity que guay que entre toda la ropa, eso te tiene que pegar un subidon que no veas.
Rakis yo tambien me apunte al reto del verano aver que tal se nos da.
A todas un saludito es que no tengo tiempo hoy ok. un beso guapas

Enlace al post

Buenas noches!!!

Rakiii, me apunto lo del bacalao, ya te diré cuando lo haga....

Mity, una talla 40!!!, quien la pillara!!!!!!, a mi me parece imposible, pero no pierdo la esperanza.... :) .

Campa, ¿con una ovejita...?, ¿es que vives en el campo o algo así?, a mi me encantaría irme a vivir al campo, a una casita, pero mi marido es tajante en eso, él ha vivido toda su vida en ciudad, y no hay forma de convencerle de lo contrario, y eso que él es funcionario y podría pedir traslado a donde quisiera de toda España, y ni hablar, a quedarnos aquí en Barcelona.

Por cierto Krieg, a mi también me encanta tu bici :plas::plas::plas: , pero es otra cosa que descarto viviendo en Barcelona ciudad, no me atrevería a ir por ahí con la de tráfico que hay... :nodigona::nodigona:Ilkaren, verás lo del hígado es porque me gusta de sabor pero cuando pienso que es donde va a parar toda la porquería del animal para filtrar :o:o , pues bueno, de hecho mi profa de nutrición nos decía que mejor no comerlo, y yo lo hago, pero muy de vez en cuando....

Hoy hemos ido a comer fuera y creo que me he gastado todos los puntos. La verdad es que hoy esperaba haber hecho unos 50, pero luego, revisando el libro de restaurantes, me ha sumado unos 34, pero me parecen muy pocos. Hoy sólo había gastado 4, y luego la cena que he gastado 12, y tenía los 13 restantes + los 35, pero aún así me da la sensación de que la puntuación del libro no puede ser correcta, y de que me he pasado (he comido de primero gambas a la plancha, luego bacalao -con patatas y espinacas de guarnición-, 2 panecillos y una crema catalana, he bebido agua), pero en fin, a ver que me dice la báscula mañana.

Buenas noches a todas :beso::beso:

Enlace al post

ESTOY AQUIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Me he tenido que leer desde la pagina 155!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ufffff he leido tantas cosas que me sera dificil personalizar!!!!!!!!
RAQUI: Te cuento una cosa y espero que te sirva. EN mi primera boda mi suegra era muuuuy beata, una cosa exagerada y le pareció fatal qeu nos casaramos por lo civil, no le gustaba el menu....bueno...un día mi madre me dijo"teneis qeu hacerlo a vuestro gusto, porque sino te casaras como los demas quieran, educaras a tus hijos como los demas quieran y viviras la vida qeu los demas quieran" nunca se me va a olvidar ese consejo, es verdad que se tiene que tener en cuenta la opinion de los demas, y incluso puede que excuchando a los demas cambies de opinion, pero sois vosotros los que os casais.
KEKE: como dice MITY, a ver si nos vas contando mas capítulos del culebrón de las clónicas, qeu desde que ha aparecido el personaje de la abuela lanzapanes se ha puesto la mar de interesante!!!!
MARIAJJE: estuve cotilleando tu blog y me parece una muy buena idea, he leido algo sobre un pastel de atun, lo voy a buscar y a copiarlo. Si preparas mis espaguettis de cebolla los puedes poner en tu blog.
KRIEG:Animo con el trabajo, seguro que sale algo, y si no te pones de conductora de velomares y das vueltas a los guiris!!!!!
ANDREA: Arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!! y te lo dice una que esta bajita de animos!!!!!
Me ha encantado la frase de "cuando la vida te da un motivo para no ser feliz dale tu 1000 motivos para sonreir" Bueno, era algo así.
Mi corderito es una monada, se pasa el día detras de nosotros. Lo tenemos en el gallinero correteando con las gallinas pero le sacamos un ratito cada vez que tiene que tomar el biberon. Va caminando pegadito a nuestras piernas!!!! y con las patitas va haciendo un ruidito en las baldosas que parece que camina con tacones!!!! Estoy en plan madre, darle el bibi, limpiarlo un poquito, darle mimitos...es que me da tanta pena que no tenga a su mamá con el...tiene solamente 4 días y es un mamífero, se supone que necesita una madre...Todavía no sé porque no tiene a su mamá, se lo dejaron en la puerta a una amiga y ella no lo podía cuidar, asi que me tocó a mi, seguramente es porque su mama tuvo demasiados y no tenía leche para todos...o que su mama se murió...pues eso, que lo tenemos nosotros, cuando llegué a casa con él le dije al niño, hijo mío, vamos a casa pero piensa que igual esta noche tu yo y el corderito dormimos en el coche!!! Pero tengo ami costy todo encantado con el bichito...por ahora se llama Paco....ya sé que no es un nombre muy normal para una cosita tan blanca y mona...pero nos hizo gracia.
Bueno, miro un poquito el foro y voy volviendo...tego que resarcirme de tanto tiempo desconectada.

