Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Por cierto' date=' las cracks en informática podriais ir diseñando el regalito????? Recordad que tiene que ser algo....de lo mas hortera, yo me imagino una megaprincesa rosa con estrellitas....jejejejeje

Me apunto!!! :meapunto:
Estas segura de que quieres una princesa con estrellas?? :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches clónicas

qué tal habeis pasado el finde?

Andrea yo no soy de Madrid, soy de Valladolid, pero llevo aquí viviendo 6 años :) y la verdad es que creo que me voy a quedar aquí :D de Madrid al cielo dicen, no?Animo con esa rehabilitación, chica! te vas quedar como nueva :up:

Campa que bueno eso de la princesa, jejeje, yo me apunto a lo que sea, aunque creo que me he quitado los kilos fáciles de perder y ahora empieza la parte chunga! Y lo de la ovejita... mira que llamarla Paco (es "ovejito" entonces!!) ya nos irás actualizando.

Cbclaramunt esa sensación de puntuar por lo bajo también la tengo yo con el libro de restaurantes y la parte de comida española :S ayer cuando estuve de cañas al final lo que hice fue contar los 35 extras aunque realmente según el libro... no se. También hay algunas cosas que vienen con cantidades y otras... por ejemplo ... patatas bravas 9pp, pero cuantas???vamos que que al final, yo creo que como siga gastándome los puntos en tapas los sábados lo que haré será contar los 35, comer mas o menos con cabeza y olvidarme (vaya rollito te he soltado para decirte que estaba de acuerdo con tu comentario de las puntuaciones del libro :up: )

Kyrita si has disfrutado el fin de semana, esos 3 p que te has pasado bien invertidos están. :nodigona:

un besoteee :beso:

Enlace al post

Siiiiii una princesa bien cursi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto!!!!! no se si vale la pena apuntarnos...porque se supone que lo hacemos TODAS a ver quien se resiste a ser la primera en perder 3 quilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala, me voy a dormir que mañana antes de irme a trabajar tengo que darle el biberón a Paco!!!!!!

Enlace al post

me encanta el reto!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
seguro q no gano porq yo soy una caracolilla auténtica :lol::lol::lol: pero lo voy a intentar
y lo del dibujo de la princesa tb me encanta!!! seguro q nuestras "frikis" informáticas hacen un dibujo super chulo!! :up:

Enlace al post

Bueeeeenas nooooooooooooches!!

He estado leyendo y sólo paso para desearos felices sueños y que yo mañana mismo me peso y voy a por TODASSSSSSSSS!!!

jaja :lol::lol: ilusa de mi...si soy la que menos bja :lol::lol: pero bueno de ilusiones se vive no? Miedo me da subirme a la pesa mañana :grrr ya os contaré.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...