Enlace al post

Mi corderito es una monada' date=' se pasa el día detras de nosotros. Lo tenemos en el gallinero correteando con las gallinas pero le sacamos un ratito cada vez que tiene que tomar el biberon. Va caminando pegadito a nuestras piernas!!!! y con las patitas va haciendo un ruidito en las baldosas que parece que camina con tacones!!!! Estoy en plan madre, darle el bibi, limpiarlo un poquito, darle mimitos...es que me da tanta pena que no tenga a su mamá con el...tiene solamente 4 días y es un mamífero, se supone que necesita una madre...Todavía no sé porque no tiene a su mamá, se lo dejaron en la puerta a una amiga y ella no lo podía cuidar, asi que me tocó a mi, seguramente es porque su mama tuvo demasiados y no tenía leche para todos...o que su mama se murió...pues eso, que lo tenemos nosotros, cuando llegué a casa con él le dije al niño, hijo mío, vamos a casa pero piensa que igual esta noche tu yo y el corderito dormimos en el coche!!! Pero tengo ami costy todo encantado con el bichito...por ahora se llama Paco....ya sé que no es un nombre muy normal para una cosita tan blanca y mona...pero nos hizo gracia.[/quote']

Si supieras la envidia que me das :dientes::lol::lol::lol::lol: !!!!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!

Cuando me he metido en el foro y he leído “Entulinea de WW” pensé que habían borrado este post! Luego lo he encontrado, jeje. Este finde pensaba quedarme en casa sin mover el pie y al final me he tirado casi todo el día fuera (sentada o en coche, pero fuera a fin de cuentas) y tengo una "pelota" que me mosquea un poco al lado del tobillo. Mañana voy al trauma para que me diga la rehabilitación que me toca… que rollo!! Detesto eso de estar una hora con aparatos y ejercicios, pero bueno.

Raki, sabes que vamos a llegar a nuestro objetivo, verdad? eso no lo dudes!! Yo también te voy a vigilar muy de cerca, así que nada de pasarse. Y tú también eres de Madrid?

Campa, al principio me has dejado toda pillada porque no sabía si hablabas de una oveja de verdad o de una persona, mira tú que tonta soy :nodigona:
Qué cosa más graciosa! Y mira que llamarle Paco! Qué bueno! :lol::lol:Karen, pues sí, se puede decir que más o menos dibujo. Es una cosa que me gusta desde pequeña pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para hacerlo. Soy muy perfeccionista y me puedo tirar varias horas seguidas con un dibujo, y como no me puedo dedicar a todo…

Bueno chicas, esta semana la he hecho perfecta!! La primera!!!! Así que me voy a poner mi manzana ya. Ay!Qué ilu!! www.MessenTools.com-anime-ojitos.gif

Ah! Creo que ya os avisé que hasta que termine el curso voy a estar un poco “out”, verdad?? Si no lo hice, lo digo ahora. Pero seguiré pasándome por aquí a saludar y cotillear siempre que pueda.

Me voy que mañana toca madrugar :beso:

Enlace al post

ATENCIÓN MIS QUERIDAS CLÓNICAS:
Mañana empieza el reto 3 quilos fuera!!!!!!!!!!!
*Empezamos con el peso oficial de mañana
*Gana la primera que pierda 3 quilos
*La ganadora recibirá un mega dibujo para poner en su firma
*Cuando tengamos ganadora empieza de nuevo el reto con el peso que hayamos dado esa semana.
*La primera ganadora cederá el megaregalo a la próxima ganadora y así sucesivamente.
SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, las cracks en informática podriais ir diseñando el regalito????? Recordad que tiene que ser algo....de lo mas hortera, yo me imagino una megaprincesa rosa con estrellitas....jejejejeje

Enlace al post

Andrea, cuídate corazón, imagino que ahora viene la parte más engorrosa, la de la rehabilitación, pero te van a dejar mú apañá :guapa::guapa: , ya verás, así que mucho ánimo mientras dure :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...